TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preview de Muramasa: The Demon Blade

2 participantes

Ir abajo

Preview de Muramasa: The Demon Blade Empty Preview de Muramasa: The Demon Blade

Mensaje  MicroZERO Mar 28 Abr 2009, 03:47

En GameTrailers han realizado un avance bastante completo del juego en el que cuentan cosas interesantes sobre su jugabilidad.

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Preview de Muramasa: The Demon Blade Empty Re: Preview de Muramasa: The Demon Blade

Mensaje  MicroZERO Jue 21 Ene 2010, 03:35

lo estoy jugando estos dias y me parece uno de los mejores 2d que he visto en mi puta vida Shocked bueno despues del blazblue...y sfiv risa
en serio nadie lo ha jugado?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Preview de Muramasa: The Demon Blade Empty Re: Preview de Muramasa: The Demon Blade

Mensaje  Albertigues Jue 21 Ene 2010, 03:42

Yo tengo el Odin Sphere que es de lo mismos para ps2 y es la caña y este encima con la ambientación oriental que mola mil pues ya no te digo, estoy pensando en adquirirlo ya porque he estado leyendo que hay muy pocas unidades en España y conociendo como esta el tema no tardara mucho en revenderse por precios altos, la verdad es que las 2D no tienen que desaparecer para mi gusto son los graficos que peor envejecen o sino poner un juego de PSX y uno de Mega Drive ya vereis cual se ve mejor, gracias a dios que siguen sacando cosas en 2D porque sin duda son una maravilla, esperando con ganas el nuevo Sonic en 2D.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 79
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preview de Muramasa: The Demon Blade Empty Re: Preview de Muramasa: The Demon Blade

Mensaje  MicroZERO Jue 21 Ene 2010, 04:22

Albertigues escribió:Yo tengo el Odin Sphere que es de lo mismos para ps2 y es la caña y este encima con la ambientación oriental que mola mil pues ya no te digo, estoy pensando en adquirirlo ya porque he estado leyendo que hay muy pocas unidades en España y conociendo como esta el tema no tardara mucho en revenderse por precios altos, la verdad es que las 2D no tienen que desaparecer para mi gusto son los graficos que peor envejecen o sino poner un juego de PSX y uno de Mega Drive ya vereis cual se ve mejor, gracias a dios que siguen sacando cosas en 2D porque sin duda son una maravilla, esperando con ganas el nuevo Sonic en 2D.
ostia tio pues pensamos igual tu y yo con lo de los 2d crack
Y este juego, el muramasa hasta hace poco no lo pude estrenar y me arrepiento de no haberlo echo antes.Es preciosos y tiene una jugavilidad exquisita.llevo dias sin poner la 360...por esto.
Si sabes de algun juego mas para wii de este estilo no dudes en decirmelo.
Si te gustan los juegos de lucha en 2d tienes que provar el blazblue otro juego que te deja hala hala y 2d puro.Los guilty gear de wii tambien me encantan y mas desde que tengo el arcadestick para la wii jessicalba
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Preview de Muramasa: The Demon Blade Empty Re: Preview de Muramasa: The Demon Blade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.