algo pa leer(apocalypsis Zombie)
+3
Sleeper
Mina
MicroZERO
7 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: algo pa leer(apocalypsis Zombie)
y yo tengo que irme a comer a casa que el hambre me está afectandoTony Montana169 escribió:MicroZERO escribió:haber entrado que pasar ya pasaron pero de largoTony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:Tony Montana169 escribió:cierto,a ver si me van a dar un dia un susto...
Ya sabemos donde curras, pasamos por la puerta el otro día
haber pasado hombre haber pasado
Micro corrijiendo errores de legunaje???
tengo que dejar los chococrispis estos
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Joder, vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:
-Vickseo, ya vendrás a los madriles...
-Tony Montana... pensábamos entrar... pero no íbamos a gritar: "trabaja aquí tony montana??"
-Moku, eres un cabrón con pintas!! Que no tengo secuestrados tus libros, que los dejastes aquí porque no podías con todo. Y es más, no lo he leído porque me voy a esperar a que lo leas tú, que me da palo abrirlo
-Micro, no, no fuimos a la MZM, es que si no me dejan atropellarlos como en el Dead Rising no tiene gracia Y sobre los libros... es que una es "mu rarita" leyendo
-Tony Montana... pensábamos entrar... pero no íbamos a gritar: "trabaja aquí tony montana??"
-Moku, eres un cabrón con pintas!! Que no tengo secuestrados tus libros, que los dejastes aquí porque no podías con todo. Y es más, no lo he leído porque me voy a esperar a que lo leas tú, que me da palo abrirlo
-Micro, no, no fuimos a la MZM, es que si no me dejan atropellarlos como en el Dead Rising no tiene gracia Y sobre los libros... es que una es "mu rarita" leyendo
eso ya me gusta mas..me encanta la tematica zombie y siempre me gustará pero si hay algo difrente se agradece.Otro que me apunto graciasmokujin21 escribió:MicroZERO escribió:ok me lo apunto..pero joer..todo lo que leo o veo son zombis y cosas por el estilomokujin21 escribió:Prueba Zombie Island, aún no lo he leído porque Mina me lo tiene secuestrado
Pues prueba con los libros de Geralt de Rivia, ahí no salen zombies
MicroZERO- Agente D
Mina escribió:Joder, vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:
MicroZERO- Agente D
Mina escribió:Joder, vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Página 2 de 2. • 1, 2