>>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+18
vickseo
Michaelscodfiel
Pressman
Tiliuss
Makrakas
sonic34
jgirol
Tony Montana169
WILL
Sho Hai
Talalo
oreimono
Akira
jankovic
milan_gurovic
carlospal
Blitzman
mokujin21
22 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 7ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Akira, te hace jugarlos hoy a eso de las 16:00???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Akira, te hace jugarlos hoy a eso de las 16:00???
Jodo tronc!!! la única tarde que no puedo jugarlo...
Aunque me imagino que a las 19.00 estaré en casa, pero es que tampoco te lo puedo prometer...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Pues avísame cuando llegues entonces... porque lo de mañana por la noche tampoco te lo puedo asegurar al 100 %.
luzvel- Overlerdo
65-71
Partido de baja anotación, donde se sucedieron los "expedientes x" durante todo el mismo, primero nos oímos entrecortados, 2k nos echa del servidor, al mismo tiempo a mi me echan del live cuando conseguimos arrancar el partido, veo que el jugador que controla JGirol se va hacia la grada corriendo , me quedo quieto preguntándole por que se va a por los perritos calientes ahora si acaba de empezar el partido, de nuevo vuelvo a escuchar a Girol y se le había desconectado el mando , seguimos....... siguiente ataque de los Bulls y otra vez que sale escopeteado hacía la grada , por lo que optamos a que se ponga el mando de cable , como había perdido la posesión y Girol es un caballero me va a devolver la pelota, se la dá a T-Mac para que la tire fuera y el fumao no quiere, se estrella contra la barrera invisible de la banda, lo sigue intentando y T-Mac haciendo animaciones que no había visto nunca para no salirse..... al final campo atrás
Después de todo este show, acabamos 31-30 al descanso y entonces es cuando se despiertan los Bulls de la mano de un espectacular Haddadi que le tiene comida la moral al manager de los Rockets, hasta hace un tapón a mano cambiada , los Rockets intentan reaccionar pero por parte de los Bulls, tanto Salmons como Gordon andan bien y un grandisimo Bibby dan la victoria a los visitantes.
MVP: Haddadi 26pts, 6reb, 2tap
Ya repetimos apañero, que siempre acabamos llorando de la risa
Partido de baja anotación, donde se sucedieron los "expedientes x" durante todo el mismo, primero nos oímos entrecortados, 2k nos echa del servidor, al mismo tiempo a mi me echan del live cuando conseguimos arrancar el partido, veo que el jugador que controla JGirol se va hacia la grada corriendo , me quedo quieto preguntándole por que se va a por los perritos calientes ahora si acaba de empezar el partido, de nuevo vuelvo a escuchar a Girol y se le había desconectado el mando , seguimos....... siguiente ataque de los Bulls y otra vez que sale escopeteado hacía la grada , por lo que optamos a que se ponga el mando de cable , como había perdido la posesión y Girol es un caballero me va a devolver la pelota, se la dá a T-Mac para que la tire fuera y el fumao no quiere, se estrella contra la barrera invisible de la banda, lo sigue intentando y T-Mac haciendo animaciones que no había visto nunca para no salirse..... al final campo atrás
Después de todo este show, acabamos 31-30 al descanso y entonces es cuando se despiertan los Bulls de la mano de un espectacular Haddadi que le tiene comida la moral al manager de los Rockets, hasta hace un tapón a mano cambiada , los Rockets intentan reaccionar pero por parte de los Bulls, tanto Salmons como Gordon andan bien y un grandisimo Bibby dan la victoria a los visitantes.
MVP: Haddadi 26pts, 6reb, 2tap
Ya repetimos apañero, que siempre acabamos llorando de la risa
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
BLITZMAN Puedes mañana a eso de las 23???como lo ves??
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:BLITZMAN Puedes mañana a eso de las 23???como lo ves??
Bien, con TILIUSS quedé a las 21:00 o sea que no abrá problema
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Pues entonces nos vemos mañana a las 23 ,a ver si tenemos mas suerte
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Blitzman escribió:jankovic escribió:BLITZMAN Puedes mañana a eso de las 23???como lo ves??
Bien, con TILIUSS quedé a las 21:00 o sea que no habrá problema
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
perdon tuve un problema con el pc y lo he conseguido arreglar hoy, yo puedo jugar hoy hasta el partido de la champions y mañana hasta las 20:00 , el viernes no tengo problema y el fin de semana lo tengo chungo ya que curro de tarde seria el sabado a partir de las 23:00 mas o menos.PRENSIL escribió:Bsho puedes ahora.
Podré jugarlo hasta las 21.00 hora de inicio. digame algo, que le voy a decir un par de cositas de su elección
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Luzvel estas por aquí???
Akira- Agente D
Venga, al lío. La que me va a caer...
luzvel- Overlerdo
83-70
%TC 45.9
%T3 53.8
%TL 100
PZ 22
CON 6
La segunda unidad al rescate
Por fin, jugadores importantes como Cook y Beasley dieron el paso adelante necesario que necesita Miami para aspirar a algo serio en esta liga.
Y fue mas necesario que nunca pues los Raptors supieron atar perfectamente a Wade y a J. Oneal.
Un primer cuarto impecable, liderados por Chalmers y Beaskey dio una gran renta a los locales, el segundo cuarto Toronto se entono mas con Kapono y Bosh, pero la superioridad en el rebote impidio la remontada.
Wade desperto en el tercero y junto con Cook se encargo de finiquitar el partido
%TC 45.9
%T3 53.8
%TL 100
PZ 22
CON 6
La segunda unidad al rescate
Por fin, jugadores importantes como Cook y Beasley dieron el paso adelante necesario que necesita Miami para aspirar a algo serio en esta liga.
Y fue mas necesario que nunca pues los Raptors supieron atar perfectamente a Wade y a J. Oneal.
Un primer cuarto impecable, liderados por Chalmers y Beaskey dio una gran renta a los locales, el segundo cuarto Toronto se entono mas con Kapono y Bosh, pero la superioridad en el rebote impidio la remontada.
Wade desperto en el tercero y junto con Cook se encargo de finiquitar el partido
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Akira, habrá que darle ya mañana, no??? Por un partido que podía ganarte...
luzvel- Overlerdo
bsho44 escribió:perdon tuve un problema con el pc y lo he conseguido arreglar hoy, yo puedo jugar hoy hasta el partido de la champions y mañana hasta las 20:00 , el viernes no tengo problema y el fin de semana lo tengo chungo ya que curro de tarde seria el sabado a partir de las 23:00 mas o menos.PRENSIL escribió:Bsho puedes ahora.
Podré jugarlo hasta las 21.00 hora de inicio. digame algo, que le voy a decir un par de cositas de su elección
Yo hoy puedo despues del partido de la champions que creo que will me va a dar calabazas. Mañana imposible. El viernes si will juega a las 19.00 lo podriamos jugar a las 20.00
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
sonic34 escribió:magia32 escribió:sonic34 escribió:Magia que tal mañana martes a las 22.30 cuando acabe la champions
hola, a las 23:00 me viene mejor, a esa hora nos vemos. saludos.
Perfecto
si puedes esta noche a las 23:00, me dices algo. un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Sho Hai escribió:pero la superioridad en el rebote impidio la remontada.
Rebote dimision!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
magia32 escribió:sonic34 escribió:magia32 escribió:sonic34 escribió:Magia que tal mañana martes a las 22.30 cuando acabe la champions
hola, a las 23:00 me viene mejor, a esa hora nos vemos. saludos.
Perfecto
si puedes esta noche a las 23:00, me dices algo. un saludo.
Lo dicho el otro dia compañero, no va a poder ser hoy. Si puedes (que creo que no) mañana viernes por la tarde, perfecto. Y si no pues el domingo como hablamos, sobre las 15.30 seria perfecto
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Te cuento Pressman Hoy imposible a no ser ahora mismo. Puedo jugar mañana entre las 17:00 y las 20:00. El sábado casi a cualquier hora y el domingo por la noche no podré, el resto del día sí, pero tienes la comunión, así que a ver si lo podemos apañar crack Saludos
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Akira, le damos a las 22:00 entonces???
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Akira, le damos a las 22:00 entonces???
Si puedes, si....
Akira- Agente D
Pues yo ya estoy listo y me voy conectando, así que cuando mandes.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Pues yo ya estoy listo y me voy conectando, así que cuando mandes.
Pues vamos al lio....
Akira- Agente D
Akira- Agente D
Un segundín que estoy al teléfono
luzvel- Overlerdo