>>> 23ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+18
carlospal
WILL
Pressman
Noirot
Drenziel
jgirol
All Day
sinsombra
milan_gurovic
sonic34
McManaman
Akira
PRENSIL
vickseo
Davikevicius
Blitzman
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 23ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
milan_gurovic escribió:vickseo escribió:milan_gurovic escribió:Vick, vives? Estas ahí para hacer el último intento?
Lo intentamos a eso de las 22:30 más o menos
Si si, vamos a intentarlo.
cuando quieras caballero
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Chicago Bulls 48-92 Milwaukee Bucks
Zona 24
Contra 2
TCampo 23
TLibre 55
T3 13
..............................................................................................................................................................................................
Pues nada,no hace falta que diga nada.Simplemente felicitar a davike por el partidazo que a echo tanto en ataque como en defensa
Zona 24
Contra 2
TCampo 23
TLibre 55
T3 13
..............................................................................................................................................................................................
Pues nada,no hace falta que diga nada.Simplemente felicitar a davike por el partidazo que a echo tanto en ataque como en defensa
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pues por desgracia, finalmente Guro y yo no hemos conseguido acabar el partido,
Entre los cortes de luz y las desconexiones se nos han fastidiado media docena de intentos. La cosa es rrara, porque nos sale la cuenta atrás y perdemos el partido y la charla y la consola del bueno de Guro se le queda colgada
Con la hora que es, ya nos quedamos fuera de margen, una lástima porque le estaba dando bastante guerra a Duncan y cía
Entre los cortes de luz y las desconexiones se nos han fastidiado media docena de intentos. La cosa es rrara, porque nos sale la cuenta atrás y perdemos el partido y la charla y la consola del bueno de Guro se le queda colgada
Con la hora que es, ya nos quedamos fuera de margen, una lástima porque le estaba dando bastante guerra a Duncan y cía
vickseo- Spidercerdo
Vick, ya te he mandado 1 mp explicándote, es increible, que por una puta tormeta, estemos en mi barrio así con la puta luz coño, parece esto tercermundista.
En fin, que una pena, que ha sido un querer y no poder, increible macho ¿cuantos intentos hemos hecho?.
Una pena no poder acabarlo, como ya te dije un placer al menos los intentos, y el que más cerca que nos quedamos, a dos minutos del final, y nos echo los servidores. Como ya te dije, estaba escrito que no lo acabaramos.
En fin, un saludo, un abrazo cuidate.
PD: Moku te envio la ficha sin nada.
PDD: Akira, has visto el cielo para quedar primero de todos eh ¬¬. Mierda de luz, de servidores y de todo.
En fin, que una pena, que ha sido un querer y no poder, increible macho ¿cuantos intentos hemos hecho?.
Una pena no poder acabarlo, como ya te dije un placer al menos los intentos, y el que más cerca que nos quedamos, a dos minutos del final, y nos echo los servidores. Como ya te dije, estaba escrito que no lo acabaramos.
En fin, un saludo, un abrazo cuidate.
PD: Moku te envio la ficha sin nada.
PDD: Akira, has visto el cielo para quedar primero de todos eh ¬¬. Mierda de luz, de servidores y de todo.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Bueno, como comenta mi querido Gurovic, la luz de su bendita ciudad nos ha jodido un par de partidos
Una lástima la verdad, entre otras cosas porque la parienta casi me corta el pescuezo
Dejamos en mano de la organización la decisión a tomar al respecto al resultado del partido
Una lástima la verdad, entre otras cosas porque la parienta casi me corta el pescuezo
Dejamos en mano de la organización la decisión a tomar al respecto al resultado del partido
vickseo- Spidercerdo
mokujin21 escribió:Las crónicas, sinsombra
Pero no habia puesto ya la nuestra de que si le cantaba o no se que?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Se me olvidó comentar que se leisionó Charlie Bell, pero que despues pudo seguir jugando.
Ale, a quien le tocará librarse de este hombre?
Ale, a quien le tocará librarse de este hombre?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Las crónicas, sinsombra
con el trabajo que me costo encontrar una cancion sobre Boston
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Las crónicas, sinsombra
con el trabajo que me costo encontrar una cancion sobre Boston
menos mal que Orei la ha leido
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.