TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted

4 participantes

Ir abajo

Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted Empty Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted

Mensaje  Makrakas Vie 06 Mar 2009, 01:48

Pues eso, a bajaaaaar!!

La demo del Wheelman dicen que es la caña! Comentario sacado del foro de meristation:

"Wheelman juegazo! la ciudad es bastante fiel y además la guardia urbana habla en catalán! loooooool!! Pari el cotxe! aixó no es un joc!! xDDDD Grandiosisimo coño, lo que siempre habia soñado, un GTA en mi ciudad y además muy divertido de jugar, esas embestidas laterales son taaan gratificantes"

Me la estoy bajando a ver que tal.




Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted Pilar_rahola21

Pilar Rahowned


PD: Esta mujer es una expolitica catalana, ahora hace tertulia en Els Matins de TV3 y cada vez que habla de videojuegos me entran ganas de matar, queria hacer una campaña para prohibir el Wheelman.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted Empty Re: Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Mar 2009, 01:49

Y la de Riddick, también risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted Empty Re: Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 03:25

puta rahola demierda en serio de que va??
Me bajaré la demo esta noche esto promete..ecnima te hablan en catalan los putos urbanos??dios mi sueño poder estamparlos....por calles que conozco...diossss crack crack crack
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted Empty Re: Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted

Mensaje  oreimono Vie 06 Mar 2009, 03:56

Probaremos el Riddick pues, a ver si es tan bueno como el primero
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted Empty Re: Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Mar 2009, 03:58

oreimono escribió:Probaremos el Riddick pues, a ver si es tan bueno como el primero

Es el primero, es un remake risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted Empty Re: Demos disponibles de Wheelman, Legends of WrestleMania y Wanted

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.