>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
+14
Coti
Leon Kingdom
jomito6
banry
Claudi27
bsho44
Judini
mokujin21
JOSE250921
jgirol
MicroZERO
Talalo
sinsombra
oreimono
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
6 - 0
32 Chutes 19
9 Hits 43
12 Faceoffs 7
1-0 Colby Armstrong (Rich Peverley y Nathan Oystrick)
2-0 Colby Armstrong (Vyacheslav Kozlov y Tobias Enström)
3-0 Ilya Kovalchuk (Todd White y Zach Bogosian)
4-0 Garnet Exelby (Brett Sterling y Marty Reasoner)
5-0 Bryan Little (Chris Thoburn y Zach Bogosian)
6-0 Ilya Kovalchuk (Ron Hansey y Kari Lehtonen)
Goleador (Asistentes)
32 Chutes 19
9 Hits 43
12 Faceoffs 7
1-0 Colby Armstrong (Rich Peverley y Nathan Oystrick)
2-0 Colby Armstrong (Vyacheslav Kozlov y Tobias Enström)
3-0 Ilya Kovalchuk (Todd White y Zach Bogosian)
4-0 Garnet Exelby (Brett Sterling y Marty Reasoner)
5-0 Bryan Little (Chris Thoburn y Zach Bogosian)
6-0 Ilya Kovalchuk (Ron Hansey y Kari Lehtonen)
Goleador (Asistentes)
Ha sido un partido dominado por Atlanta en el que gracias a una gran defensa han logrado mantener la porteria a zero y en el que han gozado de mas ocasiones y de mas punteria de cara a gol.
Joder que putada Orei no se si eran los mandos , los auriculares ..pero probe 2 de cada y no habia manera de escucharte y no es plan de jugar con el telefono en la oreja mientras jugamos
Partido para usted porque este mediodia no creo que pueda jugarlo
Partido para usted porque este mediodia no creo que pueda jugarlo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Comprese un micro
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Comprese un micro
Pero si uno era el nuevo y funcionaba un poco ... no se que cojones pasa
ATLANTA 6
Shoots 32
Hits 9
Goles:
Colby Armstrong (Rich Peverley y Nathan Oystrick)
Colby Armstrong (Vyacheslav Kozlov y Tobias Enström)
Ilya Kovalchuk (Todd White y Zach Bogosian)
Garnet Exelby (Brett Sterling y Marty Reasoner)
Bryan Little (Chris Thoburn y Zach Bogosian)
Ilya Kovalchuk (Ron Hansey y Kari Lehtonen)
CAROLINA 0
Shoots 19
Hits 43
Shoots 32
Hits 9
Goles:
Colby Armstrong (Rich Peverley y Nathan Oystrick)
Colby Armstrong (Vyacheslav Kozlov y Tobias Enström)
Ilya Kovalchuk (Todd White y Zach Bogosian)
Garnet Exelby (Brett Sterling y Marty Reasoner)
Bryan Little (Chris Thoburn y Zach Bogosian)
Ilya Kovalchuk (Ron Hansey y Kari Lehtonen)
CAROLINA 0
Shoots 19
Hits 43
"Así no se puede saltar al hielo, esa no es la actitud de un equipo profesional", comentaba el manager de Carolina en rueda de prensa. "O mucho cambian las cosas en los próximos partidos, o tendré que tomar medidas drásticas", añadía, para terminar diciendo "parece que algunos jugadores están aquí solo para cobrar".
Saludos nieves
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
jajja, que gran cronica, xD. Con lo que tarde en apuntar todos los nombres y vas y te marcas un copiar-pegar, jajaja.
MicroZERO escribió:Ok tio el miercoles antes de champions o ya despuesbsho44 escribió:en principio el miercoles me vien bien si quieres lo jugamos a la hora que me dices nos vemos jugonMicroZERO escribió:bsho puedo jugar esta semana hasta el jueves.De 19:00 a 21:00 hoy lunes
martes,miercoles y jueves de 19:00 a 21:00 y de 22:00 a 00:00 ya me dices que dia puedes y a que hora crack
micro me voya a conectar a ver si pdemos jugarlo antes de loa champions
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
2-3 OT
Shots: (23WSH) (26TB)
Hits: (44WSH) (42TB)
Goles: 1st: Martin St.Louis(M.Lundin) Martin St.Louis(V.lecavalier, M.Lundin)
2st:
3st: Alexander Ovechkin(N.backstrom, M.Green) Tomas Fleischmann(B.gordon, M.Bradley)
OT: Alexander Ovechkin(Kalzner, M.Green)
Partidazo de estreno en Tampa.Un primer periodo dominadisimo por los locales donde se impusieron 2-0 y pudieron haber sido mas.St.Louis marcava los dos tantos locales.Los capitals mal, desordenados y nerviosos.
Segundo periodo algo mejor de los capitals ya no tan nerviosos y con un ovechkin y nylander que empezaron a aparecer en ataque.Los tampa bay estubieron menos acertados de cara a puerta y no tuvieron tantas ocasiones.sin goles terminó este periodo.
Tercer periodo ya muy diferente al primero.Los capitals aparecioron de mano de ovechkin con un soberbio golazo recortando distancias a falta de poco para le final del periodo..despues de varias ocasiones.2-1 y aun quedava tiempo para mas.Llegó el gol del empate a 2-2 de mano de tomas fleischmann que definió un uno contra uno ante el portero local de forma eficaz por debajo de las piernas.
en el Ot apareció el crack de los capitals ovechkin para decidir con su gol el partido.
Un placer Bshoo como siempre crackkk
Shots: (23WSH) (26TB)
Hits: (44WSH) (42TB)
Goles: 1st: Martin St.Louis(M.Lundin) Martin St.Louis(V.lecavalier, M.Lundin)
2st:
3st: Alexander Ovechkin(N.backstrom, M.Green) Tomas Fleischmann(B.gordon, M.Bradley)
OT: Alexander Ovechkin(Kalzner, M.Green)
Partidazo de estreno en Tampa.Un primer periodo dominadisimo por los locales donde se impusieron 2-0 y pudieron haber sido mas.St.Louis marcava los dos tantos locales.Los capitals mal, desordenados y nerviosos.
Segundo periodo algo mejor de los capitals ya no tan nerviosos y con un ovechkin y nylander que empezaron a aparecer en ataque.Los tampa bay estubieron menos acertados de cara a puerta y no tuvieron tantas ocasiones.sin goles terminó este periodo.
Tercer periodo ya muy diferente al primero.Los capitals aparecioron de mano de ovechkin con un soberbio golazo recortando distancias a falta de poco para le final del periodo..despues de varias ocasiones.2-1 y aun quedava tiempo para mas.Llegó el gol del empate a 2-2 de mano de tomas fleischmann que definió un uno contra uno ante el portero local de forma eficaz por debajo de las piernas.
en el Ot apareció el crack de los capitals ovechkin para decidir con su gol el partido.
Un placer Bshoo como siempre crackkk
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Para Tony montana:
me encuentro fuera de vacaciones hasta el lunes... de ahi en adelente soy muy flexible de horarios, cuando te venga bien jugar avisame.
un saludo
me encuentro fuera de vacaciones hasta el lunes... de ahi en adelente soy muy flexible de horarios, cuando te venga bien jugar avisame.
un saludo
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
2 - 3 OT
tiros apuerta por parte de tampa 26 y por los capitals 23
Goleadores:
Tampa los 2 de M.ST Louis (Ludin) (V.Lecavalier,Lundin)
Capitals 2 de A.Ovechkin(Beckstrom,Green) (K.Alzner,M.Gree) T.Fleischmann (Gordon,Braley)
en el primer cuarto los de tampa llegaron con mas claridad y fruto de ello se adelantaron pronto en el marcador por parte del ya mencionado M.ST Louis,llegandose al termino de este periodo con el resultado de 2 a 0 para los locales,en el segundo periodo los locales no tuvieron el acierto de la primer cuarto y los visitantes se centraron y llegaron con mucho peligro en ocasiones el marcador no se movio,en el 3º periodo llego la ecatombe para el equipo local y los capitals anotaron un primer gol y llegaron los nervios a los jugadores de tampa y a poco de finalizar el encunetro lograron el empate al anotar un gol en uno contra uno al portero de tampa por debajo de las piernas,asi se llego a la prorroga en el que el ruso de los capitals anotaria el gol que daria la victoria a los capitals.
unn partidazo micro nos vemos jugon
tiros apuerta por parte de tampa 26 y por los capitals 23
Goleadores:
Tampa los 2 de M.ST Louis (Ludin) (V.Lecavalier,Lundin)
Capitals 2 de A.Ovechkin(Beckstrom,Green) (K.Alzner,M.Gree) T.Fleischmann (Gordon,Braley)
en el primer cuarto los de tampa llegaron con mas claridad y fruto de ello se adelantaron pronto en el marcador por parte del ya mencionado M.ST Louis,llegandose al termino de este periodo con el resultado de 2 a 0 para los locales,en el segundo periodo los locales no tuvieron el acierto de la primer cuarto y los visitantes se centraron y llegaron con mucho peligro en ocasiones el marcador no se movio,en el 3º periodo llego la ecatombe para el equipo local y los capitals anotaron un primer gol y llegaron los nervios a los jugadores de tampa y a poco de finalizar el encunetro lograron el empate al anotar un gol en uno contra uno al portero de tampa por debajo de las piernas,asi se llego a la prorroga en el que el ruso de los capitals anotaria el gol que daria la victoria a los capitals.
unn partidazo micro nos vemos jugon
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
3-0
Otro gran partido se St. Louis para la tercera victoria de la semana, solidez defensiva, grandes transiciones y una gran fluidez en ataque, provocando infinidad de penalties de Calgary, donde el letal powerplay de St. Louis no defraudó, a parte de un golazo de Oshie para el 3-0, deshaciendose del primer defensa con un buen regate, esquivando al segundo agilmente y haciendo que Kipper parezca Rustu Redberg.
.:Shots 25-9
.:Stats
Brewer 2A
Perron 2G
Oshie 1G
Backes 1A
Tkachuk 1A
Berglund 1A
Otro gran partido se St. Louis para la tercera victoria de la semana, solidez defensiva, grandes transiciones y una gran fluidez en ataque, provocando infinidad de penalties de Calgary, donde el letal powerplay de St. Louis no defraudó, a parte de un golazo de Oshie para el 3-0, deshaciendose del primer defensa con un buen regate, esquivando al segundo agilmente y haciendo que Kipper parezca Rustu Redberg.
.:Shots 25-9
.:Stats
Brewer 2A
Perron 2G
Oshie 1G
Backes 1A
Tkachuk 1A
Berglund 1A
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Montreal canadiens 1-2 Boston Bruins
Shots MTL: 28
Shots BUF: 18
Goal MTL: Kovalev
Goal BuF: Vanek (Assist: Roy)
Penalties:
MTL xxx - xo BUF
Goal: Afinogerov
Partido que comenzo dominando bufalo pero rapidamente montreal se puso las pilas y empezo a dominar el partido con ocasiones clarisimas hasta adelantarse en el marcador en el ultimo periodo bufalo se lanzo a por el empate y lo logro a cinco minutos para el final, eso si con algo de fortuna y asi termino el tiempo reglamentario.
En la prorroga no paso nada importante y se llego a los penaltis donde montreal no fue capaz de meter ninguno de sus tres intentos y a bufalo le basto con dos para llevarse el partido.
Un saludo.
Shots MTL: 28
Shots BUF: 18
Goal MTL: Kovalev
Goal BuF: Vanek (Assist: Roy)
Penalties:
MTL xxx - xo BUF
Goal: Afinogerov
Partido que comenzo dominando bufalo pero rapidamente montreal se puso las pilas y empezo a dominar el partido con ocasiones clarisimas hasta adelantarse en el marcador en el ultimo periodo bufalo se lanzo a por el empate y lo logro a cinco minutos para el final, eso si con algo de fortuna y asi termino el tiempo reglamentario.
En la prorroga no paso nada importante y se llego a los penaltis donde montreal no fue capaz de meter ninguno de sus tres intentos y a bufalo le basto con dos para llevarse el partido.
Un saludo.
banry- Pagafantas
- Número de mensajes : 73
2-1, SO
Tiros: 18-28
Goles:
0-1: Kovalev (Kostopoulos, Markov)
1-1: Vanek (Roy, Connolly)
2-1: Afinogenov
Oportunidad perdida para los Canadiens. Después de, por fin, colarle un gol al grandísimo Ryan Miller, Montreal encajó un gol que átravesó despaciiito, despacito la línea de gol sin que el defensa ni el portero hicieran nada por evitarlo, lástima...
Y luego en la lotería de los penalties, gol de Afinogenov para acabar de remontar para Buffalo.
Por ciero, no me extraña que Vanek me colara el gol, con lo mucho que rajé de él en el primer torneo
Ryan Miller, el mejor, como siempre
Tiros: 18-28
Goles:
0-1: Kovalev (Kostopoulos, Markov)
1-1: Vanek (Roy, Connolly)
2-1: Afinogenov
Oportunidad perdida para los Canadiens. Después de, por fin, colarle un gol al grandísimo Ryan Miller, Montreal encajó un gol que átravesó despaciiito, despacito la línea de gol sin que el defensa ni el portero hicieran nada por evitarlo, lástima...
Y luego en la lotería de los penalties, gol de Afinogenov para acabar de remontar para Buffalo.
Por ciero, no me extraña que Vanek me colara el gol, con lo mucho que rajé de él en el primer torneo
Ryan Miller, el mejor, como siempre
carlospal escribió:Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?
Carlospal lo puedes jugar esta tarde a partir de las 18:00 o por la noche no muy tarde?
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Leon Kingdom escribió:carlospal escribió:Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?
Carlospal lo puedes jugar esta tarde a partir de las 18:00 o por la noche no muy tarde?
Hoy imposible, estoy en el curro hasta las 22:00 y luego tengo liada la noche. ¿Como tienes el finde?
carlospal escribió:Leon Kingdom escribió:carlospal escribió:Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?
Hoy imposible, estoy en el curro hasta las 22:00 y luego tengo liada la noche. ¿Como tienes el finde?
El finde tengo amplia flexibilidad, salvo el Domingo por la mañana tengo el finde mas o menos liberado.
Leon Kingdom- Locust
Leon Kingdom escribió:carlospal escribió:Leon Kingdom escribió:carlospal escribió:Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?
El finde tengo amplia flexibilidad, salvo el Domingo por la mañana tengo el finde mas o menos liberado.
...menos mal que solo es el finde
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Leon Kingdom escribió:carlospal escribió:Leon Kingdom escribió:carlospal escribió:Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?
Ok, pues si te viene bien el sabado por la mañana nos lo jugamos...
3 - 4
Shots: 13 -17
Hits: 12 -25
Goles Minesota:
2 Meittinen
1 Skoula
Asistencias Minesota:
1 : Koivu, Bouchard, Zidlicky, Brunette, Gaborik.
Cronica:
Vibrante partido el disputado por estos dos equipo, se adelantaron los canadienses con 2-0 pero los wild igualaron rapido con 2 golazos de jugadas colectivas donde fueron capaces de sentar a Luongo. 3-2 para los wild tras un faceoff pero cuando toro parecia que la victoria seria para los de minesota a falta de 2 minutos los de vacouver le dieron la vuelta al marcador.
Shots: 13 -17
Hits: 12 -25
Goles Minesota:
2 Meittinen
1 Skoula
Asistencias Minesota:
1 : Koivu, Bouchard, Zidlicky, Brunette, Gaborik.
Cronica:
Vibrante partido el disputado por estos dos equipo, se adelantaron los canadienses con 2-0 pero los wild igualaron rapido con 2 golazos de jugadas colectivas donde fueron capaces de sentar a Luongo. 3-2 para los wild tras un faceoff pero cuando toro parecia que la victoria seria para los de minesota a falta de 2 minutos los de vacouver le dieron la vuelta al marcador.
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
6-1
Tiros a puerta: 20-23
Bruins:
Goles-> Chara
Asistencias-> Ward, Yelle
Pens:
Goles-> Malkin 3, Crosby 2, Sykora
Asistencias-> Malkin 2, Sykora, Gill, Talbot, Dupuis, Cooke
Partido sin mucha historia por la falta de entrenamiento del manager de Boston, los Pens se dedicaron a dejar pasar a los delanteros de Boston para ver si le cogian la mano al juego encarando al portero, 1tmrs y cosas varias, pero solo pudieron anotar un gol con Chara, los Pens anotaron tirando desde la línea azul y eso que no queriamos tirar de cerca para no meter mas, vaya berbena de defensa
Putón entrena un poco
Bruins:
Goles-> Chara
Pens:
Partido sin mucha historia por la falta de entrenamiento del manager de Boston, los Pens se dedicaron a dejar pasar a los delanteros de Boston para ver si le cogian la mano al juego encarando al portero, 1tmrs y cosas varias, pero solo pudieron anotar un gol con Chara, los Pens anotaron tirando desde la línea azul y eso que no queriamos tirar de cerca para no meter mas, vaya berbena de defensa
Putón entrena un poco
oreimono escribió:
Putón entrena un poco
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
carlospal escribió:Leon Kingdom escribió:carlospal escribió:Leon Kingdom escribió:carlospal escribió:Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?
Ok, pues si te viene bien el sabado por la mañana nos lo jugamos...
Pues el sabado por la mañana a eso de las 12 o por ahi estare esperando. Nos vemos crack
Leon Kingdom- Locust
6-1
Bruins:
Goles-> Chara
Pens:
PA-QUE-TE ... ..Diosss ,mis dias de jugar bien al NHL se han ido al traste , partido sin ninguna emoción aparte de las risas como siempre ...aunque el tio asqueroso y vengativo no se corto un pelo , mientras le decia dejame ver como van los botones que no me acuerdo ya me habia colado 4
Con mi equipo, con mi Malkin y con toda la cara de jugar sin entrenamiento por lo menos le meti uno
El mejor del partido :
Que recibio solo 6 goles
PD:El proximo espero que me digas primero de jugar el de entrenamiento y luego el de liga y no al reves ...CAGÓN
Bruins:
Goles-> Chara
Pens:
PA-QUE-TE ... ..Diosss ,mis dias de jugar bien al NHL se han ido al traste , partido sin ninguna emoción aparte de las risas como siempre ...aunque el tio asqueroso y vengativo no se corto un pelo , mientras le decia dejame ver como van los botones que no me acuerdo ya me habia colado 4
Con mi equipo, con mi Malkin y con toda la cara de jugar sin entrenamiento por lo menos le meti uno
El mejor del partido :
Que recibio solo 6 goles
PD:El proximo espero que me digas primero de jugar el de entrenamiento y luego el de liga y no al reves ...CAGÓN
Timmyyyyyyy!!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.