Nadie habla del E3??????
+12
MicroZERO
carlospal
Noirot
Casco Oscuro
Akira
PRENSIL
Chaomino
mokujin21
Sardo
luzvel
mor4les
Makrakas
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nadie habla del E3??????
Señores, nadie ha visto la historica conferencia que ha tenido luga hace apenas una hora en Los Angeles???
Intentare resumirlo...
- Rockband Beattles
- Tony Hawk ha presentado un nuevo periferico, una tabla de skate.
- Splinter Cell con una pintaza im-presionante
- Video ingame de Alan Wake
- Forza Motorsport 3 en octubre, mostrando un video con vistas internas, daños y unos graficos en plan GT5 who??
- Halo OSDT o algo asi, a mi no me molan demasiado los Halo si que na xD
- Ha salido Hideo Kojima, un nuevo MGS para Xbox360.
Pero eso no es nadaaaaaa, ahora viene lo bueno...
- La Xbox360 se convierte en un puñetero centro multimedia, peliculas HD en streaming para ver con los amigos conectados, los avatares se reunen en una mini sala de cine para verlas. Facebook y Lastfm.com para la consola, SkyTV en UK.
- Y la joya de la corona, una camara con captacion de movimientos 1:1... ACOJONANTE, levantas la pierna y el monigote la levanta, te pones delante de la camara y detecta tu perfil automaticamente, desaparece el mando, navegacion por menus a traves de movimientos de mano a lo Minority Report y ordenes por voz. Ha salido una tia jugando en tiempo real a una especie de fronton teniendo que devolver las pelotas con el cuerpo moviendo las extremidades que me ha dejado de piedra. Un tio pintando un cuadro, diciendo por voz el color que queria en cada momento, de otro mundo.
Señores, esta gente ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Mañana vendras los de nintendo corriendose con el Wii motion plus, esperpentica situacion para ellos...
Intentare resumirlo...
- Rockband Beattles
- Tony Hawk ha presentado un nuevo periferico, una tabla de skate.
- Splinter Cell con una pintaza im-presionante
- Video ingame de Alan Wake
- Forza Motorsport 3 en octubre, mostrando un video con vistas internas, daños y unos graficos en plan GT5 who??
- Halo OSDT o algo asi, a mi no me molan demasiado los Halo si que na xD
- Ha salido Hideo Kojima, un nuevo MGS para Xbox360.
Pero eso no es nadaaaaaa, ahora viene lo bueno...
- La Xbox360 se convierte en un puñetero centro multimedia, peliculas HD en streaming para ver con los amigos conectados, los avatares se reunen en una mini sala de cine para verlas. Facebook y Lastfm.com para la consola, SkyTV en UK.
- Y la joya de la corona, una camara con captacion de movimientos 1:1... ACOJONANTE, levantas la pierna y el monigote la levanta, te pones delante de la camara y detecta tu perfil automaticamente, desaparece el mando, navegacion por menus a traves de movimientos de mano a lo Minority Report y ordenes por voz. Ha salido una tia jugando en tiempo real a una especie de fronton teniendo que devolver las pelotas con el cuerpo moviendo las extremidades que me ha dejado de piedra. Un tio pintando un cuadro, diciendo por voz el color que queria en cada momento, de otro mundo.
Señores, esta gente ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Mañana vendras los de nintendo corriendose con el Wii motion plus, esperpentica situacion para ellos...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Re: Nadie habla del E3??????
bueno yo tenia partido de madden asi que solo e podido ver la segunda mitad.
Alan Wake luce increible, me a parecido de lo mejor que e visto.
Halo OSDT, pues mas Halo
Halo Reach y mas halo la beta multijugador para este vendra con el osdt
Forza 3, aunque no me gusten los Forza la verdad es que tiene una pintaza tremenda
MGS, este juego no me llama nada la atencion pero supongo que a mucha gente le molara que salga para 360
Lo de la camarita esa.....me parece un poco chorrada, pero todo lo que sirva para atraer a jugadores "casual" viene bien al mercado de los videojuegos.
y aora a ver la conferencia de EA, haber que dicen del madden 10
Alan Wake luce increible, me a parecido de lo mejor que e visto.
Halo OSDT, pues mas Halo
Halo Reach y mas halo la beta multijugador para este vendra con el osdt
Forza 3, aunque no me gusten los Forza la verdad es que tiene una pintaza tremenda
MGS, este juego no me llama nada la atencion pero supongo que a mucha gente le molara que salga para 360
Lo de la camarita esa.....me parece un poco chorrada, pero todo lo que sirva para atraer a jugadores "casual" viene bien al mercado de los videojuegos.
y aora a ver la conferencia de EA, haber que dicen del madden 10
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Se puede ver lo del Forza en algún lado???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Se puede ver lo del Forza en algún lado???
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-forza/50003
mor4les- Galáctico
si alguien quiere ver la conferencia de EA http://e3.gamespot.com/press-conference/ea-e3/
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:luzvel escribió:Se puede ver lo del Forza en algún lado???
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-forza/50003
Gracias crackkk, voy a verlo ahora mismito.
luzvel- Overlerdo
Este es mejor creo yo:
http://forzamotorsport.net/en-us/media/videos/default.htm#/video/120/
http://forzamotorsport.net/en-us/media/videos/default.htm#/video/120/
´Qué pasada el Forza
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
No pinta mal. Pero me gustaría ver un video in-game para valorarlo en su justa medida...
Gráficamente sí que parece que hay un cambio notable...
Gráficamente sí que parece que hay un cambio notable...
luzvel- Overlerdo
Wii, RIP
franquicia online para el madden 10 con estadisticas en la web
mor4les- Galáctico
CRACKDOWN 2 !!!!!!
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
En el bazar teneis ahora mismo videos del Natal este, Crackdown 2, Mass Effect 2, Splinter Cell Conviction, Halo 3 OSTD, Lips Numbers 1, Left 4 Dead 2, Halo Reach y Forza 3
BESTIA!
Chaomino- Spidercerdo
La madre que me parió, pero qué cojones es esto????
Espectacular como poco, no???
Espectacular como poco, no???
luzvel- Overlerdo
Pero esto para que consola es, y en que siglo?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
La verdad es que es impresionante... pero quien jugaría un Fallout, Fable o Sacred, por ejemplo, con ese tipo de sensor??
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Yo no, sería cansadísimo
Imagina también un Street Fighter... Nada, nada, esto está muy bien para cierto tipo de juegos, para otro no sirve. Qué obsesión por querer quitarnos el pad de toda la vida
Imagina también un Street Fighter... Nada, nada, esto está muy bien para cierto tipo de juegos, para otro no sirve. Qué obsesión por querer quitarnos el pad de toda la vida
Lips Numbers One
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Hombre, yo creo que la idea es dejarlo para un tipo de juegos que traiga al publico casual y para alguna que otra ida de pelota de Molyneux...
Por lo demas, conferención, se nota que MS se ha guardado todo para el E3 haciendo una conferencia historica y permitiendose el lujo de no prestar toda la atencion que se merece a juegazos como Mass Efect 2 y ABP exclusivos suyos en consola.
Dos cosas que han pasado un poco por alto del E3:
1) Crysis 2 en consolas con el nuevo motor grafico... ( ¿Se vera mejor que Killzone 2?...Yo creo que si)
2) Anunciada fecha para Dragon´s Age: el 20 de Octubre y al final lanzamiento simultaneo en PS3, 360 y PC
Por lo demas, conferención, se nota que MS se ha guardado todo para el E3 haciendo una conferencia historica y permitiendose el lujo de no prestar toda la atencion que se merece a juegazos como Mass Efect 2 y ABP exclusivos suyos en consola.
1) Crysis 2 en consolas con el nuevo motor grafico... ( ¿Se vera mejor que Killzone 2?...Yo creo que si)
2) Anunciada fecha para Dragon´s Age: el 20 de Octubre y al final lanzamiento simultaneo en PS3, 360 y PC
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Hombre, yo creo que la idea es dejarlo para un tipo de juegos que traiga al publico casual y para alguna que otra ida de pelota de Molyneux...
Mass Efect 2 y ABP los presentaron en la conferencia de EA
mor4les- Galáctico
esto de no poder editar.....
De Crysis 2 tambien lo "presentaron" en la conferencia de EA, vamos que salio uno de los jefes de Crytek y dijo que Crysis 2 saldria para PC, Xbox 360, PS3 y se fue por donde habia venido, sin enseñar gameplay, ni un misero trailer
De Crysis 2 tambien lo "presentaron" en la conferencia de EA, vamos que salio uno de los jefes de Crytek y dijo que Crysis 2 saldria para PC, Xbox 360, PS3 y se fue por donde habia venido, sin enseñar gameplay, ni un misero trailer
mor4les- Galáctico
Noirot escribió:Lips Numbers One
Jejeje
Mucho te gusta tener cositas entre las manos y cerquita de la boca
Bribón!!
Chaomino- Spidercerdo
Página 1 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft