>>> 21ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+18
Pressman
carlospal
All Day
Noirot
Tony Montana169
vickseo
Drenziel
Sho Hai
PRENSIL
McManaman
Akira
milan_gurovic
sinsombra
oreimono
Tiliuss
WILL
Blitzman
mokujin21
22 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 21ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
83
75
MVP: Bosh
TC:35,0
3TC: 22,0
TL: 72,0
Zona: 28
Contrataque: 8
A otra cosa mariposa
Parece ser que esta temporada no es la nuestra y vamos a centrarnos ya en el draft más que en otra cosa.
Partido muy igualado, excepto en el rebote, que como siempre se lo ha llevo el equipo contrario . Plantee un quinteto valiente con Doleac de inicio, pero a los 5 minutos ya estaba agotado asi que tuve que recurrir al de siempre, a Ryan xd
En el último cuarto me abrieron una brecha (en el culo) la cual fue insalvable porque Redd estaba en la sauna con Tiliuss, una nueva derrota, y a ver que pasa en el siguiente
75
MVP: Bosh
TC:35,0
3TC: 22,0
TL: 72,0
Zona: 28
Contrataque: 8
A otra cosa mariposa
Parece ser que esta temporada no es la nuestra y vamos a centrarnos ya en el draft más que en otra cosa.
Partido muy igualado, excepto en el rebote, que como siempre se lo ha llevo el equipo contrario . Plantee un quinteto valiente con Doleac de inicio, pero a los 5 minutos ya estaba agotado asi que tuve que recurrir al de siempre, a Ryan xd
En el último cuarto me abrieron una brecha (en el culo) la cual fue insalvable porque Redd estaba en la sauna con Tiliuss, una nueva derrota, y a ver que pasa en el siguiente
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:Sorry Tony, lo vi tarde no me conecté hasta ahora, porque pensé que al decirme esa hora no podías antes. De todas formas, no tengo problema en jugarlo u hoy más tarde (después del partido contra Sho Hai), o mañana mismo.
mañana a las 19:40??
Ok, a las 19:40 te veo.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Blitz, puedes hoy a las 00.00 o me lo hago con Pressman
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Blitz, puedes hoy a las 00.00 o me lo hago con Pressman
que te haces el que??
el trenecito???
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Drenziel escribió:Blitz, puedes hoy a las 00.00 o me lo hago con Pressman
que te haces el que??
el trenecito???
Le voy a meter de todo menos miedo
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
PRENSIL escribió:Noirot escribió:PRENSIL escribió:Noiroooot, cuanto tiempo ¿cuando puedes darme una paliza?
Cualquier noche a partir de la 22.30/23h cuando quieras ganarme...
Que te parece hoy a las 23.30? ya verás la banda de impresentables menos uno que tengo
Hoy lo tengo mal.
Si quieres mejor mañana o pasado a las 23.30. Cuando usted desee.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Akira escribió:Pressman escribió:
....
Jugamos ahora?
Mira que llevo toda la tarde en casa, justamente ahora tengo que salir a hacer la compra. Si quieres a eso de los 23h podemos jugarlo, te va bien???
En 5 minutos entro!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Cavaliers 87-55 Rockets
TC:36
T3:15
TL:57
Z:26
C:2
MVP: Lebron, 30-9-11
Tremendo partido de Lebron James, de Smush Parker (gracias Drenziel) y de Ilgauskas. Con ellos tres en una forma insuperable, acompañados de una defensa fortísima durante todo el encuentro, han privado a Houston de una victoria para afianzarse e nlos puestos de PO.
Primera mitad más o menos igualada, pero en la segunda los cavs se fueron yendo poco a poco ya que nadie en los Rockets sabía anotar mientras que Parker y Lebron destrozaban su defensa. Nada que hacer, enhorabuena akira, a ver si nos vemos en PO!
TC:36
T3:15
TL:57
Z:26
C:2
MVP: Lebron, 30-9-11
Tremendo partido de Lebron James, de Smush Parker (gracias Drenziel) y de Ilgauskas. Con ellos tres en una forma insuperable, acompañados de una defensa fortísima durante todo el encuentro, han privado a Houston de una victoria para afianzarse e nlos puestos de PO.
Primera mitad más o menos igualada, pero en la segunda los cavs se fueron yendo poco a poco ya que nadie en los Rockets sabía anotar mientras que Parker y Lebron destrozaban su defensa. Nada que hacer, enhorabuena akira, a ver si nos vemos en PO!
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Noirot escribió:PRENSIL escribió:Noirot escribió:PRENSIL escribió:Noiroooot, cuanto tiempo ¿cuando puedes darme una paliza?
Que te parece hoy a las 23.30? ya verás la banda de impresentables menos uno que tengo
Hoy lo tengo mal.
Claro lo tienes mal porque me la has pegado con vickseo
Yo ya no voy a poder por las noches hasta el viernes, o con mucha suerte para el miercoles
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Yo ya estoy viendo campeón de esta liga, y no soy yo precisamente.
Imparable Akira.
Imparable Akira.
PRENSIL escribió:Noirot escribió:PRENSIL escribió:Noirot escribió:PRENSIL escribió:Noiroooot, cuanto tiempo ¿cuando puedes darme una paliza?
Hoy lo tengo mal.
Yo ya no voy a poder por las noches hasta el viernes, o con mucha suerte para el miercoles
Yo le he ofrecido a Vick un trio pero se ha hecho el estecho.
Si puedes el miercoles bien, sino el viernes podre sobre las 0.30/1h...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:PRENSIL escribió:Noirot escribió:PRENSIL escribió:Noirot escribió:PRENSIL escribió:Noiroooot, cuanto tiempo ¿cuando puedes darme una paliza?
Hoy lo tengo mal.
Yo le he ofrecido a Vick un trio pero se ha hecho el estecho.
Si puedes el miercoles bien, sino el viernes podre sobre las 0.30/1h...
de momento el viernes a esa hora me va bien. Si se me queda libre el miercoles te aviso
PRENSIL- El rey pescador
Drenziel escribió:Blitz, puedes hoy a las 00.00 o me lo hago con Pressman
Caray!!! ahora lo leo, de todas manera no hubiese podido. Me queda Miercoles y Jueves a las 22:30.
Ya me dices.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
66-77
Empezó muy bien el encuentro con canastas de Allen, de Boozer, de Garnett, de Pierce... Porcentajes alrededor del 40% en triples, del 45% en tiro hasta llegar al 20-23 con el que acabó el primer cuarto. Y entonces apareció el lag y nos jorobó el partido porque los porcentajes bajaron al 25%...
Los porcentajes subieron gracias al aciertod e los 4 de arriba, pero realmente era un suplicio tirar. Aún así, casi meto 80
Destacar que a 0.8 para el final Deron Williams anotó un triple que fue anulado por estar fuera de tiempo. Lástima, porque es un crack...
Utah Jazz
TC - 44%
T3 - 23%
T1 - 40%
Zona - 30
Contras - 0
Destacaron por los Jazz
Boozer, con su cuarto 20-20 de la temporada, con 26 puntos y 21 rebotes en 23 minutos
Pierce, 20 puntos, 6 rebotes y 2 tapones
Empezó muy bien el encuentro con canastas de Allen, de Boozer, de Garnett, de Pierce... Porcentajes alrededor del 40% en triples, del 45% en tiro hasta llegar al 20-23 con el que acabó el primer cuarto. Y entonces apareció el lag y nos jorobó el partido porque los porcentajes bajaron al 25%...
Los porcentajes subieron gracias al aciertod e los 4 de arriba, pero realmente era un suplicio tirar. Aún así, casi meto 80
Destacar que a 0.8 para el final Deron Williams anotó un triple que fue anulado por estar fuera de tiempo. Lástima, porque es un crack...
Utah Jazz
TC - 44%
T3 - 23%
T1 - 40%
Zona - 30
Contras - 0
Destacaron por los Jazz
Boozer, con su cuarto 20-20 de la temporada, con 26 puntos y 21 rebotes en 23 minutos
Pierce, 20 puntos, 6 rebotes y 2 tapones
DGMORAL !!!! se que me estas leyendo desde el curro !!!! digame algo !!!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Señor Moral, que noche le viene bien?
Lo siento jefe, pero me temo que no tendrá usted ese placer digo el de ganarme
Seguramente estará Prensil maquinando con los de Timofonica solo para joder a ASDAPREMA
Ahora en serio Alierta, cabrón!!!!
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:Tiliuss escribió:Señor Moral, que noche le viene bien?
Seguramente estará Prensil maquinando con los de Timofonica solo para joder a ASDAPREMA
pues vaya, esta claro que esto es una maquinacion Prensiliana para no tener contactos con Odom
de todas maneras me avisas si consigues algo ok? si puede ser antes del finde que seguramente no puedo
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:DGMORAL escribió:Tiliuss escribió:Señor Moral, que noche le viene bien?
pues vaya, esta claro que esto es una maquinacion Prensiliana para no tener contactos con Odom
de todas maneras me avisas si consigues algo ok? si puede ser antes del finde que seguramente no puedo
No te preocupes compi que estos mamones no me lo solucionan por lo menos en un mes
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Blitzman escribió:Drenziel escribió:Blitz, puedes hoy a las 00.00 o me lo hago con Pressman
Caray!!! ahora lo leo, de todas manera no hubiese podido. Me queda Miercoles y Jueves a las 22:30.
Ya me dices.
Saludos.
No puedes mas tarde?
Yo a esa hora puede que pueda o puede que no, no se a que hora llegaré, pero a partir de las 00.00 llego seguro
San Antonio Spurs 82 - 60 Chicago Bulls
Llegaban los Spurs a San Antonio, para jugar contra Chicago, por primera vez sin ser los primeros de la liga, ya que con la tercera derrota en Charlotte, el equipo de Akira, Cleveland, les empata en victorias-derrotas.
Pero los Spurs no se pusieron nervioso y supieron sobreponerse a unos Chicago muy desacertado en el día de hoy, con jugadores que tienen que ser importantes como Calderón o Parker, y solo un a rachas Jackson, o un inspirado en el último cuarto Deng, dieron el callo.
Los Spurs se sobrepusieron a la baja de Ginobili, que no sabemos a estas alturas si eso es bueno o malo, debido a su irregularidad, pero la cosa es que las cosas funcionaron, y la pareja Duncan-Barry anotaron entre ambos 50 puntos que valieron para dilapidar el encuentro.
Y es que cuando metes en 3 cuartos 30 puntos como hizo Chicago, muy mal lo tienes. Y lo arregló en el último anotando otros 30 puntos, pero ni eso ganó, ya que los Spurs hizieron 31.
Partido muy serio de los de San Antonio que se colocan con un balance 19-3, a falta de 4 partidos para acabar la regular season. El objetivo es quedar el primeros en victoria/derrotas, para por si hay una hipotética final contra Akira, tener todos los factores campo a favor, que puede preveerse importante.
Duncan corre a la defensa mientras da las gracias a una magnífica asistencias de OH La La Parker acabada en canasta.
MVP: Tim Duncan, 30 puntos y 11 rebotes. 14-26 TC, absorbió mucho juego.
Destacados Spurs:
Brent Barry, 20 puntos con 6 de 11 en triples, espectacular en el último cuarto.
Finley 9 puntos supliendo a Ginobili.
Parker y sus ya habituales 10 asistencias.
Elson con 5 puntos, 5 rebotes y 4 tapones. Una muralla.
Destacados Chicago:
Jackson 29 puntos.
Deng 15 puntos - 6 rebotes - 3 asistencias (¿Todo en el último cuarto?).
Stats Equipo:
%TC: 44%
%T3: 37%
%TL: 33%
PZ: 30
PC: 5
Nada más, encantado Tony, un placer.
Llegaban los Spurs a San Antonio, para jugar contra Chicago, por primera vez sin ser los primeros de la liga, ya que con la tercera derrota en Charlotte, el equipo de Akira, Cleveland, les empata en victorias-derrotas.
Pero los Spurs no se pusieron nervioso y supieron sobreponerse a unos Chicago muy desacertado en el día de hoy, con jugadores que tienen que ser importantes como Calderón o Parker, y solo un a rachas Jackson, o un inspirado en el último cuarto Deng, dieron el callo.
Los Spurs se sobrepusieron a la baja de Ginobili, que no sabemos a estas alturas si eso es bueno o malo, debido a su irregularidad, pero la cosa es que las cosas funcionaron, y la pareja Duncan-Barry anotaron entre ambos 50 puntos que valieron para dilapidar el encuentro.
Y es que cuando metes en 3 cuartos 30 puntos como hizo Chicago, muy mal lo tienes. Y lo arregló en el último anotando otros 30 puntos, pero ni eso ganó, ya que los Spurs hizieron 31.
Partido muy serio de los de San Antonio que se colocan con un balance 19-3, a falta de 4 partidos para acabar la regular season. El objetivo es quedar el primeros en victoria/derrotas, para por si hay una hipotética final contra Akira, tener todos los factores campo a favor, que puede preveerse importante.
Duncan corre a la defensa mientras da las gracias a una magnífica asistencias de OH La La Parker acabada en canasta.
MVP: Tim Duncan, 30 puntos y 11 rebotes. 14-26 TC, absorbió mucho juego.
Destacados Spurs:
Brent Barry, 20 puntos con 6 de 11 en triples, espectacular en el último cuarto.
Finley 9 puntos supliendo a Ginobili.
Parker y sus ya habituales 10 asistencias.
Elson con 5 puntos, 5 rebotes y 4 tapones. Una muralla.
Destacados Chicago:
Jackson 29 puntos.
Deng 15 puntos - 6 rebotes - 3 asistencias (¿Todo en el último cuarto?).
Stats Equipo:
%TC: 44%
%T3: 37%
%TL: 33%
PZ: 30
PC: 5
Nada más, encantado Tony, un placer.
Drenziel escribió:Blitzman escribió:Drenziel escribió:Blitz, puedes hoy a las 00.00 o me lo hago con Pressman
Ya me dices.
Saludos.
No puedes mas tarde?
Yo a esa hora puede que pueda o puede que no, no se a que hora llegaré, pero a partir de las 00.00 llego seguro
Imposible. Se tarta de empezar precisamente en tre 22:30 y 22:45 para terminar entre las 00:00 y las 00:15, pero empezar a las 00:00 no puede ser.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:Drenziel escribió:Blitzman escribió:Drenziel escribió:Blitz, puedes hoy a las 00.00 o me lo hago con Pressman
Ya me dices.
Saludos.
No puedes mas tarde?
Imposible. Se tarta de empezar precisamente en tre 22:30 y 22:45 para terminar entre las 00:00 y las 00:15, pero empezar a las 00:00 no puede ser.
Saludos.
Intentaré estar para las 22:30 hoy, pero no te lo puedo garantizar
Drenziel escribió:Blitzman escribió:Drenziel escribió:Blitzman escribió:Drenziel escribió:Blitz, puedes hoy a las 00.00 o me lo hago con Pressman
Ya me dices.
Saludos.
No puedes mas tarde?
Saludos.
Intentaré estar para las 22:30 hoy, pero no te lo puedo garantizar
Oye, ¿y hoy sobre las 14:00 o 14:30?
Blitzman- Galáctico
95-88
Charlotte
[-] % : 41.2%
[-] %3 : 37.5%
[-] %TL :84.2%
[-] Zona :32
[-] Contrataque : 4
22-38-60-84-95 Charlotte
18-39-65-84-88 Los Angeles Clippers
Los Bobcats se llevan un espectacular partidazo
Partido mañanero en Charlotte, turno para los Clippers y para su nuevo jugon, sinsombra, que si con el poco tiempo que lleva con el equipo los hace jugar, asi no me quiero imaginar lo que hubiera sido si los llevara desde principio de temporada.
El partido tuvo un ritmo trepidante y se decidio en la prorroga del lado local gracias a Felton.
La primera parte fue muy igualada, con alternativas en el marcador, Mobley a un lado y Wallace a otro dominaban ofensivamente el partido.
Pero en la segunda parte los Clippers salieron a por todas, espectaculares Mobley, Cassell y y T-Mac (que hicieron un partidazo), encima cerraron el rebote y los Bobcats se vieron 10 abajo. Fue Jason Richardson el que lidero la remontada y asi vivimos un final muy emocionante.
Varios intercambio de canastas y de tiros libres daban la siguiente situacion: Empate a 84 y 29 segundos por jugar, bola para los Bobcats (que ya llevaban 30 en zonita), despues de aguantar la posesion, balon para Wallace que falla a media distancia. Rebote para los Clippers que salen con el contraataque rapido, Cassell se levanta desde la linea de 3 y ... falla. Prorroga!
Con 30 en zona, el panorama no parecia muy alentador, encima Mobley segui a lo suyo, enchufar todo. Pero aqui aparecio la clave del partido, el cansancio de los jugadores importantes de los Clippers, que empezaron a fallar cosas que antes no fallaban.
Y en medio de esta situacion, parace Felton que el solito gana el partido para los Bobcats, 8 puntos consecutivos (con 2 triples espectaculares) y victoria muy sufrida.
Claves del partido:
Igualdad en el rebote
10 robos de los Bobcats, que solo tuvieron 2 perdidas en todo el partido.
38 puntos de los suplentes de los Bobcats
16/19 en Tl para Bobcats
Jugadores Clave:
Felton, logra su primer MVP de la temporada con 17 puntos, (5 triples)
Okafor, 15 puntos y 13 rebotes
Wallace, 16 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 4 robos
Mobley, 27 puntos
McGrady, 25 puntos
Sinsombra, un autentico placer, a ver si volvemos a coincidir pronto. Un saludo jugon.
Charlotte
[-] % : 41.2%
[-] %3 : 37.5%
[-] %TL :84.2%
[-] Zona :32
[-] Contrataque : 4
22-38-60-84-95 Charlotte
18-39-65-84-88 Los Angeles Clippers
Los Bobcats se llevan un espectacular partidazo
Partido mañanero en Charlotte, turno para los Clippers y para su nuevo jugon, sinsombra, que si con el poco tiempo que lleva con el equipo los hace jugar, asi no me quiero imaginar lo que hubiera sido si los llevara desde principio de temporada.
El partido tuvo un ritmo trepidante y se decidio en la prorroga del lado local gracias a Felton.
La primera parte fue muy igualada, con alternativas en el marcador, Mobley a un lado y Wallace a otro dominaban ofensivamente el partido.
Pero en la segunda parte los Clippers salieron a por todas, espectaculares Mobley, Cassell y y T-Mac (que hicieron un partidazo), encima cerraron el rebote y los Bobcats se vieron 10 abajo. Fue Jason Richardson el que lidero la remontada y asi vivimos un final muy emocionante.
Varios intercambio de canastas y de tiros libres daban la siguiente situacion: Empate a 84 y 29 segundos por jugar, bola para los Bobcats (que ya llevaban 30 en zonita), despues de aguantar la posesion, balon para Wallace que falla a media distancia. Rebote para los Clippers que salen con el contraataque rapido, Cassell se levanta desde la linea de 3 y ... falla. Prorroga!
Con 30 en zona, el panorama no parecia muy alentador, encima Mobley segui a lo suyo, enchufar todo. Pero aqui aparecio la clave del partido, el cansancio de los jugadores importantes de los Clippers, que empezaron a fallar cosas que antes no fallaban.
Y en medio de esta situacion, parace Felton que el solito gana el partido para los Bobcats, 8 puntos consecutivos (con 2 triples espectaculares) y victoria muy sufrida.
Claves del partido:
Igualdad en el rebote
10 robos de los Bobcats, que solo tuvieron 2 perdidas en todo el partido.
38 puntos de los suplentes de los Bobcats
16/19 en Tl para Bobcats
Jugadores Clave:
Felton, logra su primer MVP de la temporada con 17 puntos, (5 triples)
Okafor, 15 puntos y 13 rebotes
Wallace, 16 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 4 robos
Mobley, 27 puntos
McGrady, 25 puntos
Sinsombra, un autentico placer, a ver si volvemos a coincidir pronto. Un saludo jugon.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Noirot, se me ha jodido lo de hoy así que puedo jugar a partir de las 23.00 sin ningún problema.
PRENSIL- El rey pescador
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.