Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted
4 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted
Pues eso, a bajaaaaar!!
La demo del Wheelman dicen que es la caña! Comentario sacado del foro de meristation:
"Wheelman juegazo! la ciudad es bastante fiel y además la guardia urbana habla en catalán! loooooool!! Pari el cotxe! aixó no es un joc!! xDDDD Grandiosisimo coño, lo que siempre habia soñado, un GTA en mi ciudad y además muy divertido de jugar, esas embestidas laterales son taaan gratificantes"
Me la estoy bajando a ver que tal.
Pilar Rahowned
PD: Esta mujer es una expolitica catalana, ahora hace tertulia en Els Matins de TV3 y cada vez que habla de videojuegos me entran ganas de matar, queria hacer una campaña para prohibir el Wheelman.
La demo del Wheelman dicen que es la caña! Comentario sacado del foro de meristation:
"Wheelman juegazo! la ciudad es bastante fiel y además la guardia urbana habla en catalán! loooooool!! Pari el cotxe! aixó no es un joc!! xDDDD Grandiosisimo coño, lo que siempre habia soñado, un GTA en mi ciudad y además muy divertido de jugar, esas embestidas laterales son taaan gratificantes"
Me la estoy bajando a ver que tal.
Pilar Rahowned
PD: Esta mujer es una expolitica catalana, ahora hace tertulia en Els Matins de TV3 y cada vez que habla de videojuegos me entran ganas de matar, queria hacer una campaña para prohibir el Wheelman.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Re: Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted
puta rahola demierda en serio de que va??
Me bajaré la demo esta noche esto promete..ecnima te hablan en catalan los putos urbanos??dios mi sueño poder estamparlos....por calles que conozco...diossss
Me bajaré la demo esta noche esto promete..ecnima te hablan en catalan los putos urbanos??dios mi sueño poder estamparlos....por calles que conozco...diossss
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Probaremos el Riddick pues, a ver si es tan bueno como el primero
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Probaremos el Riddick pues, a ver si es tan bueno como el primero
Es el primero, es un remake