conector HDMI elite cascado :(
5 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
conector HDMI elite cascado :(
Hola familia,
Ayer se me jodió una de las 2 elites.Ni luces rojas..ni lector...esta vez novedad!!!EL puto conector hdmi!!!
Estava jugando al RE5 y a ratos se empezava a ver amarillenta la imagen..
Salí del juego y en el deshboard se seguia viendo igual de mal.
Apago la consola, miro que esten los cables bien puestos y todo ok.Enciendo la consola y ya no se ve nada!! el sonido si pero de imagen nada.
Pongo la otra que tengo con el mismo cable y en el mismo conector de la tele donde tenia la otra y va perfecta
Alguien le ha pasado esto alguna vez?me da mucho pao enviarla solo por esto, porque esta perfecta la consola excepto esto que le ha pasado ahora.
Ayer se me jodió una de las 2 elites.Ni luces rojas..ni lector...esta vez novedad!!!EL puto conector hdmi!!!
Estava jugando al RE5 y a ratos se empezava a ver amarillenta la imagen..
Salí del juego y en el deshboard se seguia viendo igual de mal.
Apago la consola, miro que esten los cables bien puestos y todo ok.Enciendo la consola y ya no se ve nada!! el sonido si pero de imagen nada.
Pongo la otra que tengo con el mismo cable y en el mismo conector de la tele donde tenia la otra y va perfecta
Alguien le ha pasado esto alguna vez?me da mucho pao enviarla solo por esto, porque esta perfecta la consola excepto esto que le ha pasado ahora.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: conector HDMI elite cascado :(
en serio tio? y que hicistes? lo solucionastes tu al final o la mandastes o que=?? me queda ponerla por componentes pero joder....quiero tenerla por hdmimokujin21 escribió:A mí, 2 veces
MicroZERO- Agente D
No fue el hdmi, me refiero a los síntomas: 2 consolas se me jodieron igual, se oía pero no se veía nada. De hecho, la primera que tuve cascó así y no tenía hdmi...
pues lo mio es el hdmi porque por componentes se veia perfectamente
Me cago en to
Me cago en to
MicroZERO- Agente D
Pues nada esta tarde ha salido para frankfurt la 16ª xbox que mando desde que salió la xbox1.Todo un record.
Deberian de enviarme una elite chapada en oro y firmada por billgates
A ver lo que tarda en volver....
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Pues nada esta tarde ha salido para frankfurt la ª xbox que mando desde que salió la xbox1.Todo un record.
16!!!!! que fuerte nen!!!!
wilaco!- Pagafantas
- Número de mensajes : 85
Gamertag : Wilaco Bcn
me pone mal cuerpo pensarlo tio...son demasiadaswilaco! escribió:MicroZERO escribió:Pues nada esta tarde ha salido para frankfurt la ª xbox que mando desde que salió la xbox1.Todo un record.
16!!!!! que fuerte nen!!!!
MicroZERO- Agente D
recibida hoy mismoooooMicroZERO escribió:Pues nada esta tarde ha salido para frankfurt la 16ª xbox que mando desde que salió la xbox1.Todo un record.
Bueno han tardado menos de 2 semanas si señor
MicroZERO- Agente D
Animo micro, ahora a por la 17!!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
que va que ya he aprendido a limpiar yo mismo el lector.....que era por lo que las habia enviado el 99% de vecesPRENSIL escribió:Animo micro, ahora a por la 17!!!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:que va que ya he aprendido a limpiar yo mismo el lector.....que era por lo que las habia enviado el 99% de vecesPRENSIL escribió:Animo micro, ahora a por la 17!!!
lo que tiene que hacer es no usar los DVDS para otros menesteres que no sean jugar y sobre todo no meterlos con briznas de tabaco dentro
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombrinsky te juro que la consola solo la uso para juegos y la mayoria estan en el disco duro instalados..sinsombra escribió:MicroZERO escribió:que va que ya he aprendido a limpiar yo mismo el lector.....que era por lo que las habia enviado el 99% de vecesPRENSIL escribió:Animo micro, ahora a por la 17!!!
lo que tiene que hacer es no usar los DVDS para otros menesteres que no sean jugar y sobre todo no meterlos con briznas de tabaco dentro
y lo del tabaco ha bajado muucho desde que solo fumo petas
MicroZERO- Agente D
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.