Final COPA del GEY
+15
Noirot
carlospal
PRENSIL
sinsombra
oreimono
Sublimed Sky
mokujin21
Sardo
Tiliuss
Hylian
sonic34
Hekgod
MicroZERO
Akira
dawedz
19 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Final COPA del GEY
si, está escrito así a propósito teniendo en cuenta que nuestra Ilmo. Excia. su Majestad Juan Carlos I hace a veces ciertas caricias al diccionario, y que me ha gustado...
Pues mañana estaremos ante una de esas primeras finales para el Barça, de ese triplete que llevan diciendo durante parte del año que pueden conseguir, y ahora viene el momento de demostrarlo con hechos, ganando al Athletic, o bien perdiendo, y quedando el Athletic por las nubes por acabar triunfando ante el que es considerado a día de hoy el mejor equipo del mundo....
O sea, que abrimos aquí el tema para poder hacer una porra entre los usuarios y demás bichos que habitamos en el foro, así que a ver, pasen y vean, resultado y primer gol???? que os parece???, como ejemplo: BCN 3 - ATH 2 ---> 1er gol: Maradona..... (es solo un ejemplo).
Ala chavales dadle cañita que yo iré quedando para el final pa no abusar.
Pues mañana estaremos ante una de esas primeras finales para el Barça, de ese triplete que llevan diciendo durante parte del año que pueden conseguir, y ahora viene el momento de demostrarlo con hechos, ganando al Athletic, o bien perdiendo, y quedando el Athletic por las nubes por acabar triunfando ante el que es considerado a día de hoy el mejor equipo del mundo....
O sea, que abrimos aquí el tema para poder hacer una porra entre los usuarios y demás bichos que habitamos en el foro, así que a ver, pasen y vean, resultado y primer gol???? que os parece???, como ejemplo: BCN 3 - ATH 2 ---> 1er gol: Maradona..... (es solo un ejemplo).
Ala chavales dadle cañita que yo iré quedando para el final pa no abusar.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Re: Final COPA del GEY
Vamos a desvirgar..
FC. Barça - 2 1 -Athl. Biblao.
Goles: (FCB) - Bojan y Messi / (ATB) - Llorente
El minuto de los goles, no hace falta que lo ponga..no???
FC. Barça - 2 1 -Athl. Biblao.
Goles: (FCB) - Bojan y Messi / (ATB) - Llorente
El minuto de los goles, no hace falta que lo ponga..no???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
vamos a desgarrar a esos gatitos
F.C BARCELONA 1-1 ATHLETIC
gana el barça en los penaltis.
El gol del barça lo mete bojan, el del bilbao Llorente
un expulsado minimo del atletic
F.C BARCELONA 1-1 ATHLETIC
gana el barça en los penaltis.
El gol del barça lo mete bojan, el del bilbao Llorente
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:
Y un par de tios del Barca salen en camilla y se pierden Roma...
3-0 del Barca... Pero no se quien los marca...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Va a ser una final bonita , parece que se recupera un poco el espiritu de la Copa que se ha cargado la Federacion todos estos ultimos años con tanta eliminatoria a doble partido y sorteos dirigidos para los gallitos. ... sobre todo por la aficion del Athletic, da gusto ver que color la están dando
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Podriamos hacer otra porra sobre si el gey sale vivo o no de la final
Sobre le marcador, yo digo 3-1 para el Ath. Bilbao... 1er gol... Etxebe
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
sonic34 escribió:Va a ser una final bonita , parece que se recupera un poco el espiritu de la Copa que se ha cargado la Federacion todos estos ultimos años con tanta eliminatoria a doble partido y sorteos dirigidos para los gallitos. ... sobre todo por la aficion del Athletic, da gusto ver que color la están dando
yo apuesto por un 3-0 para el athletic con goles de amorebieta, llorente y toquero.....y espero que Amorebieta salga expulsado !!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Hylian escribió:Podriamos hacer otra porra sobre si el gey sale vivo o no de la final
creo que el unico que va a aplaudir al rey va a ser el chaval de bilbao que le pidio dos entradas y se las envio por correo.....
Tiliuss- Maricochili
Qué poco me gusta el campo para este partido.
Mi porra es 2-2 (Yeste-Susaeta///Busquets-Hleb) y grandes penalidades...Pinto el heroe como contra el Mallorca
Mi porra es 2-2 (Yeste-Susaeta///Busquets-Hleb) y grandes penalidades...Pinto el heroe como contra el Mallorca
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
noto cierto tufo de "caquitis" a los barcelonistas con victorias pirricas o empates y penaltis......pero no erais el mejor equipo del mundo contra 11 mataos?? venga chavales no seais timidos !!! si solo empatais con el Athletic que os pasara con el Manchester??
Tiliuss- Maricochili
Yo no sé qué pasará, pero si ganan los de Bilbao, fijo que sale Tiliuss corriendo en pelotas por el campo
mokujin21 escribió:Yo no sé qué pasará, pero si ganan los de Bilbao, fijo que sale Tiliuss corriendo en pelotas por el campo
como lo sabes !!!!
Tiliuss- Maricochili
Yo digo un 2-1 para el Athletic en la prorroga.
Goles de Etxeberria y Llorente (en la prorroga) y el del Barça de Etoo.
Por supuesto Spiderman Amorebieta no va a terminar el partido.
Creo que va a ser una bonita final, muy disputada.
En partidos como este es cuando deberiamos buscar un lugar neutral y juntarnos todos los foreros para ver el partido. Os imaginais a Tilius junto a Microzero o Akira viendo el partido???
Goles de Etxeberria y Llorente (en la prorroga) y el del Barça de Etoo.
Por supuesto Spiderman Amorebieta no va a terminar el partido.
Creo que va a ser una bonita final, muy disputada.
En partidos como este es cuando deberiamos buscar un lugar neutral y juntarnos todos los foreros para ver el partido. Os imaginais a Tilius junto a Microzero o Akira viendo el partido???
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
querido y admirado tiliuss...se llama HUMILDAD tio algo que quizas os está faltando y las cosas se demuestran en el campo no hablando antes ni ostias...pero que esta bien para motivaros y tal..nosotros vamos de otro "palo"Tiliuss escribió:noto cierto tufo de "caquitis" a los barcelonistas con victorias pirricas o empates y penaltis......pero no erais el mejor equipo del mundo contra 11 mataos?? venga chavales no seais timidos !!! si solo empatais con el Athletic que os pasara con el Manchester??
MicroZERO- Agente D
eso estaria de puta madre ostias!!!! ahy con un buen petazeta y unas cañas!!!!!Sublimed Sky escribió:En partidos como este es cuando deberiamos buscar un lugar neutral y juntarnos todos los foreros para ver el partido. Os imaginais a Tilius junto a Microzero o Akira viendo el partido???
MicroZERO- Agente D
A ver, explica eso de juntos???
A Tiliuss siempre tienes que dejar una cierta distacia, por lo que pueda pasar...
Por otro lado, pues hoy veo el partido con dos merengues (buenos amigos pero con ese defectillo), lo demás son culés o simpatizantes (osease nuestras mujeres).
Lo mejor de esta semana son los mails que mando a Bilbao, por cuestiones de trabajo (como algunos sabéis), el año pasado viaje más de lo que me hubiera gustado a las tierras de Tiliuss (lastima de las prisas y no poder conocer en persona al gran asdapremero), así que esta semana los mails de intercambio vasco-catalanes sobre la final están siendo de lo más interesantes, sobretodo cuando yo se los mando en catalán (insultos incluidos) y ellos me los mandan en mandarín (digo Euskera).
Así que por todo esto me gustaría que el Barça ganara la copa pero si la pierde contra los leones, pues tampoco me sabrá mal. Eso sí, por favor que no lesionen a nadie, que la de Roma si que quiero que la ganen...
A Tiliuss siempre tienes que dejar una cierta distacia, por lo que pueda pasar...
Por otro lado, pues hoy veo el partido con dos merengues (buenos amigos pero con ese defectillo), lo demás son culés o simpatizantes (osease nuestras mujeres).
Lo mejor de esta semana son los mails que mando a Bilbao, por cuestiones de trabajo (como algunos sabéis), el año pasado viaje más de lo que me hubiera gustado a las tierras de Tiliuss (lastima de las prisas y no poder conocer en persona al gran asdapremero), así que esta semana los mails de intercambio vasco-catalanes sobre la final están siendo de lo más interesantes, sobretodo cuando yo se los mando en catalán (insultos incluidos) y ellos me los mandan en mandarín (digo Euskera).
Así que por todo esto me gustaría que el Barça ganara la copa pero si la pierde contra los leones, pues tampoco me sabrá mal. Eso sí, por favor que no lesionen a nadie, que la de Roma si que quiero que la ganen...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
MicroZERO escribió:querido y admirado tiliuss...se llama HUMILDAD tio algo que quizas os está faltando y las cosas se demuestran en el campo no hablando antes ni ostias...pero que esta bien para motivaros y tal..nosotros vamos de otro "palo"Tiliuss escribió:noto cierto tufo de "caquitis" a los barcelonistas con victorias pirricas o empates y penaltis......pero no erais el mejor equipo del mundo contra 11 mataos?? venga chavales no seais timidos !!! si solo empatais con el Athletic que os pasara con el Manchester??
Que es eso de "HUMILDAD" ?? en el diccionario de un Bilbaino no entra esa palabra Micro.....
No se si el Athletic ganara o no ganara algo, pero que quieres que hagamos? como haya que demostrar las cosas en el campo ....uff..ahi si que vamos jodidos.... preferimos demostrarlas fuera.....
Tiliuss- Maricochili
tambien es cierto coño que soys vascosTiliuss escribió:MicroZERO escribió:querido y admirado tiliuss...se llama HUMILDAD tio algo que quizas os está faltando y las cosas se demuestran en el campo no hablando antes ni ostias...pero que esta bien para motivaros y tal..nosotros vamos de otro "palo"Tiliuss escribió:noto cierto tufo de "caquitis" a los barcelonistas con victorias pirricas o empates y penaltis......pero no erais el mejor equipo del mundo contra 11 mataos?? venga chavales no seais timidos !!! si solo empatais con el Athletic que os pasara con el Manchester??
Que es eso de "HUMILDAD" ?? en el diccionario de un Bilbaino no entra esa palabra Micro.....
No se si el Athletic ganara o no ganara algo, pero que quieres que hagamos? como haya que demostrar las cosas en el campo ....uff..ahi si que vamos jodidos.... preferimos demostrarlas fuera.....
que grande eres tiliuss me parto contigo cabron.Esta nche iré posteando desde el hotel donde estoy, ya que estoy solito y la voy solito.....a ver si hay suerte y pillo alguien por aqui para ir comentando y tal.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:tambien es cierto coño que soys vascosTiliuss escribió:MicroZERO escribió:querido y admirado tiliuss...se llama HUMILDAD tio algo que quizas os está faltando y las cosas se demuestran en el campo no hablando antes ni ostias...pero que esta bien para motivaros y tal..nosotros vamos de otro "palo"Tiliuss escribió:noto cierto tufo de "caquitis" a los barcelonistas con victorias pirricas o empates y penaltis......pero no erais el mejor equipo del mundo contra 11 mataos?? venga chavales no seais timidos !!! si solo empatais con el Athletic que os pasara con el Manchester??
que grande eres tiliuss me parto contigo cabron.Esta nche iré posteando desde el hotel donde estoy, ya que estoy solito y la voy solito.....a ver si hay suerte y pillo alguien por aqui para ir comentando y tal.
yo espero no postear nada porque eso sera señal de que estoy borracho perdido celebrandolo !!!!
iba a decir que gane el mejor pero mejor me lo callo y que gane el athletic !!!! grande Micro !!!!!
Tiliuss- Maricochili
Desde las 9 de la mañana dando vueltas los amigos de Tiliuss por la ciudad... pesaos!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Desde las 9 de la mañana dando vueltas los amigos de Tiliuss por la ciudad... pesaos!!
pues si vieras como esta Bilbao....yo creo que como gane el athletic se hunde la peninsula o algo.....
Eso si, hoy les he obligado a todos a venir a currar con la camiseta del athletic sino no cobraba nadie !!! no se porque me han hecho caso.....
Tiliuss- Maricochili
del barça ha ido alguien a mestalla?? a parte del equipo que acaba de llegar hace nada..no he odio ni visto nada de seguidores culers que acompañasen al equipo...Tiliuss escribió:oreimono escribió:Desde las 9 de la mañana dando vueltas los amigos de Tiliuss por la ciudad... pesaos!!
pues si vieras como esta Bilbao....yo creo que como gane el athletic se hunde la peninsula o algo.....
Eso si, hoy les he obligado a todos a venir a currar con la camiseta del athletic sino no cobraba nadie !!! no se porque me han hecho caso.....
MicroZERO- Agente D
ya me extrañava...si que va gente del barça si..menos mal!!!! unos 20.000 que estan empezando a caer desde esta mañana por valencia.
MicroZERO- Agente D
Hombre, claro que van las entradas vendidas a los socios serían para algo
Lo que pasa es los amigos de Tiliuss anda mas ansiosos y forman mas escandalo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
que envidia la verdad..hoy todo el dia de fiesta macho esta gente, nosotros aqui "currando"oreimono escribió:Hombre, claro que van las entradas vendidas a los socios serían para algo
MicroZERO- Agente D
Página 1 de 3. • 1, 2, 3