New York Knicks
+11
oreimono
Talalo
PRENSIL
Tiliuss
milan_gurovic
bsho44
Makrakas
Akira
Pressman
carlospal
mokujin21
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: New York Knicks
Pressman escribió:Tiliuss escribió:Press....pensando pensando....a mi me sobra juego interior....
DUHON + alguien
XXXX
DOOLYNG + pivot: Williams,Najera,Boone,......
podria ser? tendria que probar a Duhon....pero que te parece?
Así me gusta, que vengáis a buscarme Me dejas que me lo mire? Me parece interesante tu propuesta
miara mira....pero ya sabes , que en 3 minutos puedo empaquetar a cualquiera miralo tranquilamente pero doolyng es un buen base con muy buen tiro ( no muy rapido pero bueno ) y un seguro , y cualquiera de los pivots que te pongo pueden jugar de 4 o de 5 ( najera de 5 mas justito ) y son buenos defensores y reboteadores sea cual sea la media de cada uno
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
A ver, que no me hace caso en el mío
Me interesa Duhon pero Posey no sale.
Podría interesarte
Duhon (PG) - 83 + El que más rabia te de x
Butler (SF) - 76 + A elegir entre Daniels (PG)-77, Brown (SG)-73, Ely (PF)-71, o Armstrong si quieres meter tocho en la zona
Pressman escribió:En New York gustan Butler y Posey... qué me dice?
Podría interesarte
Butler (SF) - 76 + A elegir entre Daniels (PG)-77, Brown (SG)-73, Ely (PF)-71, o Armstrong si quieres meter tocho en la zona
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:A ver, que no me hace caso en el míoPressman escribió:En New York gustan Butler y Posey... qué me dice?
Podría interesarte
Me podría interesar Butler sí... pero si pierdo un base es para traer a algún base entonces no tendría cabida Butler... y Melvin Ely no me convence mucho. Teniendo en cuenta que Duhon tiene 83 de rating, cabría la posibilidad de incluir en el trade a T.Chandler ( 84 )?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
mokujin21 escribió:Y no te interesaría Mihm, tú que necesitas un pivot?
Pero defiende mal el poste
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:mokujin21 escribió:Y no te interesaría Mihm, tú que necesitas un pivot?
Pero defiende mal el poste
Ah, pues no sé, como no juega nunca...
Yo necesito un pívot que rebotee bien y que defienda el poste. Para ello estoy dispuesto a negociar por cualquiera menos Lee y Robinson.
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Yo necesito un pívot que rebotee bien y que defienda el poste. Para ello estoy dispuesto a negociar por cualquiera menos Lee y Robinson.
Ethan Thomas (R.OF 87-R.DEF 87-D.POSTE Bajo 79) x Gallinari o Chandler
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Pressman escribió:Yo necesito un pívot que rebotee bien y que defienda el poste. Para ello estoy dispuesto a negociar por cualquiera menos Lee y Robinson.
Ethan Thomas (R.OF 87-R.DEF 87-D.POSTE Bajo 79) x Gallinari o Chandler
Hombre, Ethan Thomas es uno de los que tengo en mi lista, pero la salida de Gallinari o Chandler supondría un 2x2 con tus Wizards...
Si la pareja es Ethan Thomas y Dixon sí estoy dispuesto a soltar a Gallinari... si te gustan Duhon o Hughes también se puede negociar por ellos.
Pressman- Spidercerdo
Pero Thomas no se había ido a los Pistons??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Pero Thomas no se había ido a los Pistons??
Nop, sonic dijo que se lo pensaría y aún estoy esperando
Talalo escribió:oreimono escribió:Pero Thomas no se había ido a los Pistons??
Pero si le dije ayer por la tarde que si!!!
Pásese por el post de los Pistons
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Talalo escribió:oreimono escribió:Pero Thomas no se había ido a los Pistons??
Pero si le dije ayer por la tarde que si!!!
Pásese por el post de los Pistons
Joé, como hasta las 20:00 de ayer nadie me respondía, ya pasé de mirar el foro hasta hoy, además que ví como Sheed está viviendo una segunda juventud en tus manos Y si he de ser sincero, Afflalo no me acaba de convencer pero bueno....
Lo siento mucho Pressman, aunque me atrae más tu trade, lo ofrecí primero a Sonic y él se lleva Thomas Mil perdones tío. En desagravio y si te interesa, te ofrezo a Juanito por Richardson Perdóname plís
Hombre si no estás convencido tampoco te quiero obligar ... podría echarle un ojo a alguno de los otros 3 pivots que tienes ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Buff, el otro que se podría ir sería Blatche, McGee y Haywood no se muevensonic34 escribió:Hombre si no estás convencido tampoco te quiero obligar ... podría echarle un ojo a alguno de los otros 3 pivots que tienes ...
Y si quiere seguimos con su tema en mi hilo o en el suyoTalalo escribió:Buff, el otro que se podría ir sería Blatche, McGee y Haywood no se muevensonic34 escribió:Hombre si no estás convencido tampoco te quiero obligar ... podría echarle un ojo a alguno de los otros 3 pivots que tienes ...
Pressman escribió:PRENSIL escribió:A ver, que no me hace caso en el míoPressman escribió:En New York gustan Butler y Posey... qué me dice?
Podría interesarte
Me podría interesar Butler sí... pero si pierdo un base es para traer a algún base entonces no tendría cabida Butler... y Melvin Ely no me convence mucho. Teniendo en cuenta que Duhon tiene 83 de rating, cabría la posibilidad de incluir en el trade a T.Chandler ( 84 )?
Pero yo no me puedo desprender de un pivot para traer un base yo pensaba que el puesto de alero lo querias cubrir con Butler ya que pusiste que te intersaba el o Posey, en el intercambio te ofrezco la posiblidad de pillarte un base y un alero, tu sueltas un base y lo que te salga del pie, aunque ahora estoy a expensas de lo que me diga carlospal que tiene prioridad
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Pressman escribió:PRENSIL escribió:A ver, que no me hace caso en el míoPressman escribió:En New York gustan Butler y Posey... qué me dice?
Podría interesarte
Pero yo no me puedo desprender de un pivot para traer un base yo pensaba que el puesto de alero lo querias cubrir con Butler ya que pusiste que te intersaba el o Posey, en el intercambio te ofrezco la posiblidad de pillarte un base y un alero, tu sueltas un base y lo que te salga del pie, aunque ahora estoy a expensas de lo que me diga carlospal que tiene prioridad
Ahora como ha llegado Rudy Gay el puesto de alero es secundario, por eso Butler me interesa más cubrir otros puestos
Pressman- Spidercerdo
pressman, y williams por gallinero a pelo?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:pressman, y williams por gallinero a pelo?
Creo que de cambiar a Gallinari por alguien a pelo podría conseguir a alguien mejor que Sean Williams, verdad?
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Tiliuss escribió:pressman, y williams por gallinero a pelo?
Creo que de cambiar a Gallinari por alguien a pelo podría conseguir a alguien mejor que Sean Williams, verdad?
Cierto, a Chris Mihm, por ejemplo
mokujin21 escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:pressman, y williams por gallinero a pelo?
Si quieres te doy a Richardson por uno de esos que regalas. No me vendría del todo mal
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:pressman, y williams por gallinero a pelo?
Si quieres te doy a Richardson por uno de esos que regalas. No me vendría del todo mal
Por Richardson te doy, como mucho, a Milicic
que es lo que busca por Richardson??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.