>>>13ªJornada TorneoJugon Fifa09
+18
bsho44
Sublimed Sky
carlospal
Akira
palitongo
Muck
sonic34
alsmareo
oreimono
vickseo
Pressman
jgirol
Makrakas
Worwick
magia32
Noirot
WILL
Tony Montana169
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>13ªJornada TorneoJugon Fifa09
sonic34 escribió: 3-0
1-0/ Reggi 55
2-0/ Nsue 75
3-0/ Perico 85
Tiros: 12(8 ) - 4(3)
MVP: Reyes (Castellon)
Buena primera parte del Pucela en el campo del lider, de hecho debió marcar en alguna de las 3 clarísimas ocasiones de que dispuso, salvadas por los palos y el portero
Y quien perdona ya se sabe .. Reggi aprovecha un regalo defensivo y hace el primero. A partir de ahi recital de los locales que asediaron la porteria de Asenjo y marcaron otro par ... un placer de nuevo Alsmareo, a por el titulo con ese Castellon que apunta muy alto
pues como ha comentado Sonic, partido donde la falta de punteria de los delanteros del Valladolid pagaron cara, ya que no hubo un dominio claro hasta el primer gol.
Un placer y mucha suerte sonic, ya veo que la gente de pucela esta moviendo maletines , haber si nos vemos en play off
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
Akira escribió:Akira escribió:Akira escribió:Sho Hai creo que tendríamos que pensar algún horario para jugarlo que ya has acabado los play-offs del NBA.... . A ser posible por la tarde...
Tio, perdona que se me habia olvidado los partidos de Fifa esta semana, perdone usted
Puedes jugarlo esta noche despues del Espanyol-Madrid?
Mañana tengo todo el dia entero.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Worwick, al final puedo mañana tambien, como lo tienes?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Hekgod escribió:Segurata!! Como le va a UD. para jugar lo que queda de semana??? El finde le viene bien???
Alguien sabe si Segurataxyxy sigue por aqui????
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Drenziel escribió:Worwick, al final puedo mañana tambien, como lo tienes?
He visto que sobre las 16:00 a ver si puedo ha esa hora.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Willy estas por ahi que se acaba el tiempo para poder jugarlo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Worwick escribió:Drenziel escribió:Worwick, al final puedo mañana tambien, como lo tienes?
He visto que sobre las 16:00 a ver si puedo ha esa hora.
AL final me ha salido un imprevisto. Intentare estar a eso de las 22:30. si le va biendejame un mensaje aqui.
Un saludo.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Sho Hai escribió:Akira escribió:Akira escribió:Akira escribió:Sho Hai creo que tendríamos que pensar algún horario para jugarlo que ya has acabado los play-offs del NBA.... . A ser posible por la tarde...
Tio, perdona que se me habia olvidado los partidos de Fifa esta semana, perdone usted
Puedes jugarlo esta noche despues del Espanyol-Madrid?
Mañana tengo todo el dia entero.
Pues por la noche no puede estar....
A ver si puedo sobre las 16h, pero no te puedo prometer nada...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
0 a 0
MVP: Keiteeeee
Tiros: 2-5
A puerta: 0-4
Posesion: 48-52
Tal como ha dicho Will fue un partido muy duro y disputado en el que el barça tuvo mas ocasiones, el Atletico tuvo llegadas pero sin acabar de finalizar.
MVP: Keiteeeee
Tiros: 2-5
A puerta: 0-4
Posesion: 48-52
Tal como ha dicho Will fue un partido muy duro y disputado en el que el barça tuvo mas ocasiones, el Atletico tuvo llegadas pero sin acabar de finalizar.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Noirot, puedes jugar hoy?? creo que voy a estar en casa todo el día.. asi que cuando puedas le damos, bueno, menos de 7 a 9, que veré el partido
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Noirot, puedes jugar hoy?? creo que voy a estar en casa todo el día.. asi que cuando puedas le damos, bueno, menos de 7 a 9, que veré el partido
Si quieres le damos ahora.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:jgirol escribió:Noirot, puedes jugar hoy?? creo que voy a estar en casa todo el día.. asi que cuando puedas le damos, bueno, menos de 7 a 9, que veré el partido
Si quieres le damos ahora.
ok!! vamos
jgirol- Spidercerdo
Murcia 1-2 Liverpool
Tiros 4-16
Tiros a puerta 2-7
Goles: Despotovic, Gerrard y Babel
Amarillas: Peña, Iván Alonso, Ochoa
HdP: Gerrard, con 9
Partido muy trabado en el que se adelantó el Murcia gracias a un gol de Despotovic pero que a partir de ahí fue dominado por el poderío físico del Liverpool. Al Murcia le costaba llegar y el Liverpool llegaba con más asiduidad a pesar del juego duro grana.
Los goles sólo eran cuestión de tiempo y pronto Gerrard empataba de penalti. Babel, a poco del final del partido, hacía el 1-2 y daba la victoria a los reds.
Tiros 4-16
Tiros a puerta 2-7
Goles: Despotovic, Gerrard y Babel
Amarillas: Peña, Iván Alonso, Ochoa
HdP: Gerrard, con 9
Partido muy trabado en el que se adelantó el Murcia gracias a un gol de Despotovic pero que a partir de ahí fue dominado por el poderío físico del Liverpool. Al Murcia le costaba llegar y el Liverpool llegaba con más asiduidad a pesar del juego duro grana.
Los goles sólo eran cuestión de tiempo y pronto Gerrard empataba de penalti. Babel, a poco del final del partido, hacía el 1-2 y daba la victoria a los reds.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
2-1
1-0/ Soldado 17
1-1/ Geijo 33
2-1/ Soldado 48
Posesion 51% - 49%
Tiros: 13(8 ) - 4(1)
MVP: Soldado (Castellon)
La importancia de llamarse Soldado... dos claras ocasiones que tuvo, las dos para dentro.
El Getafe tuvo más ocasiones que el Levante, y al final la efectividad de Soldado hizo que pudieran llevarse la victoria.
1-0/ Soldado 17
1-1/ Geijo 33
2-1/ Soldado 48
Posesion 51% - 49%
MVP: Soldado (Castellon)
La importancia de llamarse Soldado... dos claras ocasiones que tuvo, las dos para dentro.
El Getafe tuvo más ocasiones que el Levante, y al final la efectividad de Soldado hizo que pudieran llevarse la victoria.
jgirol- Spidercerdo
2-1
1-0/ Soldado 17
1-1/ Geijo 33
2-1/ Soldado 48
Posesion 51% - 49%
MVP: Soldado
Buen partido del Getafe que domino practicament todo el partido y que tiro muy bien la linea del fuera de juego con 4 o 5 muy justitos en los que se quedaba solo Geijo. Soldado enchufo dos golazos y Geijo marco el del Levante. Partidazo del inutil de Mora.
1-0/ Soldado 17
1-1/ Geijo 33
2-1/ Soldado 48
Posesion 51% - 49%
MVP: Soldado
Buen partido del Getafe que domino practicament todo el partido y que tiro muy bien la linea del fuera de juego con 4 o 5 muy justitos en los que se quedaba solo Geijo. Soldado enchufo dos golazos y Geijo marco el del Levante. Partidazo del inutil de Mora.
jgirol escribió:MVP: Soldado (Castellon)
Ya le gustaria a Soldado jugar en el Castellon de Reggi.
Noirot escribió:jgirol escribió:MVP: Soldado (Castellon)
Me pasa por copiar de otra!! Si Soldado está en el Castellón, nos caen 10 a cada uno en cada partido
jgirol- Spidercerdo
MURCIA 1 - LIVERPOLL 2
Goles : debinoseq - Gerard y Babel
Tiros 4 - 10
Puerta : 2 - 7
Posesion : 46 - 54
Goles : debinoseq - Gerard y Babel
Tiros 4 - 10
Puerta : 2 - 7
Posesion : 46 - 54
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
QUIEN INVENTO LA FRASE "la venganza se sirve en plato.....noseque mas"
Pues tenia mucha razon...........tras unos episodios muy desagradables en el equipo del club, con una trama de corrupcion, drogas, sexo, violencia, mentiras, traicion............y MOBBING al bueno y GUAPO de antibetiks..............llego el momento de la venganza...........ññego el momento de enfrenarse OREIPUTA y ANTIBETIKSTIOWENO...............y ocurrio lo que tenia que ocurrir:
A. Villa 3-2 Hercules
Goles: A.Villa: Barry, Milner y Carew. Hercules: Tote (comeme todo el cipote) 2
Tiros: 6-5
Posesion: 54% 46%
MJ: Milner
Partido que empezo controlando el equipo ingles con un 2-0. Con la clara ventaja en el marcador se fueron confiando y eso dio alas a las Putas de Orei, hasta que marcaron el 2-1. El equipo ingles no reaccionaba y seguia subiendose el equipo de las Putas de Orei, hasta el punto que en el PUTO MINUTO 90 empata por medio de TOTE (comeme el cipote). El equipo ingles no creia lo que veia, pero en un nuevo zarpazo, el bueno de Carew en el descuento puso las cosas en su sitio con el 3-2, jajaja se sufre mucho putita?
Todos los jugadores le dedicaron la trabajada victoria a su enrenador Antibetiks que tan duros momentos le han hecho pasar
Por supuesto y no tenia la menos duda, el partido ha sido un placer enorme pq con OREI las carcajadas y el cachondeo estan asegurados.
Orei tio que crack dios mio que crack
Pues tenia mucha razon...........tras unos episodios muy desagradables en el equipo del club, con una trama de corrupcion, drogas, sexo, violencia, mentiras, traicion............y MOBBING al bueno y GUAPO de antibetiks..............llego el momento de la venganza...........ññego el momento de enfrenarse OREIPUTA y ANTIBETIKSTIOWENO...............y ocurrio lo que tenia que ocurrir:
A. Villa 3-2 Hercules
Goles: A.Villa: Barry, Milner y Carew. Hercules: Tote (comeme todo el cipote) 2
Tiros: 6-5
Posesion: 54% 46%
MJ: Milner
Partido que empezo controlando el equipo ingles con un 2-0. Con la clara ventaja en el marcador se fueron confiando y eso dio alas a las Putas de Orei, hasta que marcaron el 2-1. El equipo ingles no reaccionaba y seguia subiendose el equipo de las Putas de Orei, hasta el punto que en el PUTO MINUTO 90 empata por medio de TOTE (comeme el cipote). El equipo ingles no creia lo que veia, pero en un nuevo zarpazo, el bueno de Carew en el descuento puso las cosas en su sitio con el 3-2, jajaja se sufre mucho putita?
Todos los jugadores le dedicaron la trabajada victoria a su enrenador Antibetiks que tan duros momentos le han hecho pasar
Por supuesto y no tenia la menos duda, el partido ha sido un placer enorme pq con OREI las carcajadas y el cachondeo estan asegurados.
Orei tio que crack dios mio que crack
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
jgirol escribió:Noirot escribió:jgirol escribió:MVP: Soldado (Castellon)
Me pasa por copiar de otra!! Si Soldado está en el Castellón, nos caen 10 a cada uno en cada partido
Soldado y Reggi...
alsmareo- Pagafantas
magia andas por hay para jugar el partido?
alsmareo- Pagafantas
acabo de llegar, ahora veo que tu no estas...
no hay forma
no hay forma
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Rayo 2 - 3 LA
Igualado partido con un final agónico que cayó del lado de los yankees
Goles:
Donovan 45'
Aganzo 61'
Buddle 66