Los CazaFantasmas
+3
Sardo
Casco Oscuro
MicroZERO
7 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los CazaFantasmas
Ya tenemos por lo menos la intro....algo es algo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Los CazaFantasmas
La edición especial de éste y del Batman, caen fijo fijisimo.....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
edicion coleccionista de este?¿??voy a verla....Casco Oscuro escribió:La edición especial de éste y del Batman, caen fijo fijisimo.....
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:edicion coleccionista de este?¿??voy a verla....Casco Oscuro escribió:La edición especial de éste y del Batman, caen fijo fijisimo.....
pues lo estoy dudando, porque la habían anunciado, pero ahora no la tienen ni en game ni en amazon uk....
chininiinininini nanannananan
chinininiininn nanannananana
if deison streinnn inde midlecurt
guchuguana co
gosbastersssssssssss!
Que nostalgia joder, y encima creo que es totalmente fiel a la película
Con Gosser, Sul Vins Clorso el maestro de las llaves y toda la pesca....am y el muñequito de los Masmalous
guchuguana co
gosbastersssssssssss!
Con Gosser, Sul Vins Clorso el maestro de las llaves y toda la pesca....am y el muñequito de los Masmalous
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:chininiinininini nanannananan
guchuguana co
gosbastersssssssssss!
MicroZERO- Agente D
no es fiel a ninguna pelicula; es la continuación de las pelis; ya no sale S. Weaver, porque al principio no quiso saber nada y la sustituyeron por la hermana mediana de las embrujadas, Alyssa Milano
los que si se han volcado activamente han sido Dan Aykroid, y en menor medida, Harold Rammis
los que si se han volcado activamente han sido Dan Aykroid, y en menor medida, Harold Rammis
Included in the Slimer Edition:
* An exclusive 10" Slimer bust designed and created by the original movie sculptor, Steve Johnson. Comes complete with a certificate of authenticity signed by the sculptor himself.
* Exclusive Ghostbusters Minimates. Only be available with the Slimer Edition.
* Exclusive Ghostbusters Gamer Graffix Console Skins.
* Exclusive Ecto 1 Key Chain with lights and sound.
Amazon.com
http://www.amazon.com/Ghostbusters-Amazon-com-Exclusive-Slimer-Xbox-360/dp/B0025UOYR8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1240919074&sr=8-1
Pues vaya ful que no sea fiel a la peli.
En mi opinión mucho tendran que currarse la historia y el argumento para estar a la altura
En mi opinión mucho tendran que currarse la historia y el argumento para estar a la altura
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Se retrasan sin fecha indefinida (se dice que a finales de año) las versiones de 360, Wii y DS. Las 3 de las consolas de Sony saldrán en la fecha prevista, pues Sony se ha hecho con la distribución del juego. Lógico, teniendo en cuenta que es una peli de Sony.
Pues na esperaremoss.....será por juegosmokujin21 escribió:Se retrasan sin fecha indefinida (se dice que a finales de año) las versiones de 360, Wii y DS. Las 3 de las consolas de Sony saldrán en la fecha prevista, pues Sony se ha hecho con la distribución del juego. Lógico, teniendo en cuenta que es una peli de Sony.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Pues na esperaremoss.....será por juegosmokujin21 escribió:Se retrasan sin fecha indefinida (se dice que a finales de año) las versiones de 360, Wii y DS. Las 3 de las consolas de Sony saldrán en la fecha prevista, pues Sony se ha hecho con la distribución del juego. Lógico, teniendo en cuenta que es una peli de Sony.
pues no te creas que tantos... me estan jodiendo a mi con los retrasos de junio..... a ver que hago yo ese mes....
Casco Oscuro escribió:MicroZERO escribió:Pues na esperaremoss.....será por juegosmokujin21 escribió:Se retrasan sin fecha indefinida (se dice que a finales de año) las versiones de 360, Wii y DS. Las 3 de las consolas de Sony saldrán en la fecha prevista, pues Sony se ha hecho con la distribución del juego. Lógico, teniendo en cuenta que es una peli de Sony.
pues no te creas que tantos... me estan jodiendo a mi con los retrasos de junio..... a ver que hago yo ese mes....
Cogerte vacaciones
yo es que me questa mas que a vosotros terminar los juegos y esas cosas...tengo ahy un monton de juegos a los que estoy jugando y dudo que termine ninguno....por cierto hoy em ha llegado el GHmetallicaCasco Oscuro escribió:MicroZERO escribió:Pues na esperaremoss.....será por juegosmokujin21 escribió:Se retrasan sin fecha indefinida (se dice que a finales de año) las versiones de 360, Wii y DS. Las 3 de las consolas de Sony saldrán en la fecha prevista, pues Sony se ha hecho con la distribución del juego. Lógico, teniendo en cuenta que es una peli de Sony.
MicroZERO- Agente D
mokujin21 escribió:Se retrasan sin fecha indefinida (se dice que a finales de año) las versiones de 360, Wii y DS. Las 3 de las consolas de Sony saldrán en la fecha prevista, pues Sony se ha hecho con la distribución del juego. Lógico, teniendo en cuenta que es una peli de Sony.
Yo creo que Atari anda bastante tocadilla con la crisis. He oido que la distribucion 360, Wii y DS se la ha quedado Atari....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Casco Oscuro escribió:MicroZERO escribió:Pues na esperaremoss.....será por juegosmokujin21 escribió:Se retrasan sin fecha indefinida (se dice que a finales de año) las versiones de 360, Wii y DS. Las 3 de las consolas de Sony saldrán en la fecha prevista, pues Sony se ha hecho con la distribución del juego. Lógico, teniendo en cuenta que es una peli de Sony.
Todavia quedan Red Faction Guerrilla, Sacred 2 y Star Ocean aunque yo me lo pasare jugando a Virtua Tennis
carlospal escribió:Casco Oscuro escribió:MicroZERO escribió:Pues na esperaremoss.....será por juegosmokujin21 escribió:Se retrasan sin fecha indefinida (se dice que a finales de año) las versiones de 360, Wii y DS. Las 3 de las consolas de Sony saldrán en la fecha prevista, pues Sony se ha hecho con la distribución del juego. Lógico, teniendo en cuenta que es una peli de Sony.
Todavia quedan Red Faction Guerrilla, Sacred 2 y Star Ocean aunque yo me lo pasare jugando a Virtua Tennis
El Guerrilla no me mola; el Sacred 2... espero que salga, pero no confio mucho en ello, y el Star Ocean se lo tiene que pillar antes el Don del foro, pasarselo y prestarmelo, con lo cual tampoco me llegará para junio, pq el tio es muuuy lentoooo.....
mokujin21 escribió:Se retrasan sin fecha indefinida (se dice que a finales de año) las versiones de 360, Wii y DS. Las 3 de las consolas de Sony saldrán en la fecha prevista, pues Sony se ha hecho con la distribución del juego. Lógico, teniendo en cuenta que es una peli de Sony.
Dramatización
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:mokujin21 escribió:Se retrasan sin fecha indefinida (se dice que a finales de año) las versiones de 360, Wii y DS. Las 3 de las consolas de Sony saldrán en la fecha prevista, pues Sony se ha hecho con la distribución del juego. Lógico, teniendo en cuenta que es una peli de Sony.
Dramatización
En eurogamer dicen que la versión de PS3 vendrá con la peli en blu-ray de regalo
Yo la tengo en pre-order en amazon uk el juego tenia reservada en amazon usa le edicion con la figurita y demasmokujin21 escribió:En eurogamer dicen que la versión de PS3 vendrá con la peli en blu-ray de regalo
MicroZERO- Agente D
ayer lei en kotaku pero no me acordé de comentarlo por aqui que el juego será region free.
Eso si el retraso sigue en pie hasta finales de verano creo
http://kotaku.com/5285233/ghostbusters-for-xbox-360-is-region-free
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:ayer lei en kotaku pero no me acordé de comentarlo por aqui que el juego será region free.
Pues ya esta en los mares del caribe
imagino tio, pero paso del temita y que lo disfruten los patapalos tengo 1000 y no juego a ningunocarlospal escribió:MicroZERO escribió:ayer lei en kotaku pero no me acordé de comentarlo por aqui que el juego será region free.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:imagino tio, pero paso del temita y que lo disfruten los patapalos tengo 1000 y no juego a ningunocarlospal escribió:MicroZERO escribió:ayer lei en kotaku pero no me acordé de comentarlo por aqui que el juego será region free.
El juego va a estar disponible a mediados de Junio ( es decir, ya) en Gamehubs y son las versiones USA que son RF...
Página 1 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.