SBK 09
+2
Tiliuss
luzvel
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
SBK 09
Pues eso, moteros del foro... demo del SBK 09 disponible.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Re: SBK 09
luzvel escribió:Pues eso, moteros del foro... demo del SBK 09 disponible.
igual la pruebo despues de pasarme el street fighter.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
No creo que tú tardes mucho en pasarte el Street Fighter en nivel complicado. Una vez me dijiste que ganaste un campeonato en Bilbao o algo así, no???
Y si es cierto eso de que además tienes la película en edición coleccionista me lo creo.
Menos mal que no hace Torneo de ese juego aquí... sino a ver quién te tosía...
Y si es cierto eso de que además tienes la película en edición coleccionista me lo creo.
luzvel- Overlerdo
Probada....
Me lo pillaré pero no se si ahora o un pelín más a tarde...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
luzvel escribió:No creo que tú tardes mucho en pasarte el Street Fighter en nivel complicado. Una vez me dijiste que ganaste un campeonato en Bilbao o algo así, no???
Ey, yo quedé segundo en 2 torneos del Fatal Fury Real Bout
Akira escribió:Probada....
Akira, cuándo sale el juego???
Hay mucha evolución con respecto al anterior o qué???
luzvel- Overlerdo
mokujin21 escribió:luzvel escribió:No creo que tú tardes mucho en pasarte el Street Fighter en nivel complicado. Una vez me dijiste que ganaste un campeonato en Bilbao o algo así, no???
Joder, pues estaría bien ver un combate entre vosotros dos.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:mokujin21 escribió:luzvel escribió:No creo que tú tardes mucho en pasarte el Street Fighter en nivel complicado. Una vez me dijiste que ganaste un campeonato en Bilbao o algo así, no???
Tiliuss es de Bilbao, saldría humillado
Hombre... eso no lo sé... pero se ve que sus colegas ya no quieren jugar con él al juego porque dicen que se aburren de perder...
luzvel- Overlerdo
He leído gente que ya lo tiene, me imagino que oficial será este viernes.
Pues gráficamente lo han pulido muy mucho y el control es bastante bueno, mejor que el del año pasado, al menos a mí me gusta más. Pero claro en la demo no te dejan hacer mucho, tampoco la he exprimido, solo la probé para saber si seguían el mismo concepto que el anterior y la respuesta es sí...
Pues gráficamente lo han pulido muy mucho y el control es bastante bueno, mejor que el del año pasado, al menos a mí me gusta más. Pero claro en la demo no te dejan hacer mucho, tampoco la he exprimido, solo la probé para saber si seguían el mismo concepto que el anterior y la respuesta es sí...
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:luzvel escribió:mokujin21 escribió:luzvel escribió:No creo que tú tardes mucho en pasarte el Street Fighter en nivel complicado. Una vez me dijiste que ganaste un campeonato en Bilbao o algo así, no???
Tiliuss es de Bilbao, saldría humillado
eso seguro.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Pues lo he catado un ratito esta tarde y tiene muy buena pinta. Muy parecido al del año pasado pero con un lavado de gráficos. En definitiva, que cae pronto...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Pues lo he catado un ratito esta tarde y tiene muy buena pinta. Muy parecido al del año pasado pero con un lavado de gráficos. En definitiva, que cae pronto...
Yo es que ya te digo, no se si pillarlo ahora o esperarme un poquito más tarde y pillarlo de rebajas. Para lo que la gente juega, tampoco vale mucho la pena pillarselo ahora...
Akira- Agente D
Si, va a ser mejor... y reflexionando un poco quizás ni me lo acabe pillando... porque me da a mí que con el Virtual Tennis y el Fight Night Round 4 (junto al Race Pro que hay que explotarlo más) ya iré servidito de momento para el verano a la espera de los típicos Tiger, Madden, FIFA y NBA de la temporada que viene...
No creo que caiga ningún juego más.
No creo que caiga ningún juego más.
luzvel- Overlerdo
Yo creo que tampoco lo voy a pillar, al final, raramente coincidimos los 3 para correr y el live del juego es una porquería, si han mejorado eso tal vez me lo piense algo.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
paso palabra
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
no tienes webos a pasartelo en dificilTiliuss escribió:luzvel escribió:
igual la pruebo despues de pasarme el street fighter.....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.