>>> Semifinales 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+6
Blitzman
Akira
oreimono
Tiliuss
carlospal
mokujin21
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cuál va a ser la final?
Re: >>> Semifinales 12º TorneoJUGON NBA 2K9
3.er Partido
(2)(0)
2pt% - 41
3pt% - 29
Tlb% - 94
Zona - 28
Cont - 05
Parecía que todo se iba a decidir en este partido, los NO perdían a Nowitzki por sanción. Pero como he dicho tantas veces, lo que 2k te da 2k te lo quita y no podía ser de otra forma. Chandler se convirtió en Nowitzki y metía canasta desde todos los lados, a eso le sumamos a un inspirado Kidd que hizo lo que quiso con cualquier defensor que se le ponía delante. Y es que el tema defensa en este partido es caso aparte, la máquina hacia lo que le salida de los coj$%&es, el chino cabrón salia a taponar todo que tiraba NO y claro Chandler o West solo tenian que coger el balón que les caía en las manos. El porcentaje de tiros fue esperpentico, McGrady 6/17, Artest 0/9, Udrih 0/5...vamos que el tiro exterior era inexistente y si a eso le sumamos que Yao no hizo su mejor partido en ataque pues así fue el resultado.
- 81 78 -
MVP: David West - 29 pts, 10 reb
(2)(0)
2pt% - 41
3pt% - 29
Tlb% - 94
Zona - 28
Cont - 05
Parecía que todo se iba a decidir en este partido, los NO perdían a Nowitzki por sanción. Pero como he dicho tantas veces, lo que 2k te da 2k te lo quita y no podía ser de otra forma. Chandler se convirtió en Nowitzki y metía canasta desde todos los lados, a eso le sumamos a un inspirado Kidd que hizo lo que quiso con cualquier defensor que se le ponía delante. Y es que el tema defensa en este partido es caso aparte, la máquina hacia lo que le salida de los coj$%&es, el chino cabrón salia a taponar todo que tiraba NO y claro Chandler o West solo tenian que coger el balón que les caía en las manos. El porcentaje de tiros fue esperpentico, McGrady 6/17, Artest 0/9, Udrih 0/5...vamos que el tiro exterior era inexistente y si a eso le sumamos que Yao no hizo su mejor partido en ataque pues así fue el resultado.
- 81 78 -
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
4.to Partido
(2)(1)
2pt% - 36
3pt% - 13
Tlb% - 100
Zona - 30
Cont - 02
Si el anterior partido fue de risa, este fue un chiste de Eugenio....
Saben aquel que diuuu!!! Chandler pase usted a canasta que le pitamos al chino la falta....y se la pitarón seis veces...
Saben aquel que diuuuu!!! Dale el balón a McGrady que el chino no está....y se cascó un 5/13
Saben aquel que diuuu!!!! Pacooo!! Pacoo!! si no las mete McGrady se la das a Barry que este si que encesta...y se cascó un 0/7
Saben aquel que diuuu!!! Es que McGrady y Barry no las meten, pues pásasela a Alston .....y Alston se casco un 1/7
En fín....de chiste malo
- 68 63 -
(2)(1)
2pt% - 36
3pt% - 13
Tlb% - 100
Zona - 30
Cont - 02
Si el anterior partido fue de risa, este fue un chiste de Eugenio....
Saben aquel que diuuu!!! Chandler pase usted a canasta que le pitamos al chino la falta....y se la pitarón seis veces...
Saben aquel que diuuuu!!! Dale el balón a McGrady que el chino no está....y se cascó un 5/13
Saben aquel que diuuu!!!! Pacooo!! Pacoo!! si no las mete McGrady se la das a Barry que este si que encesta...y se cascó un 0/7
Saben aquel que diuuu!!! Es que McGrady y Barry no las meten, pues pásasela a Alston .....y Alston se casco un 1/7
En fín....de chiste malo
- 68 63 -
Akira- Agente D
5.to Partido
(2)(2)
2pt% - 48
3pt% - 36
Tlb% - 100
Zona - 30
Cont - 02
Me gustaria comentarlo mejor este partido pero no tengo mucho tiempo...
Ganaron los Rockets pero podía ganar cualquiera de los dos, Cook tubo el último lanzamiento del tiempo reglamentario pero se salió de fuera y otra vez más en la prorroga McGrady sacó las zarpas y sentenció un partido igualadisimo en todas sus facetas.
Y ahora toca felicitar a Carlospal que ha sido un duro rival, muy duro rival. Aprovechó sus puntos fuertes y disimuló perfectamente los débiles,en esta ocasión he pasado por detalles mínimos en partidos puntuales, seguro que nos veremos pronto en otra disputa de estas y la cosa cambiará....un abrazo y mucha suerte para el próximo torneo.
- 93 100 -
MVP: Yao Ming - 34 pts, 14 reb, 2 blk
(2)(2)
2pt% - 48
3pt% - 36
Tlb% - 100
Zona - 30
Cont - 02
Me gustaria comentarlo mejor este partido pero no tengo mucho tiempo...
Ganaron los Rockets pero podía ganar cualquiera de los dos, Cook tubo el último lanzamiento del tiempo reglamentario pero se salió de fuera y otra vez más en la prorroga McGrady sacó las zarpas y sentenció un partido igualadisimo en todas sus facetas.
Y ahora toca felicitar a Carlospal que ha sido un duro rival, muy duro rival. Aprovechó sus puntos fuertes y disimuló perfectamente los débiles,en esta ocasión he pasado por detalles mínimos en partidos puntuales, seguro que nos veremos pronto en otra disputa de estas y la cosa cambiará....un abrazo y mucha suerte para el próximo torneo.
- 93 100 -
MVP: Yao Ming - 34 pts, 14 reb, 2 blk
Akira- Agente D
Y ficha enviada, me lo confirmas moku?? que me piro y hasta el domingo no vuelvo...
Akira- Agente D
Akira escribió:Y ficha enviada, me lo confirmas moku?? que me piro y hasta el domingo no vuelvo...
sí, desde esta mañana
TL 75%
Primer partido de la seri en Detroit y buen partido el que abria la serie. unos Pistons salen lanzados y los Blazers aguantan como pueden el ritmo anotador de unos Pistons , comandados de manera magistral por un gran Prince.
Poco a poco los Blazers se van asentando y empiezan a tener ventajas de varios puntos, pero los pistons acechaban en todo momento.
En el ultimo cuarto un estiron de os Blazers hizo imposible la remontada de los PIstons, que pese a hacer un gran partido tanto en defensa como en ataque, feron incapaces de que mi porcentaje de tiro bajara...y asi dificil....
Un a vez mas la clave en el partido fue el claro MVP de la temporada regular, y futuro campeon, mi amigo lamario....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tl: 70%
2-0
Segundo partido de la serie en Detroit, y segunda victoria de los Blazers. Esta vez, salieron enchufados desde el primer momento y obligando a los pistons a ir a remolque durante todo el choque. na vez mas solo Prince aguantaba el ritmo anotador con un Iverson desaparecido.
DE esta manera y con otro partido por encima del 60% en porcentajes de tiro de campo poco se pudo hacer.
Una vez mas el MVP fue pare el hombre de campeonato....hace flata que diga quien es??
" Moku, aunque bajes el cansancio a mi no me sientan"
Tiliuss- Maricochili
TL: 83%
2-1
Despues de los dos partidos la serie iba para Prtland con ganas de terminar por la via rapida....pero no. Justo ese dia la casi hazaña de Carlos Pal hizo que Sho Hai se motivara lo suficiente como para ganar el partido con claridad. Desde el principio se marcho gracias a un primer cuarto espectacular.....Prince enchufaba todas ( parecia Odom ) y los pistons amragaban a Odom por primera vez en su carrera deportiva.....
Solamente en el ultimo cuarto parecia que los Blazers podian acercarse pero fue un espejismo. victoria de los Pistons que se ponian 2-1 y el cagometro sobrevolaba una vez mas Portland.....
"menuda fiesta anoche....menuda resaca llevo"
Tiliuss- Maricochili
TL: 81%
3-1
Ultimo partido de la serie y victoria clara para los Blazers. Una pena. se esperba un choque mas disputado pero no pudo ser. Los Pistons no se merecian salir asii de la compreticion pero ya sabeis como es esto, cuando no quiere entrar no quiere entrar.
Un gran Odom comando a los blazers y estos no pudieron hacer practicamente nada. En el ultimo cuarto un triple le spudo acercar en el marcador pero lo fallaron y rapidamente el martillo pilon del juego exterior de los locales hizo el resto.
Un placer jugar cn Sho Hai de verdad, un autentico jugon de esto , como debe ser, suerte para la proxima crack
"Igual salgo a jugar con esta pinta el proximo...y con este peruco"
Tiliuss- Maricochili
alguien sabe porque no me cambia la imaen de "k y me pone siempre la misma?
Tiliuss- Maricochili
esta es el tercer partido
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:alguien sabe porque no me cambia la imaen de "k y me pone siempre la misma?
A qué te refieres? A los resultados? Lo mismo has puesto doble la que no era
segundo partido
Tiliuss- Maricochili
cuarto partido
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:alguien sabe porque no me cambia la imaen de "k y me pone siempre la misma?
A qué te refieres? A los resultados? Lo mismo has puesto doble la que no era
ahora si!! que va moku, elegia bien la imagen pero me salia otra vez la de siempre....he tenido que ir borrando las que tenia en el escritorio, que cosa mas rara no? ficha enviada por cierto
Tiliuss- Maricochili
(0) Detroit Pistons 82-87 Portland TrailBlazer (1)
%TC 46
% T3 27
% TL 100
ZONA 26
CONT 4
Mala Pinta en el inicio
.
Pese a vivir un primer cuarto muy igualado que hacie presagiar un partido muy igualado, el buen hacer en el atque de los Blazers en el segundo cuarto fue demasiado para los Pistons.
El gran culpavle, Roy, Enchufando todo, asi fue toda la eliminatoria...
Detroit jugo bastante bien, Wallace, Prince y Iverson estuvieron a la altura, ademas ayudados por Bogut que no paraba de pegarse con Oden, pero el atque de los Blazers no fallaba una.
La segunda parte fue un quiero y no puedo, con los Pistons intentando acercarse y recuperar la iniciativa del partido, pero era imposible. Aldrige, Roy y Odom no lo permitieron.
%TC 46
% T3 27
% TL 100
ZONA 26
CONT 4
Mala Pinta en el inicio
.
Pese a vivir un primer cuarto muy igualado que hacie presagiar un partido muy igualado, el buen hacer en el atque de los Blazers en el segundo cuarto fue demasiado para los Pistons.
El gran culpavle, Roy, Enchufando todo, asi fue toda la eliminatoria...
Detroit jugo bastante bien, Wallace, Prince y Iverson estuvieron a la altura, ademas ayudados por Bogut que no paraba de pegarse con Oden, pero el atque de los Blazers no fallaba una.
La segunda parte fue un quiero y no puedo, con los Pistons intentando acercarse y recuperar la iniciativa del partido, pero era imposible. Aldrige, Roy y Odom no lo permitieron.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
(0) Detroit Pistons 81-100 Portland TrailBlazer (2)
%TC 41
% T3 53
% TL 83
ZONA 20
CONT 2
Partido clave y gran decepcion
Y es que despues de perder el primer partido, este era el partido que habia que ganar. Y no estuve a la altura y los Blazer enchufaban de todos los colres y la final se puso imposible.
Y de aqui en adelante los primers cuartos fueron claves. Me quede en 12 tristes puntos que me condenaron durante todo el partido de mala manera.
Porque despues hubo mucha igualdad, pero el primer cuarto fue de verguenza. Solo Prince anotaba, los jugadores salieron agarrotados y ya se sabe el final.
Para colmo, los Blazers se estaban dando un festin en atque. A Roy, Aldrige y Odom, se les sumo Young.
Impotencia total en Detroit que pese al enorme partido de Prince fueron barridos.
Bye, bye...
%TC 41
% T3 53
% TL 83
ZONA 20
CONT 2
Partido clave y gran decepcion
Y es que despues de perder el primer partido, este era el partido que habia que ganar. Y no estuve a la altura y los Blazer enchufaban de todos los colres y la final se puso imposible.
Y de aqui en adelante los primers cuartos fueron claves. Me quede en 12 tristes puntos que me condenaron durante todo el partido de mala manera.
Porque despues hubo mucha igualdad, pero el primer cuarto fue de verguenza. Solo Prince anotaba, los jugadores salieron agarrotados y ya se sabe el final.
Para colmo, los Blazers se estaban dando un festin en atque. A Roy, Aldrige y Odom, se les sumo Young.
Impotencia total en Detroit que pese al enorme partido de Prince fueron barridos.
Bye, bye...
Sho Hai- Spidercerdo
(2) Portland Traiblazers 76-89 Detroit Pisntons (1)
%TC 50
% T3 58
% TL 100
ZONA 24
CONT 0
Todavia quedaba orgullo Pistons
Y es que no era posible irse a casita con un 3-0 y pensar que aqui no habia pasado nada. Despues de la leccion del dia anterior los jugadores salieron con la cartilla bien leidita y se vio la mejor cara de este equipo.
Probablemente el mejor partido de toda la liga en el momento adecuado.
Y otr vez el primer cuarto. 12 a 26. 14 puntos de rente suficientes para saber administrarlos a lo largo del encuentro.
Prince, y un gran Iverson no fallaban. Por otro lado solo Roy mantenia el nivel de los 2 primeros partidos, estaba demasiado solo, aunque llego a los 35 puntos sin problemas.
Al final del tercer cuarto e inicio del ultimo hubo un amago peligroso de los Blazers de remontada, pero Prince sentencio... hay vida, aunque la cuesta sea demasiado dura.
%TC 50
% T3 58
% TL 100
ZONA 24
CONT 0
Todavia quedaba orgullo Pistons
Y es que no era posible irse a casita con un 3-0 y pensar que aqui no habia pasado nada. Despues de la leccion del dia anterior los jugadores salieron con la cartilla bien leidita y se vio la mejor cara de este equipo.
Probablemente el mejor partido de toda la liga en el momento adecuado.
Y otr vez el primer cuarto. 12 a 26. 14 puntos de rente suficientes para saber administrarlos a lo largo del encuentro.
Prince, y un gran Iverson no fallaban. Por otro lado solo Roy mantenia el nivel de los 2 primeros partidos, estaba demasiado solo, aunque llego a los 35 puntos sin problemas.
Al final del tercer cuarto e inicio del ultimo hubo un amago peligroso de los Blazers de remontada, pero Prince sentencio... hay vida, aunque la cuesta sea demasiado dura.
Sho Hai- Spidercerdo
(3) Portland Traiblazers 94-71 Detroit Pisntons (1)
%TC 40
% T3 7
% TL 66
ZONA 26
CONT 2
Este es el final, enhorabuena Blazers
... Y se acabo, no de la manera que me hubiera gustado pero asi son las cosas, me hubiera gustado caer con mas honrra pero toco el partido tonto en el peor momento posible.
El maldito primer cuarto, otrra vez, de un 9-12 a 9 21 que era demasiado.
Si se quiere ganar a los Blazers, no se puede dar esas facilidades y complicarte la vida tan pronto.
Mas de lo mismo, exhibicion de Roy y de Odom. Aldrige haciendo daño, y si se unen a la fiesssssssssta Webster y Outlaw, estas muerto.
Prince, tardo demasiado en entonarse y y a casita.
Hubo un momento clave, donde despues de mucho sudor y remontar poco a poco, en el que cada punto limado era un triunfo y ponerme a 6. Afffalo tuvo un triple que fallo y ahi los Pistons se hundieron definitivamente y de ahi el marcador final.
Enhorabuan a Tilliuss, mucha suerte en la final. Justo finalista. Me lo he pasado muy bien jugado contigo, a ver si podemos coincidir mas a menudo
En el siguiente torneo seguiremos dando guerra
%TC 40
% T3 7
% TL 66
ZONA 26
CONT 2
Este es el final, enhorabuena Blazers
... Y se acabo, no de la manera que me hubiera gustado pero asi son las cosas, me hubiera gustado caer con mas honrra pero toco el partido tonto en el peor momento posible.
El maldito primer cuarto, otrra vez, de un 9-12 a 9 21 que era demasiado.
Si se quiere ganar a los Blazers, no se puede dar esas facilidades y complicarte la vida tan pronto.
Mas de lo mismo, exhibicion de Roy y de Odom. Aldrige haciendo daño, y si se unen a la fiesssssssssta Webster y Outlaw, estas muerto.
Prince, tardo demasiado en entonarse y y a casita.
Hubo un momento clave, donde despues de mucho sudor y remontar poco a poco, en el que cada punto limado era un triunfo y ponerme a 6. Afffalo tuvo un triple que fallo y ahi los Pistons se hundieron definitivamente y de ahi el marcador final.
Enhorabuan a Tilliuss, mucha suerte en la final. Justo finalista. Me lo he pasado muy bien jugado contigo, a ver si podemos coincidir mas a menudo
En el siguiente torneo seguiremos dando guerra
Sho Hai- Spidercerdo
Y ficha enviada!
Sho Hai- Spidercerdo
(1) 82-77 (0)
TC: 44%
T3: 22%
TL: 100%
MVP: Fumao McGrady 22 puntos y 6 asistencias.
Empezaba la semifinal en Houston con otra guerra del Oeste entre Hornets y Rockets. Empezo el partido con ventaja local apoyandose en el chino y unos primeros triples del juego exterior aunque una de esas armas estaba escondida ( Barry). Sin embargo en el segundo cuarto, reacciono NO de la mano de Nowitzki yendose 4 arriba al descanso. Al volver en la segunda parte NO se escapo hasta los 9 puntos, pero McGrady enseño sus armas, un par de triples y un par de 2+1 dieron la vuelta al marcador. En el ultimo cuarto, el chino y McGrady decidieron el partido ante la nulidad del banquillo de Hornets ( solo Cook que estuvo fatal en el tiro)
TC: 44%
T3: 22%
MVP: Fumao McGrady 22 puntos y 6 asistencias.
Empezaba la semifinal en Houston con otra guerra del Oeste entre Hornets y Rockets. Empezo el partido con ventaja local apoyandose en el chino y unos primeros triples del juego exterior aunque una de esas armas estaba escondida ( Barry). Sin embargo en el segundo cuarto, reacciono NO de la mano de Nowitzki yendose 4 arriba al descanso. Al volver en la segunda parte NO se escapo hasta los 9 puntos, pero McGrady enseño sus armas, un par de triples y un par de 2+1 dieron la vuelta al marcador. En el ultimo cuarto, el chino y McGrady decidieron el partido ante la nulidad del banquillo de Hornets ( solo Cook que estuvo fatal en el tiro)
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
(2) 94-89 (0)
TC: 45%
T3: 27%
MVP: Chino Cabron Yao Ming con 32 puntos y 14 rebotes.
Segundo partido de la serie y una vez mas empezaron mas enchufados los locales llevandose el primer cuarto con ventaja. Esta vez era Hawes quien desde el banquillo martilleaba a los de NO tomando el relevo de Udrih en el primero y confirmando el Kingsmocho. En el segundo cuarto se mantuvo la tonica pero se veia que Dirk estaba caliente y aguantaron el tiron terminando solo 6 abajo. Y se repetia la historia, en un tercer cuarto soberbio de la mano de Butler y Nowitzki los Hornets daban la vuelta al partido y se ponian en ventaja. Pero el ultimo cuarto se atraganto a los visitantes y el partido parecia sentenciado cuando empezo el bombardeo de triples de Butler y Kidd que empataron el partido y tuvieron el tiro de la victoria que fallo Kidd. En la prorroga, mala seleccion de tiro y solo destacar la ultima canasta de Dirk en zona que le costo una sancion para el siguiente partido. Al final victoria de los locales basada en un triple en la prorroga mortal de McGrady...
TC: 45%
T3: 27%
MVP: Chino Cabron Yao Ming con 32 puntos y 14 rebotes.
Segundo partido de la serie y una vez mas empezaron mas enchufados los locales llevandose el primer cuarto con ventaja. Esta vez era Hawes quien desde el banquillo martilleaba a los de NO tomando el relevo de Udrih en el primero y confirmando el Kingsmocho. En el segundo cuarto se mantuvo la tonica pero se veia que Dirk estaba caliente y aguantaron el tiron terminando solo 6 abajo. Y se repetia la historia, en un tercer cuarto soberbio de la mano de Butler y Nowitzki los Hornets daban la vuelta al partido y se ponian en ventaja. Pero el ultimo cuarto se atraganto a los visitantes y el partido parecia sentenciado cuando empezo el bombardeo de triples de Butler y Kidd que empataron el partido y tuvieron el tiro de la victoria que fallo Kidd. En la prorroga, mala seleccion de tiro y solo destacar la ultima canasta de Dirk en zona que le costo una sancion para el siguiente partido. Al final victoria de los locales basada en un triple en la prorroga mortal de McGrady...
(2) 81-78 (1)
TC: 48%
T3: 20%
TL: 88%
MVP: West con 29 puntos y 10 rebotes...
Tercer partido y primero en NO. Con la sancion del aleman y un intento anterior que se corto cuando parecia el partido decidido para Houston, los Hornets no tenian muchas posibilidades. Por primera vez en la serie empezaron muy fuertes los Hornets gracias a un inicio espectacular de Posey y West. En el segundo cuarto, empezo el show de Chandler con continuas penetraciones y sacando faltas a los pivot de los Rockets. Asi se fueron los locales +9 al descanso. En el tercer cuarto aparecio Barry como tercer anotador de los Rockets y limando diferencias. Asi llegabamos al ultimo cuarto con todo por decidir donde Kidd ( con 2 grandes tiros de 5 metros) y West tomaron las riendas del partido y sentenciaron el mismo a pesar de los intentos del chino...
Tercer partido y primero en NO. Con la sancion del aleman y un intento anterior que se corto cuando parecia el partido decidido para Houston, los Hornets no tenian muchas posibilidades. Por primera vez en la serie empezaron muy fuertes los Hornets gracias a un inicio espectacular de Posey y West. En el segundo cuarto, empezo el show de Chandler con continuas penetraciones y sacando faltas a los pivot de los Rockets. Asi se fueron los locales +9 al descanso. En el tercer cuarto aparecio Barry como tercer anotador de los Rockets y limando diferencias. Asi llegabamos al ultimo cuarto con todo por decidir donde Kidd ( con 2 grandes tiros de 5 metros) y West tomaron las riendas del partido y sentenciaron el mismo a pesar de los intentos del chino...
carlospal escribió:(2) 81-78 (1)
Se me olvidaban la Zona y la contra:
Zona: 32 ( Maldito West palmeando por encima del chino)
Contra: 2
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.