Hay alguien ahí
5 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 1.
Hay alguien ahí
Título: Hay alguien ahi
Año de producción: 2009
Temporadas: 1
Capítulos: 13
Argumento: "Hay alguien ahí" es una serie coral cuyas tramas se entrelazan a un ritmo trepidante sin dejar apenas un respiro al espectador y que conecta, por su factura y su cuidada imagen, con las series de mayor calidad que triunfan en todo el mundo. Cuenta con un amplio y excelente equipo técnico y una estructura narrativa basada en la emoción y la intriga. Las tramas enganchan al espectador de principio a fin y convierten cada episodio en una experiencia adictiva.
Ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia: Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez). Pero mientras cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y desde el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse.
Creada por Joaquín Górriz, D. C. Torallas y Miguel Ángel Fernández, la nueva serie de Cuatro se desarrolla en un entorno cercano y reconocible, alrededor del misterio que envuelve la casa y los terribles sucesos que viven la familia que la habita.
Situada en una urbanización aparentemente idílica, la casa es grande y muy bonita. Cuenta con habitaciones muy luminosas y un jardín con piscina. Pero esconde un inquietante secreto, al que antes o después tendrán que enfrentarse sus nuevos inquilinos. El problema es que no están solos. Basta prestar un poco de atención para descubrir que hay alguien ahí.
Reparto: Sonia Castelo ("Motivos personales", "Los Simuladores", "Lex", "Mareas vivas"), Eduard Farelo ("Secrets de familia", "Majoria Absoluta", "Ventdelplá") y María Cotiello ("SMS", "Alesio", "Las trece rosas"), a los que acompañan, entre otros, Guillermo Barrientos ("Amar en tiempos revueltos", "El comisario", "Cuenta atrás"), Montse Mostaza ("Crimen ferpecto", "Guija", "Un chupete para ella"), Marina Salas ("Desaparecida", "Cuenta atrás", "Mar de fons", "Sin ti"), Chisco Amado ("La familia mata", "Con dos tacones", "7 días al desnudo"), Agnes Kiraly ("La que se avecina", "Cazadores de hombres") y la niña Mónica Rodríguez, que debuta en televisión.
Nacionalidad: España
Re: Hay alguien ahí
¿alguien la ha visto? ¿que tal esta?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Yo sólo he visto el primer capítulo, y pinta bastante bien... ahora sólo hace falta que no se tuerza... de hecho, creo que tiene bastantes posibilidades... según vaya viendo más capítulos comentaré
Los dejo a la espera de tus comentarios entonces, que voy saturado de series ya
PRENSIL- El rey pescador
Yo vi el primero y ufff!! me aburrió un poquito, demasiado topicazo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
A ver... como era esto...
Ah, si...
Ah, si...
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Bueno, he visto el segundo, y a mí, personalmente me sigue gustando, aunque el de arriba diga que es para vomitar... (pero después de decir que te gustaba "King Kong" de Peter Jackson... ... mucho más no puedo esperar)
De acuerdo que puede ser un tanto tópica en el sentido de casa embrujada, pero también es cierto que el tema, por ahora, está tratado bastante bien.
De acuerdo que puede ser un tanto tópica en el sentido de casa embrujada, pero también es cierto que el tema, por ahora, está tratado bastante bien.
Que yo he dicho que me gustaba King Kong?
Pero vamos, que la serie ya empieza mal por ser española, continua peor por esos grandes actores que tiene y termina fatal por los topicazos.
Pero vamos, que la serie ya empieza mal por ser española, continua peor por esos grandes actores que tiene y termina fatal por los topicazos.
Sleeper- Galáctico
Ah, pero eso sería como cuando le dije a Micro que se comprara el SuperMonkey Ball
Sleeper- Galáctico
Visto lo visto no creo que la vaya a ver, no se si la serie estará bien o estará mal, pero anoche a las tantas de la mañana me dio por hacer zapping y veo que en cuatro están poniendo la primera temporada de Mad Men, que debería ir en prime time y no se habrá enterado ni el tato que la están poniendo. Un aplauso para esta cadena
PRENSIL- El rey pescador
Mina escribió:Puedes hacer lo mismo que hago yo y no verla en cuatro
Ya, si yo me he visto las dos temporadas ya en el plus pero no hay derecho a que luego se quejen de las audiencias y nos sigan poniendo otros contenidos porque tal o cual serie no tiene exito aqui, y hay gente que se pierden buenas series por esto.
PRENSIL- El rey pescador
A mi la serie esta si me esta gustando, la unica pega es que los efectos especiales son un poco malillos.
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 1.