>>>22ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
+10
Claudi27
bsho44
carlospal
banry
Nieves74
mokujin21
JOSE250921
Oriontfe
Leon Kingdom
oreimono
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>22ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
AVISO
Al ser la última semana de temporada regular el último día para jugar y postear la crónica será el Sábado a las 00:00
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Carolina y los Capitals se encuentran sin manager, por lo que victoria para sus rivales
Al ser la última semana de temporada regular el último día para jugar y postear la crónica será el Sábado a las 00:00
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Carolina y los Capitals se encuentran sin manager, por lo que victoria para sus rivales
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>22ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Galan, esta semana es posible que me cambien el horario de curro, asi que de momento no tengo ni idea de mi disponibilidad (salvo el jueves que no curro y puedo todo el dia). Dime cuando te va bien y veo como me puedo adaptar.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Nieves, toca partidazo ya me dices horarios
Mokujin cuando puede usted?
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
jomito , otra vez tio , tenemos otro partidazo en la cumbre entre colistas , ya me dices hora, ya sabes que a mi por la noche cuando mejor ,
un saludo y un placer volverme a enfrentarme contra usted., a la tanda de penaltis y en el 22 lo metes.
un saludo y un placer volverme a enfrentarme contra usted., a la tanda de penaltis y en el 22 lo metes.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Oriontfe escribió:Mokujin cuando puede usted?
Tardes y noches hasta no muy tarde. Hoy a las 19:45 no, que tengo Madden, y mañana a las 22:00 tampoco, que tengo el segundo partido de Madden. El resto del tiempo, cuando prefieras.
Esta tarde sobre las 19:30 o asi te va bien? Si no aparezco a esa hora es que mi hermana tiene internet y no lo suelta, xD.
Carlospal yo puedo jugar todos los medio dias hasta las 16.30 salvo alguna tarde que tambien puedo estar como hoy, tambien suelo estar por las noche a partir de las 23.30 mas o menos.
banry- Pagafantas
- Número de mensajes : 73
banry escribió:Carlospal yo puedo jugar todos los medio dias hasta las 16.30 salvo alguna tarde que tambien puedo estar como hoy, tambien suelo estar por las noche a partir de las 23.30 mas o menos.
Mañana a las 23:30 me viene perfecto que estoy de rodriguez
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:banry escribió:Carlospal yo puedo jugar todos los medio dias hasta las 16.30 salvo alguna tarde que tambien puedo estar como hoy, tambien suelo estar por las noche a partir de las 23.30 mas o menos.
Mañana a las 23:30 me viene perfecto que estoy de rodriguez
ok.
banry- Pagafantas
- Número de mensajes : 73
mokujin21 escribió:Oriontfe escribió:Mokujin cuando puede usted?
Tardes y noches hasta no muy tarde. Hoy a las 19:45 no, que tengo Madden, y mañana a las 22:00 tampoco, que tengo el segundo partido de Madden. El resto del tiempo, cuando prefieras.
Yo puedo a cualquier hora asi que cuando prefieras
Oriontfe- Pagafantas
Oriontfe escribió:mokujin21 escribió:Oriontfe escribió:Mokujin cuando puede usted?
Pues si quieres, mañana a las 21:30
mokujin21 escribió:Oriontfe escribió:mokujin21 escribió:Oriontfe escribió:Mokujin cuando puede usted?
Pues si quieres, mañana a las 21:30
Vale, entonces hoy no puedes?
Oriontfe- Pagafantas
Sí, pero como me dejabas elegir...
Hoy a las 21:30, entonces?
Nieves74 escribió:Esta tarde sobre las 19:30 o asi te va bien? Si no aparezco a esa hora es que mi hermana tiene internet y no lo suelta, xD.
Va bene
mokujin21 escribió:Sí, pero como me dejabas elegir...
Vale 21.30 que aqui en canarias es a las 8.30
Oriontfe- Pagafantas
Oriontfe escribió:mokujin21 escribió:Sí, pero como me dejabas elegir...
Vale 21.30 que aqui en canarias es a las 8.30
Señor mokujin le espero en el live
Oriontfe- Pagafantas
[img][/img] 0 - 1 [img][/img]
Tiros 11-11
Gol Boston: M.Ryder (Dkrejci, A.Ference) (PP)
Trabajadisima victoria de boston en Montreal donde los canadiens no pudieron con el portero de los bruins, esto lo aprovecharon los de Boston en un power play que acabaria en el unico gol del partido y que saca un poco mas a boston de la miseria. Buen partido Mokujin un placer.
Tiros 11-11
Gol Boston: M.Ryder (Dkrejci, A.Ference) (PP)
Trabajadisima victoria de boston en Montreal donde los canadiens no pudieron con el portero de los bruins, esto lo aprovecharon los de Boston en un power play que acabaria en el unico gol del partido y que saca un poco mas a boston de la miseria. Buen partido Mokujin un placer.
Oriontfe- Pagafantas
Despues de una temporada regular increible por parte de Atlanta, se llegaba a una ultima jornada decepcionante, al otro lado del hielo uno de los rivales directos por el titulo, los Pens de Malkin y Ovechkin.
El partido fue muy igualado, aunque ciertos momentos del partido tubo color azul, Atlanta parecia querer mas la victoria ya que chuto mas y tubo mas la pastilla, aunque ya es habitual en ellos tener mas minutos de ataque.
Pero por mucho que chutaran mas, las ocasiones claras vinieron por igual para los dos equipos, Kovalchuk lo intento de todas las maneras y a Malkin se le hizo un marcaje especial que habia momentos del partido que parecia que no podia ni ir a cambiarse por otro ya que estaba hecho polvo.
El ultimo periodo siguio igual, Lehtonen haciendo de las suyas y Fleury dandole el Pichichi a Malkin y evitando la derrota de su equipo. Cuando parecia que los dos equipos se irian a OT, llego Gionta que en una jugada aislada a pase de Ovechkin anoto el gol de la victoria a falta de 25 segundos para el final. Despues de ese gol Kovalchuk tubo una clara ocasion de empatar en los ultimos segudos, pero lanzo la pastilla fuera y el partido termino.
Despues de ganarlo todo, se ha perdido en la ultima jornada y los Playoffs se preeven dificiles.
Buen partido Orei, vaya partidazos que jugamos, y Felicidades por el pichichi y no convoques a Malkin y asi que empaten a puntos, que son golegas, xD. Suerte en Playoffs.
claudi yo puedo por las tardes y a partir del jueves no tengo problema dime cuando te viene mejor
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bsho44 escribió:claudi yo puedo por las tardes y a partir del jueves no tengo problema dime cuando te viene mejor
Mañana miercoles por la tarde? (7 o
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
pal jueves entonces... y si fuese de mañana casi que mejor... tu me diras... aun asi ya se que nosotros somos bastante asiduos y coincidimos bastante.Leon Kingdom escribió:Galan, esta semana es posible que me cambien el horario de curro, asi que de momento no tengo ni idea de mi disponibilidad (salvo el jueves que no curro y puedo todo el dia). Dime cuando te va bien y veo como me puedo adaptar.
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
¿Tony, el jueves que tal lo tienes para echar nuestro partidillo?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:¿Tony, el jueves que tal lo tienes para echar nuestro partidillo?
llego a casa sobre las 19:30 de currar
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.