Boston Celtics
+5
Pressman
carlospal
sonic34
jankovic
mokujin21
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Boston Celtics
INSTRANFERIBLES
Kevin Garnnett
Ray Allen
Brian Scalabrine
Eddie House
Mikki Moore
Bill Walker
Glen Davis
Podria ser
Paul Pierce SF 92
TRANSFERIBLES
Rajon Rondo PG 89
Gabe Pruitt PG 73
S.Marbury PG 76
Tony Allenn SG 76
Leon Powe PF 76
K.Perkins C 82
Se abre el mercado de los Celtics,el cartel de Instranferible podria cambiar en las proximas semanas ,salvo Garnnett ,Allen y Scalabrine que son propiedad de los Celtics hasta fin de temporada
Kevin Garnnett
Ray Allen
Brian Scalabrine
Eddie House
Mikki Moore
Bill Walker
Glen Davis
Podria ser
Paul Pierce SF 92
TRANSFERIBLES
Rajon Rondo PG 89
Gabe Pruitt PG 73
S.Marbury PG 76
Tony Allenn SG 76
Leon Powe PF 76
K.Perkins C 82
Se abre el mercado de los Celtics,el cartel de Instranferible podria cambiar en las proximas semanas ,salvo Garnnett ,Allen y Scalabrine que son propiedad de los Celtics hasta fin de temporada
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Por que nos díó falsas esperanzas con Ray
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Por que nos díó falsas esperanzas con Ray
Hombre reconozco que Ray es capaz de lo peor ,pero cuando calienta la mano .....................
No se preocpe amigo Sonic ya me entraran ganas de ponerlo en el mercado seguro
¿No le gusta el amigo Rudy (81) + Outlaw (80) por Pierce(92) + Pruitt (73)?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:¿No le gusta el amigo Rudy (81) + Outlaw (80) por Pierce(92) + Pruitt (73)?
No me interesa ,gracias de todos modos Carlospal
Me interesan Powe, Glen Davis, Tony Allen, House y Pruitt. Podíamos hablar de algo por alguien de los Knicks?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pues Powe y Pruitt son todos suyos ,Tony Allen no lo tengo tan claro,a mi me interesa de tu equipo Gallinari,esta transferible???
No se olvide usted de probar lo mío
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
jankovic escribió:Pues Powe y Pruitt son todos suyos ,Tony Allen no lo tengo tan claro,a mi me interesa de tu equipo Gallinari,esta transferible???
Veo por ahí que estás ofreciendo a Perkins... que te parecería un Perkins + Marbury x Duhon + Richardson (alero de 75 de media con 84 en triple)/Wilcox (AP con buen ataque al poste)
Creo que tú y yo vamos a hacer buenos negocios
Pressman- Spidercerdo
jankovic escribió:carlospal escribió:¿No le gusta el amigo Rudy (81) + Outlaw (80) por Pierce(92) + Pruitt (73)?
Y si metieramos a otro en vez de a Outlaw, ¿como lo veria?
Pressman escribió:jankovic escribió:Pues Powe y Pruitt son todos suyos ,Tony Allen no lo tengo tan claro,a mi me interesa de tu equipo Gallinari,esta transferible???
Veo por ahí que estás ofreciendo a Perkins... que te parecería un Perkins + Marbury x Duhon + Richardson (alero de 75 de media con 84 en triple)/Wilcox (AP con buen ataque al poste)
Creo que tú y yo vamos a hacer buenos negocios
A mí es que me interesaría bastante Perkins... y quizá a ti te interese Duhon, que es un tío muy versátil (base/escolta) con 85 en triple y mecánica rápida. Yo ya tengo a Robinson y por eso juega poco...
Si no quieres bases pues no sé, Perkins y Powe por Galinari y Richardson/Wilcox también sería factible
Pressman- Spidercerdo
carlospal escribió:jankovic escribió:carlospal escribió:¿No le gusta el amigo Rudy (81) + Outlaw (80) por Pierce(92) + Pruitt (73)?
Y si metieramos a otro en vez de a Outlaw, ¿como lo veria?
Insisto, pero visto el nulo existo anterior cambio de objetivo. Meta usted los dos que quiera ( salvo Roy) para cambiar a Rudy x Ray...
carlospal escribió:
Insisto, pero visto el nulo existo anterior cambio de objetivo. Meta usted los dos que quiera ( salvo Roy) para cambiar a Rudy x Ray...
Amigo Carlospal ,Ray Allen de momento no sale,Pierce si podria salir ,me gusta la idea de Rudy pero no la puedo complementar con otro jugador de tu equipo,me gustaria Aldridge ,pero prefiero a Pierce de titular que a Aldridge de suplente de Garnnett
Pressman escribió:
A mí es que me interesaría bastante Perkins... y quizá a ti te interese Duhon, que es un tío muy versátil (base/escolta) con 85 en triple y mecánica rápida. Yo ya tengo a Robinson y por eso juega poco...
Si no quieres bases pues no sé, Perkins y Powe por Galinari y Richardson/Wilcox también sería factible
Pressman, Duhon no me interesa ,el puesto de base lo tengo bien cubierto,me interesa Gallinari ,Wilcox no me gusta y Richardson le tendria que hacer una prueba,Perkins y Powe te los puedo dar ,pero de momento solo encuentro a Gallinari,no te hace un Powe por Gallinari????
oreimono escribió:No se olvide usted de probar lo mío
Orei voy a desechar tu oferta.me encanta Salmons ,pero ni Rose ni Hinrrich me convencen ,a pesar de que Rose es un crack ,me gusta Noah como esta Noah en Chicago????aunque tampoco se si lo cambiaria estos 2 por Pierce
Pues a esperar toca...
Ok Jankovic, yo sigo insistiendo por Perkins...
Como un perkins por Galinari no se puede hacer por ratings, habría que meter a otros. Si no te interesa Duhon, Podríamos hacer un Galinari + Wilcox x Perkins + Powe
Si entra Richardson + Galinari habría que cambiar a Powe por Tony Allen. ¿Qué te parecen?
Como un perkins por Galinari no se puede hacer por ratings, habría que meter a otros. Si no te interesa Duhon, Podríamos hacer un Galinari + Wilcox x Perkins + Powe
Si entra Richardson + Galinari habría que cambiar a Powe por Tony Allen. ¿Qué te parecen?
Pressman- Spidercerdo
Pressman de momento solo te puedo ofrecer a Powe por Gallinari,si pruebo a Richardson y me gusta o cambio de planes ,te aviso,pero de momento Wilcox entra en mis planes
se me paso el "no"jankovic escribió:Pressman de momento solo te puedo ofrecer a Powe por Gallinari,si pruebo a Richardson y me gusta o cambio de planes ,te aviso,pero de momento Wilcox entra "no" en mis planes
jankovic escribió:Pressman de momento solo te puedo ofrecer a Powe por Gallinari,si pruebo a Richardson y me gusta o cambio de planes ,te aviso,pero de momento Wilcox entra en mis planes
¿Qué podemos hacer para que venga Perkins?
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:jankovic escribió:Pressman de momento solo te puedo ofrecer a Powe por Gallinari,si pruebo a Richardson y me gusta o cambio de planes ,te aviso,pero de momento Wilcox entra en mis planes
Pues no se tio ,le estoy dando vueltas y no me sale nada
jankovic escribió:Pressman escribió:jankovic escribió:Pressman de momento solo te puedo ofrecer a Powe por Gallinari,si pruebo a Richardson y me gusta o cambio de planes ,te aviso,pero de momento Wilcox entra en mis planes
Pues no se tio ,le estoy dando vueltas y no me sale nada
Y un Galinari + Richardson x Perkins + Bill Walker?
Así cada uno ganamos a uno que nos gusta y a otro para compensar. Voy a ir probando a Bill Walker y si me gusta y a ti te gusta la oferta, oficializamos.
Pressman- Spidercerdo
Walker lo tengo instranferible de momento,pero no me desagrada la idea,pruebalo,y yo probare a Richardson y ya veremos que hacemos
jankovic escribió:Walker lo tengo instranferible de momento,pero no me desagrada la idea,pruebalo,y yo probare a Richardson y ya veremos que hacemos
Vale, por mí hecho ese Galinari + Richardson x Perkins + Walker
Richardson es un alero alto con 84 en triples, bastante mejor que Walker. Y además si te haces con Galinari que es el que tú querías pues tienes un banquillo triplista que tela
Pressman- Spidercerdo
jankovic escribió:oreimono escribió:No se olvide usted de probar lo mío
Orei voy a desechar tu oferta.me encanta Salmons ,pero ni Rose ni Hinrrich me convencen ,a pesar de que Rose es un crack ,me gusta Noah como esta Noah en Chicago????aunque tampoco se si lo cambiaria estos 2 por Pierce
Si Noah sale me quedo cojo en el interior
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pressman escribió:jankovic escribió:Walker lo tengo instranferible de momento,pero no me desagrada la idea,pruebalo,y yo probare a Richardson y ya veremos que hacemos
Vale, por mí hecho ese Galinari + Richardson x Perkins + Walker
Richardson es un alero alto con 84 en triples, bastante mejor que Walker. Y además si te haces con Galinari que es el que tú querías pues tienes un banquillo triplista que tela
Y ayer me decías que Gallinari no...
oreimono escribió:jankovic escribió:oreimono escribió:No se olvide usted de probar lo mío
Si Noah sale me quedo cojo en el interior
Ponga un iraní en su vida
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.