>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)
+23
palitongo
Leon Kingdom
Muck
JOSE250921
mor4les
Emperador
fernando
rod_rams
Tony Montana169
jomito6
Bruno
vickseo
Xilpe
jankovic
tio
enro
Talalo
Sainthropee23
Kutxi
Sardo
sinsombra
mokujin21
PRENSIL
27 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)
Kutxi escribió:
SAINT, al final el chaval no quiso el MLB, ¿lo quieres tú?
intentare hacerlo
off topic: sobre el mlb, lo consegui por otro lado. pero lin4r3s que es de valencia creo le interesaba. mercy por acordarte de mi
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
kutsi te toca, lo siento pero esque no veas que putada el tener que elegir a pelo casil.
JOSE250921 escribió:kutsi te toca, lo siento pero esque no veas que putada el tener que elegir a pelo casil.
No pasa nada man, si no lo tengo claro.
Browns, Falcons o Broncos. Voy a probarlos y mirar númeritos... sobre las 17h posteo mi elección.
OFF TOPIC: Saint y José, ya le he mandando un mensaje al LIVE al tal Linares, gracias.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Sainthropee23 escribió:Kutxi escribió:José, es una putada que no tengas la consola.
Quizás no sea el más indicado a aconsejarte porque elijo después pero veo un equipo bastante mejor al resto de los que quedan. Los BUCS, son un equipazo, creo que tienen 91 de media. Otra cosa es que te gusten a ti.
Yo no los voy a pillar aunque lleguen, que ya los llevé hace 2 torneos.
me explicas como mover la bola en el campo de practica? que siempre me sale en la 30 rival...
Lo descubrí tocándolo todo y es super complejo.
Empiezas en la 30, luego cambias al modo Kick Off. Tras una jugada, pones (no me acuerdo como era, nosecuantos slide, para que ataquen ellos), luego te pones en modo normal de nuevo, te saldrán atacando ellos, le das otra vez a Slide y atacas de nuevo desde la 30.
Si, esto lo hice yo solito...
si que lo haceis complicado.
Tan solo teneis que pulsar el stick izquierdo o derecho no recuerod de memoria hacia dentro y mover el balon hasta la yarda que querais y despues pulsar el boton A.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Kutxi escribió:Sainthropee23 escribió:Kutxi escribió:José, es una putada que no tengas la consola.
Quizás no sea el más indicado a aconsejarte porque elijo después pero veo un equipo bastante mejor al resto de los que quedan. Los BUCS, son un equipazo, creo que tienen 91 de media. Otra cosa es que te gusten a ti.
Yo no los voy a pillar aunque lleguen, que ya los llevé hace 2 torneos.
me explicas como mover la bola en el campo de practica? que siempre me sale en la 30 rival...
Lo descubrí tocándolo todo y es super complejo.
Empiezas en la 30, luego cambias al modo Kick Off. Tras una jugada, pones (no me acuerdo como era, nosecuantos slide, para que ataquen ellos), luego te pones en modo normal de nuevo, te saldrán atacando ellos, le das otra vez a Slide y atacas de nuevo desde la 30.
Si, esto lo hice yo solito...
si que lo haceis complicado.
Tan solo teneis que pulsar el stick izquierdo o derecho no recuerod de memoria hacia dentro y mover el balon hasta la yarda que querais y despues pulsar el boton A.
tambien se puede desde el menu de pausa del modo practica
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
esta noche lo pruebo, que me da pereza encender la consola para 10 minutos que me quedan en casa
jomito6 escribió:Aquí van mis jugones.
QB Delhome
RB Williams
WR Smith
WR Muhammad
TE King
K Kasay
Suerte a todos campeones. Buenas noches, me voy a dormir.
No se donde tengo la cabeza.......
Un cambio please de WR antes de que se cierre el draft.
WR Smith y Muhammad.
Gracias.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Sainthropee23 escribió:Kutxi escribió:
intentare hacerlo
off topic: sobre el mlb, lo consegui por otro lado. pero lin4r3s que es de valencia creo le interesaba. mercy por acordarte de mi
A mi tb me puede interesar el MLB y tb soy de Valencia. Ya me dices algo Kutxi.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
tio escribió:fernando escribió:jomito6 escribió:
No pasa nada amigo Fernando. Espero dar guerra también con los Panthers. El sitio se llama por casualidad Casa Roberto? Ya me lo dirá Fernando.
Nop no es Casa Roberto, se llama el Gastrónomo en la calle Primado Reig, 149. Oiga usted, espectacular.
A menos de 5 minutos del trabajo... buen sitio, sí señor
La próxima vez si tiene más tiempo Sr. Fernando podriamos quedar y tomar unas cervecitas y por supuesto con el Sr. Jomito también. Si se apunta alguien más
jomito6 escribió:
Notable el sitio sí señor. Muy buenos arroces y la especialidad steak tartar. La próxima vez que venga por aquí y no sea de trabajo hagamelo saber y algo arreglaríamos.
sinsombra escribió:
Compañero tenga cuidado que le preparan una encerrona donde se "Comen" la carne cruda...usted ya me entiende
Jejeje, sí la verdad es que iba con poco tiempo, tenía que regresar a casa antes de que me llegara el turno, el jefe no quiso desvelar mi posición en el draft
Bueno, la verdad Sinsombra es que con Tío y con Jomito estaría dispuesto a correr ciertos riesgos
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Esa foto saunera ha decidido. Los elegidos para la gloria:
QB: Jay Cutler
RB: Selvin Young
WR1: Brandon Marshall
WR2: Eddie Royal
TE: Tony Scheffler
K: Matt Prater
No me disgusta del todo Young pero Denver hace saber que busca RB y Safetys. Que pase el siguiente.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
yo estoy entre tampa y seattle, tambya tiene 91 x 84 seattle , pero viendo el roster parece q tenga mejores numero slos jugadores de Seattle , nu se
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Pues despues de mirar los numeros por la consola , q son diferntes q los q vi por la web , me pillos a los Bucaneros
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
solo le pido a tio, que por favor elija equipo dentro de 30' o asi, asi puedo ver el barça tranquilamente
aqui van mis jugadores
QB: Flacco
HB:McGahee
WR1:Mason
WR2:Clayton
TE:Heap
K:Stover
QB: Flacco
HB:McGahee
WR1:Mason
WR2:Clayton
TE:Heap
K:Stover
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
bueno no viene a cuento pero mi consola ya esta en francia. de camino a zaragoza.
JOSE250921 escribió:bueno no viene a cuento pero mi consola ya esta en francia. de camino a zaragoza.
las dos estan en paris
JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:bueno no viene a cuento pero mi consola ya esta en francia. de camino a zaragoza.
las dos estan en paris
ya te llegan prontito!
Sainthropee23 escribió:JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:bueno no viene a cuento pero mi consola ya esta en francia. de camino a zaragoza.
las dos estan en paris
ya te llegan prontito!
eso parece entrega prevista para el dia 30 espero pillarlas si no hasta el lunes nada., tirare la puerta de ups abajo como no me las entregen el 30
Bueno, aqui van mis elecciones para la ficha:
Quarterback
Tarvaris Jackson
Runningback
Adrian Peterson
Wide Receiver 1
Bernard Berrian
Wide Receiver 2
Sidney Rice
Tight End
Visanthe Shiancoe
Kicker
Ryan Longwell
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Bueno.... me he perdido la primera parte del partido Barça-Chelse y casi llego tarde al draft
y para colmo Palitongo que venía justo delante de mí se lleva a los Buccaneers con las ganas que tenía de pillarlos..... y poder verlos en directo el próximo Octubre en Londres
En fin, mis dudas están entre los Browns (que parten con cierta ventaja) y un grupito formado por Falcons-Texans-Rams
¿Alguien me podría aconsejar que equipo es el más adecuado para una 'negao' como yo ?
y para colmo Palitongo que venía justo delante de mí se lleva a los Buccaneers con las ganas que tenía de pillarlos..... y poder verlos en directo el próximo Octubre en Londres
En fin, mis dudas están entre los Browns (que parten con cierta ventaja) y un grupito formado por Falcons-Texans-Rams
¿Alguien me podría aconsejar que equipo es el más adecuado para una 'negao' como yo ?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Sainthropee23 escribió:solo le pido a tio, que por favor elija equipo dentro de 30' o asi, asi puedo ver el barça tranquilamente
Oppsss.... lo siento pero he llegado demasiato tarde para eso. Si no me equivoco tengo tiempo hasta las 11 menos veinte. ¿Me dejais cenar mientras veo la segunda parte y lo pongo en cuanto acabe el partido? (Me gustaría ver un par de cositas?
Gracias y siento el retraso
tio- Locust
el post de palitongo fue a las 17.52, con lo que tendrias a las 22.52... no a las 23.53
Sainthropee23 escribió:el post de palitongo fue a las 17.52, con lo que tendrias a las 22.52... no a las 23.53
vale lei a las once y 20 no a las once menos 20 xD
0 - 0
Bueno y sin tiempo para ver nada mi elección son
(Aquí vendría la foto de la chica 'casi' en bolas pero .... )
CLEVELAND BROWNS
(lo siento por ellos )
¿alguien para un partido mañana, miércoles, por la noche?
PD: Los jugadores en cuanto los conozca...
Bueno y sin tiempo para ver nada mi elección son
(Aquí vendría la foto de la chica 'casi' en bolas pero .... )
CLEVELAND BROWNS
(lo siento por ellos )
¿alguien para un partido mañana, miércoles, por la noche?
PD: Los jugadores en cuanto los conozca...
tio- Locust
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.