>>>14ªJornada TorneoJugon Fifa09
+19
Hekgod
carlospal
palitongo
mor4les
oreimono
sonic34
antibetiks
vickseo
Sublimed Sky
Pressman
Akira
Makrakas
alsmareo
Worwick
magia32
Muck
Noirot
WILL
Tony Montana169
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>14ªJornada TorneoJugon Fifa09
carlospal escribió:Hekgod escribió:Pues lo tengo bien el finde.... Sino seria por la manana temprano antes de las 12h o entre las 17h y las 19h .....
Pues entonces el jueves a las 17 si he terminado el NBA con Moku y si no pues a las 18, ¿ok?
Chachi.... A mi me viene mejor sobre las 18 pero intentare estar despierto un poco antes....
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
WILL escribió:WILL escribió:Worwick escribió:WILL escribió:Worwick hoy si no es a las 21:02 ya no podre, desde mañana cualquier día a partir de las 20:32
Para mi es un poco pronto, asi que tendremos que dejarlo para mas adelante. Que te parece el miercoles a las 23:00?
PERFECTO LE DAMOS EL MIERCOLE A LAS 23:02
confirmado el partido de hoy a las 23:02???
Si no ocurre ningun cataclismo espero estar a esa hora.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
magia32 escribió:alsmareo escribió:magia32 escribió:ALSMAREO, cuando te viene bien??? yo puedo todos los dias a la hora de comer... por las noches mas chunguillo, pero dime tu horario. un saludo.
Buenas Magia.
pues yo salgo de trabajar a las 18.00, asique podria jugar de 19.00 en adelante, podrias jugar el martes o miercoles despues de la champions?
pues esta noche nos vemos por la consola, yo estare jugando unos partidos al 2k9, pero cuando te vea conectado lo jugamos.
te viene bien jugar hoy a las 23.30? o a las 21.00?
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
alsmareo escribió:magia32 escribió:alsmareo escribió:magia32 escribió:ALSMAREO, cuando te viene bien??? yo puedo todos los dias a la hora de comer... por las noches mas chunguillo, pero dime tu horario. un saludo.
Buenas Magia.
pues yo salgo de trabajar a las 18.00, asique podria jugar de 19.00 en adelante, podrias jugar el martes o miercoles despues de la champions?
pues esta noche nos vemos por la consola, yo estare jugando unos partidos al 2k9, pero cuando te vea conectado lo jugamos.
me viene bien jugarlo a las 22:00, tu puedes a esa hora??
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:alsmareo escribió:magia32 escribió:alsmareo escribió:magia32 escribió:ALSMAREO, cuando te viene bien??? yo puedo todos los dias a la hora de comer... por las noches mas chunguillo, pero dime tu horario. un saludo.
Buenas Magia.
esque juega el valencia a esa hora, si quieres lo jugamos a las 22.15, que es justo el descanso, pero segun me veas conectado, invitame directamente que el tiempo es oro
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:magia32 escribió:alsmareo escribió:magia32 escribió:alsmareo escribió:magia32 escribió:ALSMAREO, cuando te viene bien??? yo puedo todos los dias a la hora de comer... por las noches mas chunguillo, pero dime tu horario. un saludo.
Buenas Magia.
esque juega el valencia a esa hora, si quieres lo jugamos a las 22.15, que es justo el descanso, pero segun me veas conectado, invitame directamente que el tiempo es oro
como odio a este chaval , era yo el de arriba como podias imaginar
alsmareo- Pagafantas
Oiga!! deje ya su doble personalidad
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
tony a ver yo puedo jugar hoy jueves ej viernes hasta las 22:00 el sabado por la tarde y el domingo por la mañana,dime cuando te viene mejor
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
sonic34 escribió:Jgirol como pinta la semana?
Pues ya has visto.. jodida..a Llevo un estres de semanita.... podrías jugar mañana por la tarde-noche.. ? o algún día del finde.???
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:sonic34 escribió:Jgirol como pinta la semana?
Pues ya has visto.. jodida..a Llevo un estres de semanita.... podrías jugar mañana por la tarde-noche.. ? o algún día del finde.???
Mañana por la tarde creo que si, y el finde se puede buscar algun hueco. Hablamos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
magia estas por el live?, que desde la pagina de xbox no te veo
alsmareo- Pagafantas
alsmareo escribió:magia estas por el live?, que desde la pagina de xbox no te veo
es que yo tambien te estaba esperando desde el ordenador
voy para la consola
magia32- Marvel Zombie
Sho Hai, tienes algun rato este finde para jugarlo?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
sEgUrAtAxYxY como lo tienes pa esta tarde noche , t he vuelto a aañdir a mi lista
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
1 a 5 [/quote]
tiros barça 16 (10)
Inter 3 (2)
goles henry 8' y 11'
Messi 60'
Eto'o 79' y 89'
Ibraimovic 85'
Partido dominado por el conjunto cule que se tomo la revancha de la anterior derrota sufrida frente al conjunto italiano, fue un partido en el que al barça le salió practicamente todo y al interista casi nada
tiros barça 16 (10)
Inter 3 (2)
goles henry 8' y 11'
Messi 60'
Eto'o 79' y 89'
Ibraimovic 85'
Partido dominado por el conjunto cule que se tomo la revancha de la anterior derrota sufrida frente al conjunto italiano, fue un partido en el que al barça le salió practicamente todo y al interista casi nada
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
[quote="WILL"] 1 a 5
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Alsmareo, te viene bien jugar el domingo a las 21:30-22:00 nuestro partido?? dime algo.
magia32- Marvel Zombie
Muck como lo tienes hoy? Podrias de 13 a 14h? U otro horario?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
magia32 escribió:Alsmareo, te viene bien jugar el domingo a las 21:30-22:00 nuestro partido?? dime algo.
me viene bien, no te precocupes
alsmareo- Pagafantas
1-0
1-0/ Gavilan 90
Tiros: 6(6) - 7(3)
MVP: Licht (Getafe)
Otra dolorosa derrota por la falta de puntería ... tras una primera parte de dominio del Getafe y ocasiones en ambas porterías, llegamos a la segunda, donde el Pucela dispuso de sus habituales mano a mano con el portero fallados
Y en la unica llegada del Getafe en la segunda parte, pifia del defensa y Gavilan marca en el 90 ... ya sabes Jgirol, al menos ganale al Levante para que tenga opciones de algo, maletin va para allá ... un placer crack
1-0/ Gavilan 90
Otra dolorosa derrota por la falta de puntería ... tras una primera parte de dominio del Getafe y ocasiones en ambas porterías, llegamos a la segunda, donde el Pucela dispuso de sus habituales mano a mano con el portero fallados
Y en la unica llegada del Getafe en la segunda parte, pifia del defensa y Gavilan marca en el 90 ... ya sabes Jgirol, al menos ganale al Levante para que tenga opciones de algo, maletin va para allá ... un placer crack
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Drenziel escribió:Sho Hai, tienes algun rato este finde para jugarlo?
Si señor. Hoy a partir de las 00.00 de la noche y mañana Domingo todo el dia disponible, para cuando mejor te venga.
A ver si me das algun truco de como parar al Joker...
Animo tio!
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Le podemos dar mañana si quiere..
Por la tarde, a eso de las 16h?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Le podemos dar mañana si quiere..
Perfecto!
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
1-0
1-0/ Gavilan 90
Por fín gano un partido en el minuto 90. me habían empatado varios, y esta vez me tocó a mi, despues de un partido muy igualdo y con las ocasiones mas claras por parte del Valladolid, un balón largo que no acierta a despejar la zaga pucelana, lo aprovecha Gavilán para anotar y llevarse los 3 puntos para Getafe.
Sonic, ya he recibido el maletín, así que no te preocupes un placer, como siempre
1-0/ Gavilan 90
Por fín gano un partido en el minuto 90. me habían empatado varios, y esta vez me tocó a mi, despues de un partido muy igualdo y con las ocasiones mas claras por parte del Valladolid, un balón largo que no acierta a despejar la zaga pucelana, lo aprovecha Gavilán para anotar y llevarse los 3 puntos para Getafe.
Sonic, ya he recibido el maletín, así que no te preocupes un placer, como siempre
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
1 - 0
Gol: Campano
MVP: Seitaridis (juas!)
Tiros: 4-6
A puerta: 3-2
Posesion: 44-56%
El partido se rompio en el minuto 4 cuando Campano abrio el marcador, un jarro de agua fria sin duda para los colchoneros. A partir de entonces amarrategui blues del Nastic, oportunidades y llegadas claras para el Atletico que no tuvieron recompensa. Los locales tambien tuvieron las suyas claras en contraataques pero en el mano a mano se estrellaban.
Felicidades por la victoria crack.
Gol: Campano
MVP: Seitaridis (juas!)
Tiros: 4-6
A puerta: 3-2
Posesion: 44-56%
El partido se rompio en el minuto 4 cuando Campano abrio el marcador, un jarro de agua fria sin duda para los colchoneros. A partir de entonces amarrategui blues del Nastic, oportunidades y llegadas claras para el Atletico que no tuvieron recompensa. Los locales tambien tuvieron las suyas claras en contraataques pero en el mano a mano se estrellaban.
Felicidades por la victoria crack.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.