TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix Suns

+5
milan_gurovic
Akira
Pressman
carlospal
mokujin21
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Phoenix Suns - Página 2 Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Akira Jue 30 Abr 2009, 06:32

WILL escribió:Lo siento Carlos pero el tapado Richardson no puede salir. Quieres a Barbosa ??? es del quinteto inicial.

A ver Akira no se me ponga nervioso, yo no conozco a los jugadores, y el tal Barnes ese lo use con Luzvel el otro día por primera vez.

De todos modos como nunca acierto con los traspasos, siempre recibo apreciaciones en contra de lo realizado, creo
que no voy a traspasar a nadie. Me vais a eliminar antes de play offs haga lo que haga y si no se encargar el 2K este que por cierto
no dejo el Torneo por Respeto a todos y Sobretodo por Moku, pero lo del otro día Contra Luzvel fue lo mas de lo mas.

A ver Will, respeto tu opinión pero no la comparto. Lo único que te ofrezco es un jugador que no utilizo por otro que no utilizas y nada más, no intento timarte ni cosas extrañas. Me parece increíble no hacer un traspaso por lo que comentarán después...en fin!!!.

Ya es el segundo torneo que sacas la misma apreciación de mí y la verdad es que no lo entiendo, así que por mi parte no haré más comentarios ni de tus traspasos ni de ningún jugador tuyo.

Gracias por responder.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  WILL Jue 30 Abr 2009, 08:46

Pero si no he ehcho nincun comentario sobre ti Akira, Simplemente creo que en esta ocasión no ralizare
traspasos, no he comentado nada mas.

Tal vez me falto poner una descojone despues de: recibo apreciaciones.
no me sea susceptible Evil or Very Mad Evil or Very Mad descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  WILL Jue 30 Abr 2009, 08:47

luzvel escribió:Que conste que yo no hice nada... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

La verdad es que lo del rebote fue tremendo... No No No No

bueno algo debiste hacer, ya un tal Najera no metó nada y en azul se casco tres triples!!!! descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  WILL Jue 30 Abr 2009, 08:49

WILL escribió:Pero si no he ehcho nincun comentario sobre ti Akira, Simplemente creo que en esta ocasión no ralizare
traspasos, no he comentado nada mas.

Tal vez me falto poner una descojone despues de: recibo apreciaciones.
no me sea susceptible Evil or Very Mad Evil or Very Mad descojone descojone

recibo apreciaciones en general (no veo tu nombre por ahi), además que no me las tomo a mal,
pero como el baloncesto no es lo mio ya que todo contaco se señala con falta, me parece un poco
asi asi , nunca me ha llamada excesivamente la atención. Y con este juego y vosostros pues hago mis pinitos, pero el tal Barnes no lo he probado, sólo juego cuando tengo partido y na más.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  WILL Mar 05 Mayo 2009, 20:20

Si alguien puede estar interesado en barbosa que me lo haga saber, el tio es bueno y muy rápido pero no le logro
pillar el tiro, (cosa que ultimamente tb me pasa con richardson pero voy a aguantarle) ,el que llevo a barbosa en el anterior torneo me cosió!!!
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  jankovic Mar 05 Mayo 2009, 22:05

Will si te gusta algo de los Celtics por Barbosa me dices lo que sea ,quitando a Garnett y Ray Allen todo lo demas se puede negociar Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  WILL Mar 05 Mayo 2009, 22:38

jankovic escribió:Will si te gusta algo de los Celtics por Barbosa me dices lo que sea ,quitando a Garnett y Ray Allen todo lo demas se puede negociar Wink

Sacando esos dos no se como va Rating Eddie House
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  carlospal Mar 05 Mayo 2009, 23:09

WILL escribió:Si alguien puede estar interesado en barbosa que me lo haga saber, el tio es bueno y muy rápido pero no le logro
pillar el tiro, (cosa que ultimamente tb me pasa con richardson pero voy a aguantarle) ,el que llevo a barbosa en el anterior torneo me cosió!!!

Richardson lloro lloro lloro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  WILL Mar 05 Mayo 2009, 23:21

carlospal escribió:
WILL escribió:Si alguien puede estar interesado en barbosa que me lo haga saber, el tio es bueno y muy rápido pero no le logro

Lo siento carlos lloro
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  carlospal Mar 05 Mayo 2009, 23:28

WILL escribió:
carlospal escribió:

Lo siento carlos lloro

Si ya no me quedan traspasos, asi que hasta el torneo que viene, nada de nada...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2