New Jersey Nets
+8
carlospal
vickseo
Pressman
Michaelscodfiel
milan_gurovic
Tony Montana169
Tiliuss
mokujin21
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: New Jersey Nets
Por mí el Richardson-Duhon x Doolin-Williams, cerrado. Prueba a Quentin a ver qué tal.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
y si metemos a hughes? hughes mas gallinero? hay podriamos hablar?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:y si metemos a hughes? hughes mas gallinero? hay podriamos hablar?
Por hablar claro que s epuede hablar
A ver...
hablas de un duhon-hughes? por brook lopez-dooling?
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Tiliuss escribió:y si metemos a hughes? hughes mas gallinero? hay podriamos hablar?
A ver...
para que entre lopez debe usted meter a Pat Ewing
el cambio podria llevarse a cabo con gallinero y duhon o hughes, porque Richardson no me acaba de convencer por decirlo de una manera suave digame usted, sino continuo por otras vias compañero
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:y si metemos a hughes? hughes mas gallinero? hay podriamos hablar?
A ver...
para que entre lopez debe usted meter a Pat Ewing
el cambio podria llevarse a cabo con gallinero y duhon o hughes, porque Richardson no me acaba de convencer por decirlo de una manera suave digame usted, sino continuo por otras vias compañero
¿Pero en qué jugadores estás pensando tú?
Yo es que gallinero no necesito, me quedan dos trades y tengo que usar bien los dos para cubrir el puesto de base y de pívot...
La parejita Dooling-Williams no está mal, pero no quiero echar a Galinari así como así... Duhon-Wilcox te gusta más que Richardson?
Pressman- Spidercerdo
pues sinceramente no lo se muy bien.... se los jugadores que me gustan o me caen bien, y despues los intento meter con calzador en mi equipo...
me sobran pivots asi que no necesitaria otro ( wilcox ), con lopez, yi, najera y boone me quedaria servido....ando buscando tiradores, que aunque ya tengo, les tengo un poco mania y se que a la larga eso me pasa factura.... hayes el primer dia cuando no me quedo mas remedio me casco 26 puntos sin casi fallos pero hoy he tirado 3 veces con el......
por eso de tu equipo me convencen lo que mas hughes, gallinari y duhon....pero bueno, que sino quieres soltar a dos de estos 3 pues no pasa nada yo tambien me quedo sin cambios y para hacerlo tenemos que verlo como positivo los dos
me sobran pivots asi que no necesitaria otro ( wilcox ), con lopez, yi, najera y boone me quedaria servido....ando buscando tiradores, que aunque ya tengo, les tengo un poco mania y se que a la larga eso me pasa factura.... hayes el primer dia cuando no me quedo mas remedio me casco 26 puntos sin casi fallos pero hoy he tirado 3 veces con el......
por eso de tu equipo me convencen lo que mas hughes, gallinari y duhon....pero bueno, que sino quieres soltar a dos de estos 3 pues no pasa nada yo tambien me quedo sin cambios y para hacerlo tenemos que verlo como positivo los dos
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:pues sinceramente no lo se muy bien.... se los jugadores que me gustan o me caen bien, y despues los intento meter con calzador en mi equipo...
Bueno, si cambias de opinión con respecto a Quentin Richardson, házmelo saber
Pressman- Spidercerdo
Sr. Tiliuss, si fallan las negociaciones que tengo abiertas con Hornets y Spurs cabría la posibilidad de que Eduardo Nájera (72) abandonara New Jersey camino de la tierra de los mormones a cambio de C.J (no es un DJ) Miles (73). Ya conoce de sobras la manita de Miles... así que no hace falta que le cuente...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
que busca por Simmons??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:que busca por Simmons??
"metralleta" Simmons? kleiza??
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Tony Montana169 escribió:que busca por Simmons??
"metralleta" Simmons? kleiza??
justo lo que yo iba a proponer
en dos minutos le digo algo pero si me gusta igual hasta lo cerramos ahora mismo, que te parece??
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:en dos minutos le digo algo pero si me gusta igual hasta lo cerramos ahora mismo, que te parece??
perfecto
pues venga, son parecidos pero acepto el traspaso
vamos pal foro oficial y la fichita antes del viernes de acuerdo caballero
Tiliuss- Maricochili
luzvel escribió:Sr. Tiliuss, si fallan las negociaciones que tengo abiertas con Hornets y Spurs cabría la posibilidad de que Eduardo Nájera (72) abandonara New Jersey camino de la tierra de los mormones a cambio de C.J (no es un DJ) Miles (73). Ya conoce de sobras la manita de Miles... así que no hace falta que le cuente...
voy a aceptar el traspaso y con este crremoas el capitulo de fichajes este año y la plantilla con plenas garantias lo pongo en el foro oficial y la fichita antes del viernes caballero, no se olvide
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:pues venga, son parecidos pero acepto el traspaso
perfecto!!
yo ya jugue los 2 partido y la ficha la mando mañana
Tony Montana169 escribió:Tiliuss escribió:pues venga, son parecidos pero acepto el traspaso
perfecto!!
yo ya jugue los 2 partido y la ficha la mando mañana
yo igual
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:luzvel escribió:Sr. Tiliuss, si fallan las negociaciones que tengo abiertas con Hornets y Spurs cabría la posibilidad de que Eduardo Nájera (72) abandonara New Jersey camino de la tierra de los mormones a cambio de C.J (no es un DJ) Miles (73). Ya conoce de sobras la manita de Miles... así que no hace falta que le cuente...
voy a aceptar el traspaso y con este crremoas el capitulo de fichajes este año y la plantilla con plenas garantias lo pongo en el foro oficial y la fichita antes del viernes caballero, no se olvide
Confirmo el trade. A ver si el mejicano está a la altura del año pasado...
Por cierto, conmigo va a jugar de 3.... hay que aprovechar esa mano de seda que tiene...
luzvel- Overlerdo
Yo le usaba indistintamente de 3 o 4 luzvel, al Joker eso le da igual
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Yo le usaba indistintamente de 3 o 4 luzvel, al Joker eso le da igual
a ver si se atreve a darle minutitos de base.....yo ya lo hice con otro que yo me se, aunque nunca se valore en su usta medida.....
Tiliuss- Maricochili
por cierto, me acabo de dar cuenta que con todo el frenesi de traspasos, este año me quedo sin Odom !!! la madre que me pario !!! ni me habia acordado !!!!
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:por cierto, me acabo de dar cuenta que con todo el frenesi de traspasos, este año me quedo sin Odom !!! la madre que me pario !!! ni me habia acordado !!!!
Si Magia aparece por el post de los Lakers ya podre negociar sin uno menos que me lo pise como con Bargnani y Lewis
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Traspaso propuesto. Acepta cuando puedas, Tiliuss... y acuérdese de mandar la ficha hoy antes de las 23:59 si aún no lo ha hecho...
luzvel- Overlerdo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.