>>>15ªJornada TorneoJugon Fifa09
+17
Sublimed Sky
Akira
Worwick
Hekgod
sonic34
Makrakas
Sho Hai
WILL
magia32
Muck
jgirol
palitongo
carlospal
Noirot
alsmareo
vickseo
Tony Montana169
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>15ªJornada TorneoJugon Fifa09
Makrakas escribió:Worwick escribió:Makrakas escribió:Worwick!! Despues de comeres y cenares puedo jugar, ya me dira
Que le parece esta noche a eso de las 23:00?
De coña, he quedado a las 22.30 para el otro partido, asi lo liquido todo hoy
Me han colgado una reunion a ultima hora, creo que podre llegar a las 23:00 aunque con estas reuniones nunca se sabe... asi que si quieres podemos dejarlo para mañana a la misma hora o bien a un a riesgo de dejarte colgado intetarlo hoy. Ya me diras que prefieres y disculpa.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Mañana no voy a poder seguro. Pero sino jueves y/o viernes, en uno de los dos tendre partido de la Ryder, pero no tardaremos demasiado.
No vengas con prisas hoy que no sera por falta de tiempo
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
magia32 escribió:sonic34 escribió:magia32 escribió:sonic, puedes jugar al mediodia y por la noche??
Mediodia no, noche si . Noche dices a partir de que hora? Mañana martes a las 22.00 puede ser buena..
esta noche tengo partido de nba a las 22:00, despues del partido podemos jugarlo, supongo que seran las 23:15 aproximadamente, asi aprovecho y juego contra ti y contra alsmareo, como son rapiditos no hay problema.
No puedo a la noche tiu, el jueves noche que tal?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Makrakas escribió:Mañana no voy a poder seguro. Pero sino jueves y/o viernes, en uno de los dos tendre partido de la Ryder, pero no tardaremos demasiado.
Pues me dices algo entonces, por mi mejor el viernes. Un saludo y gracias.
Worwick- Pagafantas
Manchester City (Sho Hai) 0-1 FC Barcelona (Will)
0-1 Dune en P.P Min 37
7 Tiros 8
5 Tiros a Puerta 5
53 % Posesion 47
Toure (10) MVP
Partido muy igualado que ha sido resuelto en una jugada tragica para el City, el portero despejo un tiro y reboto en el pecho del central y para dentro
Por lo demas, partido muy igualado, con bastante ocasiones para uno y otro equipo. En la segunda parte el City lo intento pero un Yaya Toure colosal impidio el peligro.
Un placer, Will. Tu Barcelona si que no esta en crisis
0-1 Dune en P.P Min 37
7 Tiros 8
5 Tiros a Puerta 5
53 % Posesion 47
Toure (10) MVP
Partido muy igualado que ha sido resuelto en una jugada tragica para el City, el portero despejo un tiro y reboto en el pecho del central y para dentro
Por lo demas, partido muy igualado, con bastante ocasiones para uno y otro equipo. En la segunda parte el City lo intento pero un Yaya Toure colosal impidio el peligro.
Un placer, Will. Tu Barcelona si que no esta en crisis
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Murcia 0-3 Tottenham
Tiros: 3 y 8
Tarjetas: Peña y king
Goles: Bent 3
HdP: Bent
Partido en el que comenzó muy fuerte el Murcia pero que poco a poco fue dominando el Tottenham. Una vez se hubo adelantado en el marcador, sólo tuvo que saber jugar un poquito a la contra para golear con Bent a un Murcia luchador pero poco efectivo.
Tiros: 3 y 8
Tarjetas: Peña y king
Goles: Bent 3
HdP: Bent
Partido en el que comenzó muy fuerte el Murcia pero que poco a poco fue dominando el Tottenham. Una vez se hubo adelantado en el marcador, sólo tuvo que saber jugar un poquito a la contra para golear con Bent a un Murcia luchador pero poco efectivo.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Akira escribió:Drenziel como tenemos la semana??? alguna tarde libre???
Ya estamos otra semana igual buscando a la gente...
Drenziel, solo puedo hasta el viernes.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Bsho mañana a las 19:45 o por ahi??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
0-1
MVP: P. Viera (todo un veterano)
Tiros 5 a 7
Tiros a puerta 1 a 2
Posesion 55% a 45%
Gol: Cambiasso en min 75
Clasico partido del Catenacio donde el peor equipo se lleva la victoria. La verdad es que el inter jugo un mal partido, un equipo acostumbrado a controlar el medio del campo y que se vio ampliamente superado por un brillante Atletico. El Atletico amenazo desde el primer minuto donde un centro desde la banda de simao fue rematado fuera por Forlan, con el inter completamente superado y encerrado en su campo el atletico empezo a desperdiciar ocasiones de gol, las pocas contras que intentaba el inter morian en la defensa atletica. El inter reforzo el medio campo con Zanneti y Cambiasso buscando un partido mas fisico. Aguero fallo a puerta vacia tras una gran jugada de Forlan, pero los atleticos se temian lo peor tras un juego tan brillante y no culminar en gol, el inter aviso con dos tiros a la madera tras un brilante jugada de Ibrahimovic y minutos despues este cedia a Cambiasso para que pusiera el 1 a 0, en el luminoso. Con el marcador a favor el inter se dedico a especular buscando el final del partido. Una Victoria al mas puro estilo catenacio.
MAKRAKAS, un buen partido y una buena tertulia, siento que al final fueras pitoniso y me llevara el partido.
Tiros 5 a 7
Tiros a puerta 1 a 2
Posesion 55% a 45%
Clasico partido del Catenacio donde el peor equipo se lleva la victoria. La verdad es que el inter jugo un mal partido, un equipo acostumbrado a controlar el medio del campo y que se vio ampliamente superado por un brillante Atletico. El Atletico amenazo desde el primer minuto donde un centro desde la banda de simao fue rematado fuera por Forlan, con el inter completamente superado y encerrado en su campo el atletico empezo a desperdiciar ocasiones de gol, las pocas contras que intentaba el inter morian en la defensa atletica. El inter reforzo el medio campo con Zanneti y Cambiasso buscando un partido mas fisico. Aguero fallo a puerta vacia tras una gran jugada de Forlan, pero los atleticos se temian lo peor tras un juego tan brillante y no culminar en gol, el inter aviso con dos tiros a la madera tras un brilante jugada de Ibrahimovic y minutos despues este cedia a Cambiasso para que pusiera el 1 a 0, en el luminoso. Con el marcador a favor el inter se dedico a especular buscando el final del partido. Una Victoria al mas puro estilo catenacio.
MAKRAKAS, un buen partido y una buena tertulia, siento que al final fueras pitoniso y me llevara el partido.
Worwick- Pagafantas
1-0
1-0/ Cannobio 20
Tiros: 10(2) - 7(3)
MVP: Marcos (Valladolid)
Segundo match-ball y de nuevo victoria ... las cosas se pusieron bien con el gol de Cannobio a pase de Goitom, y el Pucela mantuvo la calma hasta el final. Desaprovechó varias contras claras, y aunque el United tuvo también las suyas, mereció el triunfo ajustado que le permite seguir con vida ...
Ahora un empatito del Betis (Muck dimision!! ) contra el gran Reggi o el gran Abonzanzieri y el milagro se habrá completado
Un placer como en la ida Magia
1-0/ Cannobio 20
Tiros: 10(2) - 7(3)
MVP: Marcos (Valladolid)
Segundo match-ball y de nuevo victoria ... las cosas se pusieron bien con el gol de Cannobio a pase de Goitom, y el Pucela mantuvo la calma hasta el final. Desaprovechó varias contras claras, y aunque el United tuvo también las suyas, mereció el triunfo ajustado que le permite seguir con vida ...
Ahora un empatito del Betis (Muck dimision!! ) contra el gran Reggi o el gran Abonzanzieri y el milagro se habrá completado
Un placer como en la ida Magia
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:Bsho mañana a las 19:45 o por ahi??
ok
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bsho44 escribió:oreimono escribió:Bsho mañana a las 19:45 o por ahi??
ok
Lo de mañana era para ayer pero bueno, hoy también me vale si puedes
Akira escribió:Akira escribió:Drenziel como tenemos la semana??? alguna tarde libre???
Ya estamos otra semana igual buscando a la gente...
Drenziel, solo puedo hasta el viernes.
Pues nada Drenziel, hoy es el último día que puedo jugar.....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Palitongo, hoy me hago con un FIFA nuevo via Game asi que lo podemos jugar el fin de semana. ¿Que te parece sabado mañana o domingo mañana?.
Si no, pues partido ganado para ti, porque entre los Play Offs de la NBA y la historia del DVD del FIFA te di planton un par de veces
Si no, pues partido ganado para ti, porque entre los Play Offs de la NBA y la historia del DVD del FIFA te di planton un par de veces
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Muck, estaré hoy en casa sobre las 19:00, pero me tengo que ir a las 20:00.. puedes jugar a las 19:00?
Perdona, no vi tu mensaje el otro dia, estaba viendo una peli con mi muhé
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
1-0
MVP: Ayala
Tiros: 6/9----1/7
Posesion 44% a 56%
Gol: Delibasic
Amarilla para Tote
Victoria a lo pucelano.... aunque los alicantinos dispararon mas , fueron los maños quienes tuvieron mas el esferico gracias a un buen juego de toque en el centro del campo. Delibasic aprovechó un buen pase de F. Sales para encarar la salida del portero maño y disparar raso por su lado izquierdo.
En la 2ª parte ocasiones de ambos pero el Zaragoza no lograban disparar con claridad a portería y cuando lo hacían el balón se iba a las nubes.
Un placer como siempre Bsho
MVP: Ayala
Tiros: 6/9----1/7
Posesion 44% a 56%
Gol: Delibasic
Amarilla para Tote
Victoria a lo pucelano.... aunque los alicantinos dispararon mas , fueron los maños quienes tuvieron mas el esferico gracias a un buen juego de toque en el centro del campo. Delibasic aprovechó un buen pase de F. Sales para encarar la salida del portero maño y disparar raso por su lado izquierdo.
En la 2ª parte ocasiones de ambos pero el Zaragoza no lograban disparar con claridad a portería y cuando lo hacían el balón se iba a las nubes.
Un placer como siempre Bsho
SUBLIMED!! Que tal te viene esta noche??
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
jgirol escribió:Muck, estaré hoy en casa sobre las 19:00, pero me tengo que ir a las 20:00.. puedes jugar a las 19:00?
Pues como leerás más adelante... no puedo jugar a las 19:00... ... yo voy a estar un buen rato conectado, si puedes, genial, si no... pues a ver si coincidimos el finde, pero lo tengo chungo...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Aston Villa 1 - Rayo Vallecano 0
Partido muy disputado entre Tony y Anti. La primera parte fue dominada en mayor medida por los madrileños disponiendo de mas oportunidades, pero la segunda se decanto del lado ingles que supo meter su golito y guardar la ropa.
Partido muy emocionante Tony, me costo mucho ganarte y pudiste haberme ganado tu perfectaMENTE, pero l suerte estubo de mi lado.
Nos vemos en la proxima campeon
Goles: Barry
MJ: Barry
Tiros 5-5
Posesion 45%-55%
Partido muy disputado entre Tony y Anti. La primera parte fue dominada en mayor medida por los madrileños disponiendo de mas oportunidades, pero la segunda se decanto del lado ingles que supo meter su golito y guardar la ropa.
Partido muy emocionante Tony, me costo mucho ganarte y pudiste haberme ganado tu perfectaMENTE, pero l suerte estubo de mi lado.
Nos vemos en la proxima campeon
Goles: Barry
MJ: Barry
Tiros 5-5
Posesion 45%-55%
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Salamanca 0 - Liverpool 4
Goles : Keane 2 y Torres 2
Goles : Keane 2 y Torres 2
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
se me paso apuntar lo demas , sorry
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Hola Muck
Estoy al menos toda la mañana en casa.. por la tarde no se todavía lo que haré, POr la noche, sobre las 21:00 o incluso un poco antes, también podría
Estoy al menos toda la mañana en casa.. por la tarde no se todavía lo que haré, POr la noche, sobre las 21:00 o incluso un poco antes, también podría
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
0 - 1
MVP Ayala
Goleadores: Delibasic
partido que pese al dominio del zaragoza en el medio del campo este no tuvo ocasiones claras de gol, y el hercules aprovecho sus ocasiones y se llevo la victoria merecidamente,poco mas se puede decir el hercules tiro 6 veces a gol y el zaragoza una con este creo que queda todo dicho
MVP Ayala
Goleadores: Delibasic
partido que pese al dominio del zaragoza en el medio del campo este no tuvo ocasiones claras de gol, y el hercules aprovecho sus ocasiones y se llevo la victoria merecidamente,poco mas se puede decir el hercules tiro 6 veces a gol y el zaragoza una con este creo que queda todo dicho
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
0-1
Tiros 5 a 7
Tiros a puerta 1 a 2
Posesion 55% a 45%
Vaya tela de partido, una primera parte en la que el Atletico jugaba y combinaba como los angeles, tenia llegada pero no tenia gol. El Inter tenia sus oportunidades pero no eran tan clras y el tempo del partido estaba dominado claramente por los locales. A pesar del claro dominio colchonero, su entrenador ya dijo desde un buen principio que este partido lo iban a perder, demasiado perdonar, y asi fue...
"El fungol es asi!" Buen partido jugon!
Tiros 5 a 7
Tiros a puerta 1 a 2
Posesion 55% a 45%
Vaya tela de partido, una primera parte en la que el Atletico jugaba y combinaba como los angeles, tenia llegada pero no tenia gol. El Inter tenia sus oportunidades pero no eran tan clras y el tempo del partido estaba dominado claramente por los locales. A pesar del claro dominio colchonero, su entrenador ya dijo desde un buen principio que este partido lo iban a perder, demasiado perdonar, y asi fue...
"El fungol es asi!" Buen partido jugon!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.