VINTAGE SEGA
5 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
VINTAGE SEGA
SEGA, en su infinita bondad y sabiduría, sacará siete de sus juegos más clásicos en las plataformas de descarga de Xbox 360 y PlayStation 3 este mismo verano. Ahora, en una nota de prensa escueta pero que va al grano, nos traen unas cuantas capturas de esos juegos vintage que nos alegrarán las calurosas tardes veraniegas con su amor retro.SI!!!!!!!!me encanta!! entre esto y el KOFXII y el MVC2 ...no tengo palabras joder!!
Tenemos pantallazos de Comix Zone, Gunstar Heroes, Altered Beast, Phantasy Star II, Shinobi y Sonic & Knuckles, es decir, de todos menos de Sonic 3.
Tenemos pantallazos de Comix Zone, Gunstar Heroes, Altered Beast, Phantasy Star II, Shinobi y Sonic & Knuckles, es decir, de todos menos de Sonic 3.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: VINTAGE SEGA
Le harán un pulido HD o lo dejarán tal cual???...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
creo que sin pulido HDAkira escribió:Le harán un pulido HD o lo dejarán tal cual???...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:creo que sin pulido HDAkira escribió:Le harán un pulido HD o lo dejarán tal cual???...
Pues creo que se lo quedarán ellos, aunque el Altered Beast me tira mucho...
Akira- Agente D
yo lo pinzaré si o si.......soy un pto vintagefanlover y este verano va a ser muy pero que muy retro..como a mi me gustaAkira escribió:MicroZERO escribió:creo que sin pulido HDAkira escribió:Le harán un pulido HD o lo dejarán tal cual???...
Pues creo que se lo quedarán ellos, aunque el Altered Beast me tira mucho...
MicroZERO- Agente D
Pero es que con el MAME los tienes toditos y en su versión original...
Akira- Agente D
paso de jugar en el portatil akira pero claro que es una solucion ya tube el mame hasta montamos una recreativa yo y 2 coelgas mas en el sotano solo de mame.Akira escribió:Pero es que con el MAME los tienes toditos y en su versión original...
Es por jugar donde tengo la xbox naa mas
MicroZERO- Agente D
y mame no da logros..
MicroZERO- Agente D
pero mas logrosmokujin21 escribió:Pero si van a ser los mismos que los del recopilatorio
no tengo el recopilatorio
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:pero mas logrosmokujin21 escribió:Pero si van a ser los mismos que los del recopilatorio
El recopilatorio tiene logros Y tiene los Shining Force, juegos míticos donde los haya, todos los Sonic de Megadrive, los Golden Axe, los Streets of Rage, los Phantasy Star, etc... Para mi gusto, el recopilatorio, comprado en UK por ser más barato, en cuanto a calidad/precio, es mejor que este pack, que lo mismo te cuesta la mitad
puto moku.... ya me has liao.....recien pedido a amazonmokujin21 escribió:MicroZERO escribió:pero mas logrosmokujin21 escribió:Pero si van a ser los mismos que los del recopilatorio
El recopilatorio tiene logros Y tiene los Shining Force, juegos míticos donde los haya, todos los Sonic de Megadrive, los Golden Axe, los Streets of Rage, los Phantasy Star, etc... Para mi gusto, el recopilatorio, comprado en UK por ser más barato, en cuanto a calidad/precio, es mejor que este pack, que lo mismo te cuesta la mitad
MicroZERO- Agente D
El recopilatorio es ideal para todos los nostálgicos de la Mega Drive.
Aunque quede un poco friki tener para una consola mucho más potente unos juegos iguales a los que jugabamos
Yo esperare que caiga un poquillo más y lo pillare. Además mi madre era adicta al Columns y mi padre al Sonic
Aunque quede un poco friki tener para una consola mucho más potente unos juegos iguales a los que jugabamos
Yo esperare que caiga un poquillo más y lo pillare. Además mi madre era adicta al Columns y mi padre al Sonic
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Yo tengo un problema serio...soy demasiao nostalgico con este tema tio ..la megadrive fue mi primera consola no portatil seria que me compré con mi propio dinero ganado de vender la gameboy con la lupa..la luz...con todos los accesorios..Sardo escribió:El recopilatorio es ideal para todos los nostálgicos de la Mega Drive.
joder en aquella epoca al ser un crio y no currar ni tener pasta habia que venderse lo que uno podia
MicroZERO- Agente D
A mi me pasa igual Micro, la MD tambien fue la primera consola que compre con mis ahorrillos en una oferta de las que venian al final de Hobby Consolas, que tiempos aquellos. Luego ya salio la Mega Cd que nunca llegue a verla ni a comprender muy bien de que iba todo aquello
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Yo luego me pillé la saturn...seguida de la n64 que me duró poquisimo...luego la supernintendo(espectacular)Sardo escribió:A mi me pasa igual Micro, la MD tambien fue la primera consola que compre con mis ahorrillos en una oferta de las que venian al final de Hobby Consolas, que tiempos aquellos. Luego ya salio la Mega Cd que nunca llegue a verla ni a comprender muy bien de que iba todo aquello
la psx y la ps2 no las tube....pinzé al dreamcast tambien tremendisima lastima que desapareció.Y despues de la dreamcast vino la xbox.....hasta ahora.
Mi primera portatil curiosamente fue la ATARI LINX que me la trajo mi padre de usa y me la tube que comer con patatas ningun amigo la tenia..todos gamegear o gameboy esta muy guapa la atari linx...pero acabé pinando al gameboy por poder cambiar juegos con los colegas y tal.
MicroZERO- Agente D
Yo todavia tengo la Dreamcast en el salón enchufada y conectada a la tele y todo Junto a la Gamecube
Mi primera consola fue la Master System y de ahí pasé por unos "dark ages" consoleros hasta que llegó la DC. Eso sí, creo que la primera consola que me compré por mi mismo fue la Wii, que las otras siempre me las pedia pa reyes
Mi primera consola fue la Master System y de ahí pasé por unos "dark ages" consoleros hasta que llegó la DC. Eso sí, creo que la primera consola que me compré por mi mismo fue la Wii, que las otras siempre me las pedia pa reyes
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.