>>> 12ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+19
magia32
bsho44
PRENSIL
sonic34
jgirol
luzvel
Michaelscodfiel
Makrakas
Pressman
Sho Hai
Talalo
vickseo
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
Blitzman
carlospal
oreimono
mokujin21
23 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
>>> 12ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: >>> 12ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Señor Blitz ya me dice como lo tiene por las noche
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Amigo JGirol,
¿cuando le viene bien que le abra el Rose Garden al chino y compañia?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono escribió:Señor Blitz ya me dice como lo tiene por las noche
Hombreeeeeeeeee!!! Señor Don Oreimonomaisgrandedomondo pues de Lunes a Jueves a las 22:15 y hoy de manera excepcional a las 19:00 ¿que me dice?
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:oreimono escribió:Señor Blitz ya me dice como lo tiene por las noche
Hombreeeeeeeeee!!! Señor Don Oreimonomaisgrandedomondo pues de Lunes a Jueves a las 22:15 y hoy de manera excepcional a las 19:00 ¿que me dice?
Saludos.
Pues yo puedo como muy pronto a las 19:45, si quieres podemos darle a esa hora, si no pues a las 22:15
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Blitzman escribió:oreimono escribió:Señor Blitz ya me dice como lo tiene por las noche
Saludos.
Pues yo puedo como muy pronto a las 19:45, si quieres podemos darle a esa hora, si no pues a las 22:15
Ok, pues a las 19:45 ... nos "vemos"
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Vaya semanita...
Bueno Tony, que tarde te va bien para que Balkman vuelva a ser el MVP de la semana???
Bueno Tony, que tarde te va bien para que Balkman vuelva a ser el MVP de la semana???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Viiick cnd te viene bien?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Akira escribió:Vaya semanita...
ya sabe usted que excepto de entre las 16 y 16:40 puedo jugar cuando quiera
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Vaya semanita...
Pues hoy a las 19.00h te va bien???
Akira- Agente D
Akira escribió:Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Vaya semanita...
si
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Vaya semanita...
si
Perfecto y sobretodo déjate a Carmelo y JR en casa, así me hago el sorprendido y metes los 35 pts con Balkman...
Akira- Agente D
milan_gurovic escribió:Viiick cnd te viene bien?
Buenas sr. Guro,
esta semana, como casi todas, puedo jugar cualquier día a cualquier hora, sabiendolo con un poco de antelación. Es decir, puedo jugar por la mañana, la tarde o la noche.
Usted dirá cuando le va mejor y jugamos el partido y acabé con mis pocas opciones de PO
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Srta Makrakas salgo hoy de viaje laboral y hasta el jueves no estaré disponible. Te mensajeo el miércoles noche a ver como lo hacemos para jugar nuestro partidillo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Buenas Jannkovic, que tal?
Yo puedo jugar por las tardes a partir de las 16.30 sin problemas.
Algunas noches tambien puedo jugar. Cuando te viene bien?
Yo puedo jugar por las tardes a partir de las 16.30 sin problemas.
Algunas noches tambien puedo jugar. Cuando te viene bien?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Michaelscodfield, cuándo te viene bien? esta noche por ejemplo? a eso de las 22.30?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
vickseo escribió:milan_gurovic escribió:Viiick cnd te viene bien?
Buenas sr. Guro,
esta semana, como casi todas, puedo jugar cualquier día a cualquier hora, sabiendolo con un poco de antelación. Es decir, puedo jugar por la mañana, la tarde o la noche.
Usted dirá cuando le va mejor y jugamos el partido y acabé con mis pocas opciones de PO
O una tarde tempranito, o cualquier noche tardecito (a partir de las 23:00) excepto la noche del Martes (Unicaja...) y la noche del Miércoles que ceno con la parien.
tu me dices que yo también suelo poder más que no poder.
Salu2
milan_gurovic escribió:vickseo escribió:milan_gurovic escribió:Viiick cnd te viene bien?
Buenas sr. Guro,
O una tarde tempranito, o cualquier noche tardecito (a partir de las 23:00) excepto la noche del Martes (Unicaja...) y la noche del Miércoles que ceno con la parien.
Salu2
Te va bien mañana a las 16:00???
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Talalo escribió:Srta Makrakas salgo hoy de viaje laboral y hasta el jueves no estaré disponible. Te mensajeo el miércoles noche a ver como lo hacemos para jugar nuestro partidillo
No problemo caballero
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Luzvel, no creo que tengamos ningún problema para quedar De todas formas, dime cuándo te va mejor
vickseo escribió:milan_gurovic escribió:vickseo escribió:milan_gurovic escribió:Viiick cnd te viene bien?
Buenas sr. Guro,
Salu2
Te va bien mañana a las 16:00???
Perfecto, mañana a las 16:00 le damos!
He quedao con sonic a las 22:00, mejor para mañana que tengo que hacer unas cosillas y 2 el mismo dia no voy a poder, mñn a esa hora estaria bien pero bueno ya me dices.Pressman escribió:Michaelscodfield, cuándo te viene bien? esta noche por ejemplo? a eso de las 22.30?
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
mokujin21 escribió:Luzvel, no creo que tengamos ningún problema para quedar De todas formas, dime cuándo te va mejor
Pues no.
Mañana después de comer o así (16:00 aprox) a mí me iría perfecto. Ya concretaremos algo un rato antes.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
carlospal escribió:Amigo JGirol,
Pues si puedes ahora por la tarde, me vendría genial.. o si no, cualquier noche por ahí.. Ya me dices
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.