TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera imagen in-game de PES 2010

+5
Makrakas
vickseo
carlospal
Akira
MicroZERO
9 participantes

Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  MicroZERO Mar 12 Mayo 2009, 21:05

La primera imagen in-game de PES 2010 090511_pes_2010-569x320

Discurre cierto escepticismo respecto a la foto en cuestión. Hay quien dice que Konami se ha marcado un farol del tamaño de Jan Koller para convencer a los que la pasada temporada decidimos subirnos al carro de FIFA para que volvamos al seno materno que tanto nos hizo disfrutar antaño risa

Uno de los ganchos que están empleando para repescar desertores es un salto de calidad en los gráficos y la iluminación como hace años que no se produce en la franquicia. Y si la captura que acompaña a este texto es realmente in-game, creo que a mí ya me han convencido. El Messi que vemos en la imagen tiene la misma expresión vacía que el extremo argentino de carne y hueso, con el mismo peinado incomprensible, las mismas facciones poco agraciadas y la misma mirada de tiburón blanco antes de desgarrarle las caderas a Metzelder.


Yo personalmente creo que esa foto no es ingame pero si que usa el mismo motorgrafico que el juego,....de lejos quizas no se aprecia tanto pero asi de cerca es acojonante.
Pero a parte de ese cambio en el aspecto grafico que parece que porfin se lo estan currando.....yo pediria algo mas ..como la jugavilidad por ejemplo.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  Akira Mar 12 Mayo 2009, 21:21

Ver para creer... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  MicroZERO Mar 12 Mayo 2009, 21:27

ahroa que ya logré resucitar EA y su FIFA...voy acerme del pes otra vez!!
Este año pes se llevará la palma! tiruriruri descojone descojone descojone Embarassed
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  carlospal Mar 12 Mayo 2009, 23:43

queno queno queno queno

Que no, que de Pinocho Seabass ya no me creo nada, ya son 3 años de continuas trolas...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  vickseo Mar 12 Mayo 2009, 23:56

carlospal escribió:queno queno queno queno

Que no, que de Pinocho Seabass ya no me creo nada, ya son 3 años de continuas trolas...

o tampoco me creo nada hasta que vea la demo en mi consola. Tras las enormes decepciones de los últimos años me tiene muy mjy quemado, porque para mé, este juego era el dios de los juegos y lo han humillado de una forma lamentable esparta esparta esparta
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  MicroZERO Mar 12 Mayo 2009, 23:57

el nuevo pes será un forza y dejará a el fifa10 como el ridgeracer Cool
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  vickseo Mar 12 Mayo 2009, 23:58

MicroZERO escribió:el nuevo pes será un forza y dejará a el fifa10 como el ridgeracer Cool

Dios te oiga
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  MicroZERO Miér 13 Mayo 2009, 00:02

vickseo escribió:
MicroZERO escribió:el nuevo pes será un forza y dejará a el fifa10 como el ridgeracer Cool

Dios te oiga
yo soy dios
Consegui que todo el foro acabase con el fifa ..ahora voy a conseguir lo contrario.....
Hasta me ponian el logo de EA pa joerme en el jugoñeco......pues ahora al revés...
microKOnami is the future.-.




Toy fatal eso es el hambre..
me voy a comer
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  vickseo Miér 13 Mayo 2009, 00:03

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  Makrakas Miér 13 Mayo 2009, 00:27

Ridge Racer es DIOS
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  Sublimed Sky Miér 13 Mayo 2009, 01:10

MicroZERO escribió:
vickseo escribió:
MicroZERO escribió:el nuevo pes será un forza y dejará a el fifa10 como el ridgeracer Cool

Dios te oiga
yo soy dios
Consegui que todo el foro acabase con el fifa ..ahora voy a conseguir lo contrario.....
Hasta me ponian el logo de EA pa joerme en el jugoñeco......pues ahora al revés...
microKOnami is the future.-.




Toy fatal eso es el hambre..
me voy a comer

Si no lo llegas a decir no me hubiera dado cuenta descojone descojone descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  Tony Montana169 Miér 13 Mayo 2009, 01:42

venga que si el Pes esta bien el año que viene hacemos el torneo con el!!
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  MicroZERO Miér 13 Mayo 2009, 01:54

Tony Montana169 escribió:venga que si el Pes esta bien el año que viene hacemos el torneo con el!!
risa risa entonces em apuntaria risa risa descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  Hekgod Miér 13 Mayo 2009, 04:17

EXTRA EXTRA!!

Micro ha dimitido en EA y ha firmado con Konami... descojone descojone descojone

A mi lo de los graficos me parece que no lo necesitan, durante mucho tiempo los graficos eran mejores en FIFA y no se lo compraba ni su abuela... Es la jugabilidad lo que importa, asi que Micro, habla con tus jefes y que se dejen de fotoshops con Messi y nos devuelvan el encanto por el futbol... Por cierto, a ver si les pasas una memo para que se fijen en el modo "be a Pro"... Porque lo de jugar 10vs10 en el Pro evolution, seria simplemente orgasmico.

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  MicroZERO Miér 13 Mayo 2009, 04:32

Hekgod escribió:EXTRA EXTRA!!

Micro ha dimitido en EA y ha firmado con Konami... descojone descojone descojone

A mi lo de los graficos me parece que no lo necesitan, durante mucho tiempo los graficos eran mejores en FIFA y no se lo compraba ni su abuela... Es la jugabilidad lo que importa, asi que Micro, habla con tus jefes y que se dejen de fotoshops con Messi y nos devuelvan el encanto por el futbol... Por cierto, a ver si les pasas una memo para que se fijen en el modo "be a Pro"... Porque lo de jugar 10vs10 en el Pro evolution, seria simplemente orgasmico.
cheers cheers heck crack gran lloron
En konami no usamos photoshsf...usamos PAINT geek tiene mas merito y es mas manual lol!
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  jgirol Miér 13 Mayo 2009, 04:45

Qué crack Micro!! Pues yo también me muero de ganas por jugar a un PES decente de nueva generación... vamos, más que nueva.. madura generación.. como muchos de nosotros.. treintañeros.. descojone descojone descojone

Y sí, aunque lo mejor del PES siempre ha sido la jugabilidad.. que le pongan unos gráficos como el de la foto de Messi.. sería la creme de la creme..

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

La primera imagen in-game de PES 2010 Empty Re: La primera imagen in-game de PES 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.