Pretemporada 13º Torneo NBA 2K9: resultados
+14
milan_gurovic
Pressman
Michaelscodfiel
vickseo
magia32
Talalo
PRENSIL
bsho44
luzvel
oreimono
carlospal
sonic34
Tony Montana169
mokujin21
18 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pretemporada 13º Torneo NBA 2K9: resultados
Knicks (yo) 72-69 (oreimono) Sixers
Partido en el que los sixers no pudieron hacer nada ante el torrente ofensivo, líder de los knicks, gato volador Chandler. El alero destrozó con sus maravillosas artes el aro de los locales, que no pudieron pararle en ningún momento.
Saludos orei, crack!
Partido en el que los sixers no pudieron hacer nada ante el torrente ofensivo, líder de los knicks, gato volador Chandler. El alero destrozó con sus maravillosas artes el aro de los locales, que no pudieron pararle en ningún momento.
Saludos orei, crack!
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Bueno pues dos nuevos partidos, por lo que me keda solo 1 ya
Philadelphia 76 ers (bsho) 98 - 102 Cleveland Cavaliers (belgariom)
Partido intenso con dos prorrogas y que remonte cuando ya parecia perdido, se fallo muchisimo, llegue a coger mas de 60 rebotes que es una burrada yo creo, lo mejores del partido fueron young por parte de los sixers y delonte west por parte de los cavs.
wolves (talalus) 55 - 59 bucks (belgariom)
Partido de probaturas por parte de los dos con ekipos de perfil bajo que sera lo que nos toke y que estuvo marcado pq son muy malos y no meten una
, encima los dos equipos tienen grandes bajas como bogut y redd por parte de los bucks y de jefferson o foye por parte de los wolves, la clave del partido fue el rebote ofensivo que dominaron los bucks cogiendo 9 rebotes mas.
Los mejores fueron bogans con 22 puntos por parte de los bucks y madsen con 11 puntos y 8 rebotes por parte de los wolves.
Y nada nuevamente un placer jugar con los 2, se juega baloncesto y se disfrutan los partidos que hacia tiempo que no me pasaba.
Philadelphia 76 ers (bsho) 98 - 102 Cleveland Cavaliers (belgariom)
Partido intenso con dos prorrogas y que remonte cuando ya parecia perdido, se fallo muchisimo, llegue a coger mas de 60 rebotes que es una burrada yo creo, lo mejores del partido fueron young por parte de los sixers y delonte west por parte de los cavs.
wolves (talalus) 55 - 59 bucks (belgariom)
Partido de probaturas por parte de los dos con ekipos de perfil bajo que sera lo que nos toke y que estuvo marcado pq son muy malos y no meten una
, encima los dos equipos tienen grandes bajas como bogut y redd por parte de los bucks y de jefferson o foye por parte de los wolves, la clave del partido fue el rebote ofensivo que dominaron los bucks cogiendo 9 rebotes mas.
Los mejores fueron bogans con 22 puntos por parte de los bucks y madsen con 11 puntos y 8 rebotes por parte de los wolves.
Y nada nuevamente un placer jugar con los 2, se juega baloncesto y se disfrutan los partidos que hacia tiempo que no me pasaba.
Invitado- Invitado
(press) Knicks 72-69 Sixers (oreimono)
No solo participó el Gato volador Chandler en el partido, también Gabinete Gallinari, la cabeza de Ratliff, hubo para todos, pero entre el hermano bastardo de Bruce Lee y el enano cabrón dejaron secos a unos Sixers donde no se libró ni uno de los malos porcentajes.
Un placer Press, la cabeza de Ratliff te manda un saludo
No solo participó el Gato volador Chandler en el partido, también Gabinete Gallinari, la cabeza de Ratliff, hubo para todos, pero entre el hermano bastardo de Bruce Lee y el enano cabrón dejaron secos a unos Sixers donde no se libró ni uno de los malos porcentajes.
Un placer Press, la cabeza de Ratliff te manda un saludo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Orei pincha en tu perfil, abajo, donde salen los conectados
No deja enviar privados esto ahora, que has hecho Moku
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pero que coñ.....
oreimono escribió:Pero que coñ.....
Pues menos mal que me lo has dicho, ni sabía que tenía un mensaje "ahí" de jgirol
Knicks (Talalo) 73-93 Hawks (Sonic)
NY tardó mucho en empezar a anotar y Atlanta en estado de gracia. Con decir que el partido acabó con un triple de Flip Murray desde su propio tiro libre .... MVP Josh Smith con 21p y otro par de triples
Jazz (Sonic) 76-90 Nuggets (Vick)
Que recuerdos ... tanto saludar y recordar a mis chicos me la liaron, hasta de 20 se fueron ... Por los Jazz buen arsenal de tiradores que llegaron a poner a Utah a 6 para acabar muriendo al final, pero banquillo tiene la verdad. MVP Melo con 26p y 10r.
Hawks (Sonic) 81-73 Wizards (Akira)
El no-show de Arenas podría llamarse , hasta que empezó a carburar en el ultimo cuarto. Tarde ya, Atlanta mantuvo la victoria con Smith 19p 17r como MVP
En cuanto a sliders, me gusta lo del robo, parece que ahora se ven mas faltas. Cansancio se nota y bastante, mas ajustado a lo de otros torneos
NY tardó mucho en empezar a anotar y Atlanta en estado de gracia. Con decir que el partido acabó con un triple de Flip Murray desde su propio tiro libre .... MVP Josh Smith con 21p y otro par de triples
Jazz (Sonic) 76-90 Nuggets (Vick)
Que recuerdos ... tanto saludar y recordar a mis chicos me la liaron, hasta de 20 se fueron ... Por los Jazz buen arsenal de tiradores que llegaron a poner a Utah a 6 para acabar muriendo al final, pero banquillo tiene la verdad. MVP Melo con 26p y 10r.
Hawks (Sonic) 81-73 Wizards (Akira)
El no-show de Arenas podría llamarse , hasta que empezó a carburar en el ultimo cuarto. Tarde ya, Atlanta mantuvo la victoria con Smith 19p 17r como MVP
En cuanto a sliders, me gusta lo del robo, parece que ahora se ven mas faltas. Cansancio se nota y bastante, mas ajustado a lo de otros torneos
T´Wolves (Talalus) 55 - 59 Bucks (belgariom)
Probando, probando Pues eso partido de cenicientas y con bajas fundamentales. Un placer jugar con un baloncestero como belgariom
Madsen MVP!!!!!!!
Probando, probando Pues eso partido de cenicientas y con bajas fundamentales. Un placer jugar con un baloncestero como belgariom
Madsen MVP!!!!!!!
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
sonic34 escribió:Orei pincha en tu perfil, abajo, donde salen los conectados
Eso no es un mensaje privado, son comentarios en el perfil
Moku cuando creas la partida personalida, cuando es el que tienes que poner a si, el primer o el segundo? porque sone xactamentes igual.
He jugado con michaelscoldfield y puse el primero xDD, total que la 1 parte me han parecido sliders made in tj, pero en al 2 no, entraba todo a todos xDD, eso si, no he visto mucho cansancio.
CLIPPERS (yo) 96 - 93 PORTLAND (Michaelscoldfield) Se necesitó 1 OT.
MVP: Baron Davis 15 pnts, 19 asistencias (Toma ya Odom).
%TC: 44% (42-95)
%T3: 40% (9/22) (llevaba 1 de 9 al descanso, por lo tanto a partir de ahi 8 de 13).
%TL: 40% (3-
PZ: 30
PC: 9
Destacados Clippers:
Randolph 28 pnts, 11 rebotes. (14-27 TC).
Thornton 22 pnts, 6 rebotes y 4 asistencias (10-26 TC).
Gordon 14 pnts (4 de 9 en triples).
Kaman 8 pnts, 12 rebotes y 4 asistencias.
Destacados Blazers:
Roy 35 pnts y toda la prórroga en el banco.
Rudy 21 pnts.
Outlaw 19 pnts en 15 minutos metiendolo todo .
Aldrige 12 pnts, 11 rebotes.
Buena Michael!
He jugado con michaelscoldfield y puse el primero xDD, total que la 1 parte me han parecido sliders made in tj, pero en al 2 no, entraba todo a todos xDD, eso si, no he visto mucho cansancio.
CLIPPERS (yo) 96 - 93 PORTLAND (Michaelscoldfield) Se necesitó 1 OT.
MVP: Baron Davis 15 pnts, 19 asistencias (Toma ya Odom).
%TC: 44% (42-95)
%T3: 40% (9/22) (llevaba 1 de 9 al descanso, por lo tanto a partir de ahi 8 de 13).
%TL: 40% (3-
PZ: 30
PC: 9
Destacados Clippers:
Randolph 28 pnts, 11 rebotes. (14-27 TC).
Thornton 22 pnts, 6 rebotes y 4 asistencias (10-26 TC).
Gordon 14 pnts (4 de 9 en triples).
Kaman 8 pnts, 12 rebotes y 4 asistencias.
Destacados Blazers:
Roy 35 pnts y toda la prórroga en el banco.
Rudy 21 pnts.
Outlaw 19 pnts en 15 minutos metiendolo todo .
Aldrige 12 pnts, 11 rebotes.
Buena Michael!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Moku cuando creas la partida personalida, cuando es el que tienes que poner a si, el primer o el segundo? porque sone xactamentes igual.
Está puesto en el primer post del hilo de quedadas
Fíjate que tengas bien los sliders por que el cansancio cambia del anterior torneo.
Pues si 2 partido de pretemporada y primera derrota
Clippers (gurovic) 96-93 Portland (Michaelscodfiel) Con una prorroga.
Estuvo bastante bien el partido guro
Clippers (gurovic) 96-93 Portland (Michaelscodfiel) Con una prorroga.
Estuvo bastante bien el partido guro
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
oreimono escribió:milan_gurovic escribió:Moku cuando creas la partida personalida, cuando es el que tienes que poner a si, el primer o el segundo? porque sone xactamentes igual.
Está puesto en el primer post del hilo de quedadas
Fíjate que tengas bien los sliders por que el cansancio cambia del anterior torneo.
Los he puesto antes del partido, porque resulta que tenía otros.
Según he leído no hemos jugado con los sliders activados michael.
Bueno y con este ya he jugado los 5 partidos asi q ya cumpli
miami (gurovic11) 60 - 54 cavs (belgariom)
Fue un partido igualado hasta el final y la clave fue mi 2/23 en triples por 7/16 que hizo el, no se que pasa pero no meto un triple ni harto de vino.
Los mejores lebron con 12 puntos y 5 rebotes y wade con 22 puntos.
Fue un partido igualado hasta el final y la clave fue mi 2/23 en triples por 7/16 que hizo el, no se que pasa pero no meto un triple ni harto de vino.
Invitado- Invitado
carlospal (nets) me ha metido la de dios. No me acuerdo del resultado, pero jugar hemos jugado. MVP Harris con 34 puntos
tonymontana (orlando) 80-65 (yo) knicks.
El rebote ofensivo me destrozó de punta a punta. Nada que hacer contra la zona de los Magic a pesar de lo igualado de los porcentajes.
tonymontana (orlando) 80-65 (yo) knicks.
El rebote ofensivo me destrozó de punta a punta. Nada que hacer contra la zona de los Magic a pesar de lo igualado de los porcentajes.
Pressman- Spidercerdo
Miami (yo) 60 - 54 Cleveland (belgarium)
Eeeeeeeeeeeeeeestos si son mis slideeerS!! Antes no jugamos con ellos te lo confirmo michael, porque aqui si que se cansaron bastante.
Moku, no hay quien meta uno cn estos sliders.
MVP: Wade, 22 pnts, 3 rebotes y 5 asistencias. (10-25TC).
%TC: 39% (25-64)
%T3: 43% (7/16)
%TL: 100%
PZ: 16
PC: 2
Destacados Miami:
Cook 9 pnts con 3 triples.
Moon 9 pnts, 3 rebotes.
Jermain 6 pnts y 11 rebotes.
Destacados Cleveland:
Se me han olvidado apuntarlos , pero todos muy fallones, los que anotaron mas Lebron, West.. y nose, pero muy repartido y muy bajo los puntos.
Salu2
Eeeeeeeeeeeeeeestos si son mis slideeerS!! Antes no jugamos con ellos te lo confirmo michael, porque aqui si que se cansaron bastante.
Moku, no hay quien meta uno cn estos sliders.
MVP: Wade, 22 pnts, 3 rebotes y 5 asistencias. (10-25TC).
%TC: 39% (25-64)
%T3: 43% (7/16)
%TL: 100%
PZ: 16
PC: 2
Destacados Miami:
Cook 9 pnts con 3 triples.
Moon 9 pnts, 3 rebotes.
Jermain 6 pnts y 11 rebotes.
Destacados Cleveland:
Se me han olvidado apuntarlos , pero todos muy fallones, los que anotaron mas Lebron, West.. y nose, pero muy repartido y muy bajo los puntos.
Salu2
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Bueno y con este ya he jugado los 5 partidos asi q ya cumpli
Al final cuanto de iba a invitar par ajugar he visto que estabas con guro, así que me he puesto con tony. Otro día le damos
Pressman- Spidercerdo
no coincidimos pressman jeje bueno ya me keda poca gente con la que jugar por lo que me imagino que coincidiremos.
Es cierto no se mete na de fuera a veces me desespero, no se podria subir un poco el triple y tiro de 4/5 metros¿?
Es cierto no se mete na de fuera a veces me desespero, no se podria subir un poco el triple y tiro de 4/5 metros¿?
Invitado- Invitado
UTAH JAZZ (Sonic) 76 - 90 DENVER NUGGETS (yo)
Partido dominado de cabo a rabo por los Nuggets, liderados por un gran Caramelito con 25 pts y 11 rebotes y con un acierto superior al 50%.
También destacaron por los Nuggets Nene con 14pts y 9 rebotes y K.Martin con 11 pts y 9 rebotes.
En Utah brilló Deronsito con 17 pts, 4 rebotes y 12 asistencias. Boozer aportó 14 pts y 7 rebotitos.
Como siempre es cojonudo pasar un rato con el sr. Sonic, aunque casi me cuesta el divorcio
Partido dominado de cabo a rabo por los Nuggets, liderados por un gran Caramelito con 25 pts y 11 rebotes y con un acierto superior al 50%.
También destacaron por los Nuggets Nene con 14pts y 9 rebotes y K.Martin con 11 pts y 9 rebotes.
En Utah brilló Deronsito con 17 pts, 4 rebotes y 12 asistencias. Boozer aportó 14 pts y 7 rebotitos.
Como siempre es cojonudo pasar un rato con el sr. Sonic, aunque casi me cuesta el divorcio
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Pressman escribió:carlospal (nets) me ha metido la de dios. No me acuerdo del resultado, pero jugar hemos jugado. MVP Harris con 34 puntos
Pues a mi tambien se me olvido apuntar el resultado, asi que tendremos que jugar otro
Buenas sensaciones de los Nets, asi que les daremos otra oportunidad...
Por cierto, Press, ¿sabes algo de Drenziel?. Es que hace tiempo que no le veo conectado...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Magic - 63 (Gurovic)
Grizzlies - 74 (yo)
Gran partido del pivot de cada equipo que acabó decidiendo Jaric con 3 triples consecutivos
Grizzlies - 74 (yo)
Gran partido del pivot de cada equipo que acabó decidiendo Jaric con 3 triples consecutivos
carlospal escribió:Pressman escribió:carlospal (nets) me ha metido la de dios. No me acuerdo del resultado, pero jugar hemos jugado. MVP Harris con 34 puntos
Pues a mi tambien se me olvido apuntar el resultado, asi que tendremos que jugar otro
Buenas sensaciones de los Nets, asi que les daremos otra oportunidad...
Por cierto, Press, ¿sabes algo de Drenziel?. Es que hace tiempo que no le veo conectado...
Drenziel está jodido de tiempo, no sé si se apuntará... Esperemos que sí
Pressman- Spidercerdo
Más le vale
Además, aún faltan otros ilustres como Blitzman, Dgmoral, Palitongo o Sho Hai
Además, aún faltan otros ilustres como Blitzman, Dgmoral, Palitongo o Sho Hai
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.