Trailer Ratchet & Clank: A crack in time
+3
carlospal
Hylian
mokujin21
7 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
Re: Trailer Ratchet & Clank: A crack in time
A ver si me pillo el que sacaron por 15€ descargable, Hace poco me pase el de PSP y es un juegazo . Ratchet and clank mola
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
mokujin21 escribió:Has jugado al que está en formato físico?
¿El que salio al principio de la PS3?
Sip, ya lo jugué, venia en el pack cuando me compre la ps3, junto con el uncharted.
Juegazo
Hylian- Pagafantas
Hylian escribió:A ver si me pillo el que sacaron por 15€ descargable, Hace poco me pase el de PSP y es un juegazo . Ratchet and clank mola
¿No lo sacaron tambien en formato fisico al final?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Uno de los pocos juegos de Play que me ha gustado hasta ahora (bueno... exclusivo el único que el otro era el Assasin's Creed )
Estaremos atentos, a ver si toco la play para algo más que para quitarle el polvo
Estaremos atentos, a ver si toco la play para algo más que para quitarle el polvo
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
ya somos 2Sleeper escribió:
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Joer, pues yo no sé qué haceis que no probais el Uncharted, el mejor juego de PS3
Hablando de buenos juegos para PS3...
Alguien ha dicho killzone 2?
Hylian- Pagafantas
Hylian escribió:Hablando de buenos juegos para PS3...
Yo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
mokujin21 escribió:Joer, pues yo no sé qué haceis que no probais el Uncharted, el mejor juego de PS3
Un dia que estaba yo malito me lo trajeron alquilado... duró 5 minutos en la consola... (fue el mismo dia que conocí el R&C )
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
entre curro..comics..y sobretodo XBOX360 como que ya no hay tiempo para mas tio no llego a tu nivel de enganchao de las consolasmokujin21 escribió:Joer, pues yo no sé qué haceis que no probais el Uncharted, el mejor juego de PS3
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Como dice Moku, deberíais probar el Uncharted, sin duda el mejor juego de la PS3.
Sobre el Killzone 2, muy bonito gráficamente pero sin nada novedoso en su jugabilidad. Un shooter más con unos grandes gráficos. Para mí se queda a años luz de juegos como Bioshock
Sobre el Killzone 2, muy bonito gráficamente pero sin nada novedoso en su jugabilidad. Un shooter más con unos grandes gráficos. Para mí se queda a años luz de juegos como Bioshock
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:Como dice Moku, deberíais probar el Uncharted, sin duda el mejor juego de la PS3.
El Killzone 2 es mas filosofia COD4, de hecho creo que se han inspirado bastante en el titulo de Infinity Ward. La camapaña y la historia son de lo mas normalito ( quitando los graficos impresionantes ), pero el online... ay con el online... , ahi es donde puedes meterle horas y horas y horas y horas... juegazo!
Hylian- Pagafantas
vickseo escribió:Como dice Moku, deberíais probar el Uncharted, sin duda el mejor juego de la PS3.
+1
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Hylian escribió:vickseo escribió:Como dice Moku, deberíais probar el Uncharted, sin duda el mejor juego de la PS3.
El Killzone 2 es mas filosofia COD4, de hecho creo que se han inspirado bastante en el titulo de Infinity Ward. La camapaña y la historia son de lo mas normalito ( quitando los graficos impresionantes ), pero el online... ay con el online... , ahi es donde puedes meterle horas y horas y horas y horas... juegazo!
pero es que a mí, personalmente, no me gusta nada este tipos de juego on-line. Prefiero el estilo de juegos Rainbow Six o GRAW para jugar online.
EStos juegos, si no es con gente conocida se convierten en un correcalles de tiros sin sentido y luego siempre está el típico listillo escondido con su rifle francotirador para matarte desde 200 metros.
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo