>>> 9ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+18
Makrakas
luzvel
Tiliuss
bsho44
Sho Hai
sonic34
Pressman
vickseo
Tony Montana169
WILL
Akira
jankovic
Talalo
milan_gurovic
Blitzman
carlospal
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 9ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Tiliuss, hoy a las 22?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Tiliuss, hoy a las 22?
hoy llegare a casa tarde Makrakas sobre las 0:00 o mas....mañana a las 21:00 o igual un poco antes que tal?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Talalo escribió:Blitzman escribió:TALALO!!!
Hoy a las 14:15 estarias disponible? Por otro lado esta tarde sobre las 18:30 tambien estaría disponible.
Nop, estoy en el curro pero esta tarde me viene de lujo, a las 18:30 perfecto
Si tardo un poco esperame que será tema de tráfico.
saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
bsho44 escribió:si estare en casa hasta las 20:00 horas a las 18:00 he quedado con carlos pal para jugar el partido de nhl despues si quieres o antes lo podemos jugarluzvel escribió:Bsho, andarás por casa esta tarde???
Me refería a ayer por la tarde, Bsho. Hoy podría a partir de las 22:00. Cómo lo tienes tú a esas horas???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Tiliuss escribió:Makrakas escribió:Tiliuss, hoy a las 22?
hoy llegare a casa tarde Makrakas sobre las 0:00 o mas....mañana a las 21:00 o igual un poco antes que tal?
Pues lo prefiero, hoy me ire pronto al sobre.
Makrakas escribió:Tiliuss escribió:Makrakas escribió:Tiliuss, hoy a las 22?
Pues lo prefiero, hoy me ire pronto al sobre.
pues quedamos mañana sobre esa hora, si llego antes a casa te aviso ok?
Tiliuss- Maricochili
Blitzman escribió:Talalo escribió:Blitzman escribió:TALALO!!!
Hoy a las 14:15 estarias disponible? Por otro lado esta tarde sobre las 18:30 tambien estaría disponible.
saludos.
Pues al final un marroncillo laboral me ha hecho llegar a casa ahora y me ha trastocado todos los planes para hoy. Lo siento mucho, pero ni siquiera he podido avisar. Perdóname por favor.
Mañana y el sábado estaré disponible para cuando tú me digas.
Saludos
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Bsho, puedes al final esta noche????
luzvel- Overlerdo
MAGIA TIENES INTERNET O NO???? ALGUIEN SABE SI YA LA HA RECUPERADO???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:magia32 escribió:WILL escribió:magia otra vez, que rápido los dos partidos juntos cuando te va bien??
buenas, el problema es que no tengo internet en casa desde el viernes pasado, no he podido jugar un partido restante de la anterior jornada, ni mandar fichas ni nada de nada, en fin... un desastre total y absoluto. Dicen que en esta semana me lo dejaran arreglado, ya que, parece que nadie sabe donde esta el fallo.... si tuviese internet, yo podría el jueves a las 22:00. Ya me diras algo.
SI TUVIERAS INTERNET ME VENDRÍA BIEN
nuevos problemas, ahora tengo internet en el portatil, pero en la consola no.... yo no se si ponerme a llorar .... si consigo entrar aviso, esto es increible.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:WILL escribió:magia32 escribió:WILL escribió:magia otra vez, que rápido los dos partidos juntos cuando te va bien??
buenas, el problema es que no tengo internet en casa desde el viernes pasado, no he podido jugar un partido restante de la anterior jornada, ni mandar fichas ni nada de nada, en fin... un desastre total y absoluto. Dicen que en esta semana me lo dejaran arreglado, ya que, parece que nadie sabe donde esta el fallo.... si tuviese internet, yo podría el jueves a las 22:00. Ya me diras algo.
nuevos problemas, ahora tengo internet en el portatil, pero en la consola no.... yo no se si ponerme a llorar .... si consigo entrar aviso, esto es increible.
Yo me voy a poner a cenar porque he llegado del salon del automovil a las 21:30 a casa.
ceno y miro a ver si tienes conexión, si tienes adelanta el partido con gurovic y luego le damos nosotros
WILL- Galáctico
magia32 escribió:WILL escribió:magia32 escribió:WILL escribió:magia otra vez, que rápido los dos partidos juntos cuando te va bien??
A lo mejor es cosa de abrir los puertos
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
bueno magia si lo solucionas avisa y a ver si podemos jugar mañana noche
WILL- Galáctico
MAKRAKAS: acabo de llegar a casa, le damos ahora??sino mañana a la hora prevista
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:MAKRAKAS: acabo de llegar a casa, le damos ahora??sino mañana a la hora prevista
gogogo!
Talalo escribió:Blitzman escribió:Talalo escribió:Blitzman escribió:TALALO!!!
saludos.
Pues al final un marroncillo laboral me ha hecho llegar a casa ahora y me ha trastocado todos los planes para hoy. Lo siento mucho, pero ni siquiera he podido avisar. Perdóname por favor.
Mañana y el sábado estaré disponible para cuando tú me digas.
Saludos
Pues ahora mismo no tengo ni idea oiga intentaré estar conectado esta tarde o noche, pero no es seguro, lo que si te aseguro es que durante el fin de semana será imposible. Ya te diré algo a lo largo del dia.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
TL:3/6
Partido aboslutamente para olvidar ,que me quito las ganas de seguir jugando a este juego definitivamente ,me quede anclado en los 31 ptos ,como una especie de maldicion ni Garnett machacando era capaz de meter una ,autentico sufrimiento los 2 ultimos cuartos,los Celtics el ultimo cuarto ni defendieron ,en fin victoria merecida de los Knicks que fueron mas regulares durante el partido y devolvieron el resultado de la ida a los Celtic.
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
perdona ayer esuve conectado hasta las 20:00 y hoy tambien curro de noche mañana sabado no tengo problema y el domingo hasta las 19:00 estoy a ver cuando te viene mejorluzvel escribió:Bsho, puedes al final esta noche????
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bsho44 escribió:perdona ayer esuve conectado hasta las 20:00 y hoy tambien curro de noche mañana sabado no tengo problema y el domingo hasta las 19:00 estoy a ver cuando te viene mejorluzvel escribió:Bsho, puedes al final esta noche????
Bsho, pues mañana a eso de las 12:00 o las 13:00 horas casi que sería mi única opción ya. Dime a ver si puedes, crackk.
luzvel- Overlerdo
TL:92%
Despues de el primer intento que ono no quiso que acabasemos vino el segundo partido,muy diferente y mucho mas igualado en el que se llego a un final de infarto,cuando quedaba 1:30 para el final Roy se casca un triple que parece sentencia el partido,81-85 pero Anthony respone rapido con un triplazo para ponerse 84-85,en la siguiente jugada canasta de 2 de Roy a la que Smith responde con un triplazo de 9 metros con un defensa encima y tirando de lado,87-87.En tonces llega el fallo de portland a los que Melo que iba a mataar el partido con un mate recibe falta y son 2 tiros que convierte para poner a los suyos 2 arriba.Bayless fallaria en la ultima jugada la canasta del empate
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
%Tiros libres: 84
Palizón en Detroit a los Rockets, en el peor partido posible para los hombres de Yao. Ya no es que McGrady estuviera desacertado (algo habitual ), es que nada les salió bien a los de Houston. Yao firmó un partido pésimo con 10p 9r y 4/14 en FG ... y lo que es peor, viéndose superado en el rebote a veces por torres como Kwame Brown, Ethan Thomas o Bargnani
Los triples no entraban, hasta 6-7 tiros se salían de dentro ... y encima en el otro aro la historia era otra. Con un 61% en Fg llegaron al descanso los Pistons, que acabaron con 5 tios por encima de los 14 ptos, destacando los dobles dobles de Iverson, Bargnani, casi (por un rebote) Sheed, y sobre todo un Prince que se quedó a 3 asistencias del primer triple doble de la liga.
Destacados:
Iverson 20p 12a
Artest 20p
Rasheed 17p 9r
McGrady 17p
Hamilton 16p
Bargnani 14p 10r
MVP:
Lo siento compañero Jgirol , paciencia infinita que tuvistes .... hasta la proxima crack!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
87-63
Sorpreson en Chicago.
El arranque del partido no hacía presagiar este final de partido..... a los 2 minutos y medios perdiamos 2-11 con un Mo Williams enrachado anotando todo y Lebron reservandose, pero una buena racha de Salmons y Gordon dejaban solo en -2 al finalizar el cuarto.
El 2º cuarto fue el despiporre ofensivo de los Bulls, que con la salida de Mason y Roberson con 8 puntos seguidos de cada uno hacía disparar a los locales con una buena renta para la 2ª parte.
El tercer cuarto no fue para ninguno de los dos ya que la anotacion fue algo baja e igualada.
En el último cuarto Lebron intentó ponerse el equipo a las espaldas pero cuando intentaba penetrar se encontraba con los tapones de Tyrus o Noah, después desde fuera no estaba acertado por lo que poco a poco fueron cogiendo mas margen en el marcador los Bulls.
Gran partido de equipo donde destacó un poquito mas Salmons con 14 pts o Haddadi con 15pts, 10 reb
MVP. Gordon 27pts (12/18 )
Sorpreson en Chicago.
El arranque del partido no hacía presagiar este final de partido..... a los 2 minutos y medios perdiamos 2-11 con un Mo Williams enrachado anotando todo y Lebron reservandose, pero una buena racha de Salmons y Gordon dejaban solo en -2 al finalizar el cuarto.
El 2º cuarto fue el despiporre ofensivo de los Bulls, que con la salida de Mason y Roberson con 8 puntos seguidos de cada uno hacía disparar a los locales con una buena renta para la 2ª parte.
El tercer cuarto no fue para ninguno de los dos ya que la anotacion fue algo baja e igualada.
En el último cuarto Lebron intentó ponerse el equipo a las espaldas pero cuando intentaba penetrar se encontraba con los tapones de Tyrus o Noah, después desde fuera no estaba acertado por lo que poco a poco fueron cogiendo mas margen en el marcador los Bulls.
Gran partido de equipo donde destacó un poquito mas Salmons con 14 pts o Haddadi con 15pts, 10 reb
MVP. Gordon 27pts (12/18 )
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
a las 12 estareluzvel escribió:bsho44 escribió:perdona ayer esuve conectado hasta las 20:00 y hoy tambien curro de noche mañana sabado no tengo problema y el domingo hasta las 19:00 estoy a ver cuando te viene mejorluzvel escribió:Bsho, puedes al final esta noche????
Bsho, pues mañana a eso de las 12:00 o las 13:00 horas casi que sería mi única opción ya. Dime a ver si puedes, crackk.
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
87-63
Después de la victoria de los Cavs en Cleveland los Bulls tenian muchas ganas a los de Lebron. En el primer cuarto aunque se empezo bien se veia venir que no iban a poder aguantar mas los Cavs con esos Bulls, y encima en el 2º cuarto aparecio Maison que venia de salirse en el partido anterior e hizo antes del descanso que los Bulls se fueran. En el 3º cuarto fue igualado y en el ultimo cuarto ya fue lo que remato un partidazo de los locales mientras que los Cavs al final no metian ni los mates de Lebron. Partidazo de todos los Bulls, los exteriores se salieron y los interiores machacaron en el rebote a los visitantes, 40 rebotes para Bulls mientras 24 para Cavs. Mvp Gordon con 27 puntos, destacados de Cavs Williams con 24 puntos y Lebron con 21 aunque hizo el peor partido de temporada.
Buen partido Orei, ya que pierdo me apetece pasarmelo bien por lo menos ( por cierto ya se recortan en el paint )
Después de la victoria de los Cavs en Cleveland los Bulls tenian muchas ganas a los de Lebron. En el primer cuarto aunque se empezo bien se veia venir que no iban a poder aguantar mas los Cavs con esos Bulls, y encima en el 2º cuarto aparecio Maison que venia de salirse en el partido anterior e hizo antes del descanso que los Bulls se fueran. En el 3º cuarto fue igualado y en el ultimo cuarto ya fue lo que remato un partidazo de los locales mientras que los Cavs al final no metian ni los mates de Lebron. Partidazo de todos los Bulls, los exteriores se salieron y los interiores machacaron en el rebote a los visitantes, 40 rebotes para Bulls mientras 24 para Cavs. Mvp Gordon con 27 puntos, destacados de Cavs Williams con 24 puntos y Lebron con 21 aunque hizo el peor partido de temporada.
Buen partido Orei, ya que pierdo me apetece pasarmelo bien por lo menos ( por cierto ya se recortan en el paint )
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.