TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

+4
Akira
Hekgod
Noirot
MicroZERO
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas - Página 2 Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  Akira Jue 29 Oct 2009, 23:44

cheers cheers cheers cheers

Mira que al final no me lo pillaba pero me estas poniendo los dientes largos... Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas - Página 2 Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  Judini Jue 29 Oct 2009, 23:48

Akira escribió:cheers cheers cheers cheers

Mira que al final no me lo pillaba pero me estas poniendo los dientes largos... Embarassed Embarassed

Ahi mezclas que son realmente guapas , no sabia que pudiera quedar tan bien Shocked

Sabiais que pueden jugar 2 ? tanto con otra mesa de mezclas como con la guitarra en los temas que se utiliza .... vicio vicio este juego diosss lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Judini Vie 30 Oct 2009, 02:44

Bueno ahora que ya me tengo que ir empezaba a tocar algunos temas en Dificil , mucho mas guapo evidentemente que el nivel medio pero se nota la diferencia ....Gran juego si señor risa
Judini
Judini

Mensaje  Judini Mar 03 Nov 2009, 08:08

Legendario crack crack
Judini
Judini

Mensaje  jgirol Mar 03 Nov 2009, 08:46

Shocked Shocked Shocked a que me lo pido para reyes!! bigrin bigrin

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Akira Mar 03 Nov 2009, 10:17

jgirol escribió:Shocked Shocked Shocked a que me lo pido para reyes!! bigrin bigrin

Ya te digo, esta en mi lista para Papa Noel... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Sleeper Mar 03 Nov 2009, 21:27

Este finde ha habido una feria del videojuego aquí (muy cutre, pero aun no me creo que hayan organizado algo así aquí Shocked ) y vi el juego y el juego es lo más aburrido que te puedes echar en cara... o igual era porque el chaval que jugaba tenía tan poca sangre en el cuerpo que daba hasta pereza verle jugar descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Mensaje  Judini Jue 05 Nov 2009, 05:51

Sleeper escribió:Este finde ha habido una feria del videojuego aquí (muy cutre, pero aun no me creo que hayan organizado algo así aquí Shocked ) y vi el juego y el juego es lo más aburrido que te puedes echar en cara... o igual era porque el chaval que jugaba tenía tan poca sangre en el cuerpo que daba hasta pereza verle jugar descojone

Debia ser eso Sleeper porque el lunes por la noche lo lleve al Pub musical de un colega y a puerta cerrada nos quedamos 6 tios jugando y no veas que risas , chocadas de palmas al estilo Barney por las pinchadas de cada uno descojone descojone , ya se lo han comprado 3 de los 6 que heramos y el juego esta en el Pub y se puede jugar mientras privas ...por lo que me contarón ayer esta triunfando mas el pub que sin el juego descojone descojone descojone

Enserio muy divertido y si te gusta este tipo de musica es Legendario cheers cheers
Judini
Judini

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2