>>>5ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
+14
banry
Nieves74
bsho44
Judini
jgirol
Coti
galan84
Claudi27
MicroZERO
mokujin21
carlospal
Talalo
sinsombra
oreimono
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
>>>5ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
1-4
0-7
1-5
2-1,OT
0-5
0-3
0-4
0-1
-
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
1-4
0-7
1-5
2-1,OT
0-5
0-3
0-4
0-1
-
Última edición por oreimono el Lun 27 Abr 2009, 06:22, editado 3 veces
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>5ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Pobre Micro
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Pobre Micro
Pobre de mí señor Malsombra entre semana estaré disponible por las tardes hasta las 21:00 aproximadamente,en el fin de semana con un horario más amplio. Dígame por favor como lo tiene ustéd
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Moku,
no estare de miercoles a domingo asi que si puede ser esta tarde-noche, mañana tarde-noche o por ultimo el domingo por la noche.
¿Como lo tienes para jugar estos dias?
no estare de miercoles a domingo asi que si puede ser esta tarde-noche, mañana tarde-noche o por ultimo el domingo por la noche.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Moku,
Lo tengo bien, si quieres esta tarde, a la hora que me digas
ya te digo ...madre mia....sinsombra escribió:Pobre Micro
Orei hoy mismo??? a las 19:45?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Cada noche estare por ahi para jugar, Leon.
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
MicroZERO escribió:
En principio va bien, esperemos que no tenga el día Ovechkin
Talalo escribió:sinsombra escribió:Pobre Micro
Pobre de mí señor Malsombra entre semana estaré disponible por las tardes hasta las 21:00 aproximadamente,en el fin de semana con un horario más amplio. Dígame por favor como lo tiene ustéd
si pudiera estar usted hoy a las 22:00 es el dia que mas temprano puedo quedar
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Talalo escribió:sinsombra escribió:Pobre Micro
Hoy fatal, quizás dependiendo de los play offs de la NBA podamos echar uno de madrugada
Jose pa cuando te viene bien?
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
pero si es el unico que me marca goles y aun así pierdo por goleada...oreimono escribió:MicroZERO escribió:
En principio va bien, esperemos que no tenga el día Ovechkin
Que liga mas de bajon me espera con este equipo ya me vale habermelos pillado en serio se los tenia qu ehaber dejado a judini
MicroZERO- Agente D
Judini, puedes hoy sobre las 23:15?
Saludos
Saludos
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Micro que si quieres antes no pasa nada, que yo estoy toda la tarde por casa
Ok perfecto entonces a las 19:15 fijo que ya estoy en casa y listo para el showoreimono escribió:Micro que si quieres antes no pasa nada, que yo estoy toda la tarde por casa
MicroZERO- Agente D
Banri, sobre las 20:00 aprox, podría jugar hoy.. luego preferentemente noches, sobre las 22:30
Ya me dices
Ya me dices
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Coti escribió:Judini, puedes hoy sobre las 23:15?
Saludos
Adjudicado para el señor Coti !!
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Talalo escribió:sinsombra escribió:Talalo escribió:sinsombra escribió:Pobre Micro
Hoy fatal, quizás dependiendo de los play offs de la NBA podamos echar uno de madrugada
pero hombre de Dios haber empezado por ahi que esa es mi hora preferida asi no me hace usted madrugar a las 21:00.
sinsombra- Adam West
tony yo por las tardes puedo y alguna noche dime cuando te viene mejor jugarlo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
sinsombra escribió:Talalo escribió:sinsombra escribió:Talalo escribió:sinsombra escribió:Pobre Micro
pero hombre de Dios haber empezado por ahi que esa es mi hora preferida asi no me hace usted madrugar a las 21:00.
pues ya concretamos más adelante y lo jugamos de madrugá. Ya te aviso crack
0 - 7
Shots :
Carolina 20
Boston 24
-Krejci :2G
-Kessel: 2G
-Axelsson :1G
-Bergeron: 1G 1A
-Stuart :1G 1 A
-Kobasew: 2A
-Ward : 2A
-Wheeler: 2A
-Chara : 1A
-Ference: 1A
Partido en el que Boston tubo entre mucho acierto en la porteria y que Ward se tiro todo el partido en el suelo anticipandose a los tiros dejo que Boston dejara la porteria de Carolina como un colador, Carolina jugó bien pero un Tim Thomas acertado una vez mas dejo la porteria a 0 .
PD: Un placer jugón
Shots :
Carolina 20
Boston 24
-Krejci :2G
-Kessel: 2G
-Axelsson :1G
-Bergeron: 1G 1A
-Stuart :1G 1 A
-Kobasew: 2A
-Ward : 2A
-Wheeler: 2A
-Chara : 1A
-Ference: 1A
Partido en el que Boston tubo entre mucho acierto en la porteria y que Ward se tiro todo el partido en el suelo anticipandose a los tiros dejo que Boston dejara la porteria de Carolina como un colador, Carolina jugó bien pero un Tim Thomas acertado una vez mas dejo la porteria a 0 .
PD: Un placer jugón
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
1-4
Tiros: 13-23
Goles:
0-1: Koivu (Kovalev, Gorges)
0-2: Lang (Kostytsin)
0-3: Koivu
1-3: Holik (Shanahan, Mottau)
1-4: Lang (Plekanec)
Primer partido de la tarde... Los dos primeros llegaron tras 2 cagadas de Brodeur, quien hizo justamente lo contrario de lo que debería haber hecho: en el primero cerró las piernas cuando tendría que haberlas dejado abiertas, y en el segundo las abrió justo cuando el puck le pasaba por enmedio. Tras esto, los Canadiens se relajaron y lograron el tercero de la tranquilidad, hasta que llegó Holik y redujo la diferencia. Pero nada, los Canadiens lograron el cuarto y se terminó todo. 4 goles nada menos, y me parecían muchos...
Tiros: 13-23
Goles:
0-1: Koivu (Kovalev, Gorges)
0-2: Lang (Kostytsin)
0-3: Koivu
1-3: Holik (Shanahan, Mottau)
1-4: Lang (Plekanec)
Primer partido de la tarde... Los dos primeros llegaron tras 2 cagadas de Brodeur, quien hizo justamente lo contrario de lo que debería haber hecho: en el primero cerró las piernas cuando tendría que haberlas dejado abiertas, y en el segundo las abrió justo cuando el puck le pasaba por enmedio. Tras esto, los Canadiens se relajaron y lograron el tercero de la tranquilidad, hasta que llegó Holik y redujo la diferencia. Pero nada, los Canadiens lograron el cuarto y se terminó todo. 4 goles nada menos, y me parecían muchos...
Jomito a partir de las 23:00 estare por el Live para jugar el partido. Toda la semana tengo ese horario menos el viernes que supongo que podre estar toda la tarde.
Detroit 2-1 Bufalo (OT)
Shots detroit: 15
Shots Bufalo: 15
Goal Bufalo: Hecht
Assist Bufalo:Spacek y Staford
Partido igualadisimo que comenzo adelantandose en el marcador bufalo con un buen gol pero poco a poco detroit tendria oportunidades haste que consiguio el empate con un mano a mano muy bien definido.
En los ultimos minutos del partido bufalo tubo una ocasion clarisima para ganar el partido pero el portero de detroit la detubo y termino el partido en tablas.
La prorroga poco duro detroit tubo un tiro al palo y en la siguiente jugada gano el partido con otro mano a mano.
Un saludo.
Shots detroit: 15
Shots Bufalo: 15
Goal Bufalo: Hecht
Assist Bufalo:Spacek y Staford
Partido igualadisimo que comenzo adelantandose en el marcador bufalo con un buen gol pero poco a poco detroit tendria oportunidades haste que consiguio el empate con un mano a mano muy bien definido.
En los ultimos minutos del partido bufalo tubo una ocasion clarisima para ganar el partido pero el portero de detroit la detubo y termino el partido en tablas.
La prorroga poco duro detroit tubo un tiro al palo y en la siguiente jugada gano el partido con otro mano a mano.
Un saludo.
banry- Pagafantas
- Número de mensajes : 73
San Jose Sharks 0 - 1 St. Louis Blues*
Partido muy sufrido de los Blues, defensa muy solida y efectiva de San Jose y una actuacion estelar de Nabokov mantenieron a los Sharks dentro del partido hasta el minuto 60, buena actuacion de Chris Mason una vez mas parando los 8 disparos de San Jose y consiguiendo otro shutout.
Erik Johnson 1G
Paul Kariya 1A
Andy Mcdonald 1A
Partido muy sufrido de los Blues, defensa muy solida y efectiva de San Jose y una actuacion estelar de Nabokov mantenieron a los Sharks dentro del partido hasta el minuto 60, buena actuacion de Chris Mason una vez mas parando los 8 disparos de San Jose y consiguiendo otro shutout.
Erik Johnson 1G
Paul Kariya 1A
Andy Mcdonald 1A
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.