TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THQ regala una Wii dorada a la Reina de Inglaterra

Ir abajo

THQ regala una Wii dorada a la Reina de Inglaterra Empty THQ regala una Wii dorada a la Reina de Inglaterra

Mensaje  MicroZERO Vie 22 Mayo 2009, 21:23

Con la que está cayendo, y los de THQ regalando consolas así por nomaqs. Y bañadas en oro, nada menos. ¡Y a la Reina Isabel II, para más inri! La distribuidora de videojuegos ha decidido promocionar su próximo BIG Family Games obsequiando a su graciosa majestad con una Wii chapada en oro junto a una copia del juego. En palabras de Danielle Robinson, product manager de la compañía:

BIG Family Games es el juego de Wii definitivo para que toda la familia juegue unida, desde abuelos hasta niños. La familia real es sin duda la familia más importante del país, así que pensamos que tenían que tener una copia del nuevo juego. Pero pensamos que su majestad la Reina no querría jugar en una consola vieja, así que le hemos enviado una extra-especial dorada. ¡Esperamos que ella y el resto de la familia real disfruten del juego!

THQ regala una Wii dorada a la Reina de Inglaterra Goldwii
Es una pena que no haya ningún Burnout en la consola con el que poder recordar en familia bellos momentos. Y seguro que Enrique no acaba de comprender el objetivo de Call of Duty 3. Así que apuesto a que esta Wii acaba en eBay en menos de dos semanas.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.