>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09
+15
sonic34
luzvel
Kutxi
Coti
andreu24
mokujin21
oreimono
JOSE250921
sinsombra
Muck
Leon Kingdom
jankovic
mor4les
palitongo
PRENSIL
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Quien ganará el torneo?
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09
Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09
Bueno Sr de los Delfines digame cuando quiere usted acaba con el sueño vikingo.
Por cierto mi voto va para Kutxi
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Anda si tengo un voto ya , pues no he sido yo
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Bueno Sr de los Delfines digame cuando quiere usted acaba con el sueño vikingo.
acabar con el sueño vikingo es lo que mas me apetece como buen indio que soy
puedo por las tardes apartir de las 19.00 y por las noche a eso de las 22.30
PD: yo soy maspormenos? que jodio
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:palitongo escribió:Bueno Sr de los Delfines digame cuando quiere usted acaba con el sueño vikingo.
hoy a las 19 finiktamos esto , si t parece
palitongo- Galáctico
Bueno Kutxi ,tu diras yo a partir de las 22:45 me va perfecto,te hace el Jueves a esa hora???
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Y hasta aquí llega la temporada de los Titans. Un partido para disfrutar... y poco más.
Sinsombra, usted dirá cuando prefiere eliminarnos de la competición. Yo estoy disponible a partir de las 18:00. Por las noches no puedo trasnochar, así que tendría que ser a las 23:00 como muy tarde. El fin de semana, prácticamente carta blanca. Usted me dirá cuando vamos a visitar a sus halcones marinos.
Sinsombra, usted dirá cuando prefiere eliminarnos de la competición. Yo estoy disponible a partir de las 18:00. Por las noches no puedo trasnochar, así que tendría que ser a las 23:00 como muy tarde. El fin de semana, prácticamente carta blanca. Usted me dirá cuando vamos a visitar a sus halcones marinos.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
palitongo escribió:mor4les escribió:palitongo escribió:Bueno Sr de los Delfines digame cuando quiere usted acaba con el sueño vikingo.
hoy a las 19 finiktamos esto , si t parece
perfecto, a las 19 jugamos
PD: mi voto va para kutxi
mor4les- Galáctico
Pero como puede alguien votar por mí...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Leon Kingdom escribió:Y hasta aquí llega la temporada de los Titans. Un partido para disfrutar... y poco más.
eliminarle? si no he visto peor equipo q seattle en todo el juego
hoy a las 22:00 es lo mas temprano y lo mejor...resto de la semana 23:30 hasta viernes y sabado que seria a poartir de las 00:45.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Leon Kingdom escribió:Y hasta aquí llega la temporada de los Titans. Un partido para disfrutar... y poco más.
eliminarle? si no he visto peor equipo q seattle en todo el juego
hoy a las 22:00 es lo mas temprano y lo mejor...resto de la semana 23:30 hasta viernes y sabado que seria a poartir de las 00:45.
Pues no se hable más, hoy a las 22:00 y nos lo quitamos de encima... ¿Se ha fijado?, nadie vota por mis Titans... jugaré sin presión....
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Muck escribió:Pero como puede alguien votar por mí...
a mi tambien me han votado impresionante y ademas 3,
bueno muck cuando nos volvemos a enfrentar a mi esta noche a las 22h me viene cojonudo para que me destroces el sueño de que los raiders repitan campeonanto o final.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:
Yo también voto por usted... y es que lleva al equipo campeón
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
JOSE250921 escribió:Muck escribió:Pero como puede alguien votar por mí...
bueno muck cuando nos volvemos a enfrentar a mi esta noche a las 22h me viene cojonudo para que me destroces el sueño de que los raiders repitan campeonanto o final.
Yo hoy lo tengo imposible... preferiblemente el jueves... o viernes...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:JOSE250921 escribió:Muck escribió:Pero como puede alguien votar por mí...
Yo hoy lo tengo imposible... preferiblemente el jueves... o viernes...
uffffff no te vayas tan lejos , no jodas que a mi se me complica mucho la cosa cuando llega el finde., buscame un sitio antes por la noche pleaseee
mor4les escribió:
Tu nick lo deja muy clarito
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:mor4les escribió:
Tu nick lo deja muy clarito
Apuesto por Jose. Si bien ha estado algo irregular y tiene a un equipo por debajo de la media, la verdad es que es de los que te anula y como se centre, arrolla.
Eso sí, puede ganar cualquiera.
PD: Si ya ha caído eliminado, lo siento, estoy ausente, como no, de examenes
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
andreu24 escribió:Apuesto por Jose. Si bien ha estado algo irregular y tiene a un equipo por debajo de la media, la verdad es que es de los que te anula y como se centre, arrolla.
gracias tio pero yo centrarme lo que se dice centrarme, normalmente poco, mas bien nada, osea que no voy muy centrado x hay , voy descentrado a lo mio.
un saludo crack.
35 - 7
Yardas de pase: 50
Yardas de carrera:26
La primera jugada del partido ya indicaba que iva a ser un partido muy largo para los Dolphins, pase de TD de mas de 60 yardas. El resto del partido los de Miami se vieron incapaces de enlazar jugadas debido a la presion de la defensa de los Vikings, que en ataque hicieron un gran partido controlando el tempo con Peterson y destrozando a la secundaria con Berrian. Solo en el ultimo cuarto los Dolphins consiguieron anotar para no dejar el marcador a 0.
Un placer palitongo y suerte
Yardas de pase: 50
Yardas de carrera:26
La primera jugada del partido ya indicaba que iva a ser un partido muy largo para los Dolphins, pase de TD de mas de 60 yardas. El resto del partido los de Miami se vieron incapaces de enlazar jugadas debido a la presion de la defensa de los Vikings, que en ataque hicieron un gran partido controlando el tempo con Peterson y destrozando a la secundaria con Berrian. Solo en el ultimo cuarto los Dolphins consiguieron anotar para no dejar el marcador a 0.
Un placer palitongo y suerte
mor4les- Galáctico
Vikings 35 - Dolphins 7
Pase : 166
Carrera : 103
Los Vikingos pasan a la final de conferencia en un partido mas comodo de lo esperado , donde empezaron recibiendo el Football y en el priomer pase recibio Berrian y rompia a su marcador para correr 63 yardas y anotar a los 10 segundos del partido , la defensa controlo bien el juego aereo de Pennington y tambien lo presiono bien interceptando 2 balones , 4 Sacks y forzando al Qb visitante a lanzar en 3 0 4 veces el balon fuera.
En fin un buen partido tanto en defensa como en ataque donde no se abuso tanto de la carrera como en partidos anteriores y de escho se hizo mas yardaje de pase q por abajo.
Un placer y hasta otra Mor4les
Pase : 166
Carrera : 103
Los Vikingos pasan a la final de conferencia en un partido mas comodo de lo esperado , donde empezaron recibiendo el Football y en el priomer pase recibio Berrian y rompia a su marcador para correr 63 yardas y anotar a los 10 segundos del partido , la defensa controlo bien el juego aereo de Pennington y tambien lo presiono bien interceptando 2 balones , 4 Sacks y forzando al Qb visitante a lanzar en 3 0 4 veces el balon fuera.
En fin un buen partido tanto en defensa como en ataque donde no se abuso tanto de la carrera como en partidos anteriores y de escho se hizo mas yardaje de pase q por abajo.
Un placer y hasta otra Mor4les
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Anda si tengo un voto ya , pues no he sido yo
He sido yo
mokujin21 escribió:palitongo escribió:Anda si tengo un voto ya , pues no he sido yo
He sido yo
Gracias Boss de momento no t dejo mal
Ficha enviada
palitongo- Galáctico
Yo de entre los que conozco voto por jose, eso si, juega como sabes, tranquilo, y usa a mi recomendado, parte del triunfo será mio.
P.D.: Ya que sinsombra reniega de los seahawks, yo si les apreciaría la próxima temporada...
P.D.: Ya que sinsombra reniega de los seahawks, yo si les apreciaría la próxima temporada...
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Coti escribió:Yo de entre los que conozco voto por jose, eso si, juega como sabes, tranquilo, y usa a mi recomendado, parte del triunfo será mio.
no es q reniegue...es q los detesto
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.