XIII
+32
Xilpe
Sainthropee23
DGMORAL
bsho44
Emperador
jankovic
enro
dawedz
compayii
lonnegan
JOSE250921
jomito6
rod_rams
vickseo
Sardo
perenquen
fernando
Muck
Bruno
Kutxi
DevilKane
Coti
mokujin21
sonic34
Talalo
sinsombra
palitongo
mor4les
juan antonio
Tony Montana169
andreu24
PRENSIL
36 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: XIII
Pues me voy a apuntar... de momento, pero creo que lo tendré chungo para participar este torneo.
Nick: tio
Gamertag: tio esp
Espero esta semana poder cumplir con los partidos de pretemporada...
PD. Por cierto, besitos a tod@s
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Pues al final me lio la manta a la cabeza y entro en el torneo... no se casi ni como van a ser las modificaciones pero ya jugue la pretemporada, luego la posteo.
Nick: Leon Kingdom
GT: Leon Kingdom
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
tio escribió:Pues me voy a apuntar... de momento, pero creo que lo tendré chungo para participar este torneo.
Leon Kingdom escribió:Pues al final me lio la manta a la cabeza y entro en el torneo... no se casi ni como van a ser las modificaciones pero ya jugue la pretemporada, luego la posteo.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Pues yo también tengo que dejar este torneo para mi desgracia . Entre despedidas de soltero, bodas, trabajo, etc...... pues no se si voy a cumplir, así que me reservo para el 2010.
Suerte a todas perracas y os seguiré de cerca.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
una pena todos los que teneis que dejar el torneo, espero que nos encontremos en el siguiente
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
juan antonio escribió:Pues yo también tengo que dejar este torneo para mi desgracia . Entre despedidas de soltero, bodas, trabajo, etc...... pues no se si voy a cumplir, así que me reservo para el 2010.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:juan antonio escribió:Pues yo también tengo que dejar este torneo para mi desgracia . Entre despedidas de soltero, bodas, trabajo, etc...... pues no se si voy a cumplir, así que me reservo para el 2010.
Siempre abandonan los de Asdaprema
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Lástima, el frente pierde victorias
Rebienvenido tio gracias por mantener la llama de asdaprema en el torneo
Rebienvenido tio gracias por mantener la llama de asdaprema en el torneo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL está completo el tema o aun hay sitios ?
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Chaomino escribió:PRENSIL está completo el tema o aun hay sitios ?
hay sitio, si señor.
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Chaomino escribió:PRENSIL está completo el tema o aun hay sitios ?
hay sitio, si señor.
Me refiero en el torneo no en la sauna
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:sinsombra escribió:Chaomino escribió:PRENSIL está completo el tema o aun hay sitios ?
hay sitio, si señor.
se equivoca de hombre
En serio, si te quieres apuntar sitio hay, pero el plazo para jugar la pretemporada acaba el sabado 25, dale caña .
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Chaomino escribió:sinsombra escribió:Chaomino escribió:PRENSIL está completo el tema o aun hay sitios ?
hay sitio, si señor.
se equivoca de hombre
En serio, si te quieres apuntar sitio hay, pero el plazo para jugar la pretemporada acaba el sabado 25, dale caña .
¿Gasta usted ese tupé como su avatar señor Sinsombra?. Le aseguro que en la sauna todo se pone de "punta".......................................
no, es un homenaje a Elvis
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:sinsombra escribió:Chaomino escribió:sinsombra escribió:Chaomino escribió:PRENSIL está completo el tema o aun hay sitios ?
hay sitio, si señor.
se equivoca de hombre
¿Gasta usted ese tupé como su avatar señor Sinsombra?. Le aseguro que en la sauna todo se pone de "punta".......................................
Hasta tu pequeño garbancito ???? No me lo creo
Chaomino- Spidercerdo
Voy a sopesar esta noche el anotarme o no.
Tengo que ver como andaré de tiempo. Sinsombra, cuando se calculá que terminaria el torneo ? Es para ver si no me coincide con epoca de vacaciones y demás.
Tengo que ver como andaré de tiempo. Sinsombra, cuando se calculá que terminaria el torneo ? Es para ver si no me coincide con epoca de vacaciones y demás.
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:Voy a sopesar esta noche el anotarme o no.
Usted esta siempre de vacaciones
sinsombra- Adam West
PARTIDOS DE PRETEMPORADA PENDIENTES DE PUBLICAR
SIENTO NO HABER PUBLICADO ANTES LOS 2 PARTIDOS QUE TAMBIEN JUGUE DE PRETEMPORADA
T13R CoMpAy Tysoncete 7
Raiders 10 Dallas 7
Un gran partido contra un viejo rival, excelente defensa de Raiders, muchas malas desiciones por parte de Russel, pero la defensa salvo el partido con 3 intercepciones, una de ellas de TD, Janikowski fallando a todo lo que da los FG. Excelente partido Tysoncete.
T13R CoMpAy Rod_Rams
Kansas City 7 Rams 27
Gran partido de Rams, en verdad un rival bastante dificil, con gran ataque aereo, esta vez mi defensa no pudo contener los ataques, mis profundos no pudieron hacer nada ante el gran ataque de Bulger y compañia, mi ofensiva sigue sin sumar puntos.
T13R CoMpAy Tysoncete 7
Raiders 10 Dallas 7
Un gran partido contra un viejo rival, excelente defensa de Raiders, muchas malas desiciones por parte de Russel, pero la defensa salvo el partido con 3 intercepciones, una de ellas de TD, Janikowski fallando a todo lo que da los FG. Excelente partido Tysoncete.
T13R CoMpAy Rod_Rams
Kansas City 7 Rams 27
Gran partido de Rams, en verdad un rival bastante dificil, con gran ataque aereo, esta vez mi defensa no pudo contener los ataques, mis profundos no pudieron hacer nada ante el gran ataque de Bulger y compañia, mi ofensiva sigue sin sumar puntos.
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4