Battle Fantasia
2 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Battle Fantasia
Creo que nadie del foro tiene este juegecito que salió hace unos 3 meses....
yo lo descubrí por moku que me lo nombró en el post del KOF.
Un juego muy apañao, para los que hemos jugado algun gulty gear es un regalazo visual y de jugabilidad igual, tremendo par ami gusto sobre juegos de lucha.DE RPG no tiene nada...Mantiene las voces en japo y se agradece mucho.Graficamente a mi me ha encantado sobretodo el modelado de los personajes.
Pero que se queda algo cortito en lo que ha personajes seleccionables se refiere.Pero bueno al precio al que está creo que mas no se le puede pedir
Eso si yo juego con rcade stcik desde hace unos meses a todos estos juegs y no pdria decir si este juego con el pad de la 360 es igual de chungo que el sfiv o alguno mas.
Moku si no te lo has pillado que sepas que lo tienes por 19 euros nuevo en el game
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Battle Fantasia
Ya me lo he pillado, pro 20€ bien vale jugarlo con el caca pad este... A ver si sale el de SF
Este quién es, un ruso de tu lista de amigos?
MicroZERO escribió:Eso si yo juego con rcade stcik desde hace unos meses
Re: Battle Fantasia
siemrpe se qued austed con los detalles menos irrelevantes...y si es un amigo rusomokujin21 escribió:Ya me lo he pillado, pro 20€ bien vale jugarlo con el caca pad este... A ver si sale el de SFMicroZERO escribió:Eso si yo juego con rcade stcik desde hace unos meses
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.