Miami Dolphins traspasos
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Miami Dolphins traspasos
Sr Morales le ofrezco a seneca Wallace QB 82, demasiado veloz para mi por Chad Henne su QB suplente de 79 que le llevo siguiendo desde que era un crio
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
cuando llege a casa lo miro y te digo lo que sea
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
sinsombra escribió:Sr Morales le ofrezco a seneca Wallace QB 82, demasiado veloz para mi por Chad Henne su QB suplente de 79 que le llevo siguiendo desde que era un crio
lo siento no me acaba de convencer
Ofrezco a: Ricky Williams HB 87 x linea de defensa o alguien de la secundaria
mor4les- Galáctico
yo puedo ofrecerte alguien de mi secundaria por Chad Henne creo quetengo un SS o FS de alrededor de 80 que me sobra y sirve para cubrir las dos posiciones tanto de FS como SS
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:yo puedo ofrecerte alguien de mi secundaria por Chad Henne creo quetengo un SS o FS de alrededor de 80 que me sobra y sirve para cubrir las dos posiciones tanto de FS como SS
nose deja que me lo piense, que ya me e quedado sin HB suplente y es demasiado riesgo quedarme tambien sin QB suplente
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:sinsombra escribió:yo puedo ofrecerte alguien de mi secundaria por Chad Henne creo quetengo un SS o FS de alrededor de 80 que me sobra y sirve para cubrir las dos posiciones tanto de FS como SS
nose deja que me lo piense, que ya me e quedado sin HB suplente y es demasiado riesgo quedarme tambien sin QB suplente
no tienes 3 QB? yo si tengo ...si quieres a uno te lo mando con el pack
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:mor4les escribió:sinsombra escribió:yo puedo ofrecerte alguien de mi secundaria por Chad Henne creo quetengo un SS o FS de alrededor de 80 que me sobra y sirve para cubrir las dos posiciones tanto de FS como SS
no tienes 3 QB? yo si tengo ...si quieres a uno te lo mando con el pack
si tengo 3, al igual que HB, pero Cobbs y Beck creo que son un poco paquetes . un fs de 80 tampoco me mejoraria tanto la secundaria como para correr el riesgo de quedarme sin QB suplente, que ademas segun dijeron por ahi pennington se suele lesionar, por lo que voy a tener que volver a rechazar su oferta.
mor4les- Galáctico
ni siquiera por Haselbeck?
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:ni siquiera por Haselbeck?
pero haselbeck tendra 90 o por ahi de media y son muchos puntos para cuadrar, vamos que me iva a quedar sin muchos de los titulares del equipo
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:sinsombra escribió:ni siquiera por Haselbeck?
pero haselbeck tendra 90 o por ahi de media y son muchos puntos para cuadrar, vamos que me iva a quedar sin muchos de los titulares del equipo
ya lo cuadrariamos con suplentes
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:mor4les escribió:sinsombra escribió:ni siquiera por Haselbeck?
ya lo cuadrariamos con suplentes
mis suplentes son unos paquetes todos y si me veo con hasselbeck y pennington seguro al 95% que me entra la tentacion de cambiar a uno de los dos por algun defensa de 87-90 pero bueno ahora despues de comer me miro los suplente para ver si lo podriamos cuadrar y te digo algo
mor4les- Galáctico
Henne QB 79 Hasselbeck QB 90
Haynos TE 73 Heller TE 71
Thomas LG 75 Womack LG 73
diferencia de 7 puntos, que te parece?
Haynos TE 73 Heller TE 71
Thomas LG 75 Womack LG 73
diferencia de 7 puntos, que te parece?
mor4les- Galáctico
Rellenando la ficha me he dado cuanta de que son solo 12 jornadas...suponiendo que juguemos antes del viernes ya llevaremos 6 jornadas si no seran 8...para caer a primeras de cambio no me merece la pena para 4 partidos hacer cambios.
asi pues cierro la oficina.
perdon por las molestias socio.
sinsombra- Adam West
valesinsombra escribió:Rellenando la ficha me he dado cuanta de que son solo 12 jornadas...suponiendo que juguemos antes del viernes ya llevaremos 6 jornadas si no seran 8...para caer a primeras de cambio no me merece la pena para 4 partidos hacer cambios.
mor4les- Galáctico
Página 1 de 1.