Los Angeles Lakers
+7
oreimono
jankovic
milan_gurovic
carlospal
luzvel
Tiliuss
mokujin21
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los Angeles Lakers
magia32 escribió:carlospal escribió:Magia, ¿aprovechamos que tienes ya traspasos esta semana y cerramos el nuestro para tener los nuevos jugadores la semana que viene?.
El traspaso seria Luol Deng (84,A) x Lamar Odom (87,A)
Ganas defensa y algo de tiro, y yo gano a Odom con lo que podre fastidiar a Tiliuss
ok acepto el cambio
Perfecto, ya lo he pueso en el post de traspasos oficiales. Solo falta que mandes la ficha esta noche despues de los partidos y ya estara todo hecho.
Ya veras como te ira mejor con el africano .
Yo ya he empezado con mi proposito de fastidiar a Tiliuss
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:magia32 escribió:carlospal escribió:Magia, ¿aprovechamos que tienes ya traspasos esta semana y cerramos el nuestro para tener los nuevos jugadores la semana que viene?.
Ganas defensa y algo de tiro, y yo gano a Odom con lo que podre fastidiar a Tiliuss
ok acepto el cambio
Perfecto, ya lo he pueso en el post de traspasos oficiales. Solo falta que mandes la ficha esta noche despues de los partidos y ya estara todo hecho.
jajaj como quieras, esta noche mando la ficha y todo resuelto.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:carlospal escribió:magia32 escribió:carlospal escribió:Magia, ¿aprovechamos que tienes ya traspasos esta semana y cerramos el nuestro para tener los nuevos jugadores la semana que viene?.
ok acepto el cambio
jajaj como quieras, esta noche mando la ficha y todo resuelto.
¡Que va, tio!. Para los traspasos cambia la norma y hay que mandarla antes del viernes a las 00:00. Me temo que ya lo haremos la semana que viene. De todas formas ya te lo recuerdo durante la semana ( aunque mas te lo recordara Prensil )
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 3 de 3. • 1, 2, 3