>>>4ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
+14
Nieves74
galan84
bsho44
Coti
Leon Kingdom
JOSE250921
banry
Claudi27
Judini
mokujin21
MicroZERO
Talalo
sinsombra
oreimono
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
>>>4ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
1-0
3-2,OT
1-0
5-1
5-1
2-0
2-0
2-0
2-1,OT
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
1-0
3-2,OT
1-0
5-1
5-1
2-0
2-0
2-0
2-1,OT
Última edición por oreimono el Lun 20 Abr 2009, 06:10, editado 6 veces
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>4ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Tony, contigo no hay problemas de horario, cualquier noche lo jugamos socio.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Claudi27 tenemos partido. Estoy disponible de lunes a miércoles por la tarde, el resto de la semana con mayor amplitud de horarios
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
BANRY
podria jugar solo esta semana :
lunes de 19:00 a 21:00
martes de 19:00 a 21:00 y de 22:00 a 00:00
miercoles de 19:00 a 20:00 y de 23:00 a 1:00
Jueves de 15:00 a 21:00 y de 22:00 a 1:00
Y ya hasta le jueves siguiente(16 de abril) no volveria a estar disponible.Ya me dices cuando te viene bien.
Saludos.
Y ya hasta le jueves siguiente(16 de abril) no volveria a estar disponible.Ya me dices cuando te viene bien.
Saludos.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Judini, ya me dices cuándo te va bien: por las tardes bien, las noches regular, el jueves no estoy. Como tenemos 2 semanas, si por cualquier cosa no puedes esta, lo dejamos para la siguiente.
Coti te va bien el Miércoles después del Barça??
mokujin21 escribió:Judini, ya me dices cuándo te va bien: por las tardes bien, las noches regular, el jueves no estoy. Como tenemos 2 semanas, si por cualquier cosa no puedes esta, lo dejamos para la siguiente.
La semana que viene impossible señor Moku , trabajo con horario nocturno y no me da tiempo .
El Jueves es mi ... y tampoco estoy , asi que le parece esto ..
Ya se que son muy reducidos pero tengo el trabajo muy ahogao
Martes a las 22:00
Miercoles a las 22:00
Viernes a las 22:00
PD: La semana que viene curro de noche incluido los dos findes de semana y me será impossible salvo estos 3 dias , el que no pueda se entiende y partido para usted debido a mi reducida disponibilidad
Del 20 al 30 tengo Vacaciones
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Cada noche a partir de las 11 sera buena hora, las tardes las voy a tener chungas en semana santa, ya coincidiremos.
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Tendrá que ser entonces la semana que vieneClaudi27 escribió:Cada noche a partir de las 11 sera buena hora, las tardes las voy a tener chungas en semana santa, ya coincidiremos.
MicroZERO escribió:BANRY
Saludos.
Ya te dire pero en principo yo marcho el jueves, el miercoles por la noche sobre las 11.30 podria.
banry- Pagafantas
- Número de mensajes : 73
ANAHEIM DUCKS 1 NEW JERSEY DEVILS 0
GOL DE TEEMO SELANE
ASISTENCIA DE GETZLAF Y S NIDERMAYER
SHOTS 27 PARA LOS DUCKS 10 PARA LOS DEVILS
HITS 14 PARA LOS DUCKS Y 23 PARA LOS DEVILS
Partido emocionante otra vez y esque estos ducks no saben ganar mas que de un gol, osea que sufriendo de momento lideres ficticios, 2 partidos dos victorias y dos solitarios goles, osea que como alguien marque 2 se acabo el partido.
El partido empezo bien para los ducks , aunque estubo lleno de expulsados por ambos equipos, pero fueron los ducks en uno en el que se adelantaron en el marcador y anotaron el gol que a la postre valdria para conseguir otro agonico triunfo el segundo de la temporada y ya veremos cuantos mas.
un saludo carlospal y encantado y suerte para los demas partidos.
GOL DE TEEMO SELANE
ASISTENCIA DE GETZLAF Y S NIDERMAYER
SHOTS 27 PARA LOS DUCKS 10 PARA LOS DEVILS
HITS 14 PARA LOS DUCKS Y 23 PARA LOS DEVILS
Partido emocionante otra vez y esque estos ducks no saben ganar mas que de un gol, osea que sufriendo de momento lideres ficticios, 2 partidos dos victorias y dos solitarios goles, osea que como alguien marque 2 se acabo el partido.
El partido empezo bien para los ducks , aunque estubo lleno de expulsados por ambos equipos, pero fueron los ducks en uno en el que se adelantaron en el marcador y anotaron el gol que a la postre valdria para conseguir otro agonico triunfo el segundo de la temporada y ya veremos cuantos mas.
un saludo carlospal y encantado y suerte para los demas partidos.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
GALAN, estoy de vacaciones en Leon, saliendo de procesion y matando judios. No vuelvo hasta el sábado, asi que a partir de entonces cuando quieras.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
mokujin21 escribió:Pues viernes a las 22:00
Confirmado
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
oreimono escribió:Coti te va bien el Miércoles después del Barça??
Perfecto, fijado para el Miércoles un ratito después del Barça, para ver el resumen del otro partido.
Saludos
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Coti escribió:oreimono escribió:Coti te va bien el Miércoles después del Barça??
Perfecto, fijado para el Miércoles un ratito después del Barça, para ver el resumen del otro partido.
Saludos
oki doki
Jomito pues jugarlo hoy antes de la champions,si no dime cuando te viene mejor
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Para Leon:
me encuentro fuera de vacaciones hasta el lunes... de ahi en adelente soy muy flexible de horarios, cuando te venga bien jugar avisame.
un saludo
me encuentro fuera de vacaciones hasta el lunes... de ahi en adelente soy muy flexible de horarios, cuando te venga bien jugar avisame.
un saludo
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
Jgirol esta tarde puede que este casi toda por el live asi que si quieres jugamos el partido.
0-2
15 Chutes 14
54 Hits 4
10 Faceoffs 14
0-1 Colby Armstrong (Vyacheslav Kozlov y Garnet Exelby)
0-2 Eric Perrin (Ilya Kovalchuk y Ron Hansey)
15 Chutes 14
54 Hits 4
10 Faceoffs 14
0-1 Colby Armstrong (Vyacheslav Kozlov y Garnet Exelby)
0-2 Eric Perrin (Ilya Kovalchuk y Ron Hansey)
Grandismo partido el de esta tarde entre Detroid y Atlanta, el Philips Arena estaba medio vacio pero los pocos seguidores fieles al equipo han animado como nadie ante un rival dificil.
Detroid a plantado cara todo el partido pero la inexperiencia de las alas rojas de cara a gol se ha notado y Lehtonen ha hecho un grandisimo partido y a logrado llevarse el MVP dejando su porteria a zero, esceptuando alguna que otra jugada aislada. Los Thrashers han atacado con insistencia pero la gran defensa de Detroid ha evitado una y otra vez el gol local. Al final Armstrong y Perrin han logrado anotar dos goles que hacen que el equipo siga con la buena racha.
Judini escribió:mokujin21 escribió:Pues viernes a las 22:00
Confirmado
Oigaaa...
5 - 1
tiros a puerta por parte de los locales 39 y por los visitantes 23
Goleadores:
Tampa: 3 goles de V.Lecavalier (A.Meszaros,M. St Louis),(L.Krajicek,M. St Louis),(V.Prospal,,P.Ranger)
2 " " R.Malone (P.Szczechura,S.Stamkos) (L.Krajicek,J.Halpern)
Calgary: D.Boyd(D.Langkow)
partido en el que los locales dispusieron de numerosas ocasione de gol en un partido en el que les salia todo, a destacar sobre todo la actuacion espectacular de V.Lecavalier que anoto 3 goles y estuvo muy bien en ataque y tambien la gran actuacion de Malone que anoto 2 goles y estuvo muy bien,por parte de calgary decir que no tuvieron su dia y no les salia nada al contrario que a tampa que como ya he comentado les salia todo.
Jomito una pena lo de los cascos como ya comentamos en la vuelta te tomas la revancha , venga un saludo jugon nos vemos
tiros a puerta por parte de los locales 39 y por los visitantes 23
Goleadores:
Tampa: 3 goles de V.Lecavalier (A.Meszaros,M. St Louis),(L.Krajicek,M. St Louis),(V.Prospal,,P.Ranger)
2 " " R.Malone (P.Szczechura,S.Stamkos) (L.Krajicek,J.Halpern)
Calgary: D.Boyd(D.Langkow)
partido en el que los locales dispusieron de numerosas ocasione de gol en un partido en el que les salia todo, a destacar sobre todo la actuacion espectacular de V.Lecavalier que anoto 3 goles y estuvo muy bien en ataque y tambien la gran actuacion de Malone que anoto 2 goles y estuvo muy bien,por parte de calgary decir que no tuvieron su dia y no les salia nada al contrario que a tampa que como ya he comentado les salia todo.
Jomito una pena lo de los cascos como ya comentamos en la vuelta te tomas la revancha , venga un saludo jugon nos vemos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Coti como lo tienes durante el día de hoy??
Claudi27, esta semana estoy disponible las tardes entre las 17:30 y las 20:30. Hoy también por la mañana y el finde, sábado por la noche y mañana y domingo mañana y tarde.
oreimono escribió:Coti como lo tienes durante el día de hoy??
Si puedes quedamos a las 23:00
Saludos
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.