Comentarios PlayOff
+3
jomito6
Oriontfe
oreimono
7 participantes
Página 1 de 1.
Comentarios PlayOff
Este hilo para el que quiera comentar algo acerca de los PO, como hacer porras a ver quien pasa y esas cosas, vamos, para vuestro desahogo y dejar el otro hilo para quedadas y resultados nada mas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Comentarios PlayOff
Empiezo yo mismo
-Atlanta-Ducks, veo una victoria clara por 3-0 para los de Kovalchuk, ya que Jose llega bastante desentrenado entre caídas de internet y consolas muertas...
-Dallas-Buffalo, serie bastante igualada, con dos equipos que anotan pocos goles, tiene pinta de haber unos cuantos Overtimes 2-3 para Buffalo.
-Minnesotta-Devils, los Devils han despertado en la 2ª vuelta aunque siguen dependiendo demasiado del dia que le salga a San Brodeur..... 3-1
-Montreal-San Jose, nunca ha estado comodo Leon con Nabokov and co. por lo que preveo una victoria de los Canadiens 3-1
-Blues-Flames, los flames que se veían fuera pero por unas circunstancias disputaran la primera ronda, aunque creo que la victoria será clara para ST. Louis, 3-0
-Tampa-Chicago, otra serie igualadisima si es que sinsombra consigue conexión a internet seguramente hubiera estado peleando por la 3ª posición de conferencia si no hubiera tenido estos problemas de conexión.
-Penguins-Canucks, ya en el torneo pasado lo pasé fatal jugando contra Tony, y este preveo que no va a ser diferente, creo que se decidirá en el 5º, esperemos que Malkin este en buena forma para intentar perforar a Luongo.
-Detroit-Boston, la posición de Boston al final de temporada es engañosa, ya que cogió abajo al equipo y en poco tiempo ha conseguido ponerlo arriba, serie igualada que decidiran seguramente Osgood y Timmy
-Atlanta-Ducks, veo una victoria clara por 3-0 para los de Kovalchuk, ya que Jose llega bastante desentrenado entre caídas de internet y consolas muertas...
-Dallas-Buffalo, serie bastante igualada, con dos equipos que anotan pocos goles, tiene pinta de haber unos cuantos Overtimes 2-3 para Buffalo.
-Minnesotta-Devils, los Devils han despertado en la 2ª vuelta aunque siguen dependiendo demasiado del dia que le salga a San Brodeur..... 3-1
-Montreal-San Jose, nunca ha estado comodo Leon con Nabokov and co. por lo que preveo una victoria de los Canadiens 3-1
-Blues-Flames, los flames que se veían fuera pero por unas circunstancias disputaran la primera ronda, aunque creo que la victoria será clara para ST. Louis, 3-0
-Tampa-Chicago, otra serie igualadisima si es que sinsombra consigue conexión a internet seguramente hubiera estado peleando por la 3ª posición de conferencia si no hubiera tenido estos problemas de conexión.
-Penguins-Canucks, ya en el torneo pasado lo pasé fatal jugando contra Tony, y este preveo que no va a ser diferente, creo que se decidirá en el 5º, esperemos que Malkin este en buena forma para intentar perforar a Luongo.
-Detroit-Boston, la posición de Boston al final de temporada es engañosa, ya que cogió abajo al equipo y en poco tiempo ha conseguido ponerlo arriba, serie igualada que decidiran seguramente Osgood y Timmy
yo tambien me voy a mojar:
-Atlanta-Ducks, apuesto por kovalchuk y compañia
-Dallas-Buffalo, no se como juega dallas pero si he jugado con buffalo y defiende muy bien, asi que apuesto por buffalo.
-Minnesotta-Devils, he oido que los wild pisan fuerte y los devils no estan para tirar cohetes, gaborik a 2ª ronda.
-Montreal-San Jose, los canadiens no son mal equipo, por mi experiencia personal con ellos diria que van a pasar, porque no conozco a san jose
-Blues-Flames, confio en tito claudi por una victoria
-Tampa-Chicago, yo estoy con orei, no he visto jugar a sinsombra pero tampa tampoco lo hace nada mal, muy igualada esta serie, pasa tampa por un apretado 3-2
-Penguins-Canucks, tampoco conozco a los canucks pero se que los pens van sobrados, apuesto por los pens
-Detroit-Boston, aqui sinceramente veo una eliminatoria igualada aunque como aficionado a detroit que soy aunque lleve a los bruins, me dan miedo aunque creo que boston puede plantar cara.
-Atlanta-Ducks, apuesto por kovalchuk y compañia
-Dallas-Buffalo, no se como juega dallas pero si he jugado con buffalo y defiende muy bien, asi que apuesto por buffalo.
-Minnesotta-Devils, he oido que los wild pisan fuerte y los devils no estan para tirar cohetes, gaborik a 2ª ronda.
-Montreal-San Jose, los canadiens no son mal equipo, por mi experiencia personal con ellos diria que van a pasar, porque no conozco a san jose
-Blues-Flames, confio en tito claudi por una victoria
-Tampa-Chicago, yo estoy con orei, no he visto jugar a sinsombra pero tampa tampoco lo hace nada mal, muy igualada esta serie, pasa tampa por un apretado 3-2
-Penguins-Canucks, tampoco conozco a los canucks pero se que los pens van sobrados, apuesto por los pens
-Detroit-Boston, aqui sinceramente veo una eliminatoria igualada aunque como aficionado a detroit que soy aunque lleve a los bruins, me dan miedo aunque creo que boston puede plantar cara.
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Sois unos cachondos en la eliminatoria St. Louis-Flames. Eso es apostar sobre seguro, nos ha jodido....
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
En principio sip.... pero si ganas alguno se forrará con la porra
-Atlanta-Ducks, veo una eliminatoria bonita, pero apuesto por que los mios sigan como toda la temporada regular y pasen de ronda.
-Dallas-Buffalo, los dos equipos son muy parejos pero veo a Buffalo un pelin por encima ya que esa gran defensa que tienen es muy dificil de batir. Aunque creo que el que marque mas goles en el total de la eliminatoria, sera el que se lleve la eliminatoria.
-Minnesotta-Devils, apuesto por Minnesotta, no he jugado nunca contra Galan en esta liga, pero se que es uno de los favoritos a llevarse el titulo y por eso mismo lo veo como favorito en esta eliminatoria.
-Montreal-San Jose, creo que Montreal se llevara la eliminatoria por un 3-1 ya que en la liga han demostrado ser uno de los fuertes.
-Blues-Flames, St. Louis para mi es el favorito al titulo y por eso mismo no creo que pierda ninguna eliminatoria, apuesto por un 3-0. (Jomito no te lo tomes a mal, pero es que el Claudi es un jugon).
-Tampa-Chicago, Bsho ha hecho de Tampa un gran equipo en esta liga, asi que apuesto por un 3-1 para Tampa.
-Penguins-Canucks, Orei a sido el unico que ha logrado batir a los Thrashers despues de un temporada con 0 derrotas, asi que lo veo como uno de los favoritos al titulo.
-Detroit-Boston, Detroid es un equipazo y Jgirol ha hecho una gran temporada, pero Boston llega de tapado y se como juega Orion, asi que apuesto por un 3-1 para Boston.
-Dallas-Buffalo, los dos equipos son muy parejos pero veo a Buffalo un pelin por encima ya que esa gran defensa que tienen es muy dificil de batir. Aunque creo que el que marque mas goles en el total de la eliminatoria, sera el que se lleve la eliminatoria.
-Minnesotta-Devils, apuesto por Minnesotta, no he jugado nunca contra Galan en esta liga, pero se que es uno de los favoritos a llevarse el titulo y por eso mismo lo veo como favorito en esta eliminatoria.
-Montreal-San Jose, creo que Montreal se llevara la eliminatoria por un 3-1 ya que en la liga han demostrado ser uno de los fuertes.
-Blues-Flames, St. Louis para mi es el favorito al titulo y por eso mismo no creo que pierda ninguna eliminatoria, apuesto por un 3-0. (Jomito no te lo tomes a mal, pero es que el Claudi es un jugon).
-Tampa-Chicago, Bsho ha hecho de Tampa un gran equipo en esta liga, asi que apuesto por un 3-1 para Tampa.
-Penguins-Canucks, Orei a sido el unico que ha logrado batir a los Thrashers despues de un temporada con 0 derrotas, asi que lo veo como uno de los favoritos al titulo.
-Detroit-Boston, Detroid es un equipazo y Jgirol ha hecho una gran temporada, pero Boston llega de tapado y se como juega Orion, asi que apuesto por un 3-1 para Boston.
Según mi asesora
-Atlanta-Ducks, Los chicos de Nieves
-Dallas-Buffalo Chi lo sá
-Minnesotta-Devils Pasa Galan
-Montreal-San Jose Viendo como luce Nabo, pasan los Canallans de Moku
-Blues-Flames Aquí caerá el crack Jomito
-Tampa-Chicago, la más jodía, apostaré por Bsho
-Penguins-Canucks, la mano del capo Gino es muy larga, Pens
-Detroit-Boston. Ni idea Hummmm nusé. Los Bruins, no, los Reds ehhhh el que meta más goles
-Atlanta-Ducks, Los chicos de Nieves
-Dallas-Buffalo Chi lo sá
-Minnesotta-Devils Pasa Galan
-Montreal-San Jose Viendo como luce Nabo, pasan los Canallans de Moku
-Blues-Flames Aquí caerá el crack Jomito
-Tampa-Chicago, la más jodía, apostaré por Bsho
-Penguins-Canucks, la mano del capo Gino es muy larga, Pens
-Detroit-Boston. Ni idea Hummmm nusé. Los Bruins, no, los Reds ehhhh el que meta más goles
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Bueno, pues de momento vistos los resultados posteados ya hay un eliminatoria para la siguiente ronda, Pens-Bruins, emocionante cruce
Una pena que de momento Jose y Sinsombra esten sin conexión
oreimono escribió:Bueno, pues de momento vistos los resultados posteados ya hay un eliminatoria para la siguiente ronda, Pens-Bruins, emocionante cruce
He hablado hoy con Jose y me ha comentado que a ver si el viernes lo puede solucionar y sino ya la semana que viene :S
[quote="oreimono"]Bueno, pues de momento vistos los resultados posteados ya hay un eliminatoria para la siguiente ronda, Pens-Bruins, emocionante cruce
Decir que esta eliminatoria tiene color pingüino pero con boston nunca se sabe...
Decir que esta eliminatoria tiene color pingüino pero con boston nunca se sabe...
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
No se quite presión
Nabokov lo ha hecho bien??
oreimono escribió:Nabokov lo ha hecho bien??
Que si lo ha hecho bien? Lo que ha parado no tiene nombre...
Quiniela:
Trashers- Sabres. Nieves en una eliminatoria muy reñida
Wild-Sharks. Galán favorito mientras Naboman no lo remedie
Blues-Lightning. Claudi pasará en una eliminatoria vibrante
Pens-Bruins. Orei, pero sudando tinta china
Y achilipú, apú, apú y tal
Trashers- Sabres. Nieves en una eliminatoria muy reñida
Wild-Sharks. Galán favorito mientras Naboman no lo remedie
Blues-Lightning. Claudi pasará en una eliminatoria vibrante
Pens-Bruins. Orei, pero sudando tinta china
Y achilipú, apú, apú y tal
Thrashers- Sabres. Espero poder pasar, aunque si Banry juega como en nuestro ultimo partido lo voy a tener muy dificil
Wild-Sharks. Galán creo que pasara, pero no creo que le sea muy facil.
Blues-Lightning. En teoria Claudi es favorito, pero Bsho le tiene pillada la medida y le va a costar ganarlo.
Pens-Bruins. Creo que sera la mas igualada y no sabria por quien apostar, apuesto un 3-2 para Orei ya que ha sido el unico que me ha ganado, xD.
Wild-Sharks. Galán creo que pasara, pero no creo que le sea muy facil.
Blues-Lightning. En teoria Claudi es favorito, pero Bsho le tiene pillada la medida y le va a costar ganarlo.
Pens-Bruins. Creo que sera la mas igualada y no sabria por quien apostar, apuesto un 3-2 para Orei ya que ha sido el unico que me ha ganado, xD.
Thrashers- Sabres. Si los Sabres consiguen llevar los partidos a su estilo, pocos goles y muy defensivo pueden tener alguna opción, si no, la victoria caerá para Atlanta
Wild-Sharks. Parece que el señor Nabo ha despertado, eliminatoria muy igualada.
Blues-Lightning. Tal vez Bsho sea el único que junto con Nieves le ha plantado algo de cara.... va a estar interesante...
Pens-Bruins. Aunque el de liga fue desigualado, he jugado unos cuantos amistosos con el amigo Orion y se de su nivel, así que muy dificil la cosa
Wild-Sharks. Parece que el señor Nabo ha despertado, eliminatoria muy igualada.
Blues-Lightning. Tal vez Bsho sea el único que junto con Nieves le ha plantado algo de cara.... va a estar interesante...
Pens-Bruins. Aunque el de liga fue desigualado, he jugado unos cuantos amistosos con el amigo Orion y se de su nivel, así que muy dificil la cosa
Bueno, yo he votado por la elección lógica, Blues contra Thrashers en la final, todo lo demás sería una sorpresa
Aunque Galan le puede poner alguna dificultad a Nieves, veremos...
Aunque Galan le puede poner alguna dificultad a Nieves, veremos...
Yo voto por la flor en el culo de los Pens y en la otra por los Wild más que nada por decir uno, que en estas eliminatorias puede pasar cualquier cosa.
A disfrutar
A disfrutar
Si alguien quiere echarse un par de partidetes andaré por el live de momento