12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
+24
mokujin21
fernando
andreu24
JOSE250921
Xilpe
sonic34
jomito6
Kutxi
vickseo
palitongo
Sardo
Leon Kingdom
alsmareo
jankovic
DGMORAL
juan antonio
Tiliuss
enro
mor4les
Talalo
Bruno
DevilKane
sinsombra
PRENSIL
28 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
vickseo escribió:Cuándo le iría bien volver a apalizarme y destrozar mi moral sr. Jose
esta misma noche y no me haga como simsombra con los lloros que he visto que san diego va para arriba.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Kutxi escribió:
En principio lo fijamos para el jueves a las 22h.
Ok, reservado.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Xilpe escribió:alsmareo escribió:Buenas Xilpe, cuandro le vendria bien jugar el partido?, yo a partir de las 19 podria con toda posibilidad cualquier dia
Buenas, te parece que cerremos para mañana martes a eso de las 19:15, asi nos daria tiempo de irnos a ver el Madrid.
Espero noticias suyas
ok mañana a las 19.15 y luego a ver a Torres.
Salu2
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
Leon Kingdom escribió:Tiliuss escribió:LEON: que noche le viene bien caballero?
Pues hoy tengo un compromiso, mañana eliminan al Madrid y despues acabariamos muy tarde... el Miercoles o el Jueves a las 22:00, cuando mejor le vaya a usted estaremos encantados de recibirle en el LP Field.
hoy a la noche nada?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
juan antonio escribió:palitongo escribió:juan antonio escribió:Buenas Paltongo. ¿Cuando te va bién que nos juguemos el primer puesto del grupo?. Usted dirá.
mañana noche a eso de las 22 ?? o pongame sus horarios , a las 19 tambien puedo todos los dias
¿Podrías mañana a eso de las 19:30?. Si nó también valen las 22:00.
mañana a las 19.30 q veo q alsmareo lo tiene con otro mañana
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Hoy no puedo, sorry, que tengo examen. No sé cuando tengo otro (creo que viernes, por lo tanto el jueves no podría) pero mañana a esa hora, en teoría, me va bien. En cuanto me entere de la otra fecha te digo más días. Eso sí, del viernes al domingo sin problema.sonic34 escribió:Andreu que tal tienes la semana? Si pudieras esta tarde desde las 18.30 a las 21.00 sería perfecto. Si no, podrías alguna otra tarde? me cuentas
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
sinsombra escribió:Fernando si puedes algun dia entre semana antes del viernes mejor, yo podria estar martes miercoles o jueves a las 23 mas o menos que el plazo acaba el sabado a las 12 y si pasa algo y no lo podemos jugar el viernes ya no lo podriamos jugar
Pues casi mejor no lo jugamos porque así me clasifico yo directamente para playoff que te gano en el particular
Ahora, en serio. Lo tengo jodido. El viernes podrías??? El miércoles he quedado con Jomito y mañana creo que tengo Tiger (como habrás podido comprobar ). He visto que el jueves has quedado ya. Si pudieras el jueves sobre las 22:00.
Hoy lo tengo realmente complicado. Estoy en la ofi, me voy ahora a una presentación y me vuelvo a la ofi que tengo curro para aburrir. Dime algo que luego cuando venga lo veo.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
yo menos hoy q libro el resto de dias salgo a las 23:00 y viernes y sabado y domingo a las 00:30
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
andreu24 escribió:Hoy no puedo, sorry, que tengo examen. No sé cuando tengo otro (creo que viernes, por lo tanto el jueves no podría) pero mañana a esa hora, en teoría, me va bien. En cuanto me entere de la otra fecha te digo más días. Eso sí, del viernes al domingo sin problema.sonic34 escribió:Andreu que tal tienes la semana? Si pudieras esta tarde desde las 18.30 a las 21.00 sería perfecto. Si no, podrías alguna otra tarde? me cuentas
Mañana quien no puede soy yo
Pues vamos hablando durante la semana, en principio o el miercoles o el jueves, uno de los dias aunque aun no se cual, podré sobre las 18 y pico ... pero cuando puedo seguro es el viernes a las 18.00, asi que siempre nos queda esa fecha
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
mor4les escribió:jankovic escribió:mor4les escribió:buenas jankovic, aqui te dejo mis horarios:
lunes: 19.00 y luego a las 22.30
martes: antes de la champions
jueves:apartir de las 19.00 hasta las 21.00
viernes: desde las 18.00 hasta las 22.00
Hoy a las 22:45?? a expensas de que me acepten los traspasos
vale, avisame luego a esa hora si jugamos o no
Morales ,quedamos finalmente hoy a las 22:45 vale??ya tengo los traspasos,gastaremos la penultima bala para intentar no jugar la wildcar,
Hoy debutan Derek Anderson ,Lance Moore,J.Cribbs y pata palo "Prensil Hartley "
Nos vemos jugon
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
El viernes viene perfecto. Mañana te lo confirmo... pero si no, quedamos el viernes que en teoría no habrá problema.sonic34 escribió:andreu24 escribió:Hoy no puedo, sorry, que tengo examen. No sé cuando tengo otro (creo que viernes, por lo tanto el jueves no podría) pero mañana a esa hora, en teoría, me va bien. En cuanto me entere de la otra fecha te digo más días. Eso sí, del viernes al domingo sin problema.sonic34 escribió:Andreu que tal tienes la semana? Si pudieras esta tarde desde las 18.30 a las 21.00 sería perfecto. Si no, podrías alguna otra tarde? me cuentas
Mañana quien no puede soy yo
Pues vamos hablando durante la semana, en principio o el miercoles o el jueves, uno de los dias aunque aun no se cual, podré sobre las 18 y pico ... pero cuando puedo seguro es el viernes a las 18.00, asi que siempre nos queda esa fecha
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
sinsombra escribió:yo menos hoy q libro el resto de dias salgo a las 23:00 y viernes y sabado y domingo a las 00:30
Si el viernes puedes a las 00:30, perfecto. Un poco tarde, pero perfecto.
Es que hoy aún estoy en la ofi y cuando llegue a casa no sé qué me puedo encontrar y además tengo que entrenarme contra esa defensa maquiavélica que ha puesto usted en marcha
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:sinsombra escribió:yo menos hoy q libro el resto de dias salgo a las 23:00 y viernes y sabado y domingo a las 00:30
Si el viernes puedes a las 00:30, perfecto. Un poco tarde, pero perfecto.
Es que hoy aún estoy en la ofi y cuando llegue a casa no sé qué me puedo encontrar y además tengo que entrenarme contra esa defensa maquiavélica que ha puesto usted en marcha
no es mi defensa lo que debe preocuparle le tengo unas sorpresitas preparadas
yo estare de todas maneras por si quiere evadirse despues del curro
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
JOSE250921 escribió:vickseo escribió:Cuándo le iría bien volver a apalizarme y destrozar mi moral sr. Jose
esta misma noche y no me haga como simsombra con los lloros que he visto que san diego va para arriba.
perfecto,
yo creo que a partir de las 21:30 puedo ser todo suyo. Solo espero no quedarme a 0 como en el primer partido
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Talalo escribió:DevilKane escribió:Talalo hoy y mañana no puedo,luego los demás dias puedo a estas horas...
Miércoles: a partir de las 18:00 hasta las 23:00 (Ojo que hay fútbol )
Jueves: a partir de las 18:00 hasta las 23:00
Viernes: a partir de las 18:00 hasta las 23:00
Espero que podamos coincidir dentro de esas horas
Por mí el miércoles a las 18:00 (en la península) perfecto.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
mokujin21 escribió:Bueno, Prensilin, ya me dices
Si, si, ya te digo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
jankovic escribió:mor4les escribió:jankovic escribió:mor4les escribió:buenas jankovic, aqui te dejo mis horarios:
lunes: 19.00 y luego a las 22.30
martes: antes de la champions
jueves:apartir de las 19.00 hasta las 21.00
viernes: desde las 18.00 hasta las 22.00
Hoy a las 22:45?? a expensas de que me acepten los traspasos
vale, avisame luego a esa hora si jugamos o no
Morales ,quedamos finalmente hoy a las 22:45 vale??ya tengo los traspasos,gastaremos la penultima bala para intentar no jugar la wildcar,
Hoy debutan Derek Anderson ,Lance Moore,J.Cribbs y pata palo "Prensil Hartley "
Nos vemos jugon
ok, espero no pagar la novatada de los nuevos fichajes
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
vickseo escribió:JOSE250921 escribió:vickseo escribió:Cuándo le iría bien volver a apalizarme y destrozar mi moral sr. Jose
perfecto,
yo creo que a partir de las 21:30 puedo ser todo suyo. Solo espero no quedarme a 0 como en el primer partido
a las 22h o un poco antes estoy en casa ya. y le damos un madden. los radiers ya no se juegan nada osea que aproveche usted hoy.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:vickseo escribió:JOSE250921 escribió:vickseo escribió:Cuándo le iría bien volver a apalizarme y destrozar mi moral sr. Jose
perfecto,
a las 22h o un poco antes estoy en casa ya. y le damos un madden. los radiers ya no se juegan nada osea que aproveche usted hoy.
ok, en principio estaré conectado antes, así que en cuanto llegue le damos
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
DGMORAL escribió:Emperador, tengo la semana un poco complicada, te dejo los horarios
Miércoles y Jueves: a partir de las 22:00 horas.
Viernes: de 16:15 a 19:30 horas
Domingo: a concretar.
Un saludo,
Pues mi semana también está complicada depende de como vayan las cosas, podríamos asegurar jueves a las 22, pero según se tercie igual el viernes tarde no es mala opción.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Bueno, Prensilin, ya me dices
Si, si, ya te digo
Como tienes el viernes por la tarde, impresentable?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Bueno, Prensilin, ya me dices
Si, si, ya te digo
Como tienes el viernes por la tarde, impresentable?
Bien
Emperador escribió:DGMORAL escribió:Emperador, tengo la semana un poco complicada, te dejo los horarios
Miércoles y Jueves: a partir de las 22:00 horas.
Viernes: de 16:15 a 19:30 horas
Domingo: a concretar.
Un saludo,
Pues mi semana también está complicada depende de como vayan las cosas, podríamos asegurar jueves a las 22, pero según se tercie igual el viernes tarde no es mala opción.
Ok, cuando llegue del trabajo el jueves me conecto y si estas le damos, en caso contrario lo dejamos para el viernes tarde como la última vez.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
27 - 21
Yardas de pase:164
Yardas de carrera:20
Partido dominado casi en su totalidad por los locales. El unico momento bueno de los Dolphins en toda la noche fue cuando estuvo Derek Anderson como QB para los Bills, que fue cuando la defensa aprovecho la descordinacion con sus nuevos compañeros del QB. Si no llega a ser por los turnovers provocados por la defensa de los Dolphins el partido habria sido una paseo para los Bills.
Suerte en play offs jankovic y espero no cruzarme contigo, aunque si es en la final no me importa
Yardas de pase:164
Yardas de carrera:20
Partido dominado casi en su totalidad por los locales. El unico momento bueno de los Dolphins en toda la noche fue cuando estuvo Derek Anderson como QB para los Bills, que fue cuando la defensa aprovecho la descordinacion con sus nuevos compañeros del QB. Si no llega a ser por los turnovers provocados por la defensa de los Dolphins el partido habria sido una paseo para los Bills.
Suerte en play offs jankovic y espero no cruzarme contigo, aunque si es en la final no me importa
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.