Minuto y Resultado (#1)
+13
Sho Hai
carlospal
WILL
Michaelscodfiel
luzvel
milan_gurovic
oreimono
sonic34
Pressman
Makrakas
jgirol
mokujin21
Akira
17 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Minuto y Resultado (#1)
mokujin21 escribió:Akira escribió:Como que uno ganado cada uno, señor clarinete...
Vamos a ver, en el average particular también contará el resultado, vamos digo yo. Si los Cavs ganan de 3 a los Bulls y después pierden de 20, pues como que el average entre Bulls y Cavs es para los toritos. Así que están empatados entre los tres y nos lleva al average global, en el que los Bulls quedan 2º, los Heat 3º y los Cavs 4º....
De qué hablais?
Pues da claridad al asunto, que llevo unos cuantos torneos aquí y todavía no se como se hace... . Y por lo que veo, Sonic tampoco...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Despues de leer las ultimas paginas, lo unico que me ha quedado claro es que no tengo nada claro.
Me huelo que me toca contra Prensil
Me huelo que me toca contra Prensil
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Akira escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Como que uno ganado cada uno, señor clarinete...
Vamos a ver, en el average particular también contará el resultado, vamos digo yo. Si los Cavs ganan de 3 a los Bulls y después pierden de 20, pues como que el average entre Bulls y Cavs es para los toritos. Así que están empatados entre los tres y nos lleva al average global, en el que los Bulls quedan 2º, los Heat 3º y los Cavs 4º....
De qué hablais?
Pues da claridad al asunto, que llevo unos cuantos torneos aquí y todavía no se como se hace... . Y por lo que veo, Sonic tampoco...
Depende de como moku se levante ese dia.
Parece que seais nuevos.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Sho Hai escribió:Me huelo que me toca contra Prensil
Somos una perita en dulce señor, si llevara usted los grizzlies sería otro cantar
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues yo creo que Moku en esta ocasión hará los cruces como en la realidad; es decir, Este Vs Este y Oeste Vs Oeste... y así dejáis de especular de una vez por todas...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Pues yo creo que Moku en esta ocasión hará los cruces como en la realidad; es decir, Este Vs Este y Oeste Vs Oeste... y así dejáis de especular de una vez por todas...
No creo que rompa el reglamento , sería un mal precedente
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
El reglamento lo puede cambiar Moku en un pis pas...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Akira escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Como que uno ganado cada uno, señor clarinete...
De qué hablais?
Así es más divertido
mokujin21 escribió:Akira escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Como que uno ganado cada uno, señor clarinete...
De qué hablais?
Así es más divertido
Divertido para usted....
Akira- Agente D
Akira escribió:Como que uno ganado cada uno, señor clarinete...
A ver señor obtuso
Si es average particular con triple empate, cuentan las victorias en los partidos entre los 3, no quien le gane el average a quien entre ellos. Eso es asi en la Nba , y en la liga de furbol, y en casi todos los lados (igual en el Rules Book de Moku no eh )
Con lo que:
carlospal escribió:sonic34 escribió:
Explicacion del tiple empate del Este. Como han jugado entre ellos, es average particular. Entonces:
- Cavs gana a Heat
- Heat gana a Bulls
- Cavs y Bulls, 1 ganado cada uno entre ellos
Tenemos:
- CLE 2-1
- MIA 1-1
- CHI 1-2
Yo lo veo clarinete
Imposible medir con el average particular porque no han jugado los mismos partidos mientras cleveland y chicago han jugado 3 entre ellos, Miami solo 2 luego no puede ser equitativo. Yo creo que se debe ir al average general y de ahi, sacar las posiciones...
No se cuentan las victorias, porque efectivamente uno ha jugado menos partidos que los otros. Pero si los porcentajes, que es perfectamente equitativo. Reglas NBA:
Three-Team Tiebreaker
1. Division winner (this criterion is applied regardless of whether the tied teams are in the same division)
2. Best head-to-head winning percentage among all teams tied
3. Highest winning percentage within division (if teams are in the same division)
4. Highest winning percentage in conference games
5. Highest winning percentage against playoff teams in own conference
6. Highest point differential between points scored and points allowed
Yo lo sigo viendo clarinete ... pero vamos, que ni me va ni me viene, yo tengo a Robin Hood para darme la patada en primera ronda
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pues yo creo que lo hace a suertes
Y lo bien que lo vamos a pasar, Sr Sonic!!!
Akira- Agente D
Yo estoy con sonic . Esos Cavs segundos de conferencia
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Gane a Prensil, sufriendo como una putita, de 1 punto... y acabo 10-4, no está mal pa lo mal que pintaba.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Gane a Prensil, sufriendo como una putita, de 1 punto... y acabo 10-4, no está mal pa lo mal que pintaba.
Y despejando balones al final
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono metiendo 95 puntos......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Triple empate
Ya estoy señor Tiliuss
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Prácticamente es el duelo por el título
EMPIEZAN LOS PLAY-OFFS!
Está en juego el primer partido de la serie que enfrentan a los Denver Nuggets y los Toronto Raptors.
La sorpresa salta de momento en Denver cuando avanzado el 2 cuarto el marcador es de 29-37 favorable a los Raptors.
Bueno conforme escribo esto los Denver acortan y se colocan 37-36 con un gran parcial.
Salu2
Está en juego el primer partido de la serie que enfrentan a los Denver Nuggets y los Toronto Raptors.
La sorpresa salta de momento en Denver cuando avanzado el 2 cuarto el marcador es de 29-37 favorable a los Raptors.
Bueno conforme escribo esto los Denver acortan y se colocan 37-36 con un gran parcial.
Salu2
Parcial de 5-2 de los Denver al empezar el 3 cuarto que le colocan 43-41 a favor.
Smith despierta en el partido con 2 triples, 49-43 gana Denver!
Se corto el partido....
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18