TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

+14
Coti
Leon Kingdom
jomito6
banry
Claudi27
bsho44
Judini
mokujin21
JOSE250921
jgirol
MicroZERO
Talalo
sinsombra
oreimono
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Nieves74 Miér 08 Abr 2009, 13:19

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Thrashers 6 - 0 >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Carolina
32 Chutes 19
9 Hits 43
12 Faceoffs 7

1-0 Colby Armstrong (Rich Peverley y Nathan Oystrick)
2-0 Colby Armstrong (Vyacheslav Kozlov y Tobias Enström)
3-0 Ilya Kovalchuk (Todd White y Zach Bogosian)
4-0 Garnet Exelby (Brett Sterling y Marty Reasoner)
5-0 Bryan Little (Chris Thoburn y Zach Bogosian)
6-0 Ilya Kovalchuk (Ron Hansey y Kari Lehtonen)
Goleador (Asistentes)


Ha sido un partido dominado por Atlanta en el que gracias a una gran defensa han logrado mantener la porteria a zero y en el que han gozado de mas ocasiones y de mas punteria de cara a gol.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Judini Miér 08 Abr 2009, 19:32

Joder que putada Orei lloro lloro no se si eran los mandos , los auriculares ..pero probe 2 de cada y no habia manera de escucharte y no es plan de jugar con el telefono en la oreja mientras jugamos descojone descojone

Partido para usted porque este mediodia no creo que pueda jugarlo gran lloron gran lloron
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Miér 08 Abr 2009, 19:43

Comprese un micro dimision dimision
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Judini Miér 08 Abr 2009, 19:46

oreimono escribió:Comprese un micro dimision dimision

Pero si uno era el nuevo y funcionaba un poco ... no se que cojones pasa gran lloron gran lloron
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Coti Jue 09 Abr 2009, 00:28

ATLANTA 6

Shoots 32
Hits 9

Goles:
Colby Armstrong (Rich Peverley y Nathan Oystrick)
Colby Armstrong (Vyacheslav Kozlov y Tobias Enström)
Ilya Kovalchuk (Todd White y Zach Bogosian)
Garnet Exelby (Brett Sterling y Marty Reasoner)
Bryan Little (Chris Thoburn y Zach Bogosian)
Ilya Kovalchuk (Ron Hansey y Kari Lehtonen)



CAROLINA 0

Shoots 19
Hits 43






"Así no se puede saltar al hielo, esa no es la actitud de un equipo profesional", comentaba el manager de Carolina en rueda de prensa. "O mucho cambian las cosas en los próximos partidos, o tendré que tomar medidas drásticas", añadía, para terminar diciendo "parece que algunos jugadores están aquí solo para cobrar".


Saludos nieves

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Nieves74 Jue 09 Abr 2009, 00:57

jajja, que gran cronica, xD. Con lo que tarde en apuntar todos los nombres y vas y te marcas un copiar-pegar, jajaja.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Jue 09 Abr 2009, 04:36

MicroZERO escribió:
bsho44 escribió:
MicroZERO escribió:bsho puedo jugar esta semana hasta el jueves.De 19:00 a 21:00 hoy lunes
martes,miercoles y jueves de 19:00 a 21:00 y de 22:00 a 00:00 ya me dices que dia puedes y a que hora crack Wink
en principio el miercoles me vien bien si quieres lo jugamos a la hora que me dices nos vemos jugon
Ok tio el miercoles antes de champions o ya despues Wink

micro me voya a conectar a ver si pdemos jugarlo antes de loa champions

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Jue 09 Abr 2009, 05:50

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Tbl 2-3 OT>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Wsc

Shots: (23WSH) (26TB)
Hits: (44WSH) (42TB)
Goles: 1st: Martin St.Louis(M.Lundin) Martin St.Louis(V.lecavalier, M.Lundin)
2st:
3st: Alexander Ovechkin(N.backstrom, M.Green) Tomas Fleischmann(B.gordon, M.Bradley)
OT: Alexander Ovechkin(Kalzner, M.Green)


Partidazo de estreno en Tampa.Un primer periodo dominadisimo por los locales donde se impusieron 2-0 y pudieron haber sido mas.St.Louis marcava los dos tantos locales.Los capitals mal, desordenados y nerviosos.

Segundo periodo algo mejor de los capitals ya no tan nerviosos y con un ovechkin y nylander que empezaron a aparecer en ataque.Los tampa bay estubieron menos acertados de cara a puerta y no tuvieron tantas ocasiones.sin goles terminó este periodo.

Tercer periodo ya muy diferente al primero.Los capitals aparecioron de mano de ovechkin con un soberbio golazo recortando distancias a falta de poco para le final del periodo..despues de varias ocasiones.2-1 y aun quedava tiempo para mas.Llegó el gol del empate a 2-2 de mano de tomas fleischmann que definió un uno contra uno ante el portero local de forma eficaz por debajo de las piernas.

en el Ot apareció el crack de los capitals ovechkin para decidir con su gol el partido.

Un placer Bshoo como siempre crackkk crack
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  galan84 Jue 09 Abr 2009, 10:57

Para Tony montana:
me encuentro fuera de vacaciones hasta el lunes... de ahi en adelente soy muy flexible de horarios, cuando te venga bien jugar avisame.
un saludo

galan84
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 78
Edad : 1940

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Dom 12 Abr 2009, 05:29

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Tbll 2 - 3 >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Wsc OT
tiros apuerta por parte de tampa 26 y por los capitals 23
Goleadores:
Tampa los 2 de M.ST Louis (Ludin) (V.Lecavalier,Lundin)
Capitals 2 de A.Ovechkin(Beckstrom,Green) (K.Alzner,M.Gree) T.Fleischmann (Gordon,Braley)
en el primer cuarto los de tampa llegaron con mas claridad y fruto de ello se adelantaron pronto en el marcador por parte del ya mencionado M.ST Louis,llegandose al termino de este periodo con el resultado de 2 a 0 para los locales,en el segundo periodo los locales no tuvieron el acierto de la primer cuarto y los visitantes se centraron y llegaron con mucho peligro en ocasiones el marcador no se movio,en el 3º periodo llego la ecatombe para el equipo local y los capitals anotaron un primer gol y llegaron los nervios a los jugadores de tampa y a poco de finalizar el encunetro lograron el empate al anotar un gol en uno contra uno al portero de tampa por debajo de las piernas,asi se llego a la prorroga en el que el ruso de los capitals anotaria el gol que daria la victoria a los capitals.

unn partidazo micro nos vemos jugon

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Claudi27 Lun 13 Abr 2009, 03:09

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Slb3-0>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Cal

Otro gran partido se St. Louis para la tercera victoria de la semana, solidez defensiva, grandes transiciones y una gran fluidez en ataque, provocando infinidad de penalties de Calgary, donde el letal powerplay de St. Louis no defraudó, a parte de un golazo de Oshie para el 3-0, deshaciendose del primer defensa con un buen regate, esquivando al segundo agilmente y haciendo que Kipper parezca Rustu Redberg.

.:Shots 25-9

.:Stats

Brewer 2A

Perron 2G

Oshie 1G

Backes 1A

Tkachuk 1A

Berglund 1A
Claudi27
Claudi27
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 271
Edad : 34
Gamertag : Claudi27

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Lun 13 Abr 2009, 19:27

Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  banry Mar 14 Abr 2009, 09:04

Montreal canadiens 1-2 Boston Bruins

Shots MTL: 28
Shots BUF: 18

Goal MTL: Kovalev
Goal BuF: Vanek (Assist: Roy)

Penalties:

MTL xxx - xo BUF
Goal: Afinogerov

Partido que comenzo dominando bufalo pero rapidamente montreal se puso las pilas y empezo a dominar el partido con ocasiones clarisimas hasta adelantarse en el marcador en el ultimo periodo bufalo se lanzo a por el empate y lo logro a cinco minutos para el final, eso si con algo de fortuna y asi termino el tiempo reglamentario.

En la prorroga no paso nada importante y se llego a los penaltis donde montreal no fue capaz de meter ninguno de sus tres intentos y a bufalo le basto con dos para llevarse el partido.

Un saludo.

banry
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 73
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  mokujin21 Jue 16 Abr 2009, 18:49

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Bfs 2-1, SO >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Mnt

Tiros: 18-28
Goles:
0-1: Kovalev (Kostopoulos, Markov)
1-1: Vanek (Roy, Connolly)
2-1: Afinogenov


Oportunidad perdida para los Canadiens. Después de, por fin, colarle un gol al grandísimo Ryan Miller, Montreal encajó un gol que átravesó despaciiito, despacito la línea de gol sin que el defensa ni el portero hicieran nada por evitarlo, lástima... lloro
Y luego en la lotería de los penalties, gol de Afinogenov para acabar de remontar para Buffalo.

Por ciero, no me extraña que Vanek me colara el gol, con lo mucho que rajé de él en el primer torneo cagontó

Ryan Miller, el mejor, como siempre crack
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Jue 16 Abr 2009, 19:00

carlospal escribió:Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?

Carlospal lo puedes jugar esta tarde a partir de las 18:00 o por la noche no muy tarde?
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Jue 16 Abr 2009, 19:19

Leon Kingdom escribió:
carlospal escribió:Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?

Carlospal lo puedes jugar esta tarde a partir de las 18:00 o por la noche no muy tarde?

Hoy imposible, estoy en el curro hasta las 22:00 y luego tengo liada la noche. ¿Como tienes el finde?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Jue 16 Abr 2009, 23:04

carlospal escribió:
Leon Kingdom escribió:
carlospal escribió:Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?

Carlospal lo puedes jugar esta tarde a partir de las 18:00 o por la noche no muy tarde?

Hoy imposible, estoy en el curro hasta las 22:00 y luego tengo liada la noche. ¿Como tienes el finde?

El finde tengo amplia flexibilidad, salvo el Domingo por la mañana tengo el finde mas o menos liberado.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Vie 17 Abr 2009, 00:16

Leon Kingdom escribió:
carlospal escribió:
Leon Kingdom escribió:
carlospal escribió:Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?

Carlospal lo puedes jugar esta tarde a partir de las 18:00 o por la noche no muy tarde?

Hoy imposible, estoy en el curro hasta las 22:00 y luego tengo liada la noche. ¿Como tienes el finde?

El finde tengo amplia flexibilidad, salvo el Domingo por la mañana tengo el finde mas o menos liberado.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid ...menos mal que solo es el finde

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Flexibilidad
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Vie 17 Abr 2009, 00:22

Leon Kingdom escribió:
carlospal escribió:
Leon Kingdom escribió:
carlospal escribió:Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?

Carlospal lo puedes jugar esta tarde a partir de las 18:00 o por la noche no muy tarde?

Hoy imposible, estoy en el curro hasta las 22:00 y luego tengo liada la noche. ¿Como tienes el finde?

El finde tengo amplia flexibilidad, salvo el Domingo por la mañana tengo el finde mas o menos liberado.

Ok, pues si te viene bien el sabado por la mañana nos lo jugamos...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  galan84 Vie 17 Abr 2009, 00:24

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Mnw3 - 4 >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Van

Shots: 13 -17
Hits: 12 -25

Goles Minesota:
2 Meittinen
1 Skoula
Asistencias Minesota:
1 : Koivu, Bouchard, Zidlicky, Brunette, Gaborik.

Cronica:
Vibrante partido el disputado por estos dos equipo, se adelantaron los canadienses con 2-0 pero los wild igualaron rapido con 2 golazos de jugadas colectivas donde fueron capaces de sentar a Luongo. 3-2 para los wild tras un faceoff pero cuando toro parecia que la victoria seria para los de minesota a falta de 2 minutos los de vacouver le dieron la vuelta al marcador.

galan84
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 78
Edad : 1940

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Vie 17 Abr 2009, 20:50

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Pit 6-1 >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Bru

Tiros a puerta: 20-23

Bruins:
Goles-> Chara
Asistencias-> Ward, Yelle

Pens:
Goles-> Malkin 3, Crosby 2, Sykora
Asistencias-> Malkin 2, Sykora, Gill, Talbot, Dupuis, Cooke

Partido sin mucha historia por la falta de entrenamiento del manager de Boston, los Pens se dedicaron a dejar pasar a los delanteros de Boston para ver si le cogian la mano al juego encarando al portero, 1tmrs y cosas varias, pero solo pudieron anotar un gol con Chara, los Pens anotaron tirando desde la línea azul descojone y eso que no queriamos tirar de cerca para no meter mas, vaya berbena de defensa tiruriruri descojone

Putón entrena un poco risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Vie 17 Abr 2009, 20:53

oreimono escribió:

Putón entrena un poco risa
descojone descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 17 Abr 2009, 23:06

carlospal escribió:
Leon Kingdom escribió:
carlospal escribió:
Leon Kingdom escribió:
carlospal escribió:Leon, ¿le puedes dar esta noche o si no a primera hora de la tarde?

Carlospal lo puedes jugar esta tarde a partir de las 18:00 o por la noche no muy tarde?

Hoy imposible, estoy en el curro hasta las 22:00 y luego tengo liada la noche. ¿Como tienes el finde?

El finde tengo amplia flexibilidad, salvo el Domingo por la mañana tengo el finde mas o menos liberado.

Ok, pues si te viene bien el sabado por la mañana nos lo jugamos...

Pues el sabado por la mañana a eso de las 12 o por ahi estare esperando. Nos vemos crack
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Judini Sáb 18 Abr 2009, 05:34

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Pit 6-1 >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Bru

Tiros a puerta: 20-23

Bruins:
Goles-> Chara
Asistencias-> Ward, Yelle

Pens:
Goles-> Malkin 3, Crosby 2, Sykora
Asistencias-> Malkin 2, Sykora, Gill, Talbot, Dupuis, Cooke

PA-QUE-TE ... descojone descojone ..Diosss ,mis dias de jugar bien al NHL se han ido al traste , partido sin ninguna emoción aparte de las risas como siempre ...aunque el tio asqueroso y vengativo no se corto un pelo , mientras le decia dejame ver como van los botones que no me acuerdo ya me habia colado 4 queno
Con mi equipo, con mi Malkin y con toda la cara de jugar sin entrenamiento por lo menos le meti uno tiruriruri tiruriruri
El mejor del partido :
>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Timmy
Que recibio solo 6 goles descojone descojone

PD:El proximo espero que me digas primero de jugar el de entrenamiento y luego el de liga y no al reves ...CAGÓN descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Sáb 18 Abr 2009, 05:36

Timmyyyyyyy!!!! crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.