NHL EA/08 StickLeague
+6
mokujin21
Tiliuss
sinsombra
MicroZERO
oreimono
Judini
10 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: NHL EA/08 StickLeague
correcto... ouuu yeahhhh!!!!! me rayo y me voy a ver el partido ...ouuu yeahhhhh!! y ya no jugo mas ale...ouuuu yeahhhh rayeitor.....oreimono escribió:Intenta arreglarlo
Los dos sabemos que la verdadera final ya se disputo entre Islanders y Rangers
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:
lo tuyo es muy fuerte nos quedavan 7 minutos tio.... y le dije a sinsombra que fuese ajugar contigo pero el fué el que dijo que habias quedado a las 23:00 que ahora te tocava esperar a ti..todo esto entre risas eh?pero que lo sepas coño que al poquito ya habiamos acabao
Judini = ombligo del mundo
Para empezar llevaba esperando en el foro desde las 11 porque como Sinsombra se conecta siempre a las 12 pues le esperaba por aqui si leeis mas arriba ahi un mensage mio desde las 23:45 que le estoy esperando para que me diga si entro o no al live para no conectar la consola para nada y esperar, asi que entro una hora despues a ver si lo veo y pa tocarme la polla como dices pues me toca esperar a que empeceis otro partido?¿ lo siento pero no me mola hacer el primo .
Y lo de Judini = a ombligo del mundo tranqui que si te das cuenta cada vez te digo menos de jugar y son por esos comentarios ,cuando quieras jugar ya me das el toque porque paso de ir detras como un capullo.
MicroZERO escribió:
correcto... ouuu yeahhhh!!!!! me rayo y me voy a ver el partido ...ouuu yeahhhhh!! y ya no jugo mas ale...ouuuu yeahhhh rayeitor.....
Y como el mensage que me enviaste te estabas mofando de mi , pues te mofas de otro que sea gilipollas porque no me hace puta gracia que se rian de mi .
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
vaya rayao chaval......
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:vaya rayao chaval......
Que me lo diga otro vale , pero que lo digas tú ?¿...yo al menos no voy diciendo de dejar ligas ni el foro cada 3 meses , a mi sé que se me pasa y ya esta pero al menos cuando tu te pones asi no te sigo burchando ..que bajo caes colega
Judini escribió:MicroZERO escribió:vaya rayao chaval......
Que me lo diga otro vale , pero que lo digas tú ?¿...yo al menos no voy diciendo de dejar ligas ni el foro cada 3 meses , a mi sé que se me pasa y ya esta pero al menos cuando tu te pones asi no te sigo burchando ..que bajo caes colega
compi vete al foro de microsoft que que tengo una sorpresa en el hilo del madden
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Venga nenes un poco de
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bueno al final lo he llamado porque veia injusto que se rayase conmigo..vale que lo he chinchado pero no sabia que esava tan mosca por el plante de sinsombra.
La proxima vez sinsombra y lo digo esto muy en serio, habla con el vale?'porque aqui al final he acabado yo pillando cuando creo que no lo merecia.ahora estoy bastante tocado la verdad porque no em esperava que judini se rayase así conmigo.Menos mal que hablando lo arreglamos y ya esta pero es la ultima vez que me pasa esto sin comerlo ni beberlo porque aqui el que hizo mal anoche fué sinsombra y el que se ha llevado la movida he sido yo.En fin..que no voy a estar disponible en todo el fin de semana hasta el lunes a ver si estoy un poco mas animado..porque ahora mismo toy muy rayado.No te culpo judini te entiendo yo me hubiese rayado igual si me hubiese echo lo msimo sinsombra, te pido perdon por mofarme, no sabia que estavas tan jodido.
sinsombra esta bien estar siempre de broma pero mira esta vez lo qu eha pasado.Lee lo qu eme ha puesto judini y dime si a ti te hace gracia porque a mi no me la ha echo.ninguna.
La proxima vez sinsombra y lo digo esto muy en serio, habla con el vale?'porque aqui al final he acabado yo pillando cuando creo que no lo merecia.ahora estoy bastante tocado la verdad porque no em esperava que judini se rayase así conmigo.Menos mal que hablando lo arreglamos y ya esta pero es la ultima vez que me pasa esto sin comerlo ni beberlo porque aqui el que hizo mal anoche fué sinsombra y el que se ha llevado la movida he sido yo.En fin..que no voy a estar disponible en todo el fin de semana hasta el lunes a ver si estoy un poco mas animado..porque ahora mismo toy muy rayado.No te culpo judini te entiendo yo me hubiese rayado igual si me hubiese echo lo msimo sinsombra, te pido perdon por mofarme, no sabia que estavas tan jodido.
sinsombra esta bien estar siempre de broma pero mira esta vez lo qu eha pasado.Lee lo qu eme ha puesto judini y dime si a ti te hace gracia porque a mi no me la ha echo.ninguna.
MicroZERO- Agente D
pues vaya rayada mas tonta...
1º yo entre al live como siempre los dias de diario a la misma hora y asi se lo dije por la mañana:
" judini esta noche cuando salga sobre las once seguimos la eliminatoria".
2º cuando entre no estaba y pense... o bien se ha sobado a le ha surgido algo, no enciendo el ordenador para que las partidas vayan lo mas finas posibles en cuestion de lag. Por lo cual no se que hacia alli esperandome en lugar de en el live.
3º cuando se conecta son las 00:30 yo ya estaba jugando con Micro y si, fui yo el que le dije..."jugamos el ultimo y luego juego con judini que el, como yo, madruga menos, que espere". Es asi o no, Micro.
4º Otras veces hemos quedado tu y yo, judini, y unas veces no hemos aparecido por lo que sea y otras veces hemos tenido que esperar el uno al otro bien por que estaba usted en alguna conversacion o bien por que lo estaba yo...y nunca ha pasado nada.
5º Por lo tanto ni entiendo ni comparto vuestras rayadas por que no va con mi manera de ser el rayarme por un juego o por si tengo que esperar a que termine uno de jugar por que este jugando con tal o con pascual etc etc.
y no digo mas, solo que a veces no os entiendo.
1º yo entre al live como siempre los dias de diario a la misma hora y asi se lo dije por la mañana:
" judini esta noche cuando salga sobre las once seguimos la eliminatoria".
2º cuando entre no estaba y pense... o bien se ha sobado a le ha surgido algo, no enciendo el ordenador para que las partidas vayan lo mas finas posibles en cuestion de lag. Por lo cual no se que hacia alli esperandome en lugar de en el live.
3º cuando se conecta son las 00:30 yo ya estaba jugando con Micro y si, fui yo el que le dije..."jugamos el ultimo y luego juego con judini que el, como yo, madruga menos, que espere". Es asi o no, Micro.
4º Otras veces hemos quedado tu y yo, judini, y unas veces no hemos aparecido por lo que sea y otras veces hemos tenido que esperar el uno al otro bien por que estaba usted en alguna conversacion o bien por que lo estaba yo...y nunca ha pasado nada.
5º Por lo tanto ni entiendo ni comparto vuestras rayadas por que no va con mi manera de ser el rayarme por un juego o por si tengo que esperar a que termine uno de jugar por que este jugando con tal o con pascual etc etc.
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:pues vaya rayada mas tonta...
Lo de la rayada tonta si que fue si , pero que sepas que yo por un juego no me rayo , si no por la actitud pero bueno que es agua pasada y a mi se me pasa al dia siguiente , bueno de echo el mismo dia que invite a Micro a mi casa para cenar y jugar los partidos que me debia de NHL estaba bueno el Shawarman Brother?¿?¡
Byueno pues si como dice judini fué una rayada tonta y lo mejor es pasar del tema y seguir com estavamos.DE puta madre.
Por cierto fué un puntazo lo qu epasó despues de la rayada.
JUDINI me llamó cuando estava a punto de sobarme un siesta....y acabamos quedando por la tarde....fuimos a su piso..le dimos caña al NHL( me metío dos palizas cara a cara que no olvidaré en la puta vida ) y luego fuimos a por la cena, me puse cerdisimo con el Shawarman que hacen debajo de casa de judini(me encantan estas cosas) y nada de putisima madre.Cenando y viendo EL ODIO..peliculon sinsombra que deberias de tener y doblar...salimos oreimono...yo y judini Por cierto judini ya me la estoy descargando pa que veas...
EStubo genial de verdad acabamos con el guitar hero y todo estubo de puta madre.Espero quedar mas veces y hacer lo mismo judini sea en tu casa o en la mia que te acercaria yo luego a casa.Tienes un arsenal de peliculas....y unos sitios para pillar papeo cerca de tu casa que madre mia (sin contar los 3 puticlubs qu eme pareció ontar cuando me los señalavas....
GRande judini de verdad lo pasé de puta madre y en serio quiero repetir muchas veces mas!!!!!que tienes unas peliculas de culito impresionantes(yo vi en persona esa caja que vale millones para mi llena de VHS de terror)
Por cierto fué un puntazo lo qu epasó despues de la rayada.
JUDINI me llamó cuando estava a punto de sobarme un siesta....y acabamos quedando por la tarde....fuimos a su piso..le dimos caña al NHL( me metío dos palizas cara a cara que no olvidaré en la puta vida ) y luego fuimos a por la cena, me puse cerdisimo con el Shawarman que hacen debajo de casa de judini(me encantan estas cosas) y nada de putisima madre.Cenando y viendo EL ODIO..peliculon sinsombra que deberias de tener y doblar...salimos oreimono...yo y judini Por cierto judini ya me la estoy descargando pa que veas...
EStubo genial de verdad acabamos con el guitar hero y todo estubo de puta madre.Espero quedar mas veces y hacer lo mismo judini sea en tu casa o en la mia que te acercaria yo luego a casa.Tienes un arsenal de peliculas....y unos sitios para pillar papeo cerca de tu casa que madre mia (sin contar los 3 puticlubs qu eme pareció ontar cuando me los señalavas....
GRande judini de verdad lo pasé de puta madre y en serio quiero repetir muchas veces mas!!!!!que tienes unas peliculas de culito impresionantes(yo vi en persona esa caja que vale millones para mi llena de VHS de terror)
MicroZERO- Agente D
Que cabrones
por??que te pasa cachorrito??oreimono escribió:Que cabrones
MicroZERO- Agente D
Como os lo pasais
Si vivieses por aqui y habriamos quedado fijisimo...seriamos el trio calavera coño...y si pa colmo la pizzeria de sinsombra la llega a tener tambien por aqui....estariamos FONDONES y quedariamos en su pizzeria y hariamos sesiones privadas y golfasss!!!oreimono escribió:Como os lo pasais
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Si vivieses por aqui y habriamos quedado fijisimo...seriamos el trio calavera coño...y si pa colmo la pizzeria de sinsombra la llega a tener tambien por aqui....estariamos FONDONES y quedariamos en su pizzeria y hariamos sesiones privadas y golfasss!!!oreimono escribió:Como os lo pasais
eso si que seria grande
sinsombra- Adam West
vente a vivir a bcn sinsombra..mudate al barrio de judini y así les haces competencia a los pakis de los swarmassinsombra escribió:MicroZERO escribió:Si vivieses por aqui y habriamos quedado fijisimo...seriamos el trio calavera coño...y si pa colmo la pizzeria de sinsombra la llega a tener tambien por aqui....estariamos FONDONES y quedariamos en su pizzeria y hariamos sesiones privadas y golfasss!!!oreimono escribió:Como os lo pasais
eso si que seria grande
MicroZERO- Agente D
Fue una gran tarde y noche , realmente si Sinsombra estubiera viviendo en Barna lo hubiesemos ido a ver sin pensarlo y de paso a buscar al mono feo ...espero que algun dia os digneis a bajar a la ciudad condal ostias
3 putis?¿ no se de que me hablas
3 putis?¿ no se de que me hablas
Yo ya fuí a Sants hace un tiempo
la proxima vez avisa hombre!!oreimono escribió:
MicroZERO- Agente D
oreimono escribió:
Que asco de pavo y no dice nada
He dicho hace un tiempo, todavia pensaba que eras gay y no dije nada por si acaso
oreimono escribió:He dicho hace un tiempo, todavia pensaba que eras gay y no dije nada por si acaso
Yo pensaba que eras un travesti ..supongo que estamos en paz
Judini escribió:oreimono escribió:He dicho hace un tiempo, todavia pensaba que eras gay y no dije nada por si acaso
Yo pensaba que eras un travesti ..supongo que estamos en paz
ah...pero no es gay?
sinsombra- Adam West
Pues imaginate que pintas ibamos a montar por ahi
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18