Cincinnatti Bengals traspasos
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cincinnatti Bengals traspasos
Michael Turner por Chad Johnson?
Y algún jugador más para que cuadrara, claro
Yo ofrezco a Fred Taylor (92) xxx Chad Johnson (95) + otros jugadores para cuadrarlo.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
mokujin21 escribió:Michael Turner por Chad Johnson?
mokujin21 escribió:mokujin21 escribió:Michael Turner por Chad Johnson?
Perdona que no me he podido conectar estos dias porque he estado bastante malo,desde que pueda ponerme un momento con el juego te respondo
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
¿Palmer está en el mercado?, por lo que veo sí. Te puedo ofrecer algo interesante . No sé si cuadra, pero ofrezco a Rodgers+(elige Wr o Rb entre Grant (Rb) y Driver (WR)) y un wr o rb tuyo para cuadrar. Ya me dices
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:¿Palmer está en el mercado?, por lo que veo sí. Te puedo ofrecer algo interesante . No sé si cuadra, pero ofrezco a Rodgers+(elige Wr o Rb entre Grant (Rb) y Driver (WR)) y un wr o rb tuyo para cuadrar. Ya me dices
Si te digo la verdad,antes estuve mirando un poco la plantilla de los Packers y tenía pensado hacerte una oferta,mañana te diré para así poder mirar tus jugadores mejor y ver que utilizaría más.
DevilKane escribió:juan antonio escribió:¿Palmer está en el mercado?, por lo que veo sí. Te puedo ofrecer algo interesante . No sé si cuadra, pero ofrezco a Rodgers+(elige Wr o Rb entre Grant (Rb) y Driver (WR)) y un wr o rb tuyo para cuadrar. Ya me dices
Si te digo la verdad,antes estuve mirando un poco la plantilla de los Packers y tenía pensado hacerte una oferta,mañana te diré para así poder mirar tus jugadores mejor y ver que utilizaría más.
correcto
Están transferibles:
Palmer QB (95)
--------------
Perry HB (79)
Watson HB (79)
Benson HB ( 78 )
--------------
Henry WR ( 78 )
--------------
Utecht TE ( 78 )
--------------
No puedo soltar a mi jugador estrella Johnson WR (95) o TJ Houshmandzadeh WR (95) son los únicos jugadores de los que no me puedo quejar,la verdad que con Palmer cuanto mas juego menos lo entiendo y hay otros QB que me vendrían mejor,la verdad es que busco algún HB de un nivel medio (tampoco busco una estrella) pero es que tengo 3 muy parecidos y me hace falta uno que sea de un 83 o 84,o lo mismo pero en WR ya que después de los dos 95 el equipo me baja mucho en esa posición..tampoco descartaria algo en defensa,ya que mis mejores CB no superan el 81 o el 82 y el tercero ya tiene un 70 y noto mucho esos malos marcajes a los WR de los equipos rivales
Palmer QB (95)
--------------
Perry HB (79)
Watson HB (79)
Benson HB ( 78 )
--------------
Henry WR ( 78 )
--------------
Utecht TE ( 78 )
--------------
No puedo soltar a mi jugador estrella Johnson WR (95) o TJ Houshmandzadeh WR (95) son los únicos jugadores de los que no me puedo quejar,la verdad que con Palmer cuanto mas juego menos lo entiendo y hay otros QB que me vendrían mejor,la verdad es que busco algún HB de un nivel medio (tampoco busco una estrella) pero es que tengo 3 muy parecidos y me hace falta uno que sea de un 83 o 84,o lo mismo pero en WR ya que después de los dos 95 el equipo me baja mucho en esa posición..tampoco descartaria algo en defensa,ya que mis mejores CB no superan el 81 o el 82 y el tercero ya tiene un 70 y noto mucho esos malos marcajes a los WR de los equipos rivales
juan antonio escribió:¿Palmer está en el mercado?, por lo que veo sí. Te puedo ofrecer algo interesante . No sé si cuadra, pero ofrezco a Rodgers+(elige Wr o Rb entre Grant (Rb) y Driver (WR)) y un wr o rb tuyo para cuadrar. Ya me dices
no creo que le vengan mejores ofertas........................
Página 1 de 1.