TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

+4
sinsombra
mokujin21
MicroZERO
oreimono
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cual será la final?

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Vote_lcap38%>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Vote_lcap25%>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Vote_lcap37%>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Vote_rcap 37% 
[ 3 ]
>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Vote_lcap0%>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Lun 09 Mar 2009, 19:17

Series al mejor de 5 partidos, formato 2-2-1, tiene ventaja de campo quien está a la izquierda.
Si tenéis algún problemilla para los partidos, que no creo, acordaros que también podéis disputarlos en la 4tjbis Wink
La toma de estadísticas igual que en temporada regular.

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Cuadro2
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Lun 09 Mar 2009, 19:19

Parla, a partir de que hora estas disponible esta noche??
Tal vez nos de tiempo a que me hagas el 3-0 y listo Crying or Very sad
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Lun 09 Mar 2009, 20:28

ya he votao! Rolling Eyes
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Lun 09 Mar 2009, 20:31

Y yo lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Lun 09 Mar 2009, 20:39

oreimono escribió:Y yo lloro
ojalá me equivoque...pero es que el parlarocha es mas cheto que tu en esto descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Lun 09 Mar 2009, 20:41

MicroZERO escribió:
oreimono escribió:Y yo lloro
ojalá me equivoque...pero es que el parlarocha es mas cheto que tu en esto descojone

Lo se, lo se, y viene mas rodado Embarassed
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Lun 09 Mar 2009, 21:31

oreimono escribió:
MicroZERO escribió:
oreimono escribió:Y yo lloro
ojalá me equivoque...pero es que el parlarocha es mas cheto que tu en esto descojone

Lo se, lo se, y viene mas rodado Embarassed
vaya como que esta jhugando otra liga el maquina....mas esta.....esta muy rodado Wink
Suerte orei!! si te veo jugando ya te mandaré mensajitos de animo tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  mokujin21 Mar 10 Mar 2009, 02:31

Yo he votado por Orei, veremos... bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Mar 10 Mar 2009, 03:08

yo tambien lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Mar 10 Mar 2009, 07:07

bsho si te veo conectado buscamos tiempo Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  parlarocha Mar 10 Mar 2009, 07:56

oreimono escribió:Parla, a partir de que hora estas disponible esta noche??
Tal vez nos de tiempo a que me hagas el 3-0 y listo Crying or Very sad

Estoy disponible hoy a partir de las 22:30 horas, y así todos los demás días de la semana.

Y que es un cheto? scratch
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Mar 10 Mar 2009, 08:00

parlarocha escribió:
oreimono escribió:Parla, a partir de que hora estas disponible esta noche??
Tal vez nos de tiempo a que me hagas el 3-0 y listo Crying or Very sad

Estoy disponible hoy a partir de las 22:30 horas, y así todos los demás días de la semana.

Y que es un cheto? scratch

Pues hoy empezamos si quieres.
En el lenguaje de Micro, que eres muy bueno jugando, vamos, que me pasarás por el rodillo Embarassed
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Mar 10 Mar 2009, 08:31

oreimono escribió:
parlarocha escribió:
oreimono escribió:Parla, a partir de que hora estas disponible esta noche??
Tal vez nos de tiempo a que me hagas el 3-0 y listo Crying or Very sad

Estoy disponible hoy a partir de las 22:30 horas, y así todos los demás días de la semana.

Y que es un cheto? scratch

Pues hoy empezamos si quieres.
En el lenguaje de Micro, que eres muy bueno jugando, vamos, que me pasarás por el rodillo Embarassed

En el lelnguaje de Orei que en el NBA2k9 haces bandejas de 7 metros bigrin bigrin bigrin
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Mar 10 Mar 2009, 11:08

1 >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Anh 4-3,OT >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Njd 0

Tiros 19-15
Goles Anaheim: Perry 2, Getzlaf, Kunitz
Asis. Anaheim: Kunitz, Marchant, Morrison 2, S. Niedermayer, Pronger, Ryan, Selanne

Goles Devils: Langenbrunner 2, Elias
Asis Devils: Elias, Zajac 2, Oduya, Gionta, Rolston

Primer partido de la serie que comenzaba frenético, en el primer periodo Perry adelantaba por partida doble a los Ducks en el marcador, Kunitz hacía el tercero, se pusieron hasta con 3-0 pero un buen arreon en el último periodo llegaba a igualar la contienda y hacía presagiar un Overtime muy parejo con los Devils muy fuertes.....
Pero fueron los locales quienes conseguían el gol de la victoria en un momento de despiste por parte visitante.

2 >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Anh 2-0 >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Njd 0

Tiros 21-7
Goles Anaheim: May, Hedican
Asis. Anaheim: Pronger

2º partido de la serie donde los Patos si dominaron y seguramente pudo ser el partido mas tranquilo de la serie ya que consiguieron maniatar a los Devils sin dejarles casi disparar a puerta, Hedican primero y May después mediante un churrigol de rebote, dictaron sentencia en el partido y daban la ventaja de 2-0 en la eliminatoria.

0 >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Njd 2-3 >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Anh 3

Tiros 10-15
Goles Anaheim: Perry, Ryan, Morrison
Asis. Anaheim: Ryan, Selanne, Getzlaf 2

Goles Devils: Langenbrunner, Rolston
Asis Devils: Elias, Rolston, Gionta

Y viajamos a New Jersey para el primer match ball de los Devils.

De nuevo se ponen por delante los Ducks con un gol de Morrison, para que Ryan aumentara la distancia, pero como ya ocurriera en el primer partido los Devils se fueron arriba para intentar dar la vuelta en el marcador, consiguieron empatar a 2 justo cuando quedaban poco mas de 3 minutos pero inmediatamente después anotaba Perry al aprovechar un 2 contra 1, el defensa aguantó el pase pero Perry decidió driblar al portero aprovechando la pasividad defensiva y daba la victoria al equipo visitante.

Buenos partidos amigo Parla, al final se decidió por pequeños detalles que cayeron de mi lado, todo un placer caballero o señorito, que eso no quedó claro descojone descojone




Y otra final mas cheers cheers cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Mar 10 Mar 2009, 11:15

Graaaaaaaaaande orei!! cheers cheers cheers


















































y pensar que ese deberia ser yo... lloro lloro lloro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Mar 10 Mar 2009, 11:40

sinsombra escribió:bsho si te veo conectado buscamos tiempo Wink
mañana me conectare a partir a de las 18:00 y hasta el partido de champions si puedes lo jugamos sino ya veremos mas adelante

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Mar 10 Mar 2009, 12:39

bsho44 escribió:
sinsombra escribió:bsho si te veo conectado buscamos tiempo Wink
mañana me conectare a partir a de las 18:00 y hasta el partido de champions si puedes lo jugamos sino ya veremos mas adelante

ese horario es prohibitivo para mi...tengo a la prole agarrados a mis pies como cepos lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Mar 10 Mar 2009, 19:18

sinsombra escribió:
bsho44 escribió:
sinsombra escribió:bsho si te veo conectado buscamos tiempo Wink
mañana me conectare a partir a de las 18:00 y hasta el partido de champions si puedes lo jugamos sino ya veremos mas adelante

ese horario es prohibitivo para mi...tengo a la prole agarrados a mis pies como cepos lloro
dime cuando te viene mejor para jugarlos?

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Mar 10 Mar 2009, 19:50

tengo disponible hoy o mañana a partir de las 23:10...el jueves quizas pero no es seguro de 3 a 4 y media, sabado a partir de las 00:30
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Mar 10 Mar 2009, 20:25

Orei eres brutal se me acaban los adjetivos apra ti ya en serio parezco valdano hablando de messi..

Orei come en una mesa a parte así de claro crack crack

Enhorabuena tio otra final mas lo tuyo es ya de record crack
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Mar 10 Mar 2009, 20:45

Embarassed
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  parlarocha Mar 10 Mar 2009, 23:04

Ducks 4-3 (OT) Devils

Shots: 19-15

Ducks:
Perry 2G
Kunitz: 1G 1A
Morrison: 2A
Niedermayer: 1A
Marchat: 1A
Prongre: 1A
Ryan: 1A
Selanne: 1A

Devils:
Langerbrunner:2G
P. Elias: 1G 1A
Zajac: 2A
Rolston: 1A
Gionta: 1A
Oduya: 1A


partido emocionante donde los halla, todo parecía más que perdido. Como es de constumbre lso Devils salen empanados y reciben tres goels uno detrás de otro, Brodeur no funciona y la defensa es un coladero. pero se vienen arriba los visitantes que comienzan a tener la posesión, buen producto de los constantes penaltys de los patos, se van al último cuarto 3-1. Después otro gol y paree ser que la remontada es todavía posible, hasta que al poco de finalizar el partido se produce el empate y la prorroga, algo que parecía casi imposible.

EN la prorroga todo sigue muy igualado, pero otro fallo defensivo le cuesta el partido a unos Devils que ieron algo de miedo.
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  parlarocha Mar 10 Mar 2009, 23:12

Ducks 2-0 Devils

Shots: 21-7

Ducks
Hedican 1G
May: 1G
Pronger: 1A


Quizás el partido más desequilibrado, si bien es cierto que los Ducks dispararonmuchas más veces que los Devils, éstos últimos pretendían solo tirar cuando tenían claras ocasiones de gol. Pero lso Ducks fueron muy superiores, Brdeour paró muchísimas ocasiones y encajó precisamente las ocasiones más fáciles, lo que se denomina churrigoles.

Pero ocn todo, muy superiores los chicos de Lonnegan.
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  parlarocha Mar 10 Mar 2009, 23:19

Devils 2-3 Ducks

Shots: 10-15

Devils
Langenbrunner 1G
Rolston 1G 1A
Gionta 1A
Elias 1a

Ducks
Ryan 1G 1A
Morrison 1G
Perry 1G
Getzlef 2A
Selanne 1A


LLegabamso a nuestra casa, y esperabamos que la cosa fuera bien distinta, y no fue así. Se cometieron los mismos errores que en los partidos precedentes, débil defensa sobre todo.

Quizás fue el partido que se jugó mejor, con más posesión del puck, los Ducks eran peligrosos en el contragolpe y los Devils ganaban la zona de aque para buscar la mejor alternativa. Pero como sucedió en el primer partido se adelantaron en el marcador los DUcks, por dos veces y otra vez los Devils tuvieron que remontar un marcador adverso y con un ojo puesto en el marcador. Pero en el primer periodo conseguimos anotar un gol y a tres minutos del final empatar, otra remontada casi milagrosa, pero a la siguiente jugada anotaban los Ducks y los ánimos de los Devils se iban al limbo y con ella la temporada.

Un verdadero placer Orei, divertidísimos los partidos, hace falta mañs rivale sde tu calidad para ir aprendiendo poco a poco.
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Miér 11 Mar 2009, 01:28

parlarocha escribió:Devils 2-3 Ducks

Shots: 10-15

Devils
Langenbrunner 1G
Rolston 1G 1A
Gionta 1A
Elias 1a

Ducks
Ryan 1G 1A
Morrison 1G
Perry 1G
Getzlef 2A
Selanne 1A


LLegabamso a nuestra casa, y esperabamos que la cosa fuera bien distinta, y no fue así. Se cometieron los mismos errores que en los partidos precedentes, débil defensa sobre todo.

Quizás fue el partido que se jugó mejor, con más posesión del puck, los Ducks eran peligrosos en el contragolpe y los Devils ganaban la zona de aque para buscar la mejor alternativa. Pero como sucedió en el primer partido se adelantaron en el marcador los DUcks, por dos veces y otra vez los Devils tuvieron que remontar un marcador adverso y con un ojo puesto en el marcador. Pero en el primer periodo conseguimos anotar un gol y a tres minutos del final empatar, otra remontada casi milagrosa, pero a la siguiente jugada anotaban los Ducks y los ánimos de los Devils se iban al limbo y con ella la temporada.

Un verdadero placer Orei, divertidísimos los partidos, hace falta mañs rivale sde tu calidad para ir aprendiendo poco a poco.

usted no llego a jugar contra Microzero antes de que el cerebro se le hiciera humo lloro lloro lloro lloro de l aprendio orei...no le digo mas. Ahora es solo un juguete roto gran lloron gran lloron
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09 Empty Re: >>> Semifinales 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.