Need for Speed Shift
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MicroZERO- Agente D
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Re: Need for Speed Shift
EL PRODUCTOR DE NFS SHIFT, JESSE ABNEY, CONTESTA A TUS PREGUNTAS SOBRE EL JUEGO
A punto de abrir el telón para desvelar el esplendor de Need for Speed SHIFT, he hablado con Jesse Abney, del equipo de producción del juego y antigua estrella de Need for Speed, sobre este nuevo título. Antes de reunirme con él le eché un vistazo a todas las preguntas que he recibido por mail y he elegido las más repetidas para trasladarle en nuestra charla.
Para empezar, le pregunté a Jesse cuánto tiempo habían trabajado los equipos de desarrollo en el juego, pero antes de responder quiso charlar un poco acerca del equipo de desarrollo principal Slightly Mad Studios: “Son (SMS) un equipo que rezuma conducción y coches por todos los poros, y ese rasgo de su personalidad hace que la colaboración sea mucho más llevadera. Ellos han tomado la iniciativa de crear la técnica de próxima generación, de trabajar con Patrick (Soderland, cofundador de DICE) en elementos de diseño exclusivos y de poner toda su pasión por el juego en la creación de esta experiencia.
"La consagrada tradición en simulación de Slightly Mad, con más de 25 discípulos del equipo de la franquicia GTR, junto con la aportación de Patrick, experto piloto profesional, representan un experiencia de pilotaje totalmente innovadora en la categoría de simulación. Todo ello se une a la presentación y habilidades de diseño del estudio Black Box para crear un nuevo y original diseño para el legado de Need for Speed." Cuando le pregunté a Jesse sobre la implicación de DICE, no tardó en recordarme su experiencia en creación de juegos de este tipo, como Rallisport Challenge 1 y 2.
SMS lleva ya más de dos años trabajando en el juego, creando un nuevo motor desde cero para aprovechar la tecnología más avanzada disponible en PS3, 360, y especialmente en PC. El equipo ha trabajado en el diseño del juego casi todo el año pasado, investigando el género de conducción e identificando las claves del diseño y requisitos necesarios para amoldar la forma de jugar y asegurar que la tecnología la respalda.
Cuando el juego se anunció por primera vez, mucha gente se dirigió a mí por correo electrónico para comentarme su opinión, y uno de los temas más repetidos fue que la gente pensaba que el juego se parecía al GRID de Codemasters. Le pregunté a Jesse cuál era la opinión del equipo al respecto: "SHIFT se centra exclusivamente en el subgénero de la simulación de carreras, pero no pretende ser un simple o típico juego de simulación. Se trata de una experiencia de carrera real enfocada en la experiencia del piloto, y a través de ese enfoque nos distinguiremos del resto. Por ejemplo, ¿qué se oye tras el volante de un coche de alto rendimiento en una parrilla de salida? ¿Qué transmite la simulación de la fuerza de la gravedad? ¿Qué se siente al calcular mal una curva y empotrarse contra un muro a 200 km/h, o ver que los coches de la IA cometen los mismos errores al bloquear los frenos, cerrar a los rivales o adelantar? Estos aspectos de la conducción real son la base de la experiencia del piloto."
Y hablando de la experiencia de juego, he indicado que Need for Speed siempre ha sido un clásico juego arcade, y me preguntaba por qué este año se ha cambiado al estilo de juego de simulación. "Una parte importante de nuestros fans se decantan no solo por el arcade, sino también por la simulación y la conducción online. En estos momentos trabajamos para ofrecer a cada tipo de aficionado el diseño de juego que más se adapta a su estilo. Más que ofrecer un juego arcade que no atrae a los aficionados a las carreras expertos, SHIFT supondrá una experiencia de pilotaje divertida y mucho más estimulante. Nitro también ofrecerá una experiencia arcade, ideada para la Wii, y NFS World Online hará que los jugadores de PC disfruten de una experiencia de acción online moderna e innovadora.
Tras unas vueltas en SHIFT hablamos sobre sus planes para que el juego sea lo más realista posible sin eliminar su componente de diversión: "Una experiencia de pilotaje real no se basa solo en los efectos visuales y sonoros, sino también en la interacción con los pilotos de la IA en una carrera. Las personalidades y acciones de los coches cambian de una prueba a otra, ya que los coches tienen rivales con un objetivo determinado. Queremos que la emoción de una prueba comience en la parrilla de salida y sea plausible en todas las pugnas por la posición, como la lucha de una gladiador en la arena. Nuestra intención al diseñar la Historia es también que el jugador se sumerja aún más en la experiencia, ya que deberá dominar todos los coches y recibirá recompensas por quedar de 8º o 9º, tanto como los premios del modo Historia por quedar en el podio. Este punto es la antítesis de la experiencia típica de juegos de simulación de conducción."
Quizá la novedad más importante de la serie es el regreso de la vista desde el interior del coche. Jesse me mostró uno de los coches para hacerme ver el enorme cuidado e interés que se está empleando en el arte, y me explicó el funcionamiento de la vista desde el interior: "Los interiores se han modelado al más alto nivel posible. Cuando se juega con la vista de cabina, se puede mover la cabeza del piloto para que mire por la ventana, obtenga un mejor ángulo de visión por los espejos o sencillamente se vea a sí mismo cambiando de marcha. También nos complace volver a ofrecer la cámara de repetición y el modo de presentación después de carrera."
Y hablando de arte, le pregunté por los rumores que afirmaban que la primera captura de SHIFT era en realidad una imagen renderizada, pero Jesse confirmó que efectivamente era una captura, como todas las que podemos ver: "Todas las imágenes se han tomado directamente del juego, sin modificaciones."
Al concentrarse especialmente en el realismo, ¿en qué lugar queda la personalización, tanto visual como de prestaciones? "La personalización de vehículos es una seña de identidad de la franquicia Need for Speed. SHIFT conecta al jugador con la experiencia de conducción no solo por medio del reglaje visual, sino también de la personalización de prestaciones. El jugador dispondrá de ajustes visuales, tanto dentro como fuera del vehículo, para poder individualizar al máximo la experiencia. Las modificaciones de prestaciones en carrocería serán ajustables, al igual que los kits de prestaciones y las piezas individuales."
He recibido gran cantidad de correos electrónicos en los que me preguntaban acerca de la naturaleza del juego en cuestión de circuitos y sobre la variedad de circuitos en los que se podrá jugar. Por suerte, Jesse ha podido compartir con nosotros información sobre los circuitos: "SHIFT no solo incluirá célebres circuitos de Fórmula 1 de todo el mundo, sino también emplazamientos ficticios, como el circuito de Londres que se aprecia en la imagen. Gracias a ello, podemos tomarnos licencias creativas y ofrecer a los jugadores una gran variedad de diseños de circuitos y crear modos de juegos de gran intensidad basándonos en estos diseños."
Le pregunté a Jesse si podía desvelar algún detalle sobre el parque móvil disponible en el juego, pero no ha querido dar demasiados detalles: "Las licencias de coches son otra de las señas de identidad de la franquicia Need for Speed, y ya que SHIFT se centra en la carreras profesionales, cabe esperar una gran variedad de coches de competición. Aunque aún no podemos desvelar gran cosa, los coches y diseños de SHIFT se basan en la realidad, pero hay novedades y sorpresas de la franquicia en proceso.
Se nos acabó el tiempo y Jesse debía irse a otra reunión. Antes de irse, le hice una última pregunta. Quería saber qué sección del juego le gustaba más por el momento: "El desafío de dominar todos los vehículos, controlarlos y suavizarlos; pugnar durante toda la carrera por conseguir avanzar de posición en pista. Aunque vayas en novena posición en una parrilla de diez, la lucha hasta la línea de meta sigue siendo intensa. ¡Solo eso ya me ha hecho decantarme más por la experiencia de pilotaje auténtica que por la conducción estilo arcade!" Muy bien explicado, y muchas gracias por cederme tu tiempo para charlar.
COCHES CONFIRMADOS
Hasta ahora, por lo visto en el trailer, se puede ver confirmada la aparición de:
· Audi RS4
· Lotus Elise 111R
· Pagani Zonda F
· Porsche 911 GT2
Se prevee un total de 80 coches.
Slightly Mad Studios
Por primera vez en la historia, EA Black Box comparte un ciclo de un juego de Need for Speed con una empresa externa. Como probablemente oirás hablar mucho próximamente de este nuevo equipo de desarrollo, le hemos pedido a Ian Bell, Director de Desarrollo, que nos presenta la nueva compañía, Slightly Mad Studios.
*En primer lugar quiero expresar el orgullo que sentimos al trabajar en Shift. Need for Speed es una franquicia de talla mundial que ha representado muchos de los mejores momentos de la historia de los juegos de conducción, y nos esforzaremos al máximo para aportar nuestro grano de arena a ese legado.
Aplicaremos todos nuestros esfuerzos al desarrollo tecnológico, la calidad y la fantástica experiencia de juego de Need for Speed Shift, y nos sentimos profundamente orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora. Disponemos de un increíble sistema de físicas, el más avanzado que existe, para centrarnos en las consolas, y un novedoso motor con características de vanguardia para ofrecer al jugador una experiencia de juego audaz y visceral que hará que se sienta en la piel de uno de esos gladiadores de la velocidad. Estamos convencidos de que lograremos un juego de conducción intenso y satisfactorio, diferente a todo lo que se haya visto antes.
Slightly Mad Studios es una empresa joven que se cimienta en el talento de nuestra empresa anterior, Blimey! Games, que a su vez fue fundada por el núcleo de desarrollo del Equipo de Desarrollo de SimBin hace 4 años. Con el nombre de Blimey, estos chicos, ahora en Slightly Mad Studios, han dirigido la mayoría de áreas de desarrollo del aclamado por la crítica GT Legends, y han desarrollado el laureado GTR 2.
Por otra parte, muchos de nuestros desarrolladores han contribuido al éxito de otros extraordinarios títulos de conducción, como Burnout, Motorstorm, Pure, Project Gotham Racing, Forza, e incluso títulos de Need for Speed anteriores.
Está claro que no soy parcial, pero estoy convencido de que es el mejor equipo de desarrollo que jamás se ha unido. Su enfoque, su determinación y su búsqueda de la máxima calidad tendrán como resultado uno de los mejores juegos de conducción de esta generación, estoy seguro de ello.
A punto de abrir el telón para desvelar el esplendor de Need for Speed SHIFT, he hablado con Jesse Abney, del equipo de producción del juego y antigua estrella de Need for Speed, sobre este nuevo título. Antes de reunirme con él le eché un vistazo a todas las preguntas que he recibido por mail y he elegido las más repetidas para trasladarle en nuestra charla.
Para empezar, le pregunté a Jesse cuánto tiempo habían trabajado los equipos de desarrollo en el juego, pero antes de responder quiso charlar un poco acerca del equipo de desarrollo principal Slightly Mad Studios: “Son (SMS) un equipo que rezuma conducción y coches por todos los poros, y ese rasgo de su personalidad hace que la colaboración sea mucho más llevadera. Ellos han tomado la iniciativa de crear la técnica de próxima generación, de trabajar con Patrick (Soderland, cofundador de DICE) en elementos de diseño exclusivos y de poner toda su pasión por el juego en la creación de esta experiencia.
"La consagrada tradición en simulación de Slightly Mad, con más de 25 discípulos del equipo de la franquicia GTR, junto con la aportación de Patrick, experto piloto profesional, representan un experiencia de pilotaje totalmente innovadora en la categoría de simulación. Todo ello se une a la presentación y habilidades de diseño del estudio Black Box para crear un nuevo y original diseño para el legado de Need for Speed." Cuando le pregunté a Jesse sobre la implicación de DICE, no tardó en recordarme su experiencia en creación de juegos de este tipo, como Rallisport Challenge 1 y 2.
SMS lleva ya más de dos años trabajando en el juego, creando un nuevo motor desde cero para aprovechar la tecnología más avanzada disponible en PS3, 360, y especialmente en PC. El equipo ha trabajado en el diseño del juego casi todo el año pasado, investigando el género de conducción e identificando las claves del diseño y requisitos necesarios para amoldar la forma de jugar y asegurar que la tecnología la respalda.
Cuando el juego se anunció por primera vez, mucha gente se dirigió a mí por correo electrónico para comentarme su opinión, y uno de los temas más repetidos fue que la gente pensaba que el juego se parecía al GRID de Codemasters. Le pregunté a Jesse cuál era la opinión del equipo al respecto: "SHIFT se centra exclusivamente en el subgénero de la simulación de carreras, pero no pretende ser un simple o típico juego de simulación. Se trata de una experiencia de carrera real enfocada en la experiencia del piloto, y a través de ese enfoque nos distinguiremos del resto. Por ejemplo, ¿qué se oye tras el volante de un coche de alto rendimiento en una parrilla de salida? ¿Qué transmite la simulación de la fuerza de la gravedad? ¿Qué se siente al calcular mal una curva y empotrarse contra un muro a 200 km/h, o ver que los coches de la IA cometen los mismos errores al bloquear los frenos, cerrar a los rivales o adelantar? Estos aspectos de la conducción real son la base de la experiencia del piloto."
Y hablando de la experiencia de juego, he indicado que Need for Speed siempre ha sido un clásico juego arcade, y me preguntaba por qué este año se ha cambiado al estilo de juego de simulación. "Una parte importante de nuestros fans se decantan no solo por el arcade, sino también por la simulación y la conducción online. En estos momentos trabajamos para ofrecer a cada tipo de aficionado el diseño de juego que más se adapta a su estilo. Más que ofrecer un juego arcade que no atrae a los aficionados a las carreras expertos, SHIFT supondrá una experiencia de pilotaje divertida y mucho más estimulante. Nitro también ofrecerá una experiencia arcade, ideada para la Wii, y NFS World Online hará que los jugadores de PC disfruten de una experiencia de acción online moderna e innovadora.
Tras unas vueltas en SHIFT hablamos sobre sus planes para que el juego sea lo más realista posible sin eliminar su componente de diversión: "Una experiencia de pilotaje real no se basa solo en los efectos visuales y sonoros, sino también en la interacción con los pilotos de la IA en una carrera. Las personalidades y acciones de los coches cambian de una prueba a otra, ya que los coches tienen rivales con un objetivo determinado. Queremos que la emoción de una prueba comience en la parrilla de salida y sea plausible en todas las pugnas por la posición, como la lucha de una gladiador en la arena. Nuestra intención al diseñar la Historia es también que el jugador se sumerja aún más en la experiencia, ya que deberá dominar todos los coches y recibirá recompensas por quedar de 8º o 9º, tanto como los premios del modo Historia por quedar en el podio. Este punto es la antítesis de la experiencia típica de juegos de simulación de conducción."
Quizá la novedad más importante de la serie es el regreso de la vista desde el interior del coche. Jesse me mostró uno de los coches para hacerme ver el enorme cuidado e interés que se está empleando en el arte, y me explicó el funcionamiento de la vista desde el interior: "Los interiores se han modelado al más alto nivel posible. Cuando se juega con la vista de cabina, se puede mover la cabeza del piloto para que mire por la ventana, obtenga un mejor ángulo de visión por los espejos o sencillamente se vea a sí mismo cambiando de marcha. También nos complace volver a ofrecer la cámara de repetición y el modo de presentación después de carrera."
Y hablando de arte, le pregunté por los rumores que afirmaban que la primera captura de SHIFT era en realidad una imagen renderizada, pero Jesse confirmó que efectivamente era una captura, como todas las que podemos ver: "Todas las imágenes se han tomado directamente del juego, sin modificaciones."
Al concentrarse especialmente en el realismo, ¿en qué lugar queda la personalización, tanto visual como de prestaciones? "La personalización de vehículos es una seña de identidad de la franquicia Need for Speed. SHIFT conecta al jugador con la experiencia de conducción no solo por medio del reglaje visual, sino también de la personalización de prestaciones. El jugador dispondrá de ajustes visuales, tanto dentro como fuera del vehículo, para poder individualizar al máximo la experiencia. Las modificaciones de prestaciones en carrocería serán ajustables, al igual que los kits de prestaciones y las piezas individuales."
He recibido gran cantidad de correos electrónicos en los que me preguntaban acerca de la naturaleza del juego en cuestión de circuitos y sobre la variedad de circuitos en los que se podrá jugar. Por suerte, Jesse ha podido compartir con nosotros información sobre los circuitos: "SHIFT no solo incluirá célebres circuitos de Fórmula 1 de todo el mundo, sino también emplazamientos ficticios, como el circuito de Londres que se aprecia en la imagen. Gracias a ello, podemos tomarnos licencias creativas y ofrecer a los jugadores una gran variedad de diseños de circuitos y crear modos de juegos de gran intensidad basándonos en estos diseños."
Le pregunté a Jesse si podía desvelar algún detalle sobre el parque móvil disponible en el juego, pero no ha querido dar demasiados detalles: "Las licencias de coches son otra de las señas de identidad de la franquicia Need for Speed, y ya que SHIFT se centra en la carreras profesionales, cabe esperar una gran variedad de coches de competición. Aunque aún no podemos desvelar gran cosa, los coches y diseños de SHIFT se basan en la realidad, pero hay novedades y sorpresas de la franquicia en proceso.
Se nos acabó el tiempo y Jesse debía irse a otra reunión. Antes de irse, le hice una última pregunta. Quería saber qué sección del juego le gustaba más por el momento: "El desafío de dominar todos los vehículos, controlarlos y suavizarlos; pugnar durante toda la carrera por conseguir avanzar de posición en pista. Aunque vayas en novena posición en una parrilla de diez, la lucha hasta la línea de meta sigue siendo intensa. ¡Solo eso ya me ha hecho decantarme más por la experiencia de pilotaje auténtica que por la conducción estilo arcade!" Muy bien explicado, y muchas gracias por cederme tu tiempo para charlar.
COCHES CONFIRMADOS
Hasta ahora, por lo visto en el trailer, se puede ver confirmada la aparición de:
· Audi RS4
· Lotus Elise 111R
· Pagani Zonda F
· Porsche 911 GT2
Se prevee un total de 80 coches.
Slightly Mad Studios
Por primera vez en la historia, EA Black Box comparte un ciclo de un juego de Need for Speed con una empresa externa. Como probablemente oirás hablar mucho próximamente de este nuevo equipo de desarrollo, le hemos pedido a Ian Bell, Director de Desarrollo, que nos presenta la nueva compañía, Slightly Mad Studios.
*En primer lugar quiero expresar el orgullo que sentimos al trabajar en Shift. Need for Speed es una franquicia de talla mundial que ha representado muchos de los mejores momentos de la historia de los juegos de conducción, y nos esforzaremos al máximo para aportar nuestro grano de arena a ese legado.
Aplicaremos todos nuestros esfuerzos al desarrollo tecnológico, la calidad y la fantástica experiencia de juego de Need for Speed Shift, y nos sentimos profundamente orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora. Disponemos de un increíble sistema de físicas, el más avanzado que existe, para centrarnos en las consolas, y un novedoso motor con características de vanguardia para ofrecer al jugador una experiencia de juego audaz y visceral que hará que se sienta en la piel de uno de esos gladiadores de la velocidad. Estamos convencidos de que lograremos un juego de conducción intenso y satisfactorio, diferente a todo lo que se haya visto antes.
Slightly Mad Studios es una empresa joven que se cimienta en el talento de nuestra empresa anterior, Blimey! Games, que a su vez fue fundada por el núcleo de desarrollo del Equipo de Desarrollo de SimBin hace 4 años. Con el nombre de Blimey, estos chicos, ahora en Slightly Mad Studios, han dirigido la mayoría de áreas de desarrollo del aclamado por la crítica GT Legends, y han desarrollado el laureado GTR 2.
Por otra parte, muchos de nuestros desarrolladores han contribuido al éxito de otros extraordinarios títulos de conducción, como Burnout, Motorstorm, Pure, Project Gotham Racing, Forza, e incluso títulos de Need for Speed anteriores.
Está claro que no soy parcial, pero estoy convencido de que es el mejor equipo de desarrollo que jamás se ha unido. Su enfoque, su determinación y su búsqueda de la máxima calidad tendrán como resultado uno de los mejores juegos de conducción de esta generación, estoy seguro de ello.
MicroZERO- Agente D
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Re: Need for Speed Shift
Debéis tomaros este video como un pequeño aperitivo visual de lo que esta por venir porque las secuencias ingame que se han podido ver en la conferencia han dejado muy impresionados a todos los presentes.
En cuanto estén disponibles las imágenes ingame, actualizaré. Mientras tanto disfrutad de lo que hay:
En cuanto estén disponibles las imágenes ingame, actualizaré. Mientras tanto disfrutad de lo que hay:
MicroZERO- Agente D
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Re: Need for Speed Shift
Pues yo sigo a lo mio.....va a ser mi primer need for speed de la historia
Gametrailers le da un 9.1 en su analisis.
Meristation le da 8.5
http://www.gametrailers.com/video/review-hd-need-for/55938
Gametrailers le da un 9.1 en su analisis.
Meristation le da 8.5
http://www.gametrailers.com/video/review-hd-need-for/55938
MicroZERO- Agente D
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PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Need for Speed Shift
sigo pensando que va a ser la sopresa del año en juegos de conduccion, como en su dia dije que el FIFA seria el mejor simulador...
Llegará el dia en que ya no cmprareis forza...y si NEed for speed.....
ahora en serio mirar el video si es que alguien sigue este triste post
Llegará el dia en que ya no cmprareis forza...y si NEed for speed.....
ahora en serio mirar el video si es que alguien sigue este triste post
MicroZERO- Agente D
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Re: Need for Speed Shift
Yo a ver si lo pruebo, aunque sea, la semana que viene
oreimono- Directo al título
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Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Need for Speed Shift
siguen hablando bien del juego los que ya lo tienen....
Este video lo ha grabado juanma de meri no se ve muy bien pero sirve para hacerse una idea.juega en laguna seca con un bmw 135 traccion trasera.
Este video lo ha grabado juanma de meri no se ve muy bien pero sirve para hacerse una idea.juega en laguna seca con un bmw 135 traccion trasera.
MicroZERO- Agente D
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Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Need for Speed Shift
Yo es que no pruebo un NFS desde el primer Underground... eso era un NFS de verdad y no los truñetes que han sacado hasta ahora
A ver si con este cambia la cosa
A ver si con este cambia la cosa
clubdragonstu- Pagafantas
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Re: Need for Speed Shift
Jodeeeeer, tiene una pinta tremenda. Pero qué carajo iba a hacer yo con dos juegos de coches??? (Forza3)
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Re: Need for Speed Shift
Una pregunta a los viciados de los juegos de coches, ¿qué tal está el volante de Logitech?
¿Merece la pena?
Nunca se me han dado muy bien los juegos de coches pero viendo lo que molan accesorios como el arcade stick o la batería, estoy pesando en probar a ver que tal
¿Merece la pena?
Nunca se me han dado muy bien los juegos de coches pero viendo lo que molan accesorios como el arcade stick o la batería, estoy pesando en probar a ver que tal
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Re: Need for Speed Shift
Que yo sepa, volantes para Xbox, solo merecen la pena dos: Microsoft y Fanatec.
Cuestiones de Force Feedback.
Cuestiones de Force Feedback.
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Edad : 46
Re: Need for Speed Shift
Yo alomejor lo pillo hoy en gamestop, que he leido que un chaval ha ido hoy con dos juegos antiguos, lso ha vendido alli y le ha salido por 7 euros... y si antes del 15 de octubre se cansa de el, si lo vuelve a llevar le dan 50 euros... por lo que es bastante tentador, si te gusta, way, sino, pues ya tienes para el forza... xD
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Edad : 40
Re: Need for Speed Shift
Yo este seguramente me lo pille tambien en gamestop dando un par de juegos
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Need for Speed Shift
Yo estaba dudando entre este o el dirt 2, pero posiblemente me esperare una semana a k vuelva de munich...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Edad : 40
Re: Need for Speed Shift
Yo tenia pre-orders los 3 en amazon (foraz,shift y dirt2) pero al final la cancelé porque necesitava la pasta para pagar un tema de japon (el JRPass)Davikevicius escribió:Yo estaba dudando entre este o el dirt 2, pero posiblemente me esperare una semana a k vuelva de munich...
Así que me pillaré el shift dando juegos a cambio y el forza ya cuando salga.
Que hace usted por munich??con ribery??
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Need for Speed Shift
Oktoberfest....
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Edad : 40
Re: Need for Speed Shift
diosssssssssss te estarás poniendo de salchichas y cervezas.......Davikevicius escribió:Oktoberfest....
MicroZERO- Agente D
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Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Need for Speed Shift
El miércoles llego, y hasta el miércoles siguiente... Y mejor ponerme a cervezas, las salchichas dejaselas a mis amigas
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Edad : 40
Re: Need for Speed Shift
ese Villa pichabravaaaaa así me gusta ostiasss!!!!Davikevicius escribió:El miércoles llego, y hasta el miércoles siguiente... Y mejor ponerme a cervezas, las salchichas dejaselas a mis amigas
MicroZERO- Agente D
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Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Need for Speed Shift
Tio, este finde salgo dos dias d efiesta, y dos dias k me dicen lo del Villa... Y el martes pasado fui a una cena erasmus, y me viene un aleman... y adivina k me comentó...
Davikevicius- McNabb castración
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Re: Need for Speed Shift
Si ya te lo decia yo ya.......has visto hasta fuera de españa te lo dicennnn!!!Davikevicius escribió:Tio, este finde salgo dos dias d efiesta, y dos dias k me dicen lo del Villa... Y el martes pasado fui a una cena erasmus, y me viene un aleman... y adivina k me comentó...
IlLAAAM ILLAAAA ILLAAAAAAAAAAAAAAAAa VILLA MaRAVILLAAAAAA
MicroZERO- Agente D
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PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Need for Speed Shift
Hekgod escribió:Que yo sepa, volantes para Xbox, solo merecen la pena dos: Microsoft y Fanatec.
Cuestiones de Force Feedback.
Gracias, ¿me lo explicas?
No tengo ni zorra de juegos de coches
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
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Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Re: Need for Speed Shift
Que no os extrañe si de repente estais jugando y el juego intenta acceder al Store de PS3
Calling it "the most bug-ridden piece of code I have witnessed in recent times," one blogger writes of his frustration when the game crashes on a PlayStation Store loading screen. Well, here's your problem: He has the Xbox 360 version.
"This could be the most embarrassing fail of all," posits enigmax at Freakbits.
When navigating menus today while connected to Xbox Live the game suddenly crashed again. When my rage had subsided and I got a better look at the screen, I was pretty shocked at what I saw.
Was my Xbox 360 version of Need for Speed Shift really trying to access the Playstation Store? Microsoft are not going to be happy about this.
Is the console really trying to get to the PlayStation Store? Or is it just stray code left over? Either are plenty embarrassing, of course, as that's a Sony logo in a Microsoft game version.
I don't have Need for Speed: Shift, so I can't replicate what he's talking about. If any reader comes across anything that confirms this bug or indicates it's fixed, please do email me or comment below and I'll update up here.
Meantime I've emailed the EA contact for NFS to ask WTF. If I hear anything, it too will be updated here.
Re: Need for Speed Shift
Al final lo descarté ...me quedé con el colin mcrae dirt2 y luego ya el forza3 que lo prefiero a este para carreras.
MicroZERO- Agente D
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