BAZAR XBOX LIVE
+36
rude5446
DevilKane
JOSE250921
Nieves74
dawedz
Freecheeseburger
kukardo
jugon_esp
Michaelscodfiel
andreu24
enro
Mina
jgirol
juan antonio
Davikevicius
mor4les
sinsombra
Chaomino
Talalo
Tiliuss
Sainthropee23
Hekgod
Sleeper
Noirot
NaN
Akira
luzvel
sonic34
MicroZERO
carlospal
oreimono
PRENSIL
Makrakas
Sardo
mokujin21
Casco Oscuro
40 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 8 de 26.
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Re: BAZAR XBOX LIVE
te quiero akiraaaaaaaaaaaa!Akira escribió:
Yo tambien desempolvaré el volante con el forza ya que con el dirt2 juego con el pad
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Demo de Forza 3 ya esta disponible (al menos aqui...)
DEMO BAJANDING Y VOLANTE DESEMPOLVING!!!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Demo de Forza 3 ya esta disponible (al menos aqui...)
A por eeeellllllllllllllaaaaaaaaaaaaa!!! oeeeeeeee!!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Online?? online?? online??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
BIEN!!!!
Venga ya esta tardando ese Feedback Hek, que yo hasta la noche no la puedo catar.
Venga ya esta tardando ese Feedback Hek, que yo hasta la noche no la puedo catar.
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
La demos no es multiplayer, pero los tiempos si que se quedan grabados.
Parece ser que la demo no esta todavia en Espain. Yo la he conseguido ver en la pagina web (http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d53084d/?p=1&of=0&bt=0&sb=1#offers Pero en Irlanda) y desde ahi me la he bajado... En el marketplace de la consola no aparecia. Asi que intentad buscarla por la web y anadirla a la lista desde ahi
Parece ser que la demo no esta todavia en Espain. Yo la he conseguido ver en la pagina web (http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d53084d/?p=1&of=0&bt=0&sb=1#offers Pero en Irlanda) y desde ahi me la he bajado... En el marketplace de la consola no aparecia. Asi que intentad buscarla por la web y anadirla a la lista desde ahi
Hekgod- Boozer MVP
Y me comenta Akira todo nervioso que ya se ve desde la Xbox en vuestra region tambien....
Hekgod- Boozer MVP
Bajandoooooo
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
60 %...
Habrá que picarse con oso tiempo, no???
Por cierto, en qué circuito se corre en la demo???
Habrá que picarse con oso tiempo, no???
Por cierto, en qué circuito se corre en la demo???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
21%...y mordiendome las uñas...
Menos mal que esta Hek para animarme, que a él le va igual de lento...
Menos mal que esta Hek para animarme, que a él le va igual de lento...
Akira- Agente D
A mí me va por el 90%. En un par de minutos ya estoy dándole a ver qué tal...
luzvel- Overlerdo
Ala, descargada. Voy al lío. Luego contamos impresiones...
luzvel- Overlerdo
Aqui es que no trabaja nadie o que?
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:Aqui es que no trabaja nadie o que?
Ya te digo
luzvel escribió:Ala, descargada. Voy al lío. Luego contamos impresiones...
Estamos en Party, conectese...
Akira- Agente D
Venga, dejar de viciaros que queremos esos Feedbacks!!!
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
Bueno, pues la primera impresión es que es un Forza 2.5. Pequeño pulido gráfico y poco más. Los coches lucen algo mejor y la conducción es similar a la del 2.
Por cierto, ninguno de los que estábamos hemos visto la opción de poder ver los tiempos de vuelta de cada uno...
Por cierto, ninguno de los que estábamos hemos visto la opción de poder ver los tiempos de vuelta de cada uno...
luzvel- Overlerdo
No llores hombre, que al menos no se lo han cargado.
La demo es un poquito pobre y la eleccion del circuito no ha sido muy buena (podian haber puesto Catalunya o Le Mans, joooder)
El juego esta muy bonito y suena super bien, pero eso es todo. Una vez mas han decidido no dar opcion a "tunear" el coche, lo cual ya sabeis que en Forza (sin ayudas) es un problema.
En cualquier caso las mejoras respecto a FM2 van a ser mas de opciones y cantidad de mapas/coches que otra cosa. Lo cual no me causa ningun problema, ya que FM2 era la hostia y este lo es tambien, pero mas bonito, mas grande y "mas mejor"
Por cierto que una cosa que si se puede ver en la demo que ha mejorado mucho, son las camaras del replay... Vamos a ver a Micro volar desde angulos nunca antes vistos
La demo es un poquito pobre y la eleccion del circuito no ha sido muy buena (podian haber puesto Catalunya o Le Mans, joooder)
El juego esta muy bonito y suena super bien, pero eso es todo. Una vez mas han decidido no dar opcion a "tunear" el coche, lo cual ya sabeis que en Forza (sin ayudas) es un problema.
En cualquier caso las mejoras respecto a FM2 van a ser mas de opciones y cantidad de mapas/coches que otra cosa. Lo cual no me causa ningun problema, ya que FM2 era la hostia y este lo es tambien, pero mas bonito, mas grande y "mas mejor"
Por cierto que una cosa que si se puede ver en la demo que ha mejorado mucho, son las camaras del replay... Vamos a ver a Micro volar desde angulos nunca antes vistos
Hekgod- Boozer MVP
Voy a poner mis impresiones que postee en Meristation:
El juego graficamente es muy muy bueno y tecnicamente impecable, es una delicia para la vista jugar con esta suavidad.
La IA me parece mas aleatoria que en el FM2, en un par de ocasiones me he encontrado contrincantes cruzados en medio de la pista tras algun toque con los demas rivales, cometen fallos, se abren demasiado, intentan adelantamientos forzados y eso se puede aprovechar para pasarlos. Lo veo algo mas "tactico".
Jugablemente me da a mi que lo han casualizado, sin ningun tipo de ayuda se pueden conducir pepinos con mucha soltura y eso que el circuito es estrecho y relativamente complicado.
La camara interior es de agradecer pero a mi parecer es un fiasco, solo se ve el cuadro de mandos, los retrovisores no sirven de nada y cuando miras hacia atras o hacia los lados el interior del coche desaparece.
Los daños almenos en esta demo son bastante irrisorios, rayadita por alli, foco roto por alli y para de contar, eso de volcar y reincorporarte girando el volante es bastante patetico. Tambien canta bastante ver como saltan chispas cuando te tocas con otro coche...
El diseño de los menus es sublime.
Sabor un poco agridulce...
El juego graficamente es muy muy bueno y tecnicamente impecable, es una delicia para la vista jugar con esta suavidad.
La IA me parece mas aleatoria que en el FM2, en un par de ocasiones me he encontrado contrincantes cruzados en medio de la pista tras algun toque con los demas rivales, cometen fallos, se abren demasiado, intentan adelantamientos forzados y eso se puede aprovechar para pasarlos. Lo veo algo mas "tactico".
Jugablemente me da a mi que lo han casualizado, sin ningun tipo de ayuda se pueden conducir pepinos con mucha soltura y eso que el circuito es estrecho y relativamente complicado.
La camara interior es de agradecer pero a mi parecer es un fiasco, solo se ve el cuadro de mandos, los retrovisores no sirven de nada y cuando miras hacia atras o hacia los lados el interior del coche desaparece.
Los daños almenos en esta demo son bastante irrisorios, rayadita por alli, foco roto por alli y para de contar, eso de volcar y reincorporarte girando el volante es bastante patetico. Tambien canta bastante ver como saltan chispas cuando te tocas con otro coche...
El diseño de los menus es sublime.
Sabor un poco agridulce...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Después de probarlo.... me ha dejado mas bien frío