Brutal Legend
+7
oreimono
Davikevicius
Sardo
Tony Montana169
Sublimed Sky
Sleeper
MicroZERO
11 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Brutal Legend
Jack Black es Dios ya de por sí sólo así que imaginate verlo en plan bruto
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:Jack Black es Dios ya de por sí sólo así que imaginate verlo en plan bruto
Pues en su última película merece la muerte y que no resucite
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Sleeper escribió:Jack Black es Dios ya de por sí sólo así que imaginate verlo en plan bruto
Pues en su última película merece la muerte y que no resucite
En cual exactamente?
Sleeper- Galáctico
Se me ha olvidado hasta el título, anda que ya podíamos haber entrado a ver gamer cuando estaba, creo que la peli era año 1 o año 0, o año -50 cuanto mas negativa mejor para asemejarse a lo que vimos
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Se me ha olvidado hasta el título, anda que ya podíamos haber entrado a ver gamer cuando estaba, creo que la peli era año 1 o año 0, o año -50 cuanto mas negativa mejor para asemejarse a lo que vimos
No hables muy alto que tú nos obligaste hace un año a ver 10.000
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:Se me ha olvidado hasta el título, anda que ya podíamos haber entrado a ver gamer cuando estaba, creo que la peli era año 1 o año 0, o año -50 cuanto mas negativa mejor para asemejarse a lo que vimos
No hables muy alto que tú nos obligaste hace un año a ver 10.000
Que yo que? uy lo que me ha dicho!!
PRENSIL- El rey pescador
Pero el Gran Jack no tiene la culpa, la culpa es de los guionistas y el director... Sólo hay que ver que cuando le dejan hacer lo que le da la gana es un crack
Sleeper- Galáctico
Joer, estoy viendo que os lo estais acabando en un dia... no se que coño haceis, porque yo llevo ya 3 dias con el juego y con un monton de horas jugando (tengo toda la tarde libre y no tengo otra cosa que hacer vale... podria limpiar y eso pero...) y hasta ayer a ultima hora no descubrí la parte derecha del mapa.
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Joer, estoy viendo que os lo estais acabando en un dia... no se que coño haceis, porque yo llevo ya 3 dias con el juego y con un monton de horas jugando (tengo toda la tarde libre y no tengo otra cosa que hacer vale... podria limpiar y eso pero...) y hasta ayer a ultima hora no descubrí la parte derecha del mapa.
Tú estás disfrutando el juego al máximo TE pasa como a Casco, que va recorriendo el mundo, matando bichos, haciendo misiones secundarias y esas cositas
Mina escribió:Sleeper escribió:Joer, estoy viendo que os lo estais acabando en un dia... no se que coño haceis, porque yo llevo ya 3 dias con el juego y con un monton de horas jugando (tengo toda la tarde libre y no tengo otra cosa que hacer vale... podria limpiar y eso pero...) y hasta ayer a ultima hora no descubrí la parte derecha del mapa.
Tú estás disfrutando el juego al máximo TE pasa como a Casco, que va recorriendo el mundo, matando bichos, haciendo misiones secundarias y esas cositas
Luego hay otros como Moku que es para los videojuegos como el monstruo de las galletas, se las come pero las disfruta lo justo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Mina escribió:Sleeper escribió:Joer, estoy viendo que os lo estais acabando en un dia... no se que coño haceis, porque yo llevo ya 3 dias con el juego y con un monton de horas jugando (tengo toda la tarde libre y no tengo otra cosa que hacer vale... podria limpiar y eso pero...) y hasta ayer a ultima hora no descubrí la parte derecha del mapa.
Luego hay otros como Moku que es para los videojuegos como el monstruo de las galletas, se las come pero las disfruta lo justo
Supongo que querrías decir Davike
Porque me he terminado 2 veces el Uncharted 2, Overlord 2 o Marvel 2, partidas de más de 100 horas al Fallout 3, Star Ocean 4, Blue Dragon, Lost Oddyssey, Mass Effect y lo que m dejaré por ahí no es precisamente usar y tirar los juegos, sabes?
que el que tú abras los juegos 2 años después no significa que los demás tengamos que estar parados
Pero es que las disfrutas todas seguidas, hay que dejar espacio entre juego y juego para paladearlo, no todos a porron, 2 veces ya el uncharted 2 ¿pero que lo llevas, en un tanque?
PRENSIL- El rey pescador
Pero no esperar 1 año entre juego y juego, coñoPRENSIL escribió:Pero es que las disfrutas todas seguidas, hay que dejar espacio entre juego y juego para paladearlo
Y cuando acabo uno qué hago? Me rasco la barriga unos días, me toco el mondongo? Al menos no me los acabo en 1 díaPRENSIL escribió:no todos a porron
Lo he estrenado este fin de semana el juegecito despues de tenerlo desde que salió sin desprecintar....(aun me falta abrir el bayonetta)
Me esta encantado el juego la verdad y me lo esperava peor graficamente.En conjunto me esta gustando muchisimo.Y eso que no cuento la pedazzo de banda sonora..para mi de largo la mejor de cualquier juego hasta la fecha,.
Lastima qu elo tengo todo en ingles....aun así me entero bastante
Me esta encantado el juego la verdad y me lo esperava peor graficamente.En conjunto me esta gustando muchisimo.Y eso que no cuento la pedazzo de banda sonora..para mi de largo la mejor de cualquier juego hasta la fecha,.
Lastima qu elo tengo todo en ingles....aun así me entero bastante
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
En inglés casi que mejor, el doblaje español no está mal, pero es que el del señor Black dicen que es muy muy bueno...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Pues si esta de puta madre en original aunque tambien pude ver otra aparicion estelar de Ian 'Lemmy' Kilmister de motorhead..con su voz original tambien..tremendisimooDavikevicius escribió:En inglés casi que mejor, el doblaje español no está mal, pero es que el del señor Black dicen que es muy muy bueno...
Eso si muy dificil no es el juego no?de los mios vamos...de los que tengo opciones de terminar lo basico
MicroZERO- Agente D
El juego está bien, la idea es muy buena, el argumento original, la música la leche en verso.....pero acabó haciendoseme pesadete, la verdad.
Me decepcionó bastante.
Me decepcionó bastante.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Ostias pues a ver que tal a mi...ya te digo que llevo poco...pero para ir jugandolo de a poquito esta bien que tengo demasiados juegos y me tengo que dosificarSardo escribió:El juego está bien, la idea es muy buena, el argumento original, la música la leche en verso.....pero acabó haciendoseme pesadete, la verdad.
Me decepcionó bastante.
MicroZERO- Agente D
No es complicado... lo unico que se te atragante alguna de las batallas esas estrategicas, por lo demas, pinta y colorea.
Davikevicius escribió: por lo demas, pinta y colorea.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Davikevicius escribió: por lo demas, pinta y colorea.
Una nueva categoria de dificultad
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Estais fatal tios...
Página 2 de 2. • 1, 2