>>> Segunda Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+8
luzvel
sonic34
Tiliuss
Sho Hai
carlospal
Akira
oreimono
mokujin21
12 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Quién tiene más posibilidades de dar la sorpresa?
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Como siempre, será al mejor de 5 encuentros (formato 2-2-1).
El de la izquierda tiene ventaja de campo
El de la izquierda tiene ventaja de campo
Última edición por mokujin21 el Mar 03 Mar 2009, 01:26, editado 1 vez
Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Buenas futuro campeón , yo puedo a partir de las 19:45-50 que es a la hora que llego del curro por las tardes, ya me dices algo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Buenas futuro campeón , yo puedo a partir de las 19:45-50 que es a la hora que llego del curro por las tardes, ya me dices algo
De futuro campeón nada, que el otro día me pego un severo repaso el amigo Sonic y se me quitaron todas las ilusiones... .
Que le parece si hoy sobre esa hora jugamos un partidito???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Bueno, Luzvel Durant, ¿cuando empezamos con esto?. Yo podria esta noche a las 22 jugarnos uno o si no mañana por la tarde a las 17:00 el primero. El resto vamos viendo como lo cuadramos...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Prensil, como tienes la semana?
Yo bien jodida Semanita hasta arriba de examenes y trabajos que entregar. Lo peor es que el fin de semana lo tengo peor por culpa de compromisos familiares.
Por lo que habra que jugar los partidos poquito a poquito y con buena letra, empezamos el Martes a las 23.00?
Yo bien jodida Semanita hasta arriba de examenes y trabajos que entregar. Lo peor es que el fin de semana lo tengo peor por culpa de compromisos familiares.
Por lo que habra que jugar los partidos poquito a poquito y con buena letra, empezamos el Martes a las 23.00?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Akira escribió:oreimono escribió:Buenas futuro campeón , yo puedo a partir de las 19:45-50 que es a la hora que llego del curro por las tardes, ya me dices algo
De futuro campeón nada, que el otro día me pego un severo repaso el amigo Sonic y se me quitaron todas las ilusiones... .
Oki doki, solo uno entonces?? lo digo por si después puedo quedar para los nhl´s
oreimono escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Buenas futuro campeón , yo puedo a partir de las 19:45-50 que es a la hora que llego del curro por las tardes, ya me dices algo
Oki doki, solo uno entonces?? lo digo por si después puedo quedar para los nhl´s
Si empezamos a las 19.30 creo que si nos daría tiempo a 2, es decir, acabar a las 21.30. Si empezamos a las 20h, ya no me daría tiempo ya que acabaríamos a las 22h. En resumen, como mucho puedo estar hasta las 21.30 delante de la consola...así que montatelo como quieras...
Akira- Agente D
Akira escribió:oreimono escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Buenas futuro campeón , yo puedo a partir de las 19:45-50 que es a la hora que llego del curro por las tardes, ya me dices algo
Si empezamos a las 19.30 creo que si nos daría tiempo a 2, es decir, acabar a las 21.30. Si empezamos a las 20h, ya no me daría tiempo ya que acabaríamos a las 22h. En resumen, como mucho puedo estar hasta las 21.30 delante de la consola...así que montatelo como quieras...
Entonces nada, imposible que llegue tan pronto del curro, si fuera por mi...
Pero lo decia por si después de cenar puedes, pero veo que nop, entonces a partido por dia
oreimono escribió:
Entonces nada, imposible que llegue tan pronto del curro, si fuera por mi...
Pero lo decia por si después de cenar puedes, pero veo que nop, entonces a partido por dia
, tengo que lidiar con la mujer para la tele y la veda empieza a partir de las 21.30. Si la pillo despistada algún día de la semana ya te lo hago saber durante el partido...
Akira- Agente D
sonic, hoy 22:30 o asi habiamos quedado no?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Si, si pudiera llegar un poco antes para jugar 2 seria perfecto, lo intentaré aunque no prometo nadaTiliuss escribió:sonic, hoy 22:30 o asi habiamos quedado no?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Si, si pudiera llegar un poco antes para jugar 2 seria perfecto, lo intentaré aunque no prometo nadaTiliuss escribió:sonic, hoy 22:30 o asi habiamos quedado no?
me informas
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
carlospal escribió:Bueno, Luzvel Durant, ¿cuando empezamos con esto?. Yo podria esta noche a las 22 jugarnos uno o si no mañana por la tarde a las 17:00 el primero. El resto vamos viendo como lo cuadramos...
Te lo confirmo antes de cenar, pero en principio hoy a las 22:00 es buena hora.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:carlospal escribió:Bueno, Luzvel Durant, ¿cuando empezamos con esto?. Yo podria esta noche a las 22 jugarnos uno o si no mañana por la tarde a las 17:00 el primero. El resto vamos viendo como lo cuadramos...
Te lo confirmo antes de cenar, pero en principio hoy a las 22:00 es buena hora.
Ok, luego hablamos.
Tiliuss escribió:sonic34 escribió:Si, si pudiera llegar un poco antes para jugar 2 seria perfecto, lo intentaré aunque no prometo nadaTiliuss escribió:sonic, hoy 22:30 o asi habiamos quedado no?
me informas
El problema es que no puedo informarte , a las 22.30 estaré seguro, si puedo antes en cuanto llegue a casa te comento
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
mokujin21 escribió:Añadida una encuesta
La encuesta sera coña porque según esta Luzvel con ganar 1 ya seria un exito....
Mi voto para Prensil, el mejor entrenador del entrenador
yo también he votado por Prensil, aunque no sé si será el mejor entrenador del entrenador
Es el entrenador del entrenador de los Nets
Yo voto por Orei por hacernos disfrutar de Haddadi
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Sho Hai escribió:Prensil, como tienes la semana?
Pues empezamos chungo el horario. Yo mañana no puedo salvo un partido entre las 21.00 y las 22.30 o 22.40 para acabarlo.
El miercoles totalmente libre, el jueves mismo horario que el martes y el viernes creo que a partir de las 19.30 seguramente pueda.
Dígame cuando le viene bien para apalizarnos
PRENSIL- El rey pescador
Akireeee ábreme las puertas que quiero entrar
PRENSIL escribió:Sho Hai escribió:Prensil, como tienes la semana?
Pues empezamos chungo el horario. Yo mañana no puedo salvo un partido entre las 21.00 y las 22.30 o 22.40 para acabarlo.
El miercoles totalmente libre, el jueves mismo horario que el martes y el viernes creo que a partir de las 19.30 seguramente pueda.
Esta chunga la cosa, pero no imposible.
Yo esque de 15.30 a 22.15 imposible porque estoy en clase...
Asi que mañana descartado.
Hoy puedo jugar uno a eso de las 00.00, podrias tu?
El Miercoles veo que es el mejor dia para los 2, puede que llegue un poco antes de las 22.15, pero en principio apuntame para jugar esa noche.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:PRENSIL escribió:Sho Hai escribió:Prensil, como tienes la semana?
Esta chunga la cosa, pero no imposible.
Yo esque de 15.30 a 22.15 imposible porque estoy en clase...
Asi que mañana descartado.
Hoy puedo jugar uno a eso de las 00.00, podrias tu?
El Miercoles veo que es el mejor dia para los 2, puede que llegue un poco antes de las 22.15, pero en principio apuntame para jugar esa noche.
A las 22.45 tengo NFL asi que no creo que tenga problema alguno para jugarnos uno a las 00.00
PRENSIL- El rey pescador
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.