Busco a Jack
+4
Hylian
Tony Montana169
Leon Kingdom
Sleeper
8 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Busco a Jack
Hola buenas, estoy buscando al señor Jack Sparrow para saber si el para jugar necesita un disco duro o usa otro metodo para cargar las copias de seguridad de los juegos que ha comprado legalmente...
Es por si me hago con otra consola para jugar con el, saber si me tengo que gastar más o menos
Es por si me hago con otra consola para jugar con el, saber si me tengo que gastar más o menos
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Re: Busco a Jack
Sleeper escribió:Hola buenas, estoy buscando al señor Jack Sparrow para saber si el para jugar necesita un disco duro o usa otro metodo para cargar las copias de seguridad de los juegos que ha comprado legalmente...
Estuve con él tomando un ron en la Perla Negra, y me comentaba que el carga las copias de seguridad directamente desde el DVD pero que usa el disco duro de su otra consola para las partidas guardadas y demás atributos, y que va intercambiando el disco de una consola a otra sin ningun problema. Pero es absolutamente necesario el DVD para poder jugar independientemente de que juegues desde el DVD o desde el disco duro.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
perfecto,justo venia preguntar lo mismo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Osea, que me puedo hacer con la más basica sin disco duro ni ná, que ya usaré el de la otra... chachi
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Osea, que me puedo hacer con la más basica sin disco duro ni ná, que ya usaré el de la otra... chachi
Exacto. Eso llevo haciendo yo desde hace más de un año ya
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Ok, gracias
Sleeper- Galáctico
Los precios del videoclub de Comedia siempre fueron muy atractivos.
En mi caso suelo alquilar los de Wii...
En mi caso suelo alquilar los de Wii...
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Oye, una question (lo he ponido en ingles, no es que sea analfabeto)... estoy casi seguro de que no, pero me han dicho no se que de hacer algo por software. Eso no es así, verdad?
Es que me piden más de 100 lerus por llevarla al "medico" a que le pongan el "supositorio", así que sopeso otras posibilidades
Es que me piden más de 100 lerus por llevarla al "medico" a que le pongan el "supositorio", así que sopeso otras posibilidades
Sleeper- Galáctico
con la wii si que es verdad lo del software con la 360 ni ideaSleeper escribió:Oye, una question (lo he ponido en ingles, no es que sea analfabeto)... estoy casi seguro de que no, pero me han dicho no se que de hacer algo por software. Eso no es así, verdad?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Sleeper escribió:Oye, una question (lo he ponido en ingles, no es que sea analfabeto)... estoy casi seguro de que no, pero me han dicho no se que de hacer algo por software. Eso no es así, verdad?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿100€???????????????
¡Vaya robo!.Una de las formas de hacerlo es por Software que ademas es la mas popular y lo mas dificil es abrir la consola. La parte de software se hace en un minuto. Yo te aconsejaria que buscara otros "medicos" y te olvides del supositorio pues no tiene vuelta atras y la solucion por software puede tenerla...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Leon Kingdom escribió:Sleeper escribió:Osea, que me puedo hacer con la más basica sin disco duro ni ná, que ya usaré el de la otra... chachi
Exacto. Eso llevo haciendo yo desde hace más de un año ya
Desde Microsoft no recomiendan el andar moviendo el HDD pues puede provocar un error e67, e68 o e69 que estan relacionados con la conectividad del disco duro. Ellos recomiendan el utilizar una tarjeta de memoria para llevar el perfil y las partidas grabadas.
De todas formas, yo llevo mas de un año viviendo a caballo entre Madrid y Pucela, y cambiando el disco duro entre dos consolas una vez a la semana y solo una vez me dio problemas, eso si, cada vez que cambio el disco duro, tengo el culito prieto ( como se echa de menos a Sinsombra)...
carlospal escribió:Sleeper escribió:Oye, una question (lo he ponido en ingles, no es que sea analfabeto)... estoy casi seguro de que no, pero me han dicho no se que de hacer algo por software. Eso no es así, verdad?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿100€???????????????
¡Vaya robo!.Una de las formas de hacerlo es por Software que ademas es la mas popular y lo mas dificil es abrir la consola. La parte de software se hace en un minuto. Yo te aconsejaria que buscara otros "medicos" y te olvides del supositorio pues no tiene vuelta atras y la solucion por software puede tenerla...
100 o 115, depende de que año sea (es una Elite, no se cuanto pedirán por las otras)
Y alguien (por privado) sabría recomendarme un tuto graciosete para ver si puedo hacerlo yo mismamente (ya lo hice con la psp, que vale que es lo más facil del mundo, pero oye, te da experiencia
Eso sí, no me mandeis a "elotrolado" que allí no entiendo ni papa
Sleeper- Galáctico
ya somos 2Sleeper escribió:
Eso sí, no me mandeis a "elotrolado" que allí no entiendo ni papa
MicroZERO- Agente D
A todo esto... entre hoy y mañana me saco el carnet de socio, así que si alguien me puede decir la dirección del videoclub, pues mejor (por privado, of course )
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:A todo esto... entre hoy y mañana me saco el carnet de socio, así que si alguien me puede decir la dirección del videoclub, pues mejor (por privado, of course )
Sleeper, ya te he respondido que al final el finde se me paso
Sleeper escribió:A todo esto... entre hoy y mañana me saco el carnet de socio, así que si alguien me puede decir la dirección del videoclub, pues mejor (por privado, of course )
Esto sigue en pie
Sleeper- Galáctico
joder 100€ menudo robo, si eres de madrid te digo de una tienda y te ahorras 70 euros
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
- Spoiler:
- a mi lo que me jode es que yo quiero tenerla para que lea juegos originales japos y americanos y se ve que eso no es posible....
menuda castaña.
No veo mal tener una consola modificada para poder comprar juegos de importacion.
Asi que nada para septiembre ya tendré mi elite japonesa y a tomar por el culo la bicicleta.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:
- Spoiler:
a mi lo que me jode es que yo quiero tenerla para que lea juegos originales japos y americanos y se ve que eso no es posible....
menuda castaña.
No veo mal tener una consola modificada para poder comprar juegos de importacion.
Asi que nada para septiembre ya tendré mi elite japonesa y a tomar por el culo la bicicleta.
ya ves, anda que no me molaria ami poder jugar al ncaa y a los juegos raros estos que sacan los japos
- Spoiler:
- Si tienes una Xbox 360 antigua (xenon fabricada antes de agosto de 2007) y quieres trastear con ella más allá de flashear el lector pronto tendrás disponible el nuevo modchip Cygnos360 v2. El chip permite utilizar un segundo kernel en la consola, para poder cambiar entre kernel vulnerable y actualizado, o entre modo PAL y NTSC.
La novedad principal de la v2 es que integra el downgrader, no necesitando ya el modchip Infectus. Recordemos que mediante el kernel vulnerable es posible instalar Linux en la consola de Microsoft, pero por desgracia la poca difusión del tema no ha facilitado el desarrollo de aplicaciones caseras (homebrew).
http://www.elotrolado.net/noticia_modchip-cygnos360-v2-para-xbox-360_16332
mor4les- Galáctico
ya te digo a mi del mercado japo me llaman mucho los shoters clasicos que tienen ya unos cuantos y me pirran, ademas los mejores shoters que hay en recreativas japos estan para 360...excepto aqui en europa claro y alguno de lucha y frikadas para la novia.así a bote pronto quiero estos titulos y no son freeregion :
Los que quiere mi chica, que todo sea dicho hace clases de japones y controla bastante el tema :
y me dejo un monton.....
Los que quiero yo, algunos por las caratulas parecen otra cosa pero son shoters la mayoria menos el blazblue :
Los que quiere mi chica, que todo sea dicho hace clases de japones y controla bastante el tema :
y me dejo un monton.....
Los que quiero yo, algunos por las caratulas parecen otra cosa pero son shoters la mayoria menos el blazblue :
MicroZERO- Agente D
del primero....MicroZERO escribió:
http://www.vidaextra.com/casual-games/un-videojuego-lleno-de-bugs-y-el-desarrollador-admite-que-copio-el-codigo-fuente
y el blaz blue tengo entendido que tambien sale en europa, los otros ni idea
mor4les- Galáctico
El blazblue no tiene fecha aún, saleesta semana en Japón y USA y como siempre, a los europeos nos dan por saco