>>> 13ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+23
PRENSIL
Michaelscodfiel
Tiliuss
luzvel
McManaman
magia32
sonic34
Tony Montana169
carlospal
WILL
milan_gurovic
Blitzman
palitongo
Pressman
vickseo
DGMORAL
jgirol
jankovic
Akira
Noirot
oreimono
Sho Hai
mokujin21
27 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 13ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Es un poco tarde para mi ya... mañana puedes?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Es un poco tarde para mi ya... mañana puedes?
podria a eso de las 23:00 que es cuando llego a cas de currar ,el sabado no tengo problema si te viene mejor,bueno ya me diras cuando te viene mejor
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
TL: 100%
Los Blazers desperdiciaron una renta de 20 puntos para sufrir com bellacos hasta los ultimos segundos, si hubiese entrado el ultimo tiro de los Jazz....hasta hubiese perdido. Una vez mas MVP para Odom con 32 puntos, 8 rebotes y solo 19 asistencias......
MVP ????? MOKU ?????
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
70-72
[-] % : 38.%
[-] %3 : 29.%
[-] %TL :80.%
[-] Zona :28
[-] Contrataque : 5
Campeones de la Central Division, ¿Campeones del Este?
Ultimo partido de la regular y jornada de transitores, Cleveland jugaba a la misma hora frente a Orlando y Magic y una victoria de Detroit y una derrota de los chicos de Lebron daba el titulo de divisoon a los de Michigan.
Partido muy emocionante y muy duro el jugado contra los Bulls, uno de los equipos que mas guerra han dado a los Pistons y mejores sensaciones me han dado, increible que se queden fuera de los Playoffs.
Como decia, el partido era importante y los Pistons empezaron fenomenal, con una grandisima defensa, muchisimos tapones y algun robo, pero el ataque no funcionoba del todo bien.
Prince perdido total, su peor partido desde hace mucho y los triples que no habia manera de entrar. Era Allen Iverson el que metia canastas y mantenia al equipo arriba.
En el segundo cuarto despierta los Bulls y empiezan a entrar canastas, pajara monumental en ataque de Detroit y los Bulls por delante, la grada apretaba y Iverson estaba solo ante el peligro.
Pero los Pistons no perdieron la calma y supieron rehacerse del bache, pero ahi estana nuestro viejo amigo, Kirilenko, que hizo un gran tercer cuarto y dejaba las cosas de infarto para el final.
Tremendo ultimo cuarto, con alternancias en el marcador y gran emocion. Aqui aparece la figura de Affalo, gran semana la suya, para meter 5 puntos seguidos de gran importancia.
Iverson Y Wallace respondieron en los momentos finales y se llego por delante a la ultima jugada, en la que Nate y ¿Rose? tuvieron tiros ganadores que no quisieron entrar.
MVP de la noche con 25 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 3 tapones
Un placer Noirot, lastima que te quedes fuera de los Playoffs, en el proximo torneo seguro tendras mas suerte. Hasta la proxima !
[-] % : 38.%
[-] %3 : 29.%
[-] %TL :80.%
[-] Zona :28
[-] Contrataque : 5
Campeones de la Central Division, ¿Campeones del Este?
Ultimo partido de la regular y jornada de transitores, Cleveland jugaba a la misma hora frente a Orlando y Magic y una victoria de Detroit y una derrota de los chicos de Lebron daba el titulo de divisoon a los de Michigan.
Partido muy emocionante y muy duro el jugado contra los Bulls, uno de los equipos que mas guerra han dado a los Pistons y mejores sensaciones me han dado, increible que se queden fuera de los Playoffs.
Como decia, el partido era importante y los Pistons empezaron fenomenal, con una grandisima defensa, muchisimos tapones y algun robo, pero el ataque no funcionoba del todo bien.
Prince perdido total, su peor partido desde hace mucho y los triples que no habia manera de entrar. Era Allen Iverson el que metia canastas y mantenia al equipo arriba.
En el segundo cuarto despierta los Bulls y empiezan a entrar canastas, pajara monumental en ataque de Detroit y los Bulls por delante, la grada apretaba y Iverson estaba solo ante el peligro.
Pero los Pistons no perdieron la calma y supieron rehacerse del bache, pero ahi estana nuestro viejo amigo, Kirilenko, que hizo un gran tercer cuarto y dejaba las cosas de infarto para el final.
Tremendo ultimo cuarto, con alternancias en el marcador y gran emocion. Aqui aparece la figura de Affalo, gran semana la suya, para meter 5 puntos seguidos de gran importancia.
Iverson Y Wallace respondieron en los momentos finales y se llego por delante a la ultima jugada, en la que Nate y ¿Rose? tuvieron tiros ganadores que no quisieron entrar.
MVP de la noche con 25 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 3 tapones
Un placer Noirot, lastima que te quedes fuera de los Playoffs, en el proximo torneo seguro tendras mas suerte. Hasta la proxima !
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Ficha enviada a la espera de rival, quien sera, sera?
Creo que he quedado segundo del Este y me huelo a que AI va a visitar a su buen amigo de Colorado, Caramelo...
Creo que he quedado segundo del Este y me huelo a que AI va a visitar a su buen amigo de Colorado, Caramelo...
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Tiros libres: 100% 5/5
Inicio espectacular de ambos equipos con un 100% de aciertos que fue poco a poco decreciendo sobre todo en las filas de los capitalinos que no fueron capaces de anotar nada más que 9 puntos en el 2º cuarto
El resto del partido fue un intercambio de canastas, con mayor acierto para las huestes de moku.
Un placer moku y suerte en play-offs, excepto si te enfrentas a los compañeros de la hermandad
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
THUNDER (luzvel) 67
NUGGETS (sonic) 80
Último partido de temporada regular para Durant. El objetivo era que se cascara los 36 y se sentará en el banquillo ovacionado por toda la grada a gritos de MVP, MVP, MVP. Dicho y hecho. El bueno de KD cuadró sus 35 por noche y ya piensa en los playoffs, donde promete dar guerra a uno de los gallitos del Este. Lo dijo al acabar el partido: "Me da igual quién nos toque. Vamos a pasar de ronda sí o sí". Y yo, la verdad, le creo.
TC: 39 %
T3: 13 %
TL: 100 %
REBT: 39
REBO: 9
PZ: 28
PC: 0
Sonic, te espero con ganas en algún cruce de postemporada... ahí será cuando caigas...
NUGGETS (sonic) 80
Último partido de temporada regular para Durant. El objetivo era que se cascara los 36 y se sentará en el banquillo ovacionado por toda la grada a gritos de MVP, MVP, MVP. Dicho y hecho. El bueno de KD cuadró sus 35 por noche y ya piensa en los playoffs, donde promete dar guerra a uno de los gallitos del Este. Lo dijo al acabar el partido: "Me da igual quién nos toque. Vamos a pasar de ronda sí o sí". Y yo, la verdad, le creo.
TC: 39 %
T3: 13 %
TL: 100 %
REBT: 39
REBO: 9
PZ: 28
PC: 0
Sonic, te espero con ganas en algún cruce de postemporada... ahí será cuando caigas...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
TL:
Bucks: 7/7 100%
Cavs: 1/2 50%
Emocionantísimo partido el disputado en Milwakee que se decidió sobre la bocina.
Todo el partido fuen un toma y daca constante en el que ambos equipos anotaban con relativa facilidad, anqu abusando en exceso de la zona.
Los CAvs anotaron bastantes triples y los Bucks encestaban una y otra vez desde la bombilla.
Asi se llegó con empate a 2.2 segundos del final con balón para los Cavs, que sacan de banda desde medio campo. El balón llega a la mano de Mo Williams, que tras una finta, lanza a canasta con el reloj a 0 y consigue la victoria para los visitantes, que le coloca empatado en el liderato de la conferencia este.
Los jugadores destacados están ya en la imagen
Un placer de nuvo Magia. Partidazo de Jefferson y que se anden con cuidado los del Oeste, porque puedes darle algún susto a alguno de ellos.
Un saludo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
bsho44 escribió:Drenziel escribió:Es un poco tarde para mi ya... mañana puedes?
podria a eso de las 23:00 que es cuando llego a cas de currar ,el sabado no tengo problema si te viene mejor,bueno ya me diras cuando te viene mejor
A las 23h en principio me viene bien, mañana tambien podria pero no se si se de tarde o de mañana asi que mejor lo intentamos hoy
Tiros libres - 3/3
Partido espectacular en su inicio con las 7 primeras canastas anotadas. Ambos equipos terminaron el cuarto con 22 puntos y un buen porcentaje, pero los Wizards entraron en barrena y comenzaron a fallar casi todo, lo que aprovecharon los Hawks para irse en el marcador y romper el partido. Antlanta matuvo la distancia y finalmente se llevaron el partido
Destcaron por los Hawks
Joe Johnson, 22 puntos y Josh Smith con 17
estas por ahi Bsho?
Faltan las crónicas de:
Noirot, Prensil, Will, Tony Montana, Drenziel, Sonic, Michaelsodfiel, McManaman, Jgirol, Akira, Jankovic, Bsho y Magia
Faltan las fichas de:
Noirot, Prensil, Will, Drenziel, Michaelsodfiel, McManaman, Jgirol, Akira, Jankovic, Dgmoral, Bsho y Magia
Y el plazo acaba hoy...
Noirot, Prensil, Will, Tony Montana, Drenziel, Sonic, Michaelsodfiel, McManaman, Jgirol, Akira, Jankovic, Bsho y Magia
Faltan las fichas de:
Noirot, Prensil, Will, Drenziel, Michaelsodfiel, McManaman, Jgirol, Akira, Jankovic, Dgmoral, Bsho y Magia
Y el plazo acaba hoy...
97-73
TL 87,5%
Palizón por la típica páhara del tercer cuarto, donde no me entraba nada, y el Javivi se la clavaba a todos los MAgic juntos.. El último cuarto solo sirvió para aumentar la diferencia en el marcador..
MVP: Mr Haddadi
Un placer Orei, me parto contigo
TL 87,5%
Palizón por la típica páhara del tercer cuarto, donde no me entraba nada, y el Javivi se la clavaba a todos los MAgic juntos.. El último cuarto solo sirvió para aumentar la diferencia en el marcador..
MVP: Mr Haddadi
Un placer Orei, me parto contigo
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
85-65
MVP: DUNCAN 33pts 19 REBOTES 5ASISTENCIAS ( )
T.c 39%
T.3 27%
T.L 83%
Pts Zona 28
Pts contra 2
Partido malisimo, con muchos fallos de tiro y precipitacion en organizar los ataques, la diferencia fue la presencia de un "novato" llamado Duncan que cogio 19 rebotes y que en total los spurs recogieron 59 rebotes,
21 de ellos en ataque, os podeis hacer una idea de lo que se llego a fallar en este partido.
Un placer michael
MVP: DUNCAN 33pts 19 REBOTES 5ASISTENCIAS ( )
T.c 39%
T.3 27%
T.L 83%
Pts Zona 28
Pts contra 2
Partido malisimo, con muchos fallos de tiro y precipitacion en organizar los ataques, la diferencia fue la presencia de un "novato" llamado Duncan que cogio 19 rebotes y que en total los spurs recogieron 59 rebotes,
21 de ellos en ataque, os podeis hacer una idea de lo que se llego a fallar en este partido.
Un placer michael
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
tiros libres 9/13 69%
partido que comienza con raldoph en plan estelar enchufando todo lo que le llega a sus manos ,los kings nunca le perdieron la cara al partido en los 2 primeros cuartos pero a partir del 3º el aro se estrecho para ellos y paso mucho tiempo para que anotaran , la ocasion la aprovecharon los Cliipers y se fueron en el marcador y los de Sacramento ya no fueron capaces de acercarse para igualar el choque.
Un placer Drenziel,espero que tengas suerte en los play offs , nos vemos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
TL: 11/14 - 78.6%
Los Rockets ya estaban clasificados como primeros del Oeste, así que tocaba divertirse.....aunque el partido se fue tomando en serio a medida que pasaban los minutos. Y es que 2k empezó a hacer de las suyas, depués de unas cuantas jugadas desgraciadas en las que el balón parecía que tenia vida propia y cogía la dirección que más le gustaba, vino la jugada del partido. Yao se escapa de su defensor y solo ante canasta deja un balón a tablero para encestar 2 puntos para su equipo y ooooooohhhhhhhhh!!! le pitan goaltending!!!! . Con estos fallos tontos de los Rockets, los Hornets lo aprovecharon perfectamente con un gran Nowitzki y West que pusieron una diferencia de 10 arriba que los Rockets no supieron remontar.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
%Tirols libres: 50
Victoria de los Nuggets en el Durant-day, el dia en el que Kevin recuperó su media de 35
Fue Kevin quien mantuvo a los Thunder sonbre la decena de ptos abajo hasta el 3er cuarto, aunque fuera a base de ptos en zona. Por los Nuggets Melo acabó con 20p aunque fallón, destacando Billups con 17p 12a y gritos de MVP en la grada cuando lanzaba tiros libres al final del partido, y Nene con 17p 9r .
Cuando se fur Durant el banco nadie tomó el relevo, Green y Evans no tuvieron su dia, por lo que Denver consiguió mantener la renta hasta el final.
MVP: Billups
Suerte en la primera ronda señor Luzvel, no se si su pronóstico de que nos volveremos a cruzar será posible
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Mokujin ha sido imposible jugar el partido con Mcmanaman ,dale la victoria a el que ha sido culpa mia
Ficha enviada
Ficha enviada
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
74 - 84
%tc: 39.5
%t3: 22.6
%t1: 100.0
Pts zona: 28
Pts contra: 2
A la tercera fue la vencida, primero pudimos ver un partidazo que se cortó al descanso con los Nets 1 arriba. Luego vimos como los Nets machaban a los raptors en un impresionante primer cuarto 21-13 arriba.... y luego vino el esperpento del partido que valía
Harris no daba pie con bola, Stojakovic.. metio tres triples si, pero de 13 intentos Najera desacertado, Wright tambien, y bueno ya fallar 3 mates en el partido se te pone un poquito de cara de que está pasando aqui . Los raptors fueron superiores en todo momento a pesar de que Yi hizo un partidazo para por lo menos hacer la goma en el marcador. Lo que me crispaba un poco tambien a parte de que el autómata de Bosh porque siempre hace lo mismo y siempre le sale es que todos los raptors parecían Tim Duncan, ya fuera Fisher, Kapono, O´Neal.. todos se jugaban sus tiritos a tabla desde 4, 5 o 6 metros incluso y entraban tras pegar un par de botes en el aro, y no una ni dos ni tres veces, un poquito desesperante la verdad, poco real.
Impresionante Rudy.
Hubo una jugada que es una pena que no la pudieramos grabar, de la permisividad arbitral en el partido, a ver si gurovic ve la crónica y lo puede contar porque en futbol podría haber sido una tarjeta roja como una casa
Robo de balón de los nets que se la dan a Wright y está en medio campo, aparece Fisher por detrás agarrandolo (vemos como se ralentiza la carrera), pero Wright se suelta, sigue el juego, al llegar a la linea de 3, Fisher alcanza a Wright y lo vuelve a agarrar los arbitros no pitan nada!!!, se suelta otra vez y ya haciendo la entrada el sinvergüenza de Fisher vuelve a agarrarlo y esta vez, AL FIN!! los arbitros se deciden a pitar la falta y Wright por los suelos claro, agotado
Buen partido Gurovic, pese a los chetos
Por los Nets
Solo destacamos el partidazo de Yi, el otro chino cabron, con 17 ptos (8/10), 10 rebotes (6 ofensivos), 2 robos, 1 tapon
El Joker se quedó en 14 ptos pese a su irregular partido
%tc: 39.5
%t3: 22.6
%t1: 100.0
Pts zona: 28
Pts contra: 2
A la tercera fue la vencida, primero pudimos ver un partidazo que se cortó al descanso con los Nets 1 arriba. Luego vimos como los Nets machaban a los raptors en un impresionante primer cuarto 21-13 arriba.... y luego vino el esperpento del partido que valía
Harris no daba pie con bola, Stojakovic.. metio tres triples si, pero de 13 intentos Najera desacertado, Wright tambien, y bueno ya fallar 3 mates en el partido se te pone un poquito de cara de que está pasando aqui . Los raptors fueron superiores en todo momento a pesar de que Yi hizo un partidazo para por lo menos hacer la goma en el marcador. Lo que me crispaba un poco tambien a parte de que el autómata de Bosh porque siempre hace lo mismo y siempre le sale es que todos los raptors parecían Tim Duncan, ya fuera Fisher, Kapono, O´Neal.. todos se jugaban sus tiritos a tabla desde 4, 5 o 6 metros incluso y entraban tras pegar un par de botes en el aro, y no una ni dos ni tres veces, un poquito desesperante la verdad, poco real.
Impresionante Rudy.
Hubo una jugada que es una pena que no la pudieramos grabar, de la permisividad arbitral en el partido, a ver si gurovic ve la crónica y lo puede contar porque en futbol podría haber sido una tarjeta roja como una casa
Robo de balón de los nets que se la dan a Wright y está en medio campo, aparece Fisher por detrás agarrandolo (vemos como se ralentiza la carrera), pero Wright se suelta, sigue el juego, al llegar a la linea de 3, Fisher alcanza a Wright y lo vuelve a agarrar los arbitros no pitan nada!!!, se suelta otra vez y ya haciendo la entrada el sinvergüenza de Fisher vuelve a agarrarlo y esta vez, AL FIN!! los arbitros se deciden a pitar la falta y Wright por los suelos claro, agotado
Buen partido Gurovic, pese a los chetos
Por los Nets
Solo destacamos el partidazo de Yi, el otro chino cabron, con 17 ptos (8/10), 10 rebotes (6 ofensivos), 2 robos, 1 tapon
El Joker se quedó en 14 ptos pese a su irregular partido
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
quedan crónicas y alguno se puede quedar fuera si no las pone
mokujin21 escribió:quedan crónicas y alguno se puede quedar fuera si no las pone
a q aun entro
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
TL% 75,0
Gran partido entre los Clippers y los Kings en LA, de carácter claramente ofensivo. El partido bien se lo podía haber llevado cualquiera pero en el tercer cuarto una mala racha en el tiro de los de Sacramento les llevo a perder opciones. Arenas, el nuevo fichaje de los Clippers, firmó un partido horroroso
Bsho, un placer, a ver si hay suerte y te metes en playoffs
85-65
Partido que parecia que iba a quedar 20-20 por como empezo, pero de repente los spurs encontraron la distancia y se empezaron a marchar. Entre algunos datos 21 rebote ofensivo de Spurs por 1 de Memphis. Malisimo partido por parte de todos los visitantes en el que maximo anotador fue Gay con 27 y Mayo 24. Destacar el partidazo de Duncan que seguramente habra echo el record de valoracion o se habra quedado a poco con 33 puntos 19 rebotes 5 asistencias 3 robos y solo 4 tiros fallados. Asi no se puede hacer nada.
Un placer will, ya nos veremos en otro torneo.
Partido que parecia que iba a quedar 20-20 por como empezo, pero de repente los spurs encontraron la distancia y se empezaron a marchar. Entre algunos datos 21 rebote ofensivo de Spurs por 1 de Memphis. Malisimo partido por parte de todos los visitantes en el que maximo anotador fue Gay con 27 y Mayo 24. Destacar el partidazo de Duncan que seguramente habra echo el record de valoracion o se habra quedado a poco con 33 puntos 19 rebotes 5 asistencias 3 robos y solo 4 tiros fallados. Asi no se puede hacer nada.
Un placer will, ya nos veremos en otro torneo.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.